Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Pablo
Madrid
Graduado en Psicología Educativa te ayuda con planificación y técnicas de estudio en Madrid

Hola, El estudio debe ser una actividad motivante, creativa y personalizada. Conocer las asignaturas a las que te enfretas y sus objetivos es muy importante, no hay que olvidar conocerse a uno mismo y sacarle provecho. En el colegio y el instituto te enseñan unas asignaturas y sus contenidos pero nadie te enseña como aprender a estudiar esos contenidos.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Mercedes
Elda
Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo mercedes rico y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de lengua y literatura en primera, eso, o bachiller. También están dirigidas a alumnos de universidad que necesiten reforzar la literatura inglesa. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Doy clases particulares a domicilio de lengua, latín, griego y literatura universal, así como de filosofía e historia. También presto ayuda con los deberes y enseño técnicas de estudio. Mis resultados suelen ser muy buenos. Doy clase tanto a alumnos de primaria y secundaria como de bachillerato.

Paloma
Gijón
Clases de recuperación de verano. Todas las asignaturas de Letras.

A lo largo de mis años de experiencia como profesora particular, he procurado explicar las asignaturas que imparto de una manera clara y concisa, de tal modo que los alumnos lo entiendan perfectamente y así al entender la asignatura es más fácil que surja una empatía con ella, logrando que al gustarles la asignatura, desarrollen más interés hacia ella y sea más fácil para ellos aprender...

Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran estudiar algo relacionado con la economia

Estoy en el ultimo curso en la universidad de sarriko upv/ehu, estoy estudiando el grado de marketing, actualmente estoy estudiando ingles y alemán. Aparte de esos idiomas hablo euskera y castellano. Muchas experiencia en las asignaturas relacionadas con los números.

Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en Madrid

Soy psicóloga especializada en neuropsicología cognitiva y en el ámbito de la educación, actualmente trabajo en distintos colegios de la comunidad de madrid y en domicilios. Imparto apoyo escolar a primaria y eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje.

Jose antonio
Sevilla
Licenciado en Filología Imparte clases a domicilio, más de 10 años de experiencia.RESULTADOS¡¡¡

Me considero una persona constante e implicada con mi trabajo. Desde que comencé la carrera he estado impartiendo clases particulares. Cuando terminé hispánicas continué con el programa de doctorado de lengua española y comencé a trabajar en centros privados de español para extranjeros.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Jennifer
(2 opiniones)
Utrillas
Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura y técnicas de estudio.

Soy jenni, una chica de utrillas dispuesta a desplazarse para dar clases particulares. Me dirijo a niños de primaria y a gente que este cursando algún certificado de profesionalidad de ocio y tiempo libre ya que dispongo del titulo de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil y del titulo de dirección y coordinación de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Reyes
Sevilla
Pedagoga a domicilio para apoyo académico a niños de Ed. Primaria

Mi nombre es reyes. Soy pedagoga, psicomotricista e hidroterapeuta. Mi experiencia en el apoyo académico es de 7 años, principalmente con niños de primaria. Además, poseo experiencia en tda, psicomotrocidad, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería en la Cruz Roja ofrece clases particulares para este verano.

Soy almudena, estudiante de primero de enfermería en la cruz roja y me ofrezco como ayudante a niños que necesiten refuerzo en todas aquellas materias que necesiten apoyo en gramática, lectura, literatura, elaboración de textos, sintaxis, etc. Mediante esquemas, resúmenes, ejercicios y pruebas escritas. Resolveré las dudas que tenga el alumno.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Diego
(3 opiniones)
Los Corrales de Buelna
Estudiante de 3º Traducción e Interpretación. Doy clases de español en Cantabria.

Soy diego. Estudio traducción e interpretación en la universidad de salamanca. Mi carrera exige un perfecto dominio del castellano por lo que tengo amplios conocimientos del idioma. Mis clases abarcan todos los niveles, registros y usos de la lengua, desde nociones básicas de ortografía y gramática hasta estilos de redacción complejos como la elaboración de documentos oficiales.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Marta
Madrid
Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive.

Psicóloga graduada con especialidad en clínica se ofrece a dar clases de refuerzo en francés e inglés y todas aquellas materias que el alumno necesite mejorar, adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Ivan
Barcelona
Profesor, preparador y orientador en Barcelona con amplia experiencia, seriedad y profesionalidad.

Soy un profesor dinámico y apasionado de mi profesión con amplia experiencia en escuelas de españa y el reino unido. En mis clases combino la metodología clásica con nuevas tecnologías para hacerlas más amenas. Puedo asegurar dedicación completa y máximo compromiso con mis alumnos.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy diplomada en magisterio de educación primaria, técnico en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje.

Lucía magdalena
Santander
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia.

Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares a grupos reducidos y también en clases a nivel individual. Especializada en apoyo a tareas escolares, me encantan los niños e interactúo muy bien con ellos. Me adapto totalmente a sus necesidades, proponiéndoles la mejor y más eficaz manera de llevar a cabo sus tareas.

Ana
(1 opinión)
Valencia
Maestra con amplia experiencia imparte clases particulares: apoyo y dificultades de aprendizaje

Hola, Soy ana, maestra de educación especial. Amplia experiencia en el campo educativo, he trabajado con niños que necesitan una guía para hacer los deberes, con problemas de aprendizaje (dislexia, lectoescritura, discalculia, etc), con hiperactividad, que han sufrido abusos,pero sobretodo con, retraso del desarrollo y trastornos del espectro del autismo.

Raquel
Zamora
Se dan clases particulares de apoyo a las tareas escolares para niños de infantil y primaria así como cuidado de niños.En mi domicilio o puedo desplazarme

Diplomada en magisterio y con el titulo b1 de ingles,imparte clases individualizadas de apoyo a las tareas escolares para niños de educacion primaria. Musica tambien. En mi domicilio (cabañales) desplazada. Tambien cuidado de niños.

Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Maestra y psicopedagoga, se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria en todas las materias. Me ajusto a todas las necesidades educativas del niño/a. Apoyo escolar, técnicas de estudio, motivación educativa, etc.

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Susana
Madrid
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a niños en Madrid.

Soy una estudiante del grado de filología clásica y de quinto del grado profesional de violín. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria o estudiantes de secundaria que necesiten ayuda con los deberes o las materias que cursan. Seguiríamos el temario de su curso pero con ejercicios y explicaciones de la asignatura.

Laura
Barcelona
Coach para infancia y adolescencia: Apoyo psicopedagógico, desarrollo de habilidades sociales y personales, asesoramiento a padres..

Psicóloga y psicopedagoga, actualmente trabajando como tutora de un curso de formación profesional dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, se ofrece para dar soporte en materias escolares (nivel primaria y eso), asesoramiento académico y profesional, curso de técnicas de estudio, habilidades sociales, técnicas de relajación y expresión corporal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...