Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Maria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo en el ámbito de lenguas

Me llamo maria y soy estudiante de periodismo de la universitat pompeu fabra. Mis clases se dirigen en general a aquellos con ciertos problemas de organización a la hora de repartirse la faena y el tiempo de estudio, así como de concentración o cualquier otro tipo de dificultades. Dispuesta a practicar nuevos métodos de estudio y memorización y a proponer clases didácticas y eficaces.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de apoyo para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Pedro
(1 opinión)
Toledo
Clases de apoyo escolar de calidad

Profesores con doble diplomatura en magisterio. Damos clases particulares de cualquier materia. Mucha experiencia en la docencia en centros educativos y clases particulares. Todos los días de la semana, de lunes a domingo y amplitud de horarios disponibles. Precios muy económicos y descuentos por grupos. Llámanos e infórmate.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Carmen
L'Eliana
Profesora y Psicóloga con CAP. Clases de castellano,valenciano ,filosofía y español para extranjeros

Los padres nos preguntamos porqué no saben estudiar nuestros hijos, si el sistema español de enseñanza es adecuado, el por qué tanto fracaso escolar. Ante estas preguntas ofrezco mi experiencia en este campo como licenciada en psicología y profesora de castellano y valenciano.

Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Me llamo marina, soy graduada en psicología por la universidad de barcelona y desde hace cinco años imparto clases de refuerzo escolar. He tenido a más de 30 alumnos y actualmente ninguno ha dejado sus estudios, todos se han sacado la eso como mínimo y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

María
Teruel
Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel

Tengo paciencia y buenas capacidades para explicar conocimientos de primaria a selectividad así como técnicas para facilitar el estudio. Mi metodología consiste en explicar y proporcionar los recursos suficientes para que los alumnos logren desenvolverse de manera cómoda en sus estudios.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Laura
Irun
Estudiante de Enfermería residente en Irún, Guipuzkoa, da clases de diferentes lenguas o ciencias, o ayuda con los deberes a domicilio a alumnos desde primaria hasta el bachillerato

Soy una estudiante universitaria de enfermería en la upv de donosti y estoy capacitada para formar alumnos desde primaria hasta el bachillerato, e incluso ayudar a estos no solo con examenes o deberes si no tambien con distintas técnicas de estudio. Procuro utilizar distintas técnicas en función a la necesidad de cada alumno y mostrar la versatilidad adecuada para cada situación.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Evelyn
Pamplona
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y trabajo en una academia de pamplona dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria y también español para extranjeros que parten ya con una base mínima de español. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Araceli
Palma
Maestra de educación primaria da clases a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca.

Mi nombre es araceli, maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Adapto las clases a cada uno de mis alumnos, según sus necesidades, respetando en todo momento el ritmo de aprendizaje de estos.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Óscar
Madrid
Estudiante de master en Madrid de lengua española imparto clases particulares, apoyo en materias de ciencias sociales y humanidades, también preparación de exámenes. Especialista en lengua española y

Clases particulares para estudiantes de cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato y estudios superiores. Metodología dinámica y centrada en las principales dificultades de los alumnos: morfosintaxis, redacción, comentario de texto, literatura, conversación, etc. Hago repasos para la superación de exámenes con simulacros de exámenes. Facilito esquemas y ejercicios.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Javier
Torrejón de Ardoz
¿Necesitas ayuda para el próximo curso? NO ESPERES a las notas. Empieza YA

Soy graduado en educación primaria con 6 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Impartiendo clases particulares y en grupo a domicilio como en academias y en distintos colegios en horario extraescolar. Me considero un profesional responsable, con absoluta seriedad y formalidad.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Lídia
Cabrils
Estudio assistido y refuerzo escolar primaria y ESO. Organización de las tareas.

Soy maestra, tutora de 6o de primaria. Me apasiona mi trabajo y por ello combino la docencia en un colegio y las classes de refuerzo. Sobretodo creo en el potencial de mis alumnos y con ello consigo la motivación necesaria para conseguir buenos resultados. Niños contentos.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir. Uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy filóloga. Especialista en lengua y literatura española. He trabajado en centros de formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente. Docente de asignaturas como lengua, literatura, latín y griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Miriam
Valladolid
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e historia del arte. Centro de Valladolid.

Soy una recién titulada en historia del arte, una persona paciente y pedagógica. En las clases doy las claves de estudio mediante esquemas y resúmenes, sacando el potencial del alumno, aunque también hago las explicaciones pertinentes de la materia cuando se requiere.

Sara
Madrid
Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad. Dependiendo de las necesidades las clases pueden ser regulares o intensivas de cara a exámenes y pruebas. También puede variar su contenido desde clases meramente teóricas a prácticas, en función de lo que se demande.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...