Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Damaris
Barcelona
Refuerzo escolar para primaria, técnicas de estudio a través de dinámicas y juegos.

Soy educadora social y tengo experiencia en el refuerzo escolar en especial con niños que tienen dificultades para concentrarse. El refuerzo escolar que ofrezco va más allá del apoyo en alguna asignatura, les enseñaré técnicas de estudio, concentración , memorización todo a través de dinámicas y juegos.

David
Barcelona
Clases de filosofía, redacción de textos, lógica y matemáticas para ciencias sociales

Soy doctor en filosofía de la universidad de barcelona. Tengo amplia experiencia en redacción de textos (en especial textos académicos). Puedo enseñar filosofía, lógica y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. También puedo ofrecer asesoría en escritura de textos. La metodología empleada se adaptará a las necesidades del estudiante.

Ana
Santander
Especialista en pedagogía terapéutica y en logopedia da refuerzo educativo en Primaria y Secundaria

En relación a los principios psicopedagógicos y didácticos que recoge la metodología constructivista en la que se fundamenta mi trabajo tomo como punto de partida los conocimientos previos con el fin de potenciar el interés del alumnado, apostando por la participación activa de los alumnos en relación al medio circundante, donde su actuación cobre sentido a través de la ejemplificación...

Amani
Gelida
Lenguas, ortografía y lectura con mejora, Gelida (Barcelona), Título de Bachillerato Humanístico

Soy amani, actualmente estudio educación primaria en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria (des de 1r hasta 6t) ya que en estas edades me estoy especializando. Para poder asegurar la eficacia y el aprendizaje, hago las clases mucho más dinámicas: introduzco juegos o lecturas interesantes, entre otros métodos.

Alberto
Santiago de Compostela
Mestre e psicopedagogo ofrece clases de apoio a todos os niveis en Santiago de Compostela

Mestre de educación infantil e psicopedagogo orientador ofrece clases de apoio en todas as materias e para niveis de infantil, primaria ou secundaria a domicilio ou no meu piso. O sistema de docencia sería: - partir dos intereses e necesidades do alumnado. - metodoloxía lúdica e significativa. - apoio ás familias en métodos de estudos. - prácticas con exames a tempo real.

Laura
Torrefarrera
El millor suport escolar a Torrefarrera/Lleida en mans d'una estudiant d'Educació Primària

Soy una chica que estudia educación primária en la universitat de lleida por las tardes, excepto los viernes. Me gusta ver como los más pequeños aprenden y experimentan con sus nuevos conocimientos. También estoy capacitada apara ayudar a los más grandes con sus tareas del instituto. Entré a la carrera con una nota media de bachillerato y selectividad de 9,242.

Sandra
Córdoba
Graduada en educación infantil ofrece clases particulares y cuidado de niños y niñas.

Soi estudiante universitaria en educación infantil y poseo un ciclo superior de educación infantil. Dependiendo de las necesidades del demandante tras una evaluación inicial se procederá a la metodología que sea más adecuada a las necesidades de éste. Soy flexible y tengo en cuenta la opinión del demandante.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Cristian
Sevilla
Maestro Primaria-Secundaria. Sevilla. Titulado en magisterio y ejerzo de maestro en Primaria.

La metodología que sigo es flexible tanto en modo como en tiempo: Tiempo: 1 hora - 1 hora y media - 2 horas. Dependiendo la materia y de la preferencia o disponibilidad del alumnado. Modo: pueden ser clases de apoyo y refuerzo sobre la materia o bien clases particulares de la materia.

Mª del carmen
Sanlúcar la Mayor
Educadora Infantil da clases particulares a domicilio y cuida a niños/as en Sevilla.

¡buenas! Me llamo mª carmen y soy educadora infantil. Mis clases están dirigidas a todo tipo de niños/as que necesiten refuerzo en sus asignaturas. La metodología se basa en aprender a través del juego y la experiencia de ellos mismos.

Paula
Sevilla
¿Necesitas clases particulares para niños/as de primaria en Sevilla? Soy tu solución

Mi nombres es paula y soy una graduada en educación infantil con mención en atención temprana Soy una persona a la cual le encanta enseñar y los niños/as es por ello que en este ámbito me siento muy cómoda impartiendo clases particulares. Cuento con multitud de ejercicios adaptados a las necesidades de cada niño/a.

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

Ivan
Tolosa
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos con dificultades

Clases activas y productivas para mejorar el rendimiento académico y la comprensión de los estudiantes en materias en las que tengan dificultades. Trato cercano y de confianza, con responsabilidad y paciencia. Facilidad para generar buena relación profesor-alumno y buen entendimiento entre ambos.

Daniel
Fuengirola
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos desde primaria hasta E.S.O

Soy estudiante de 4º grado en educación primaria con especialidad en música aunque domino todas las asignaturas, sobretodo las de ciencias como son química o matemáticas. Mi metodología es adaptativa. Dependiendo del alumno las clases pueden ser más teóricas o más lúdicas, dependiendo de las necesidades y el nivel.

María
València
Estudiante ADE-DERECHO da clase de refuerzo a alumnos de primaria/Eso en Valencia

Soy una estudiante de la "universitat de valència" que cursa primero del doble grado ade-derecho, con un alto nivel de inglés y francés. Las clases suelen ser didácticas para aprender de una forma lo más amena posible. Espero servir de ayuda.

