Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Oscar
Guadalajara
Graduado en Derecho y ADE, 1 año viviendo en Londres. Clases en Guadalajara

Mi nombre es óscar (24 años) y soy doble graduado en derecho y administración y dirección de empresas. También poseo el máster de acceso a la abogacía y he vivido 1 año en londres. El bachillerato que estudié fue combinando humanidades y ciencias sociales.

Juan manuel
Jerez de la Frontera
Psicólogo. clases particulares mañanas y tardes, fines de semana. apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje...

La metodología que utilizo para las clases siempre es buscando la participación activa del alumno/a, materiales lúdicos, dinámicos e interactivos. Las clases suelen empezar y terminar con juegos relacionados con la materia. Se utilizarán pizarras, materiales para ver los contenidos mejor.

Antonio
Almendralejo
Clases particulares de LATÍN y GRIEGO: Online (Webcam o chat) o presencial (Almendralejo)

Las clases vía online por webcam serán similares a las presenciales. El alumno podrá comunicar al profesor qué quiere estudiar, o bien será el profesor el que prepare los materiales que él crea oportunos para el nivel o las necesidades del alumno.

Maria araceli
Cariño
"DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ESPECIALIDAD EN L.E, TÉCNICO EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL da clases particulares, de apoyo y ayuda con deberes, de asignaturas de letras a nivel PRIMARIA Y ESO en FERROL

A través de la motivación, la perseverancia y la curiosidad ayudo a los (información oculta) a comprender, razonar y memorizar,por ello mediante mapas conceptuales, nuevas tecnologías y actividades programadas trato de sacar lo mejor del alumnado ayudándole a entender y corregir su propio trabajo.

Carmen
Almería
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria y en Almería

Graduada en educación primaria imparte clases a alumnos de primaria de cualquier asignatura (desde 1º hasta 6º) y a alumnos de secundaria (especialmente de 1º y 2º) Mis clases se basan principalmente en resolver cualquier duda, ayudar con la tarea y en la preparación de exámenes.

Daniel
Málaga
Clases de lengua: sintaxis y comentario de texto. Método personalizado y flexible

¿tienes problemas con el análisis sintáctico y el comentario de texto? ¿no sabes hacer análisis morfológico? Ofrezco clases para resolver los problemas que tengas en lengua castellana con una metodología adaptada a tu nivel que le hará superar sus problemas con la asignatura.

Laura
València
Profesora particular en zona de benicalap a precios muy economicos low cost

Aprender jugando y divirtiendose, con una base bien formada, en cualquier materia escolar, disponibilidad total para las clases particulares o en grupos, desde primaria hasta la eso. Si quieres que tus hijos aprendan con rapidez, disfrutando de las materias y sobre todo aprendiendo, no dudes en llamar.

Oriana
Córdoba
Economista, doctoranda ofrece clases en matemáticas, ingles, finanzas, lengua instituto o inferior

Enseñarle al alumno a razonar por si mismo, ir a la raíz del problema y transmitir la solución de forma sencilla, en un lenguaje ameno para el estudiante. Cada persona tiene formas y niveles de aprendizaje diferentes, no existe una formula universal. Cuando se dan clases individuales el proceso de aprendizaje es un traje a medida.

Marina
Castelló de la Plana
Psicóloga ayuda con Apoyo Escolar en Técnicas y Hábitos de Estudio y Repaso.

Soy marina roy colás, licenciada en psicología por la universidad jaume i de castellón. Interesada en el campo de la psicología clínica adulta e infantojuvenil y las dificultades en el aprendizaje, he finalizado mis estudios de máster de psicopatología, salud y neuropsicología de la universitat jaume i.

Leia
Barcelona
Ofrezco ayuda en repaso escolar y ESO en letras, filosofía y francés

Hola! Soy leia y actualmente estoy acabando un grado en diseño de moda aunque me apasiona la literatura, filosofía y el arte. En mis años de estudiante he podido comprobar como el sistema educativo evalúa a los alumnos sin tener en cuenta sus aptitudes ni esfuerzos. Sino que "castiga" mediante los fallos y no valora los esfuerzos del alumnado.

Giorgia
Barcelona
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO - todas las asignaturas

Soy estudiante de último curso en relaciones internacionales en blanquerna (universidad ramon llull) y doy clases de refuerzo en todas las asignaturas para alumnos de primaria y eso. Ofrezco disponibilidad en mi casa o movilidad para ir a casa del alumno.

Gisela
València
Estudiante de veterinaria da clases de diferentes materias a domicilio en Valencia

Enseñanza en primera mano. A partir de los ejercicios y preguntas motivaré al estudiante en su búsqueda del correcto aprendizaje. Le ayudaré a aprender a como realizar los trabajos y técnicas de estudio para avanzar en un carrera estudiantil. La motivación es el mejor paso para avanzar.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Sarita
Málaga
Clases de apoyo para niños de primaria y 1º de la ESO

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y mi objetivo es ayudar a los niños de hoy a tener un mañana, en un país donde cada día es más complicado continuar con los estudios si no eres un "niño 10".

Mònica
Barcelona
Estudiante de fisioterapia en Blanquerna da clases de catalán i castellano entre otras a alumnos de escuelas en Barcelona.

Hola me llamo mònica andreu y soy una estudiante de fisioterapia en blanquerna que me gustaría dar clases a alumnos de primaria ,eso y/o bachillerato y ayudarles en métodos de estudios para mejorar su aprendizaje y aclarar dudas o mejorar la comprensión lectora.

Cristina
Toledo
Graduada en magisterio de primaria ofrece clases particulares y apoyo escolar de todo tipo de materias en la zona de Toledo y alrededores

Soy una persona dinámica y activa que ofrece clases para la etapa de primaria. Mi metodología particularmente se centra en un aprendizaje significativo relacionándolo con la realidad de los niños.

Jorge
Madrid
¿Quieres aprender Filosofía de una manera distinta? Aprender, reflexionar y filosofar pueden ser amenas y divertidas.

Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático. Se acabó eso de enseñar, memorizar y vomitar. Menos en una materia con tanta importancia en la preparación y educación del ciudadano y alumno. Verás que tus notas suben y su aprendizaje también.

Nerea
La Línea de la Concepción
Apoyo escolar individualizado para mejorar los componentes que forman el aprendizaje y los puntos débiles del hábito de estudio

Soy nerea, tengo 27 años y soy maestra de audición y lenguaje. Creo programas de intervención individualizados y adaptados a las necesidades específicas que presente el niño con la finalidad de mejorar su rendimiento académico y su relación con el entorno.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Lorena
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad

Me llamo lorena, tengo 25 años y vivo en barcelona. Graduada en criminología con certificado b2 en inglés y preparando certificado b1 en francés. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Ayudo a los alumnos a que comprendan la materia para luego hacer los deberes y estudiar.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Ana
La Carolina
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida en Primaria. Zona de La Carolina o alrededores. Poseo un nivel B2 de Inglés y título de Pian

Maestra con verdadera vocación por el trabajo con niños. Sigo una metodología activa y motivadora que facilite el trabajo a mis alumnos, siendo un apoyo en aquellas asignaturas en las que presenten mayores dificultades. Me implico bastante en mi trabajo y trato de dar siempre lo mejor de mí.

Cristina
Xàbia
Graduada en Maestra de Educación Primaria mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares para dar en Xàbia (Marina Alta)

Simplemente adaptarse al ritmo del niño/a e intentar guiarle de la forma más fácil hacia el supuesto "aprendizaje". Soy de las que pienso que el niño no va a aprender si realmente no quiere.

Miriam
Guadix
Maestra de educación infantil cuida a niños, da clases particulares y ayuda con los deberes en Guadix y comarca.

Soy maestra de educación infantil, cuido niños menores de 8 años e imparto clases particulares y ayudo con deberes a niños desde infantil a primaria. Disponible todas las tardes de 16. 00 a 20. 00 guadix y comarca. Puedo desplazarme a su casa o impartir las clases en mi casa propia. Muy cariñosa y con experiencia en cuidado de niños.

Alexandra
Málaga
Maestra de primaria da clases de refuerzo y tecnicas de estudio en Málaga

Las clases van dirigidas a alumnos de educación primaria principalmente, aunque también doy clases de secundaria. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos, dependiendo de las necesidades del alumno. Las clases son de refuerzo pero con cierto grado de dinamismo que ayude al alumno a asimilar conceptos que le suelen ser complicados.

Ivette
Terrassa
Universitaria terrassa con experiencia de mas de 5 años ofrece tecnicas de estudio y clases de repaso de: lengua catalana y castellana, inglés nivel medio y avanzado, ortografía, matemáticas, biologia

Hola, soy ivette, estudiante de 1r año en fisioterapia, tengo 23 años y soy de terrassa. Estudio en la uab y me ofrezco para dar clases de repaso de matemáticas, ciéncias naturales y sociales, ortografía, inglés, inglés avanzado, biologia, química (. ) y técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Rocio
Sevilla
Cuidado de niños y clases particulares para Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Estoy terminando mi carrera de magisterio de primaria con mencion en educación especial. Experiencia tanto en clases de primaria como con alumnos particulares y cuidados también de niños. Me gusta tratar con ellos, tengo paciencia e intento siempre buscar alternativas a las metodologías tradicionales si estas no funcionan.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

Marina
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y de la ESO en Vitoria

Soy una estudiante universitaria de educación primaria, y estoy ofreciendo clase particulares a domicilio tanto de apoyo, ayuda con los deberes e idiomas. Como estudiante de magisterio, me gusta introducir metodologías que no se basen solo en lo que pone en los libros, además de las técnicas (o trucos) que a mi me enseñaron de pequeña.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO