Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

Juan
Pego
Licenciat en Sociologia imparteix classes de repàs (Primària) i d´Anglés (Secundària i Batxillerat)

Sóc juan, licenciat en sociologia i amb anys d' experiència en la docència de classes particulars, en diverses matèries a alumnes de diferents cursos. Done les classes tant a la meua casa com a domicili en els municipis de pego, oliva, ondara, el vergel i localitats properes.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Marta
Barcelona
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas! Estudiar o memorizar tampoco me gusta.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Alba
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria y ESO, especializadas en ciencias.

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. Horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

Beatriz
Alcalà de Xivert
Clases particulares y de preparación para la obtención de títulos, ESO, Batx y adultos.

Profesora de inglés y castellano para extranjeros: primaria, eso, batx y escuela de adultos, también en centros de enseñanza. En clase, primero pongo atención en las necesidades de cada alumno para poder encontrar una técnica personal para cada caso. Me gusta trabajar el aspecto oral, tanto como el escrito, y dependiendo de el alumno sigo un método u otro.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Miguel
Madrid
Profesor con más de 10 años de experiencia con el truco para hacértelo más fácil.

Soy monitor titulado con más de 12 años de experiencia, y poseo estudios artísticos superiores. Soy amable, responsable, y divertido. Me gusta aprender de cada cosa que hago , y poder enseñar lo que se a los demás. Si quieres saber un poco más de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Javier
Almería
Estudiante de ingeniería agrícola se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier materia a niños de primaria y secundaria en Almería. Cinco años de experiencia dando clases en academia y a domicil

Mi nombre es javier y soy estudiante de ingeniería agrícola. De entre las materias a impartir a los alumnos se encuentran todas las relacionadas con las ciencias, como por ejemplo la física, matemáticas, biología, química. Y por supuesto otras asignaturas como lengua castellana.

Eider
Etxebarri
Imparto clases de asignaturas de letras y ayuda con deberes para bach, eso, primaria...

Estudiante de lenguas modernas en la universidad de deusto se ofrece a dar clases de las asignaturas de letras (euskera, inglés, lengua castellana, latín, historia del arte. ) y a ayudar a los más pequeños con los deberes o dificultades que les surjan. Posibilidad de compartir clases (máximo tres personas). Ganadora del iii certamen de latín del país vasco.

Rocío
Zaragoza
Traductora imparte clases de idiomas o de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Zaragoza

Ofrezco clases particulares de idiomas (inglés, alemán, francés y latín), geografía y español como lengua extranjera, además de lengua castellana y literatura. Los niveles de todas las materias van desde primaria hasta bachillerato. Respecto a primaria, también puedo ayudar con los deberes de asignaturas como matemáticas o conocimiento del medio.

Tamara
Paracuellos de Jarama
Grado en Maestro de Educación primaria con Inglés y especialidad en Pedagogía terapeútica

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, nivel c1 de inglés y 5 años de experiencia dando clase, se ofrece a clases particulares desde educación primaria hasta bachillerato, así como inglés o educación especial. También me ofrezco para preparación de exámenes de selectividad o del título de cambridge hasta b2.

Leticia
Archena
Bachiller Tecnológico, Lic. en Filosofía, Lic. en Derecho y Master Prof por Universidad de Salamanca

Estoy licenciada en filosofía y en derecho por la universidad de salamanca, con master de profesor secundaria obligatoria y bachillerato de la citada universidad. Tengo experiencia como profesora en instituto público, colegio privado y en la universidad. Actualmente soy abogada y estudiante de doctorado.

Raquel
El Pilar (Madrid)
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas. Idiomas. Técnicas de estudio.

Soy diplomada en magisterio primaria, estudiante del último año de pedagogía. Tengo experiencia trabajando con niños de primaria y primeros cursos de la eso, tanto en clases particulares como en centros educativos. Refuerzo en todas las áreas, complementando con técnicas de estudio.

Lina
Badalona
Necesitas una professora particular? Aquí me tienes :P Soy la señorita Lina Berrada.

Hola, soy la señorita lina berrada dirhoussi. Estudio odontología en la universidad de hospital de bellvitge. Y he estudiado: eso, batxillerato científico, higiene bucodental y actualmente el grado de odontología.

Clara
Nules
Necesita refuerzo en Latín o Lógica? Necesitas técnicas de estudios? Yo les ayudaré

Soy clara rodríguez, estudiante en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases de refuerzo: - matemáticas, inglés, castellano y valenciano para los alumnos que estén realizando cursos de primaria. -latín, lógica y castellano (asignatura indispensable de filosofía) para los alumnos que estén cursando bachiller y vayan a prepararse para selectividad.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

Andrea
Ciudad Real
¿Quieres reforzar los conocimientos de tu hijo/a y que aprenda mucho?

Hola, me llamo andrea, tengo 21 años y acabé en junio de este año magisterio de educación primaria en la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial). También tengo el grado profesional del conservatorio en la especialidad de violoncello. Mis pasiones son los niños y la música.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Ángel
Fuenlabrada
Psicólogo de la educación. Especialista en intervención educativa con niños y familias.

Amplia experiencia en la evaluación y diseño de programas personalizados integrales para la mejora del rendimiento académico del alumno así como de su ajuste familiar y escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...