Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
(1 opinión)
Córdoba
Profesora de Apoyo para materias de Primaria y E.S.O y canguro.

Soy andrea, tengo 22 años y estudio magisterio. Me ofrezco como profesora de apoyo para realizar los deberes o estudiar en las etapas educativas de primaria o e. s . o .

Alberto
Madrid
Clases particulares de primaria, ESO, Bachiller todas las materias incluido ingles y frances

Clases particulares de primaria, eso, bachiller todas las materias incluido ingles y frances. Tengo experiencia en casas particulares y en los últimos tres años en una academia. . . . . . . . . . . . .

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Laura
Jumilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de Jumilla

Soy graduada en educación primaria y doy clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria, de todas las materias. Además, puedo ayudarlos con técnicas de estudio o profundizar con actividades de ampliación, ejercicios lógico-matemáticos y comprensión lectora.

La Coruña
Maestra de Educación Infantil y Primaria clases particulares en A Coruña

Soy cristina, maestra diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria. Me ofrezco como profesora de clases particulares para primaria y eso, tanto como profesora de apoyo con los deberes, de refuerzo educativo, ampliación de contenidos.

Cristina maria
(2 opiniones)
La Garriga
Profesora refuerzo Primaria, ESO y materias de Ciencias Sociales de Bachillerato en La Garriga

Soy estudiante de segundo año de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra. He trabajado de canguro y dando clases particulares anteriormente, les ayudé a aprobar las materias en las que tenían dificultades y hago las clases muy dinámicas.

Patricia
Rafelbuñol
se ofrece profesora de apoyo rama humanidades flexible en los desplazamientos

Mimetodología varía segun la asignatura, parto de la idea de leer el temario, subrayar y a continuación hacer esquemas. Partiendo de allí paso a poner ejercicios prácticos de menor a mayor dificultad. Posteriormente analizo la capacidad de aprendizaje ,la forma de expresión y resumen haciendo preguntas cortas- finalizo si veo que es necesario elaborando test con preguntas múltiples.

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Ángeles eva
(1 opinión)
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Maria
Águilas
Graduada en Lengua y Literatura Españolas imparte clases particulares en Aguilas

Graduada en lengua y literatuta española imparte clases de apoyo y/o refuerzo desde primaria a bachillerato. Proporciono recursos academicos extras para poder mejorar en esta asignatura, asi como apoyo en las diferentes tareas que tengan que realizar los alumnos. Buenos resultados.

Gema
Aguilar de la Frontera
Laura
Avilés
Se imparten clases de apoyo escolar para educacion primaria en Avilés

Soy estudiante del 3º curso del grado en maestro en educación primaria, cursando la mención de educación especial. Mi manera de enseñar es atractiva y dinámica, haciendo que mis alumnos entren en el contenido de manera lúdica pero a la misma forma puedan ser capaces de adquirir dichos conocimientos.

Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Erika
Pinto
Estudiante de estadística para apoyo/refuerzo con los deberes en MADRID :)

Hola. Soy una estudiante del grado de estadística y me interesa dar clase sobre todo a niños de primaria. En esta edad es super importante que aprendan a trabajar solos por lo que mi metodología se basa en ayudarles a encontrar soluciones, no dárselas hechas.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Yurena
Gijón
Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller.

Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller, gran dominio de todas las asignaturas con un expediente de sobresaliente, mucha paciencia con niños. Me desplazo a domicilio según distancia y horas.

Laura
Málaga
Mestra
Arzúa
Clases particulares para alumnado de educación primaria

Soy profesora particular de primaria e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Marina
Alhaurín de la Torre
Maestra (titulada) / niñera con experiencia a domicilio con b2 inglés- málaga

Soy maestra de educación infantil y tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Además en los veranos trabajo en una escuela de verano donde llevo alumnos desde 2 años y medio hasta 12. Mi lema es "aprende a enseñar, enseñando aprenderás" No me importaría dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Eva
(1 opinión)
Manzanares el Real
Licenciada en Filosofía y Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial

Joven dinámica y con gran capacidad pedagógica. Te ayudaré a descubrir la belleza de la filosofía tornando fácil lo aparentemente complicado.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO en Las Palmas

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Victor
(1 opinión)
Torrelavega
Profesor con amplia experiencia se ofrece para clases particulares.

Diplomado en magisterio infantil con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier nivel; desde infantil hasta bachillerato. Especialista en inglés (en posesión del título first · b2) Técnicas de estudio adecuadas a cada circunstancia académica. Refuerzo en todas las áreas. Disponibilidad horaria.

Anabel
(1 opinión)
Murcia
Clases particulares de Apoyo y Refuerzo para Primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria y eso. Apoyo en todas las materias,incluido inglés y francés. Tengo experiencia de 3 años dando clases a todos los niveles con resultados muy notables. El precio es a 8 euros la hora, más suplemento por ir a domicilio( 2-4 euros).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...