Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Zaragoza
Profesora de apoyo educación primaria y de inglés primaria, seriedad y dedicación

Soy maestra en educación primaria, especialista en inglés, con años de experiencia en el campo de la docencia. Responsable, paciente y buena disponibilidad en horarios.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

María
Cádiz
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María.

Soy maestra de primaria, tengo una actitud positiva ante el trabajo y la vida. Tengo facilidad para la comunicación, habilidades para la resolución de conflictos en el aula y en cualquier grupo, y capacidad de análisis de las situaciones que se producen en el entorno de los niños/as y enseñarles a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de su aprendizaje y desarrollo.

Nuria
El Alquián
Doy clases de todas las materias primaria. Enseño a estudiar ESO. Almería

Soy bióloga y master en comunicación científica. Llevó mas de 20 años trabajando en la docencia de ciencias y en la imparticion de cursos relacionados con el medio ambiente. Mis técnicas están basadas en la creatividad, en la búsqueda de las inteligencias múltiples del alumno. Cada uno de nosotros tiene habilidades y destrezas sobresalientes.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Teresa
Salamanca
Psicóloga con especialidad en dificultades de aprendizaje y patologías del lenguaje da clases de apoyo escolar, lengua y literatura y técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanc

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases para alumnos de educación primaria y secundaria de lecto-escritura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes, especialmente de lengua y literatura además de ofrecer técnicas de estudio eficaces. Lo único necesario son ganas de aprender y trabajar.

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Ion
Bilbao
Cualquier titulación. poseo grado en psicología, educación social y licenciatura en psicopedagogía. en bilbao

Especialidad en la uned, asignaturas de estadistica. Relacionadas con educacion socil pedagogía y psicología- trabajos fin de grado y practicum. Poseo las tres titulaciones con media de notable. En la uned de bizkaia. Metodologia sencilla y util para lograr los objetivos.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Celia
Córdoba
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en e. s . o . Y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades.

Ángela
Emperador
Doctoranda en Ciencias Sociales y apoyo necesidades especiales. Clases a domicilio, zona Emperador/Museros y alrededores

Soy trabajadora social (diplomada y graduada en trabajo social) y actualmente estoy desarrollando mis estudios de doctorado. Puedo dar clases a alumnos con necesidades especiales, ya que mi formación me lo permite. Tengo experiencia en nivel de e. s . O y las materias que he impartido son las siguientes: inglés, castellano, valenciano e historia, pero puedo impartir otras materias de la e.

Cristina
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso y técnicas de estudio Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora joven, dinámica y organizada se ofrece para dar clases de repaso general y técnicas de estudio a domicilio. El método de trabajo es personalizado según las necesidades del estudiante, y el trato es cercano y agradable para crear un buen clima de trabajo.

Antonio
A Coruña
Licenciado en Filología hispánica con CAP imparte clases de asignaturas de letras.

Doy clases de asignaturas de letras: lengua castellana, lingua galega, historia, filosofía; todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Puedo ofrecer apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 4º de eso y enseñar técnicas de estudio y expresión escrita. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita reforzar la base como si quiere subir nota.

Sonia
Barcelona
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Roxana antonia
Montcada
Nuestras clases son amenas y exigentes. Nos adaptamos a tus necesidades que son únicas. (preparación de controles, exámenes, mejorar la compresión, optimizar tus resultados,etc). Consulta por todas la

Somos un grupo de profesores especializados en diferentes áreas. -psicóloga y maestra de primaria. -estudiante universitario de matemáticas -licenciado en economía. Muchos años de experiencia. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Intensivas o regulares. Enseñamos a encontrar un método de estudio para que te resulte eficaz.

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Educación Infantil para apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid

Me llamo cristina, tengo 25 años y soy maestra en educación infantil. Durante varios años he estado cuidando niños de edades comprendidas entre los 6 meses y 12 años, incluyendo apoyo escolar cuando lo han necesitado. Durante mi etapa en la universidad he tratado con niños de entre 3 y 6 años.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Luis jesús
Granada
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura y apoyo escolar a alumnado de ESO y Bachillerato

Soy un graduado en filología hispánica con premio extraordinario de carrera que se ofrece para dar clases a alumnado de eso y bachillerato tanto en apoyo escolar y ayuda de deberes como en mi especialidad, abarcando asignaturas de humanidades como lengua castellana y literatura, literatura universal, historia, etc.

Urtzi
Bilbo
Graduado en educación primaria dispuesto a ayudar a todo tipo de alumno

Soy recientemente graduado en educación primaria y poseo un nivel alto de euskera, titulado en con el c1. Las clases siempre van a tener una misma estructura, se empezara viendo el nivel del alumno los deberes o tareas que tenga que hacer, y una vez visto y realizado esas tareas procederemos a ejercicios diseñados por mi para dicho alumno.

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Jorge
Madrid
CLASES DE APOYO. Ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio.

Pretendo realizar una labor de apoyo, atención y ayuda a niños de todas las edades con su deberes. Una labor de constancia con los alumnos para que sean capaz de aprender los conceptos y aprendan a ser constantes en su labor como estudiantes.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Ignacio
San Vicente del Raspeig
Profesor de apoyo escolar para vacaciones de verano. No dejes pasar el verano sin aprender divirtiéndote.

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy graduado en maestro de educación primaria, especialidad de educación física. Actualmente sigo mi formación con un máster en metodologías innovadoras, ya que es necesario un cambio en la educación. Utilizo cada día todo lo que aprendo para que los niños puedan avanzar y lo más importante, puedan aprender.

Blanca
Madrid
Licenciada da clases de Lengua y literatura en Madrid - y todo lo relacionado con las letras: escritura creativa, gramática, ortografía, redacción de cartas de presentación

¿tú también crees que las personas aprendemos mejor a través de la práctica y cuando tenemos motivación? Si es así, entonces nos enteremos bien. Mi método se basa en la práctica mediante ejercicios, escritura de textos, lectura comprensiva y simulacros de examen.

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Jacqueline
Madrid
Hola me llamo Jacqueline, soy Graduada en Fisioterapia, me ofrezco para dar clases tanto de Primaria, Eso, Bachillerato como estudios superiores.

Me llamo jacqueline, soy graduado en fisioterapia, me ofrezco para dar clases de primaria, eso, bachillerato y estudios superiores, de diferentes materias. Imparto clases de una manera eficaz dando apoyo en aquello que más se necesite siempre con mucha paciencia y haciendo hincapié en aquello que el alumno requiera.

Carlos
(1 opinión)
Granada
Licenciado en Ciencias Políticas y máster de profesorado en secundaria imparte clases de apoyo escolar en Granada

Hola me llamo carlos y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, tengo experiencia en clase de todas las asignaturas. A nivel de bachillerato y selectividad, mi especialidad son asignaturas de ciencias sociales. Mi método es novedoso y mis alumnos lo consideran entretenido.

Loli
Madrid
Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y español para extranjeros

Clases a domicilio. Preferentemente zona noroeste de la capital (alameda de osuna, canillejas, san blas, ciudad lineal, canillas, conde de orgaz, piovera. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.