Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ele
Avilés
Graduada, Inglés B2. Primaria, ESO y Bachillerato. Imparto clases de apoyo en Avilés y alrededores.

Profesora graduada, con titulación de cambridge b2 de inglés. Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato (también preparación de pau). Clases personalizadas para cada alumno. Individual o pequeños grupos. A domicilio o en casa de la profesora (avilés).

Marianna sofia
Gijón
Necesitas ayuda con tu hijo y el ingles? Yo puedo ayudarte, contactame!

La dinámica de mi enseñanza es hacer sentir al niño comodo y atraído por aprender en un ambiente dinamico, en donde aprendar solo son darse cuenta. Y asi yendo poco a poco ensenandole a hablar fluidamente, para que pueda defenderse solo en el momento que lo necesite.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Apoyo Escolar para Educación Primaria en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Miguel angel
Granada
Soy estudiante de la universidad de granada y busco trabajo

Hola soy universitario de la universidad de granada y doy clases de apoyo en asignaturas de primaria y eso. Mis clases consiste en resolver las dudas de los alumnos y basarme en el temario correspondiente de los libros de texto de su colegio.

Anna
Barcelona
Maestra de educacion especial imparte clases de apoyo en barcelona

Hola, soy maestra de educación especial, imparto clases de apoyo hasta bachillerato. Mis clases sin dinámicas, motivadoras y llevaderas. Repasaremos las materias dadas en el colegio y a parte practicaremos los puntos con más dificultad. Si necesitan clases adicionales por alguna prueba o examen estoy dispuesta hacerla en los fin de semana.

Alejandro
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo de lengua, matemáticas, ingles,..

Dado que también he sido (y continuo siéndolo a nivel universitario), conozco métodos útiles para la transmisión de conocimientos hacia mis pupilos. Mi especialidad será hasta 2º de eso. Por lo general, se me da bastante bien todas las asignaturas hasta dicho curso.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

Ester
Zaragoza
¡Una nueva forma de llevar los estudios al día! Apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Apoyo escolar hasta 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Dirijo mis clases de modo que el alumno asocia sus intereses con los conocimientos que va adquiriendo en el colegio/instituto. Busco que le guste lo que estudie y que estudie lo que le gusta. De ese modo desarrollará un hábito de estudio natural y constante.

Laura
Alcobendas
Licenciada en Biología da clases en horario de mañana zona Alcobendas. Adultos y niños.

Soy licenciada en ciencias biológicas. Mis clases son prácticas y amenas para lograr un fácil entendimiento. Utilizando muchas herramientas visuales que favorecen la comprensión de la materia. Adecuadas a la edad del alumno. Con capacidad para impartir clases del nivel de primaria, y de secundaria.

Marcos
Vega de San Mateo
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo a los alumnos/as de Primaria y la ESO en Las Palmas de G.C.

Soy profesor que dirige sus clases a alumnos/as de la etapa de primaria. Unas de las metodologías más enriquecedoras para mí es la interactiva donde el profesor y el alumno llegan a compartir conocimientos y experiencias de lo que se va aprendiendo.

Marta
Alcalá de Henares
Profesora particular de apoyo con los deberes y asignaturas suspensas para Septiembre.

Soy marta, habré terminado el bachillerato para el verano de 2017, mis clases se dirigen a niños de eso y primaria. El desarrollo de la clase deberá adaptarse a las necesidades que cada niño o niña, siendo cada caso único.

Patricia
Sevilla
Psicóloga: Profesora particular, tutorías y enseñanza de inglés para niños en Sevilla

Clases particulares y ajustadas a las necesidades individuales, a través del uso de la tecnología, el juego y métodos innovadores y creativos. Desarrollo de programas de reforzamiento escolar y habilidades básicas. Sistemas de reforzamientos y motivación para niños de primaria.

Rita fayna
Vecindario
Soy enfermera y doy clases de las materias desde primaria a bachiller

- doy técnicas de estudios con ejemplos - preparo exámenes - enseño a hacer esquemas y resúmenes - soluciono dudas diarias - apoyo en la elaboración de deberes - explico cómo elaborar redacciones y comentarios de texto - preparación para selectividad. El horario es tanto diurno como nocturno.

María
Granada
Se ofrece profesora Educación Primaria, ESO y Bach especializada enseñanza bilingüe

Graduada por la universidad de granada en educación primaria bilingüe , acredita nivel c1 de competencia en lengua inglesa por la universidad de cambridge. Manejo de diferentes metodologías,estableciendo al estudiante como persona que controla y construye su propio aprendizaje y adquiriendo como docente el rol de guía y consejero durante este proceso.