Maria
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas y Administración da clases de Literatura, Filosofia, Lectura y Apoyo escolara alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Mi nombre es maria y soy estudiante de último curso de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Mis clases particulares se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de la rama de humanidades o ciencias sociales. Pudiendo dar clases de literatura catalana y castellana, filosofía, historia, refuerzo de lectura o apoyo escolar.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Alba
A Coruña
Clases de primaria, apoyo escolar, inglés, francés, naturales, sociales, lengua castellana, gallego, músic, matemáticas, etc. En Coruña. Profesora de Primaria con especialidad de Música. Muchos años

Podemos trabajar todas las asignaturas de primaria basándonos en la comprensión y el razonamiento del contenido. La metodología sería individualizada, 100% adaptada al alumnado. El desarrollo de la clase va a depender de las necesidades del alumnado sea entender conceptos, hacer deberes, estudiar, etc.

Macarena
(1 opinión)
Móstoles
Clases personalizadas para primaria y ESO en todas las materias. También imparto clases de Filosofía para Bachillerato.

¡hola! Mi nombre es macarena y tengo 25 años. Actualmente estoy en el último curso de la carrera de filosofía. También he estudiado el fp superior de laboratorio de análisis y control de calidad. Por lo que domino perfectamente matemáticas, química y física. Ofrezco dar clases particulares totalmente personalizadas a niños de primaria y eso en cualquiera de las disciplinas.

Jon
Laudio
Estudiante de cuarto curso de Derecho y residente en Llodio. Oferta clases de refuerzo y apoyo en ámbito escolar así como bachillerato o selectividad. Especialista en la preparación de exámenes de ing

Estudiante de último año de derecho, clases de refuerzo en ámbito escolar o bachillerato Especialista en preparación de exámenes de inglés ásí como en el apartado del listening y expresión oral. - mejorar la soltura del alumno a la hora de expresarse mediante la práctica con medios y ejercicios sencillos, eficaces y divertidos.

Agueda janira
Alicante
Chica de 21 años da clases particulares de primaria y cuidado de niños

Soy una chica que tiene el graduado escolar, tengo mucha importancia en que mis alumnos aprueben los exámenes y consigan buenas notas, busco ejercicios, preparo exámenes, pongo ejemplos y juegos que sirvan para aprobar.

Cristina
Oviedo
Estudiante de Contabilidad y Finanzas (Oviedo) da clases de cualquier asignatura a niños de primaria

Estudiante de contabilidad y finanzas se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria. El contenido de las mismas puede ser de cualquier asignatura: lengua, matemáticas, ortografia,ayuda con los deberes. Encantada de poder ayudar a los niños y hacer que aprendan lo máximo posible.

Sonia
Bollullos de la Mitación
Pedagoga imparte clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ortografía... para Primaria y Secundaria

Soy pedagoga con amplia experiencia en refuerzo educativo, técnicas de estudio y ortografía. Imparto clases para infantil, primaria y secundaria a través de un aprendizaje constructivo y dinámico, encaminado a la motivación, aprendizaje y al éxito. Lo ideal es conseguir la motivación del niño o de la niña hacia el aprendizaje y que lo sientan útil para que rindan al máximo.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Administración y dirección de Empresas de Barcelona da clases a alumnos de primaria, Eso y bachillerato.

Actualmente soy estudiante en la universidad y por lo tanto sé muy bien que cada alumno es diferente por eso a partir de la persona intentaré orientar las clases por un lado u otro. Serán clases dinámicas para que no se haga pesado el estudiar.

Alberto
Córdoba
Graduado en Educación Primaria y especializado en Educación Física para dar clases

Soy graduado en educación primaria y también tengo en mi posesión un máster de cultura de paz. Mis alumnos son de primaria y mis clases serán dinámicas y llenas de aprendizaje para conseguir los objetivos y competencias de mi alumnado.

Luis manuel
Córdoba
Licenciado en Filología Hispánica (Premio Extraordinario Fin de Carrera) con Máster de Profesorado en Secundaria ofrece clases de Lengua y Literatura para todos los niveles, así como de Latín, Griego

Analizando los problemas que te plantean las asignaturas antes mencionadas, resolveremos las dudas pertinentes para que puedas realizar tus deberes de manera autónoma y consigas una buena calificación el examen. Para ello, te proporcionaré métodos y técnicas de estudio, así como para realizar esquemas y recursos mnemotécnicos.

Bananha
(1 opinión)
València
Apoyo escolar de todas las asignaturas en valencia de primaria, eso, bachiller

Intento que los niños se lo pasen bien mientras estudian para que comprendan mejor los conceptos, puedo dar clases de apoyo escolar de todas la asignaturas o simplemente centrarme en una. También doy clases de dibujo y manualidades para niños. Además intento ver cual es el problema que tienen en cada asignatura para corregirlo e intentar que se muestren interesados en aprender.

Oscar
Granada
Estudiante aspirante a educación infantil imparte clases de apoyo en Granada.(Por las tardes)

Estoy estudiando informática, y mi aspiración es llegar a educación infantil. Imparto clases de apoyo en todas las materias escolares,aunque hay unas que se me dan mejor que otras,puedo dar pautas,consejos para integración académica y social e incuso de informática. Puedo dar clases amenas,con descansos,e incluso pequeños ratos de charla para conocernos y compartir cosas.

Sandra
Vigo
¡Hola! Doy clases particulares a domicilio y cuido niños y niñas .

Tengo mucha experiencia en la educación, apoyo una metodología activa y experimental (aprender a partir de la experiencia), así como el razonamiento y el dialogo con los niños y niñas. También me parece muy importante la enseñanza con afecto y diversión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...