Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de bachillerato . Clases de lengua y literatura, economia, historia del arte, tecnicas de estudio e Inglés

Como alumna he pasado muchas clases aburridas que no ayudaban en mi aprendizaje. Las clases serán interactivas y didacticas de manera que al alumno le guste la asignatura y quiera aprender más de la materia. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Maria
Sagunt
Doy clases a nivel Primaria, ESO, FP sanitaria y Escuela de Adultos de diversas materias. Ciudad Valencia. Soy Enfermera y tengo un Máster en Profesora de Secundaria.

Soy graduada en enfermería, estoy realizando el máster de profesora, y he dado clases particulares durante 3 años. Metodología de repaso, preguntas para encontrar el alumno sus propias respuestas, etc. Lo importante es leer el contenido, y a partir de ahí aplicarlo a la vida real y a lo que puede ser preguntado en el examen, destacando lo más importante.

Verónica
València
Maestra de Educación Infantil, apoyo escolar etapas de Primaria y ESO, zona Valencia

Clases adaptadas a las necesidades educativas individuales de cada alumno/a. Utilizo una metodología activa y participativa por parte del niño, teniendo en cuenta la edad y sus características personales.

Carla
Xirivella
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de apoyo (primaria, ESO) en Valencia.

Hola, me llamo carla y ofrezco clases de apoyo para reforzar las materias que sean necesarias, tanto para alumnos de primaria como la eso. Mis clases empiezan siempre con alguna dinámica para captar la atención del alumno/a y siguen un orden: lectura, reflexión y realización de actividades.

Estefanía
Córdoba
Disfruta de mis clases de Historia del Arte, Historia y Filosofía. Aprende disfrutando.

No tengo una metodología concreta, las clases van fluyendo según el interés de los alumnos. Las clases cuentan con salidas por ña ciudad, donde viviremos la filosofía del arte in situ. Así el alumno aprende varias competencias, disfruta y se enriquece.

Elvira
Madrid
Profesora titulada en magisterio especialidad ciencias(aunque puede dar todas las materias ya que ayudo a sus hijos desde primaria hasta la pau).zona metro del carmen.-madrid

Profesora de magisterio con la especialidad de ciencias, pero experiencia y conocimiento de todas las materias (di clases a mis hijos desde primaria hasta la eso). Aprobadas las oposiciones de interinidad con la calificación de 9( se acabaron las interinidades). Estudios superiores de pedagogía.

Adrian
Dos Hermanas
Graduado en Magisterio de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares tanto a domicilio como en mi propia casa. Busco siempre que el alumno aprenda interiorizando los contenidos, evitando la repetición y la memorización excesiva. Siempre me adapto a la necesidad que requiera el discente para así poder ofrecerle un aprendizaje optimo basado en sus centros de interés.

Olatz
Vitoria-Gasteiz
Claees particulsres y apoyo en los deberes euskara/castellano/inglés (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de la carerauniversitaria de educación primaria (en euskara), 19 años. Hace 3 años que imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria (6-12 años). Tengo facilidad con el euskera, castellano e inglés. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado. 12€ / hora.

Greta
Hellín
Pedagoga con experiencia da clases individuales, adaptados a la necesidad de cada niñ@

Soy pedagoga, con experiencia en dar clases particulares a (información oculta) de primaria y alumnos de 1 y 2 de la eso. Doy clases individuales, así cada alumno tiene el tiempo necesario para poder resolver todas sus dudas.

Raquel
Córdoba
Se imparten clases de lectoescritura creativa y literatura a todos los niveles

Monitora de taller literario con más de 20 años de experiencia en club de lectura. Técnicas literarias de escritura y lectura con ejercicios amenos adaptados a cada nivel. Despierta tu lado lector y creativo con diversos talleres literarios, taller de lectura, de microrrelatos, de haikus.

Raúl
Onil
Profesor de lengua y literatura española, todos los niveles, buenos resultados asegurados, alta dedicación

Métodos comunicativos, empatizando con el alumno para entender mejor sus carencias y necesidades ante las competencias lingüísticas que quiere desarrollar. Adaptó mis conocimientos a cada uno de ellos, entendiendo el aprendizaje como una diversión sin olvidar los contenidos que se adquieren.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Marta
Castelló de la Plana
Se ofrecen clases particulares de refuerzo. todas las asignaturas. niveles primaria y E.S.O

Soy maestra de educación infantil, con experiencia con niños de esta edad y,además, tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel primaria y e. s . O, todas las asignaturas.

María
Albacete
Maestra de corazón, doy clases de apoyo o cuidado de niños, experiencia demostrable.

Soy maestra de primaria y educación especial, activa, trabajadora y constante. Me gusta la enseñanza y educación desde que era pequeña, considero que es mi vocación. Mi metodología esactiva y lúdica. Juegos manipilativos y razonamiento lógico basado en experiencias.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Jairo
León
Estudiante da clases de latín filosofia literatura universal en León

Un joven estudiante que se ofrece para dar clases de refuerzo de latín filosofía literatura universal y cualquier materia de edad escolar con un desarrollo dinámico de la clase y eficaz mediante la ejecución de ejercicios vistos en la clase

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Jyoti
Barcelona
Estudiante de bachillerato científico da clases. Apoyo escolar, deberes, memorización, etc r

Soy una chica que ha dado clases de apoyo a niños de primaria. Puedo dar clases de apoyo hasta la secundaria. Ahora mismo estoy cursando bachillerato científico.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Laura
Fuenlabrada
Doy clases particulares y cuido a niños/as Educación infantil y primaria.

Estudiante de magisterio. Me dirijo a los niños que se encuentran en educación infantil y primaria. Mi principal objetivo es enseñar, pero de manera dinámica y divertida y no aburrida. Se puede aprender y estudiar disfrutando, y eso es lo que quiero conseguir de los niños, que quieran estudiar ellos y se diviertan. Tengo experiencia como cuidado y como profesora de clases particulares.

Mario
Logroño
Diplomado en Magisterio con experiencia realiza clases particulares de Ed. Primaria (todas las materias) e inglés.

Clases de todas las materias en educación primaria, adaptadas al nivel de cada alumno y con metodología innovadora que hace de éstas más atractivas para el aprendizaje. Se ofrecen clases de inglés y otras materias de secundaria.

Cristina
Zaragoza
Apoyo escolar para niños desde primero de primaria hasta 4 eso

Hola! Soy una chica de 19 años estudiante universitaria, con experiencia en dar clases particulares a niños, niños desde primaria hasta cuarto de la eso, les ayudo a estudiar, les enseño nuevas técnicas de estudio a través a veces de juegos Si les interesa contacten conmigo.

Rocío
Alicante
Graduada en Turismo e Ingeniería Informática da clases particulares a domicilio en la Playa de San Juan (Alicante), con experiencia.

Me gusta que mis alumnos aprendan desde la motivación,entiendan lo que estudian, así es mucho más fácil asimilar conocimientos. Hacer fáciles,sencillas y amenas las clases. Intento enseñarles a estudiar y que se sientan seguros y con muchas ganas de aprender.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Mar
Ourense
Profesora particular para apoyo en materias de primaria y de la ESO

Soy estudiante de enfermería, y busco trabajo durante el verano dando clases particulares, ayudando con los deberes o de apoyo a niños de primaria y de la eso por la rama de ciencias. Me desplazo a casa del alumno en horario de mañana, de 9 a 14.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO