Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

Erika
Arroyo de la Encomienda
Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura.

Buenas, soy erika y soy profesora de educación primaria: mención: inglés. Ofrezco clases divertidas, creativas e intento que sean lo más amenas posibles. Mi especialidad son inglés, lengua y science, pero también puedo dar cualquier asignatura. Repaso los ejercicios vistos en clase y busco ejercicios similares para que el alumno aprenda pero no memorice.

Claudia
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de inglés, apoyo escolar con cualquier asignatura (Torrejón de Ardoz).

Ofrezco clases de inglés (poseo el título b2 del instituto de cambridge) y de las demás asignaturas de la eso y bachillerato. La metodología sería diferente dependiendo de si se necesita apoyo o se quiere avanzar la materia respecto al curso.

Sonia
Arahal
Quizás necesita ayuda con las asignaturas. No dude en informarse 4€/h 40€/mes

Me llamo sonia, soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, soy técnico de educación infantil, poseo el título b2 de inglés, diversos cursos relacionados con la educación y experiencia en clases de apoyo. ¿por qué no darles un empujoncito y ayudarlos en su proceso de aprendizaje? Muchos niños/as necesitan un poco de ayuda para seguir con el ritmo de las clases.

Patricia
Madrid
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡hola! Soy patricia, una estudiante universitaria de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante.

Ainoa
València
Estudiante de grado de turismo da clases de lenguas y apoyo escolar.

Me llamo ainoa, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando el grado de turismo en la uv. Tengo experiencia en classes de repaso, puedo ayudar y dar apoyo en lengua ( valenciano, castellano y inglés), además de en otras matetias si es un nibel básico. Las clases consistirian en explicación y ayuda en deberes o trabajos.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles. Contacta sin compromiso y consulta cualquier duda.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Martin
Madrid
Estudiante de Máster en Estadística ofrece clases en Tetúan (Madrid) de Inglés, Alemán, Matemáticas, Economía (todo lo que tenga que ver con ADE y apoyo escolar)

Soy un graduado en el grado de doble titulación entre la universidad de valencia y la hochschule bremen en negocios internacionales. He vivido y trabajado en reino unido (londres) y alemania (colonia y bremen) durante algo más de 3 años y ahora estoy cursando un máster en la ucm sobre estadística e indicadores sociales y económicos apoyado por eurostat , el ine y el cis.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Pilar
Huesca
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Curso Acceso UNED, Francés, Inglés, Español para extranjeros

Filóloga con más de 25 años de experiencia, da clases particulares de primaria, eso (todas las asignaturas), bachillerato (humanidades y sociales), curso acceso uned, francés (todos los niveles), inglés (primaria, eso, bachillerato) La experiencia me ha demostrado que cada alumno necesita un método de aprendizaje y es lo que procuro hacer en mis clases para la buena finalización del curso.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

Milagrosa
Cádiz
Licenciada universitaria. Amplia experiencia. Imparte clases de lengua, francés y refuerzo. Si las lenguas son tu problema, llámame y lo arreglamos.

Soy licenciada universitaria, curso de experto en educación secundaria (cap), con 17 años de experiencia en todas las asignaturas de primaria y eso, especialmente en lengua y francés. Muy buenos resultados, clases dinámicas y atractivas, dando importancia a la motivación del alumno.

Maybe
Málaga
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a alumnos primaria y ESO.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Begoña
Ponferrada
Profesora de clases particulares Primaria y Secundaria clases individuales y personalizadas todas las asignaturas en Ponferrada

Titulada en el bachiller de ciencias de la salud, disponible para impartir clases particulares a domicilio. Mucha experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace más de 7 años. Experiencia en una academia de clases como profesora desde primaria a la eso. También experiencia en la ludoteca (dos años).

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

Jorge
Madrid
Graduado en Educación Primaria de clases de apoyo, a domicilio, en Madrid

Experiencia trabajando con niños en diferentes sectores de la educación y el tiempo libre, terminado grado de educación primaria. Apoyo en el estudio y enseñanza de técnicas para el mismo. Disponibilidad completa e inmediata.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Pablo
Grau i Platja
Graduado en Educación Primaria y Pedagogía da clases a alumnos de Primaria

Hola, mi nombre es pablo. Soy graduado en educación primaria y pedagogía y mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando educación primaria. Todos poseemos diferentes inteligencias y debemos aprender a detectarlas y desarrollarlas. Mi filosofía consiste en cumplir los mismos objetivos pero trabajándolos a través de las distintas inteligencias.

Catalina
Palma
Graduada en educación primaria da repasos y cuida niños, responsable y puntual.

Soy una persona alegre, activa, responsable y puntual. Me gradué en la universitat de les illes balears en educación primaria y estoy especializada en lengua inglesa. Creo que la mejor manera de aprender es a través de la motivación, del juego, de entender la explicación mediante ejemplos reales que pueden observar en su entorno cotidiano.

Dulce
Granada
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de traducción en la ugr que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

Mariam
València
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona

Técnica de educación infantil y estudiante de magisterio se ofrece para el cuidado de niños y niñas y ofrece apoyo escolar. Clases dedicadas a guiar al niño/a en su proceso de aprendizaje, facilitando toda mi atención y ayudando a su comprensión.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño