Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Manuel jesús
Córdoba
Graduado en E. Primaria da clases todas materias de primaria en Córdoba

Me gusta enseñar con paciencia, que el alumno sea independiente y aprenda mediante ejemplos y entendiendo lo explicado. Quiero que el desarrollo de la clase sea algo recíproco donde aprendamos todos de todos y podamos ser un gran equipo. Me gusta que mis alumnos escriban bien y soy exigente con la ortografía.

Rosalía
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases de apoyo escolar en Madrid con experiencia

Soy alumna de 3º de periodismo y mis clases se dirigen a alumnos que requieren apoyo escolar. En primer lugar, trato de establecer una metodología a mis alumnos para crear un hábito de estudio. Seguidamente, estudiaré dónde encuentran dificultades, con el objetivo de hacer más hincapié en aquellas materias. Finalmente, aplicaré técnicas de estudio según sus necesidades.

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Silvia
València
Clases particulares de apoyo con la lectura, técnicas de estudio, lengua castellana..

Soy estudiante de psicología y mis clases van orientadas a niños de primaria y eso, apoyo en las diferentes materia de primaria, refuerzo del temario visto en clase, apoyo con los deberes, enseñar técnicas de estudio, mejorar la lectura. Intento que las clases sean amenas pero a la vez útiles, siempre con el objetivo de que el niño aprenda y la obtención de unos buenos resultados finales.

Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid. Soy estudiante de Periodismo

Repaso de las asignaturas dadas en clase y explicación de los ejercicios necesarios. Podemos trabajar varios ámbitos, pero es muy importante la comprensión lectora: saber por lo que te preguntan y la rapidez para contestarlo. Sencillez y claridad son las claves para un buen progreso académico.

Maria de los angeles
Javalí Nuevo
Profesora Particular en Murcia, Soy Pedagoga y ayudo en todas las asignaturas de primaria y Secundaria y dificultades educativas

Soy mª ángeles gonzález. Resido en un pueblo de murcia (javalí nuevo). Soy graduada en pedagogía y tengo un máster en psicología de la educación y tengo el nivel b1 de inglés. Como veis estoy totalmente involucrada en el mundo de la educación.

Marta
Coria del Río
Clases de la lengua castellana divertidas para ti en sevilla tengo hasta bachillerato y siempre se me dio bien la lengua

Soy marta de los santos cabrera de 20 años que me encanta enseñar a los demás, intento siempre que sean clases divertidas para no aburrir a la persona y que se le sea más fácil aprender. Mediante ejercicios y si veo necesario haciendo algún test de evaluación del tema que se esté dando.

José
Rivas-Vaciamadrid
Cuidador de niños en Madrid + ayuda en lengua y literatura y Deberes escolares

Soy un universitario que cursa el grado de ciencia, gestión e ingenieria de servicios y tengo 19 años. Me puedo quedar con un menor de edad y cuidarle, y aprovechando esa situación, ayudarle con lengua y literatura e incluso matemáticas y por supuesto, ayudar con los deberes que manden en el colegio y que el niño deba hacer.

Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura, clases particulares de inglés.

Soy estudiante de cuarto de la carrera de educación primaria. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso de refuerzo y ayuda. Hago clases muy dinámicas fomentando las experiencias significativas y contextualizadas. Mi especialidad son clases de inglés oral.

Maria teresa
Denia
Ofrezco apoyo y refuerzo escolar en Denia tanto individualmente como en grupos

He sido profesora tanto de primaria y eso en colegios de la comarca y dando clases particulares tanto a grupos colectivos y en clases individuales a niños durante más de 20 años. Tengo mucha experiencia y aplico pedagogía a la hora de enseñar a mis alumnos. Refuerzo todas esas áreas que en los colegios han olvidado como la lectura, la escritura, las matemáticas.

Eduardo maría
Alcalá de Guadaíra
Grado en Ed. Primaria; Lengua, CC. Sociales y CC. Naturales; Título en Dificultades de Aprendizaje; Constructivista; PASIÓN por enseñar; Sevilla

¡¡hola! Soy un estudiante graduado en educación primaria (en la especialidad de educación física) y tengo muchas ganas e ilusión por enseñar porque ser maestro es mi aunténtica pasión. En primer lugar, mencionar que mis clases van dirigidas al alumnado de primaria, eso o bachillerato. En lo referente a mi metodología, esta se basa en el constructivismo.

Carlos
Valladolid
Maestro en Educación Infantil para impartir clases desde Educación Infantil a Primaria

La aplicación de diversas metodologías, que sirvan y orienten el proceso de aprendizaje de la mejor manera posible, sin reducirse a un único método: - la creación de actividades y propuestas didácticas que permitan desarrollar la estimulación temprana, por la manipulación y exploración de objetos, el desarrollo de los cinco sentidos, etc.

Natalia
Málaga
Clases particulares de Lengua castellana y Literatura. Sintaxis y Comentario de textos

Soy licenciada en filología hispánica, imparto clases de lengua y literatura para todos los niveles. Mi especialidad es el comentario de textos y el análisis sintáctico, aunque puedo ayudar en cualquier ámbito de la lengua y la literatura. Mi metodología se basa en la práctica de comentarios y análisis a partir de textos que yo suelo entregar en clase.

Esther
Benalmádena
Licenciada en Periodismo y Maestra con experiencia imparte clases de refuerzo en Málaga

Soy licenciada en periodismo y maestra en educación infantil por la universidad de málaga. Poseo una experiencia de 8 años impartiendo clases también en educación primaria, además del título b2 en inglés por la escuela oficial de idiomas de málaga. Actualmente me encuentro cursando el nivel c-1.

Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento escolar(Primaria/ESO)EUSKERA. También se impartirán clases para la opteción del B2(adultos)Vitoria

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio en inglés. Actualmente estudio máster en neuropsicología y trabajo en el departamento de orientación de un colegio en vitoria-gasteiz. Imparto técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Alejandro
Gines
Clases particulares gratuitas de francés, lengua castellana, latín, griego, inglés e historia

Chico licenciado en filología clásica, con máster de profesorado, delf b2 de francés, b1 de inglés y diploma de profesor de español para extranjeros imparte clases particulares gratuitas a domicilio a personas con grandes dificultades económicas y sociales a nivel de 2º ciclo de primaria, eso y bachillerato.

Luisa
Málaga
Profesora titulada imparte clases de Primaria, Secundaria, Bachiller, inglés y preparación para adultos. Inglés a todos los niveles. Dibujo técnico.

Imparto clases de apoyo a todos los niveles en primaria y secundaria. Soy profesora titulada de secundaria, por lo que tengo experiencia en la enseñanza, tanto a nivel público, privado y concertado como a nivel particular en apoyo y, en mi sector. En bachiller imparto todas las asignaturas de la rama de letras. Inglés a todos los niveles.

Diego
Esplugues de Llobregat
Clases particulares hasta ESO o Bachireato con estudiante de Periodismo y comunicación

Soy estudiante de último curso de periodismo y comunicación. Ofrezco clases de literatura, ortografía, preparación de exámenes para estudiantes entre la educación secundaria obligatoria y bachillerato. También ofrezco clases de técnicas de estudio para cualquier nivel. Mis clases no se suelen alargar pero son intensas.

Valme
Estudiante de Biotecnología da clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y especialmente ciencias en secundaria. En el puerto de Santa maria, Cádiz

Hola, soy una estudiante de biotecnología de 21 años que da clases de apoyo para niños de primaria y hasta 4º de la eso, de todo tipo de materias pero especialmente las relacionadas con las ciencias. Estoy empezando a dar clases ahora porque me parece que puedo transmitir mis conocimientos a los más peques y ayudarles para que la hora de las tareas se les haga más amena.

Tania
Cenes de la Vega
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria en Granada

Soy graduada en educación primaria, especialista en educación especial. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria e incluso bachiller (dependiendo de la asignatura). Las clases pueden ser de apoyo de todas las asignaturas o de alguna asignatura en concreto.

Samuel
Murcia
Estudiante joven y vivaz se ofrece como profesor particular de Lengua en Múrcia. Poseo los conocimientos de un Bachiller y Selectividad exitosos y la pasión por el arte que me confiere mi carrera musi

Mi nombre es samuel y soy actualmente estudiante de último curso del grado de música. Tras mis años como estudiante en distintos ámbitos de la enseñanza he aprendido como funciona la enseñanza y por que caminos se puede alcanzar un éxito académico y, al mismo tiempo, el gusto por el aprendizaje.

Raimon
València
Estudiante de último curso de Filosofía da clases de humanidades para ESO y Bachillerato

He estudiado filosofía en la universitat de valència con una media de 8'03 y ahora estoy terminando el trabajo de fin de grado. He publicado un artículo académico acerca de la cuestión poética y la producción de sentido, cuestión con la que siguo trabajando, y estoy especialmente intresado en el pensamiento contemporáneo (s.

Yulimar
Borriana
Profesora Venezolana, Titulada en Educacion Integral, Te Puedo Ayudar y Apoyar en Lecto-Escritura.

Como profesora titulada en educacion integral sugiero que el proceso de enseñanza y aprendizaje es fundamental que se pueda diagnosticar el estado actual del dicente, de manera tal que se determinen opciones adecuadas para en mejoramiento o refuerzamiento del aprendizaje cognitivo, concluyendo positivamente en que sea significativo.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera estudiar.

Trato de explicar las cosas de manera coherente al niño. Además, incluso para mí misma, creo formas de estudiar con las que logro que el tema quede interiorizado y no simplemente memorizado para que luego se olvide en dos días.

Fara
Bertamiráns
Maestra Educación Infantil, Mención en Inglés en Santiago: Clases particulares inglés, apoyo escolar, Primaria

Dispongo de material didáctico para trabajar de forma práctica, manipulativa y visual, de forma que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. También he impartido clases para el resto de asignaturas como science, lengua, matemáticas.

Camino
Málaga
¡Las faltas de ortografía dejarán de ser un problema! Clases de Lengua y Literatura adaptadas al nivel: ortografía, redacción, lecturas, sintaxis, sinopsis... En Málaga, clases a domicilio. Historiado

Dinamismo y práctica constante. Se buscará la asimilación y la capacidad de explicar la teoría aprendida sin memorizar datos sin sentido, sino interpretandolos. Propuesta de lecturas que faciliten el amor por los libros y que desarrollen la libertad de pensamiento.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

María
(1 opinión)
Molina de Segura
Maestra da clases de lengua y su literatura, y matemáticas de primaria y ESO en Molina de segura y alrededores

Maestra de primaria da clases a toda primaria y eso, donde serán clases individualizadas a través de una metodología activa para lograr que los aprendizajes sean mejores y los puedan utilizar cada uno de ellos en su vida cotidiana tanto en el presente como en el futuro.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con loa niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Patricia
Bilbo
Estudiante de Grado Universitario en Bilbao imparto clases de apoyo con los estudios a alumnos de Primaria y ESO.

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para ayudarles con los deberes y a preparar los exámenes. Soy estudiante de grado en administración y dirección de empresas y ofrezco clases individuales en las que me centraré exclusivamente en el alumno y sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio