Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Marcos
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar, refuerzo en general y, en especial, de Lengua, Literatura (¡y sintaxis!)

Doy clases de refuerzo para ayudar con todas las asignaturas y garantizo el aprobado. En mis clases se estudia con bolígrafo y papel y, aun con poco tiempo, el alumno obtiene resultados. Mi especialidad es la lengua y la literatura, incluida la sintaxis, pero la historia, las ciencias naturales, etc. Son asignaturas en las que también he ayudado.

Natalia
Premià de Mar
Estudiante de económicas da clases de refuerzo en Premia de Mar y alrederores

Hola! Soy una estudiante de primero de la carrera ciencias empresariales - management de la upf y me ofrezco a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de primaria hasta 4t eso, y a aquellos que cursen el bachillerato social. Al enseñar, intento que mis alumnos capten la lógica de lo que se plantea, así como también mediante reglas mnemotécnicas.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Laura
Getafe
Estudiante de matrícula oferta clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes, así como clases preparatorias de filosofía, latín y literatura universal. Disponible en Madrid, especialmente en la zona

Me llamo laura y soy estudiante del doble grado en relaciones internacionales y ciencia política y gestión pública. En cuanto al apoyo escolar y a la ayuda con los deberes, la clave del éxito es la constancia.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de filología inglesa con experiencia con niños ofrece clases de refuerzo e inglés. Barcelona

Soy mireia estudiante de 2ndo de filología inglesa. Mis clases van enfocadas tanto a niños como a adolescentes, mis especialidades son las letras (incluyendo lengua inglesa) y matemáticas hasta la eso. Frente al alumnado me considero muy paciente y dinámica, pues el carácter del profesorado influye en la actitud del alumnado.

Patricia
Málaga
Profe de apoyo y monitora de ocio y tiempo libre. Trae a tus niños para el apoyo con las materias del colegio y aprender un poquito más. También puedes dejar a tus peques para que pasen un rato divert

Monitora de ocio y tiempo libre ¡hola! Me llamo patricia, soy monitora de ocio y tiempo libre, e instructora de natación, con nivel b1 de inglés. Tengo bastante experiencia en este sector, ya que trabajo como profe de apoyo a niños de primaria y secundaria de todas las materias, animadora en fiestas infantiles y organizadora de actividades, al igual que cuido a los peques.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Dabyd
Barcelona
Profesor para todas las Oposiciones Policiales y Bomberos / Refuerzo académico y Pruebas de Acceso

Soy profesor con más de veinte años de eperiencia impartiendo clases para la preparación a oposiciones policiales / bomberos. Como metodólogia en clase utilizamos esquemas, resúmenes y técnicas para memorización y aprendizage de forma que resulte al alumno más cómodo estudio.

Marina
Madrid
Estudiante de Biología con gran interés por las letras se ofrece a dar clases de Filosofía, Lengua y literatura y ayuda en técnicas de estudio en general por la zona de Aravaca-Moncloa/Pozuelo de Alar

Hola, me llamo marina y soy estudiante de biología en la universidad complutense de madrid. Normalmente suelo repasar lo aprendido en el colegio, profundizar y explicar los conceptos y mandar algún tipo de tarea (ligera y que no interfiera con los deberes de clase).

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Claudia
Alcalà de Xivert
Maestra da clases particulares de repaso y refuerzo, y cuida niños y niñas.

Hola, soy graduada en magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo y repaso a niños de primaria, si alguien está interesando en recibir clases de repaso o de refuerzo particulares para sus hijos o hijas, póngase en contacto conmigo.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

Belén
Madrid
Estudiante de psicología imparte sesiones de apoyo escolar para un mejor rendimiento

Soy belén, estudiante de último año de psicología. Mis clases se basan en conocer las dificultades que tienes en el ámbito escolar y trabajar en ellas. Puedo mostrarte nuevas técnicas de estudio hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. También apoyo la organización de tareas para evitar las tardes enteras de estudio.

Elisa
València
Licenciada en Historia del Arte da clases de repaso y ayuda con los deberes.

Soy licenciada en historia del arte y tengo gran capacidad en la transmisión de conocimientos, doy clases de repaso y preparación para selectividad en materia de letras, ayudo con los deberes. Mi método de docencia es individualizado, motivación, trabajo según peculiaridades del alumno.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Jesús
Ferrol
Profesor estudiante da clases de apoyo para los niveles de la ESO e inferirores

Hola, soy un chico de 19 años estudiante, ofrezco clases de apoyo a (información oculta) que vayan a bachillerato o menos.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera.