Idoia
Basauri
Ayuda con los deberes y apoyo en primaria

Hola, soy idoia vivo en basauri y tengo 22 años. Tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estoy estudiando en la universidad del país vasco. Me ofrezco para dar clases en castellano o en euskera de cualquier materia a niños de primaria.

Adriana
Barcelona
Clases de Ingles adultos y/o niños, en Barcelona, clases de speaking

Puedo cuidar de niños y hablarles en ingles, ya que mi nivel oral es nativo. Con adultos he impartido clases por skype, de conversación, o también tomando un café, o en una casa.

Marta
Sevilla
Estudiante de fisioterapia ofrece clases de apoyo e inglés a alumnos de primaria en Sevilla

Hola soy estudiante de 3º de fisioterapia, con un nivel de b2 en inglés. Me gustaría dar clases de matemáticas, química, ingles y biología, así como ayuda con los deberes en los diferentes niveles académicos.

Carla
(2 opiniones)
Avilés
Periodista y profesora de lengua castellana, comunicación e idiomas (inglés, francés, chino) se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Amplia experiencia como docente y en medios de

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Olga
Terrassa
Aprendre de manera glamurosa la ortografía, las lenguas y la filosofía en Terrassa! Actualmente, finalizando la carrera de Magisterio (Educación Infantil)

Mis clases se dirigen a niños y niñas de eduación primária, sobretodo en las asignaturas de lengua castellana, catalana y filosofía. Mi método es enseñar de manera divertida, con elementos visuales y haciendo reflexionar a las criaturas de todo aquello que aprenden.

Carmen
Valladolid
Maestra de primaria da clases particulares y ayuda a hacer los deberes

Maestra diplomada en educación primaria, con varios años de experiencia en el sector, imparte clases particulares de apoyo, a alumnos que estén cursando educación primaria y eso. Todas las materias académicas , excepto inglés y science.

Jorge
Madrid
Soy un estudiante de primaria que le gustaria dar clases para formarme

Ayudar a niño en todo pero tambien a enseñarle que el solo es capaz de hacer las cosas no es hacerle los ejercicios sino que los entienda para que en un futuro el solo pueda construir sus conocimientos y ser autonomo

Miguel angel
Elx
Profesor de Apoyo Jovén 24 años Graduado en Magisterio de Educación Primaria

Metodología personal e individual adaptada a las necesidades y nivel de cada alumno. Orientación a la hora de realizar el trabajo mandado por la profesora, para después reforzar o mejorar los aspectos menos desarollados mediante estudio y ejercicios. Metodología individualizada.

Adriana
Segovia
Profesora de Primaria da apoyo escolar para niños en Segovia y alrededores

Profesora de primaria te ofrezco mi ayuda en lectoescritura, preparación de guías con problemas matemáticos adaptado a tus necesidades, seguimiento de deberes, mejora del trazado y la grafía, apoyo escolar para después del colegio.

María
Cizur Menor
Estudiante en la Universidad de Navarra de Administración y Dirección de Empresas, puedo ayudar a los niños a realizar sus tareas y cuidarles en Pamplona

Soy estudiante en la universidad de navarra de administración y dirección de empresas. Soy una persona muy productiva, y me gusta esforzarme para conseguir mis metas. Tengo facilidad a la hora de tratar con niño, ya que anteriormente he sido entrenadora de un equipo de baloncesto y profesora de tenis.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Bachillerato Humanístico de Barcelona, da Clases particulares 5-14 años, con una persona responsable

Soy una persona responsable, que hará las clases dinámicas y el alumno aprenda el contenido adecuado. Puedo aportar al niño/niña que se desarrolle como estudiante aplicado, responsable, independiente y con ganas de experimentar todos los ámbitos escolares. Gracias y un saludo.

Zaira
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo para educación Primaria Eso ( Grupos de 6 )

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Nour
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Grado Transporte y Logistica ofrece apoyo escolar a toda persona que lo requiera

Al igual que me gusta enseñar, trato de aprender cada dia, superandome y siendo exigente y disciplinada

Teresa
Inca
Joven estudiante de magisterio da clases particulares en Inca, cualquier materia escolar

Soy una joven de 19 años, estoy cursando actualmente la carrera de magisterio en la uib y mis clases van dirigidas a niños de 5 a 12 años. Las clases serían particulares, en casa y podríamos preparar los temas, exámenes, o simplemente refuerzo.

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Irene
Barcelona
Estudiante en la UPF da clases de asignaturas del colegio en Barcelona

He realizado clases de eso y bachillerato. Aun así me especializo en la preparación para la selectividad. He realizado clases de todas las asignaturas, aunque sobretodo he dado matemáticas, economía y lenguas (catalán, castellano y inglés). Si se trata de la eso, estoy capacitada para todas las asignaturas, si es bachillerato, las del itinerario social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...