Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares de Castellano para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante de magisterio (especializada en educación infantil), pero con experiencia en la realización de clases particulares a diversas edades. Me considero muy paciente y con vocación por la educación. Estoy capacitada para adaptarme a cualquier nivel y etapa escolar.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios, campamentos y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Lorena
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de lengua y literatura castellana y catalana en Cornellà de Llobregat

Estudiante de 3º de derecho en la ub. Clases amenas y dinámicas, con el objetivo de que el alumno aprenda y se divierta al mismo tiempo. Atención y metodología personalizadas, en función de la materia y la edad, personalidad y capacidad del alumno.

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

Andrea
Barcelona
Estudiante de psicología imparte clases de repaso general a alumnos de primaria y ESO en Barcelona.

Soy una estudiante de psicología en la ub. Doy clases a alumnos de primaria y eso, además puedo hacer de canguro. Mis clases son dinámicas, siempre intento que el alumno participe y no sea solo estudiar de memoria; por ejemplo, en vez de estudiar un tema de historia de memoria, intento que el alumno se haga una historia con ello y así sea más fácil recordarlo.

María
Valladolid
Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de valladolid y mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, pero sobre todo a niveles de eso. El desarrollo y los métodos utilizados dependerán siempre del tipo de alumno, ya que no todos necesitan lo mismo.

Alejandra
Sabadell
Estudiante de Bioquímica oferta clases de lengua castellana, técnicas de estudio... en Sabadell

¡hola! Soy una enamorada de la ciencia que ha venido desde galicia para estudiar la carrera de bioquímica, de la cual, actualmente, estoy cursando el tercer año. Mi nota en la pau fue un 11 sobre 14, así que como puedes imaginar soy una buena estudiante y además muy trabajadora, por lo que tengo mis técnicas de estudio muy perfeccionadas.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid. Soy estudiante de Periodismo

Repaso de las asignaturas dadas en clase y explicación de los ejercicios necesarios. Podemos trabajar varios ámbitos, pero es muy importante la comprensión lectora: saber por lo que te preguntan y la rapidez para contestarlo. Sencillez y claridad son las claves para un buen progreso académico.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología ofrece clases de refuerzo escolar hasta nivel de bachillerato

Soy verónica, estudiante de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes y niveles, desde primaria hasta bachillerato y las asignaturas comunes de fp. También se dirigen a la preparación de exámenes como selectividad y acceso a grado superior, etc.

María
(1 opinión)
Molina de Segura
Maestra da clases de lengua y su literatura, y matemáticas de primaria y ESO en Molina de segura y alrededores

Maestra de primaria da clases a toda primaria y eso, donde serán clases individualizadas a través de una metodología activa para lograr que los aprendizajes sean mejores y los puedan utilizar cada uno de ellos en su vida cotidiana tanto en el presente como en el futuro.

Lorenzo
Madrid
Estudiante de Estudios hispánicos da clases de Lengua y filosofía en Madrid

Me llamo lorenzo herrero y llevo dando clases particulares desde los 15 años. Soy un estudiante universitario de grado en estudios hispánicos y con amplios conocimientos de literatura y filosofía debidos a mi especialización, literatura del siglo de oro español.

Alexis
Barcelona
Profesor de Secundaria de Latín, Griego, Lengua Española e Inglés. Licenciado en Filología Clásica

Licenciado en filología clásica se ofrece para impartir clases de latín y griego a cualquier nivel y alumnado. Poseo el máster de formación de profesorado de secundaria (cap), además de diversos cursos relacionados con la actividad docente. Así mismo he cursado los siguientes idiomas: inglés (b2), italiano (b2) y valenciano (mitjà).

Marta
Zaragoza
Graduada en Educación Primaria se ofrece a dar clases de repaso y apoyo escolar en Zaragoza. Desde primaria hasta secundaria.

Soy una chica que adora trabajar con niños y niñas. Intento en todo momento que los alumnos entiendan el qué están trabajando y el porqué lo están trabajando. De este modo el aprendizaje resulta más sencillo. Clases dinámicas y amenas.

David
Barcelona
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, cou, selectividad. Ciclo formativo superior. 2 años de ciencia política por la universidad de santiago de compostela. Dirección de cine. Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas de concentración y apoyo en las asignaturas.

Bien, soy conocida como " la profe lulú. En mis años de experiencia, como norma general tuve que aplicar metodologías y técnicas adaptadas a cada clase o alumno. Tengamos en cuenta que no existen dos candidatos iguales. Pero si que hay una constante en todas mis metodologias; la motivación y el proceso de auto gestión que siempre se da la casualidad de hacer falta.

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Blanca
Albatera
Profesora titulada se ofrece para clases de Lengua y Literatura Castellana o ELE. 10 años de experiencia

Licenciada en filología hispánica, complementé mi formación con títulos dirigidos principalmente a la educación, tanto de lengua y literatura castellana como de español para extranjeros. Motivación del alumno, una participación activa en las clases y mucha práctica hacen que sea fácil aprender la materia, intentando siempre que pasemos un rato divertido. Docere et delectare.

Maria
Torrelodones
Imparto clases de apoyo para infantil y primaria hasta 10 años Madrid Noroeste

Maestra de educación infantil con mucha experiencia en colegios de la comunidad de madrid imparte clases de apoyo a infantil y primaria: - desarrollo integral - técnicas de estudio - apoyo lectoescritura - refuerzo positivo

Esther
Barcelona
Soy una chica de Barcelona, Sants-Les Corts, Graduada en Psicología y con Máster en Psicopedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo para estudiantes de Primaria y primeros cursos de

Soy una chica de 25 años, graduada en psicología con un máster en psicopedagogía. Llevo más de 8 años impartiendo clases particulares a una gran diversidad de alumnos de primaria y la eso con diferentes necesidades educativas. Me ofrezco para dar apoyo escolar, refuerzo en matemáticas, lenguas, organización de los horarios, pautas de estudio, etc.

Jaume
Barcelona
Bones, em dic Jaume i visca Barcelona capital. He estudiat el Batxillerat científic obtenint matrícula d'honor i bona nota a selectivitat. Actualment sóc estudiant de segon curs del grau de Biologia a

Bones, em dic jaume i visc a barcelona capital. He estudiat el batxillerat científic obtenint matrícula d'honor i bona nota a selectivitat. Actualment sóc estudiant de segon curs del grau de biologia a la universitat de barcelona (ub) i ho compagino amb la feina de professor particular (de primària, eso i batxillerat). Duc uns anys d'experiència fent classes.

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Eva
El Casar
Pedagogaga ofrece apoyo y métodos de estudio en la zona de la Campiña Baja (Guadalajara)

Soy una profesional de la educación titulada en pedagogía y como técnica superior en educación infantil. Con mis clases pretendo siempre que el alumno aprenda por sí mismo con diversas tècnicas,dependiendo de su forma de aprendizaje y realizando una adaptación individualizada del proceso.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Esther
Palma
Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para clases de repaso, cuidado de niños y apoyo, en Palma y alrededores.

Mi nombre es esther amengual, tengo 26 años, y estoy en el último año de carrera de educación primaria en la uib. También tengo un título en educación infantil. En la carrera de educación primaria, me he especializado en profesora de apoyo, y ya he hecho las prácticas en los colegios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...