Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Ivan
Granada
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy iván, de 28 años, graduado en magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Arquitectura da clases de repaso de todas las materias escolares a Primaria,Eso y Bachillerato

Licenciada en arquitectura superior y con 7 años de experiencia como profesora particular y un especial dominio en la rama cientifico-tecnológica, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquiera de las asignaturas escolares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Respecto al inglés, tengo un nivel alto (b2).

Natalia
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Me llamo natalia y soy graduada en magisterio de primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria o de eso, en mi pueblo colmenar viejo o podría desplazarme a tres cantos o soto del real si es necesario. Disponibilidad absoluta.

Rocío
Dos Hermanas
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y diferentes niveles

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (individual o en grupos reducidos). Todas las asignaturas. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Precios por horas (8 euros), hora y media (14 euros) o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes (hora 7. 5 euros).

Diego
Madrid
Estudiante de Economia da clases de matemáticas, economía y a niños de primaria de todo

Soy un chico de 22 años que esta terminando la carrera de economía en la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y de matemáticas y economía a alumnos de eso y bachillerato.

Irati
Elexalde
Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y la ESO

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y la eso. Siempre me he llevado muy bien con los niños/as y de toda la vida me ha encantado relacionarme con estos. Hoy en día y después de haber hecho un grado superior en educación infantil, estoy cursando la carrera. Mis técnicas principales de docencia son la paciencia y la organización.

Lara
Barcelona
Pedagoga joven y dinámica da clases de literatura universal, castellano, catalán, gramática, historia, filosofia. También doy orientación escolar y académica así como asesoramiento pedagógico.

Me llamo lara y mis clases se dirigen a toda persona que necesite apoyo escolar y académico, sea cual sea su nivel y edad. Soy licenciada en pedagogía y según el tipo de alumno escogería un tipo de metodología u otro. Mis especialidades y puntos fuertes son las letras, la filosofia y la literatura. Pero también puedo dar orientación académica en cualquier momento.

Roger
Barcelona
Graduat en Educació Primària i amb experiència impartint classes. Zona: (dreta de l'Eixample)

Alumne de 4t del grau d'educació primària a la universitat de barcelona. M'ofereixo a donar classes de repàs a primària i a l'eso. Especialitat en català, castellà i anglès. Zona: dreta de l'eixample.

Mariangeles
Sevilla
Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados

Diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de aula matinal, comedor, extraescolares y acompañamiento escolar con 7 años de experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria y secundaria. Ayudo a hacer todos los deberes y después repasamos los contenidos trabajados en clase.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Josu
Madrid
Clases de Primaria y Eso con precio económico. 3 años de experiencia

Me llamo josu,soy un chico educado y agradable de 21 años. Estudio 4º de magisterio de primaria en la universidad autónoma (uam). Llevo 3 años dando clases particulares a niños y adolescentes de todos los cursos de primaria y la eso. También trabajo dando clases extraescolares en dos colegios. Tengo el first certificate y también puedo dar clases en inglés o para asignaturas bilingües.

Andrea
València
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.

José luis
València
Estudiante de Ingeniería y ADE da clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante del doble grado de ingeniería de telecomunicaciones y administración y dirección de empresas en la universidad politécnica de valencia. Imparto clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato con dos años de experiencia. Principalmente recibo a los estudiantes en mi domicilio pero puedo estudiar la posibilidad de desplazarme.

Paola
Zaragoza
Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa.

Actualmente soy estudiante de trabajo social, por lo que me considero una joven que conecta con sus alumnos por su personalidad y a su vez tengo experiencia habiendo dado clases anteriormente. Puedo ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Y con las asignaturas del bachillerato social a aquellos que se preparan para selectividad.

Ana
Zaragoza
Estudiante Universitaria da clases de lengua, inglés y matemáticas. Zaragoza, zona centro.

Me llamo ana tengo 17 años, y estoy estudiando comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen a más bien niños de 6 a 14 años, a los cuales puedo ayudarles con los deberes, explicar matemáticas, y también con el inglés. Tengo experiencia con los niños, ya que soy scout y he estado ejerciendo de monitora en algunas ocasiones.

Eva
Aldaia
Clases particulares de primaria e inglés individualizadas, efectivas y únicas en alacuás- aldaya

Como maestra de deucación primaria y titulada en inglés, me ofrezco para impartir clases de refuerzo general y de inglés a alumnas y alumnos de la etapa primaria. Uno de mis mayores principios docentes es la profesionalidad, por lo que, la atención personalizada, la metodología activa y la motivación del alumnado están garantizadas.

Marina
San Cristóbal de Segovia
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

Aldana
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares y canguro de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de maestra de educación primaria. Me gusta enseñar y explicar todo aquello que sea necesario para adquirir el nivel adequado y necesario. Estoy inmera en el mundo de la educación, tanto a la hora de educar jugando como aprendiendo de una manera dinámica y divertida.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magisterio y con años de experiencia imparte apoyo escolar e inglés

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y llevo siete años dando clases particulares de diferentes niveles, desde 1º de primaria a 2º de la eso. Doy apoyo escolar, explico nuevas técnicas de estudio. Me preparo las clases con material adiccional así como uso juegos lúdicos para un mejor aprendizaje.

Laia
Barcelona
Estudiante de Management da soporte académico a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Patricia
Madrid
Profesora con 6 años de experiencia, especialidad ESO, PRIMARIA, matemáticas, técnicas de estudio

Hola, me llamo patricia y tengo más de 6 años dando clases particulares. Especializada en apoyo con niños de primara y matemáticas de eso. También colaboro como profesora voluntaria. Soy seria, y muy comunicativa. Doy clases porque me gusta mucho enseñar y que aprendan conmigo.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados da clases de lengua y literatura, ortografía y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy una chica estudiante del grado de marketing e investigación de mercados. Puedo dirigir las clases tanto a chicos con nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en el aprendizaje partiendo de la base de ser constante cada día y superarse a uno mismo. Se me dan muy bien las letras.

Marta
Segovia
Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia

Soy una estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con experiencia y con buenos resultados obtenidos. Título de b1 de ingles aunque con experiencia de un año en inglaterra practicando el idioma. Título de monitor de tiempo libre.

Alina
Madrid
Bióloga con ingés, francés y CAP. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, varias asignaturas.

Mi nombre es alina. Soy licenciada en biología por la universidad autónoma de madrid. Hice 4º año de erasmus en bruselas y estudié inglés a nivel profesional. Tengo el certificado de aptitud pedagógica, expedido por la universidad complutense de madrid.

Marta
Madrid
Doy clases particulares de apoyo y refuerzo en Educación Primaria. Además, cuido a niños de 0 a 12 años

Me llamo marta, tengo 21 años, soy titulada en técnico superior de educación infantil y estoy estudiando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares. Con mis antiguos alumnos les enseñaba técnicas de estudios como resúmenes y esquemas y además, preparo ejercicios para reforzar y practicar.

Erik
Barcelona
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de international business en la upf. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13. 5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Maxim
Castellví de Rosanes
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar en todas las materias en Barcelona y alrededores.

Seguimiento escolar de los niños, enseñando y haciendo refuerzo de las diferentes materias en las que necesiten ayuda, y realizando con ellos las tareas y deberes de la forma más amena posible, para que dedicar horas al estudio diariamente se haga algo más ameno y agradable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño