Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Laura
Alcorcón
Estudiante da clases de apoyo alumnos de primaria y/o cuidado de ellos en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Valdemoro

Bióloga que ofrece clases de apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria, preparaciones a exámenes, realización de trabajos prácticos o memorias, ayuda en literatura o lengua en (información oculta) de lengua extranjera. También me ofrezco a cuidarlos mientras les ayudo con los deberes.

Fabiola
Málaga
Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de último curso de grado en economía que se ofrece a dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso, en todas las asignaturas en general, y a alumnos de bachillerato, con especial referencia al de ciencias sociales, pues me centro sobretodo en matemáticas y economía, aunque también en lengua española e inglés.

Javier
(1 opinión)
Dos Hermanas
Licenciado Arquitecto se ofrece para apoyo y refuerzo de primaria y ESO

Licenciado en arquitectura superior con máster en profesorado de educación secundaria y nivel de inglés b2, se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para primaria y secundaria. Atención personalizada para conseguir los objetivos del alumno y seguimiento continuo.

Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

- graduada en económicas y estudiante del máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo a domicilio. - nivel de inglés b2 - las clases son planificadas según las necesidades del alumno. - puedes contactar conmigo por whatsapp o llamada.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy graduada en educación primaria y he realizado máster universitario de dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar. La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Noelia
Barcelona
Psicóloga ofrece asesoramiento en deberes y apoyo escolar en lectura y escritura en Barcelona.

Soy psicóloga y actualmente estoy cursando un máster oficial universitario. Las clases se dirigen a aquellos alumnos que estén cursando educación primaria o educación secundaria (eso).

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Daniel
Riba-roja de Túria
Estudiante de Técnico de Sonido y Licenciado en Bellas Artes (con Bachiller Científico-sanitario) da Clases de refuerzo (Primaria y ESO) en La Eliana (Valencia)

Soy licenciado en bellas artes (especializado en la producción audiovisual) que antes estudió el bachiller científico-sanitario en el i. e . s . La eliana. Actualmente estoy estudiando el f. p . Superior en técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos. Me ofrezco como profesor para alumnos de primaria y eso como refuerzo para llevar al día los deberes y preparar exámenes.

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Alba
Santa Coloma de Gramenet
Técnicas de estudio y refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Imparto clases de refuerzo para alumnos de eso y primaria de todas las asignaturas: - lenguas - inglés - matemáticas - ciencias naturales y sociales, tecnología, etc. - técnicas de estudio También imparto clases a alumnos de bachillerato : - bachillerato humanístico-social: economía, geografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Julia
Torremolinos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten un apoyo extra fuera del colegio. Suelo dar clases a alumnos que necesitan una persona atenta que les ayude con las tareas del día a día o a preparar los exámenes. Además, creo formas de trabajar con cada alumno que le ayude personalmente en sus necesidades y en la forma de aprender que más les convenga.

Miriam
València
Licenciada en Biología da clases particulares y cuida niños de 0 a 12 años

Tengo 28 años y soy licenciada en biología, residente en la ciudad de valencia. Estoy estudiando un máster en la universidad de valencia y tengo experiencia como cuidadora de niños y profesora particular para refuerzo escolar (2-14 años). Colaboro en una organización dedicada al cuidado de niños de entre 1-12 años. Cualquier duda no duden en contactarme vía email.

Yolanda
Valencia
Filóloga da clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia.

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura. Especialmente, me decanto por actividades de lectura, redacción y comentario de textos. Creo planes de trabajo semanales, organizo adecuadamente los apuntes y estimulo la creatividad.

Sofía
El Masnou
Estudiante imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y ESO

Soy una joven estudiante de bachillerato con ganas de enseñar. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso. Soy una muy buena estudiante, responsable, autoexigente y dedicada de manera que me entrego al alumno totalmente para la materia, lección, apoyo o deber que necesite. Adapto mi clase al tipo de alumno y asignatura.

Aby
Barcelona
BARCELONA CIUDAD. MAESTRA DE PRIMARIA E INGLÉS CON MÁS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA SE OFRECE PARA DAR CLASES A DOMICILIO. Tengo experiencia con alumnos con necesidades educativas, problemas de atención,

Ofrezco a mis alumnos técnicas de estudio y organización para favorecer su autonomía en futuros aprendizajes. Mi metodología es activa y motivadora, centrándome en sus intereses e inquietudes. Ofrezco clases de castellano, inglés, matemáticas y catalán. También puedo dar clases de español a extranjeros.

Jose maría
Navalcarnero
Graduado en Educación Primaria se ofrece para cualquier tipo de asignaturas en Primaria y Matemáticas en E.S.O. en la zona sur de Madrid

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos de educación primaria y de la e. s . o . Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. Intento que los alumnos asimilen y acomoden conocimientos intentando siempre que les llame la atención y siempre dependiendo de las necesidades.

Álvaro
A Coruña
Licenciado en Historia imparte clases de Lengua, Literatura, Tecnicas de Estudio, Lectura y expresión escrita

Profesor licenciado en historia con experiencia en clases tanto sobre las materias de geografía y de historia como en la enseñanza de tecnicas de estudio, redacción y expresión escrita (comentarios, composiciones de texto. ) y lectura (lectura comprensiva, motivación.

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño