Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Zaragoza
Licenciada da clases de apoyo en zaragoza hasta el nivel de eso

Licenciada en derecho con master y vocación por ayudar a los estudiantes de ofrece para dar apoyo. A través de trucos que ayudan a recordar las materias y facilitan el aprendizaje y memorización. Organización del tiempo y materias para utilizar el tiempo de manera eficiente y ser lo más eficaz posible. Ayuda a la memorización de distintas materias.

Kevin
Gijón
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Gijón. Clases a domicilio, precio económico.

Estoy graduado en educación primaria por la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases particulares en educación primaria, la eso y bachillerato, así como de apoyo escolar y ayuda con los deberes a domicilio. Además, me preparo exámenes finales como la eso y la pau.

Juan
Madrid
Profesor particular a disposición del alumno conllevando una implicación es su desarrollo académico. Madrid.

La metodología es sencilla. Partiendo del respeto y la disciplina, el conocimiento de la persona es fundamental. El lograr conocer cómo incentivar al alumno, es un aliciente eficaz para una interacción mayor con sus estudios y por lo tanto una clarificación de los métodos a adoptar así como una mayor orientación profesional de futuro.

Saleta
A Coruña
Estudiante de Logopedia, entrenadora de alto nivel deportivo. Experiencia como profesor en Cruz Roja.

En mi opinión, el objetivo del curso es aprender un poco todos los días, despacito y con buena letra. De nada sirve memorizar, los conocimientos deben de formar parte de un hilo, de un todo que se entiendee. Con esfuerzo y paciencia todo se logra, la frustración es de cobardes, el que quiere, siempre puede.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Raquel
València
Clases de repaso en Valencia ,a domicilio, contactar sin problema gracias, saludos

Tengo estudios superiores,me dirijo desde primaria a secundaria,una de las cosas que suelo enseñar es métodos de estudios que más adelante les ayuda con estudios superiores. Si el niño necesita más clases de refuerzo sin problema. Suelo hacerlas a domicilio pero también se podría quedar en un lugar concreto siempre me adapto al niño porque también tendrá actividades extraescolares.

Carolina
Madrid
¿Por qué debería dar clases o cuidar a tus hijos? Sigue leyendo

¡hola! Soy una alumna de 4° de la eso (no, no soy de ciencias, soy de letras) y en principio me gustaría dar clases a alumnos de primaria ya que es en lo que en un futuro me gustaría dedicar mi tiempo (por si no ha quedado claro, quiero ser profesora :)) y bueno, según yo, creo que mi metodología, a pesar de no tener tanta experiencia como un/a universitario/a es bastante buena.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Ana mª
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de en enfermeria, da clases de biología, historia, matematicas e idiomas, en Barcelona

Hola, me llamo ana y mis clases están dirigidas a personas que se encuentren en primaria, eso e incluso fp. Soy estudiante de enfermería y se lo difícil que puede llegar a ser estudiar, concentrar, relacionar conceptos, etc. , por esto mis clases están orientadas no sólo al aprendizaje sino a entender lo que se está aprendiendo.

María
Sevilla
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo y clases particulares en Sevilla adaptadas a cada persona.

Estudiante del último año de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Soy muy responsable y me comprometo con el aprendizaje de cada alumno. Las clases se impartirían en mi domicilio o me podría desplazar a zonas cercanas (el precio sería diferente). La enseñanza será individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Flavia
Reus
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en Reus- Tarragona

Actualmente soy estudiante de 1o de relaciones laborales y ocupación y también coordinadora del curso l'akademia reus (inteligencia emocional para jóvenes). Me ofrezco a dar clases de niños entre 6 y 12 años. De todas las materias, catalán, castellano. También clases de dibujo, acuarela y pintura. (he cursado bachillerato artístico).

Gema
Madrid
Doy clases de primaria a domicilio en madrid a 6€ / h

Soy una chica responsable amable y simpatica de 16 años y daria clases de matematicas y lengua de primaria desde primero hasta sexto. Me desplazaria yo , las clases serian a domicilio. El precio seria negociable.

Natalia
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a niños o adolescentes

Ofrezco clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. He estado de prácticas en un colegio dando clases de matemáticas y lengua a niños. Puedo dar clase de repaso de cualquier asignatura por un precio considerable. Espero vuestras llamadas, gracias.

Encarnación
Bullas
Maestra primaria en inglés. Imparto todas las materias a nivel de primaria e incluso los primeros cursos de ESO. Tengo la mención en inglés y estoy terminando la de audición y lenguaje

Es escuchar a los niños y saber qué es lo que les gusta. De esta manera conseguimos que aprendan los conceptos de la materia mediante prácticas lúdicas. Sobre todo hacer todo el trabajo muy visual y manipulativo.

Latifa
Peligros
Clases particulares, ayuda y cuidado de niños en Peligros y alrededores

Chica de 19 años estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clase a niños de primaria y eso. Puedo ayudar con los deberes y hasta incluso jugar con ellos. Nivel alto de inglés y básico de francés. Precio económico.

Cristina
Vilanova del Camí
Si necesitas ayuda con tus materias y deberes ponte en contacto conmigo (Igualada)

Tengo 22 años y soy periodista. Hago clases particulares sobre todo para primaria y eso. Con la posibilidad de ofrecer clases también a alumnos de bachillerato. Mi especialidad son materias como: castellano, catalán, inglés, historia. También ciencias (naturales y sociales). Mis tarifas: a especificar.

Helena
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de repaso y organización de estudio dinámicas y centradas en objetivos concretos y asequibles.

Ayudar a mis estudiantes de primaria hasta bachillerato a mejorar una asignatura en concreto a partir de los temas que les interesen para poder aplicar los conocimientos de un modo más práctico. Conocer bien las necesidades del alumno/ la alumna es básico para poder dar una buena lección.

Naza
Los Abrigos
Doy clases particulares a niños de primaria en horario de verano. estudiante

Nazareth. Estudiante en la upv. Puedo impartir clases sobre prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza. Primaria. Horario flexible, me puedo amoldar. (información oculta), cualquier duda este es mi número de teléfono. Este verano voy a trabajar en las palmas, por lo que me gustaría ahorrar dinero para pagarme mis estudios.

Berta
Barcelona
Estudiante de economía da clases de asignaturas ESO y bachillerato social.

Me llamo berta y soy estudiante de economía en la uab. Doy clases de respaso de las asignaturas que se cursan en primaria, eso y en el bachillerato social. La clave es el esfuerzo, la paciencia y el trabajo diario.

Yousra
A Coruña
Ofrezco clases en : Árabe,francés, Español y Inglés ( A CORUÑA )

Tengo 22 años, Soy trilingüe en árabe , francés y español. También tengo un nivel medio-alto de inglés. Puedo oferecer clases de apoyo en los idiomas citados anteriormente. Vivo en a coruña y , actualmente estudio el grado de administración y dirección de empresas.

Aina
Barcelona
Estudiant de periodisme ofereix classes de català, de lectura o ajuda en els deures a nens de primària.

Estudio periodisme a universitat autònoma de barcelona. Sóc de berga però entre setmana visc a barcelona. M'agraden molt els infants i tinc experiència com a cangur i com a professora de reforç. Tinc el fce en anglès i puc fer classes. Puc ensenyar català i anglès sense dificultat.

Javi
Pamplona
Clases de Primaria y Eso en Navarra, cualquier asignatura, tambien clases de Ingles,Español y Euskera, con experiencia

Ademas de enseñar a los alumnos cualquier asignatura en la que necesiten ayuda tambien les enseño tecnicas de estudio muy efectivas, ademas les enseño a esforzarse en aquello que hagan para asi mejorar tanto dentro como fuera del aula de trabajo

Laura
Atarfe
Profesora particular, B1 en inglés, residente en Granada, estudio 2º bachillerato .

Mis especialidades son sobretodo las matemáticas y los idiomas. Poseo el título del b1 en inglés y a demás tengo amplios conocimientos de francés.

Rosa
Alicante
Estudiante da clases particulares de primaria ESO y Fp en Callosa de segura

Hola buenas. Soy una estudiante de bachillerato y mis clases van destinadas al alumnos de primaria y eso. Lo primero que haríamos seria leer todo el tema para saber lo que tratamos y después extendemos en temario. Todas las dudas las resolveríamos entre ambos y practicaremos mucho tanto la preactiva como la teoría.

Ismael
Cartagena
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de nivel ESO-BACHILLER-SELECTIVIDAD

Soy estudiante de la facultad de ciencias de la empresa de cartagena, y mi especialidad son las ciencias, las matemáticas sobre todo. Hago que mis clases sean efectivas y a la vez divertidas. Aprender y divertirse nunca había estado tan cerca.

Tatiana
Palma del Río
Profesora de Educación Especial con orientación en Discapacidad intelectual clases particulares

Me dedico a realizar adaptaciones a los contenidos escolares para aquellos que tengan algún tipo de dificultad para acceder a ellos, logren alcanzarlos de manera óptima, lograr que los propios alumnos creen sus técnicas de estudio y logren su autonomía en la escuela.

María
Orihuela
Profesora imparte clases particulares con amplia experiencia en la enseñanza y buenos resultados

Profesora titulada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para todos los niveles. Mis especialidades son lengua y literatura, historia, música, geografía, matemáticas, inglés y francés. La metodología que persigo en mis clases es sobre todo, el dinamismo de las mismas para que mis alumnos aprendan. Graduada en lengua y literatura por la universidad de alicante.

Mireia
Barcelona
Dificultades con los deberes? Yo puedo ayudarte, la materia que sea de primaria hasta el bachillerato!

Personalmente creo que la mejor manera de aprender es pasandotelo bien, es por eso que la diversión i las risas son lo más importante en mis clases. Manipulando y entendiendo como funcionan las cosas el aprendizaje será mucho más rico.

Carolina
Tarragona
Estudiante de Bachillerato científico da clases de repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Actualmente soy estudiante de primero de bachillerato científico, y cuento con una media de 9,3 en el último año escolar cursado. Tengo buena metodología a la hora de enseñar, me gusta compartir mis trucos para poder aprender más fácilmente. Soy paciente y siempre estoy abierta a escuchar dudas de los demás.

Claudia
Sevilla
Estudiante de educación infantil en Sevilla, ofrezco clases económicas particulares a primaria

Al estar estudiando educación infantil, me formo a la vez de como enseñar a los niños de una manera dinámica y eficaz para ellos, captando su atención. He trabajado con niños pero cuidándolos, y a veces he ayudado a los más pequeños a hacer sus deberes. Me considero una chica responsable que puede ayudar a niños que necesiten de mi ayuda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...