Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Oviedo
Oviedo. Profesora de Clases Particulares. Todas las asignaturas e idiomas, inglés.

Hola, me llamo sara, doy clases particulares de educación primaria en oviedo. Imparto todas las asignaturas de la etapa y de idiomas, el inglés. Ayudo a los niños con los deberes y a estudiar y comprender los nuevos conocimientos que se le impartan en el aula.

Marta
Córdoba
Universitaria ofrece clases particulares de primaria y Eso en Córdoba capital. Técnicas de estudio y concentración

Soy educadora social titulada, ofrezco clases particulares, apoyo escolar y académico con los deberes, así como ayuda para la concentración en el estudio. Cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso. Opción de letras y humanidades para los más mayores.

Guillermo
Puente Tocinos
Apoyo escolar y clases particulares, Murcia. Educador social.

Soy educador social, y me gusta trabajar para que los alumnos aprendan divirtiéndose. Creo que es el método más eficaz que hay, puesto que cuando consigues que un alumno se divierta, ya está aprendiendo. Soy guillermo y tengo 25 años.

Clara
Tavernes de la Valldigna
Estudiante que va a empezar primero de derecho, da clases desde primaria hasta bachillerato en tavernes de la valldigna, o pueblos cercanos. También Valencia. Mucha paciencia y bastante motivaciòn. Me

Tengo un b2 en inglés y b1 en francés. Domino perfectamente el castellano y catalán o valenciano. Hice el bachillerato de ciencias sociales. Me gusta enseñar de manera que el alumno comprenda todo lo que se le explique y dedicarle las horas que este necesite.

Claudia
Barcelona
Filosofia, Literaturas y lenguas y economia en Barcelona para Primaria, ESO, Bachillerato

Soy una estudiante que cursará la universidad. Ofrezco clases particulares de lenguas (catlàn, castellano e inglés), de literaturas, de filosofia e história y de economia para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Mariló
Granada
Lda. En CC del trabajo da clases de apoyo escolar en Granada

Licenciada en ciencias del trabajo y opositora, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio etc y demás materias relacionadas con mi especialidad. Me metodología suele ir orientada a grupos reducidos e incluso individuales, para poder ofrecer una atención más personalizada.

Luis eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Pedagogo/Orientador da técnicas de estudio a TODOS los niveles y clases particulares. Aprender es más fácil de lo que parece

Mi metodología está basada principalmente en el aprendizaje intuitivo, que el alumno sea capaz de ver sus propias limitaciones y problemas; y una vez planteadas interiorizar cuales son las puntos fuertes con los que trabajar, adaptándose siempre al alumno.

Ana
Ciudad Real
Graduada en Educación Infantil da clases de todas las materias (incluido inglés) a alumnos de Educación Infantil y Primaria en Ciudad Real y alrededores.

Se trabajarán todas las materias requeridas (matemáticas, lengua, inglés. ) . Las clases se adaptarán a las necesidades del alumnado y se impartirán de forma práctica y amena. Las clases están dirigidas tanto a niños de educación infantil como de educación primaria (3 - 12 años).

Elisa
Madrid
Profesional doy clases de lengua, literatura, arte y técnicas de estudio. Madrid

Mi método es ameno y participativo, para aprender fácilmente y no omvidarlo nunca. El alumno no se siente en una clase en la que está obligado a aprender o rendir, sino que aprende de forma placentera, lúdica, eficaz y duradera.

Noelia
Bullas
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de refuerzo escolar en todas las materias (Lengua, matemáticas, inglés, etc.). También se enseñan técnicas de estudio y técnicas para mejorar la com

La metodología será específica para cada alumno y alumna, en función de sus características, necesidades e intereses. Se alternará la parte teórica con la práctica, favoreciendo de esta manera los aprendizajes funcionales y significativos, y logrando así un gran nivel de conocimiento.

Yolanda
València
Mujer 35 años, responsable, ofrezco clases de repaso hasta 6 de primaria

Enseñanza con juegos, amena y divertida. Desde los 3 hasta los 10 años. Me desplazo a domicilio en valencia capital y pueblos hasta 10km de valencia. Cobro 5€/h/niño. Solo gente seria y responsable que no me haga perder él tiempo.

Eduardo
Zaragoza
Doctorando imparte clases de apoyo a domicilio: latín, griego, lengua y literatura

Actualmente estoy preparando un doctorado en filología clásica. Soy graduado en estudios clásicos, con dos másteres y conocimiento de inglés. Llevo 8 años impartiendo clases a alumnos (desde primaria a niveles universitarios).

Ana
Valladolid
Psicologa da clases particulares de materias de primaria y tecnicas de estudio en Valladolid

Soy psicologa y tengo el nivel b1 de inglés. Enseño de forma dinamica, a traves de resumenes y con una serie de tecnicas de estudio adaptadas a cada alumno en particular. Intento adaptar la forma de enseñanza y manera de enseñar a cada alumno y sus dificultades.

Alba
Arenys de Mar
Estudiante de educación primaria, resoldrá las dudas de tu hijo en los deberes y de la escuela en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria en blanquerna (url) a la que le encanta enseñar. Mis técnicas, son que los alumnos aprenden mientras se divierten, utilizar sus motivaciones e inquietudes en conocimiento. Se me da muy bien el ingles i las manualidades.

Gema
Alcorcón
Diplomada en MAgisterio : Especialidad en lengua extrajera - Inglés

Querer y tener que estudiar son las cosas muy diferentes, por eso lo importante para mi es ayudar al alumno en su propio aprendizaje y al mismo tiempo crear las ganas de aprender, conocer y saber en las personas. Las clases son muy fluidas y divertidas haciendo que el alumno este activo todo el tiempo.

La academia
Toledo
Academia de formación ofrece clases de humanidades (Lengua, Filosofía, Historia, Inglés, etc.) para todos los niveles

Somos una academia de nueva apertura en el barrio de santa maría de benquerencia (polígono residencial) en toledo formada por profesores jóvenes con ilusión y muchas ganas de enseñar. Nuestro objetivo es enseñar de manera entretenida y a la vez eficaz, para que nuestros estudiantes puedan aprobar las asignaturas que más les cuestan y aprendan también de manera permanente y efectiva.

Anna
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Tercero de Educación Primaria en Sabadell con experiencia dando clases.

Soy una estudiante de 20 años que esta estudiando educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases particulares a niños de educación infantil y educación primaria. Mis especialidades son: lenguas (catalán, castellano y inglés) y matemáticas. A parte de profesora de refuerzo, también he sido cuidadora de niños de entre 0 y 14 años.

Ane
Girona
Chica universitaria con mucha experiencia imparte clases particulares a domicilio en Girona

Chica universitaria de 22 años, con varios años de experiencia, imparte clases particulares a domicilio de refuerzo escolar, problemas de aprendizaje. Asignaturas: matemáticas, química, biología, euskera, lengua castellana y literatura, historia, filosofía, ciencias medioambientales.

José joaquín
Murcia
Maestro y pedagogo: Clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria

Soy maestro y pedagogo con experiencia como tutor de primaria. He trabajado así mismo como profesor de refuerzo y apoyo en pedagogía terapeútica. Mi metodología busca resolver problemas y concretar aprendizajes, al tiempo que potenciamos capacidades cognitivas y autoestima.

Toni
Valencia
Porfe para ciencias u otras cosas hasta nnicel de Bachiller o inferior

Se trata de planificar los estudios con una buena planificación y una buena metodología para poder ser eficaces y sacar el máximo partido y rendimiento a lo que estudiemos. Puedo dar clases de mates o de lo que sea para niveles de bachiller o inferior.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

Yeoh
Igualada
Licenciada en educación da clases de: castellano - naturaleza - biología

La utilización de mapas mentales conceptuales en el aprendizaje significativo, que que propicia un entendimiento asertivo y de calidad que permitirá el uso de los nuevos saberes en la vida cotidiana. El estudiante podrá transmitir sus conocimientos y verá mejoras en la dicción, ortografía, gramática redacción de informes documentos.

Javier
La Pobla de Farnals
Arquitecto da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato.

Arquitecto da clases presenciales de refuerzo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado a cada alumno en aquellas materias en las que precise un apoyo, especialmente en materias técnicas y de la rama de ciencias como matemáticas, dibujo, física.

Rosa
Benalmádena
Apoyo Escolar Primaria y ESO. Lengua, matemáticas, ciencias y francés. Benalmadena Costa

Basándonos siempre en los intereses y necesidades del alumnado, teniendo en cuenta sus capacidades para cada materia. Metodologías activas, participativas e individuales. Grupos reducidos máximo cuatro niños. Recursos didácticos y específicos para cada materia y alumnado.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Noel
Villaobispo de las Regueras
Persona responsable, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ofrece para impartir clases particulares o para el cuidado de niños. Zona de León o alrededores.

Persona responsable, graduado en relaciones laborales y rrhh dirige sus clases hacia (información oculta) de educación primaria a todos los niveles. Buen trato con los niños y ayuda concreta para cada alumno en particular. Resolución de problemas y ayuda para técnicas de estudio individualizada.

María josé
Salamanca
Maestra PT salmantina a domicilio: lectoescritura, lengua, matemáticas, comprensión de textos

A día de hoy no he encontrado una metodología que me defina por completo. La vida es un continuo aprendizaje y considero que no hay una metodología única con la que trabajar con los alumnos e, incluso, se pueden mezclar varias. Además, cada alumno, por sus características, forma de ser y ritmo de aprendizaje, requiere el uso de una metodología.

Alex
Madrid
Ayudar a los demás, un placer de la vida que tenemos

Soy un chico joven universitario que me gusta enseñar a niños de primaria a hacer sus tareas y a explicarles todo aquello que no hayan entendido en clase. Lo hago de una manera fácil y sencilla y con ejemplos para que entiendanos las cosas a la perfecciencia y que no les quepa ninguna duda. Mis especialidades son inglés, lengua, ciencias sociales e historia.

Marian
Madrid
Licenciada en Derecho y MBA especialidad experto jurídico, en Madrid, te ayudo con ciencias sociales y letras

Adquirir bases sólidas, rellenar lagunas, disfrutar aprendiendo. Si disfrutas cuando trabajas, cuando piensas, cuando interconectas los conocimientos almacenados, el objetivo está alcanzado. Queda la parte más fácil, esforzarse , disfrutar y conseguir los objetivos de aprendizaje, titulaciones y de buen expediente.

Zaida
Lugo
Educadora da clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo escolar en Llugo

Soy educadora e imparto clases tanto para eso como para primaria, apoyo a los niños y niñas con sus deberes diarios, para que ellos lleguen a ser autosuficientes y encuentren las técnicas para hacerlos solos, después les enseño diferentes técnicas de estudio en la que al final escogeremos la que mejor se adecue a cada alumno para que consiga estudiar sin ayuda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.