Mis clases se dirigen a alumnos que se encuentran en un nivel de selectividad o menor, desarrollo las clases utilizando un método comunicativo que se centra en que el alumno mismo sea capaz de llegar de manera inductiva a los conceptos explicados. Tanto en lingüística como en literatura, el objetivo es que al alumno le guste lo que estudia para que los conceptos queden fijados.

Amaya
Gijón
Estudiante de Turismo da clases de matematicas, lengua,idiomas y apoyo en Gijon

Soy una chica de 37 años seria y responsable estudiante de turismo que se ofrece a dar clases a niños primaria y eso de inglés, lengua, matematicas y apoyo en los deberes.

Sarai
Barcelona
Persona reaponsable que se ofrece a dar clases, primaria y primero ESO.

Soy una persona responsable, atenta, cuidadosa y tengo paciencia. Me considero una persona agradable y dinamica. Tengo ganas de ayudarles a lo que necesiten. Me ofrezco a dar clases de primaria, y de primero de la eso, y las clases las hare demanera dinamica y sencilla.

Elias
Alcorcón
Apoyo extrascolar para alumnos de primaria, e.so y bachillerato a domicilio en Alcorcón

Soy un joven estudiante de bachillerato humanístico con muy buenas calificaciones. Tengo experiencia previa dando clases particulares y los alumnos siempre han quedado muy contentos. Doy apoyo de forma amena y "divertida" para el alumno. Enseño como prepararse bien un examen, aconsejo, etc.

Andreu
Viladecans
Clases de repaso para niños + cuidado de niños tardes/noches/fines de semana

Soy estudiante universitario en barcelona y ofrezco clases de repaso para ayudar a los niños y adolescentes a mejorar sus resultados académicos o hacer los deberes. Por otro lado las tardes y fines de semana también puedo cuidar a niños.

Rocío
Madrid
Estudiante de ingeniería, con experienda en clases particulares, proporciona apoyo escolar y guía en los estudios.

Mi función básicamente está en explicar todo aquello que no se entienda en clase y reforzar aquello que sí se ha entendido, a través de realizar los ejercicios propuestos y otros nuevos que iré proporcionando. Mi especialidad son las ciencias. Soy una persona cercana, e intento hacer las clases dinámicas pero sin desviarme del objetivo, que es no solo aprobar sino también aprender.

Cristina
València
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo (Primaria, ESO o Bachillerato Ciencias Sociales)

Hola a todos. Me llamo cristina y tengo 21 años. Actualmente estudio el doble grado de derecho y ciencias políticas de la administración pública en la universidad de valencia, tercer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primaria, eso o bachillerato ya sea de ciencias sociales o letras puras. Imparto todo tipo de materias, especialmente inglés, castellano y valenciano.

Jara
Hondarribia
Estudiante de 2º del Grado Universitario Estudios de Lengua y Literatura Españolas doy clases particulares de lengua y literatura para la ESO y bachillerato en Hondarribia e Irún

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y estudiante del segundo curso del grado universitario estudios de lengua y literatura española por la uned. Doy clases de lengua y literatura castellana tanto para la eso como para bachiller.

Albert
Barcelona
Clases y entrenamiento educativo (mates, filo, inglés, física,...). INGENIERO INDUSTRIAL - MÁSTER EN BIOMÉDICA

Mi metodología se basa directamente en el alumno. Dependiendo de las carencias y aptitudes, se sigue un ritmo u otro. Eso si, no doy clases para aprobar, doy clases para aprender a saber ver lo que se tiene que ver.

Jenny
Madrid
Psicopedagoga, tecnicas de estudio, aprende a estudiar con método de enseñanza significativo, adaptado a cada alumno. Madrid

Soy psicopedagoga, doy clases a todo tipo de edades , mi desarrollo de las clases se basa en el aprendizaje significativo, a través de la lógica y de buscar la respuesta del comtenido a aprender, es método que cuenta con la ventaja de que no es aprendizaje memorístico, sino basada en las cosas que ya sabemos y complememtando con las nuevas, para adquirir un mejor conocimiento.

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN