Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Aina
Barcelona
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de primaria. Tambien doy clases a alumnos de eso de catalán, castellano, inglés, matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano.

Sergio
Málaga
La mejor preparación para inglés, lengua y todo lo relacionado con humanidades.

Muy buenas. Mi nombre es sergio y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, abarco todas las materias. A nivel de bachillerato y preparación para selectividad, mi especialidad son las asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales. Tengo cinco años de experiencia con alumnos impartiendo clases particulares.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de filología hispánica da clases de lengua, literatura, técnicas de estudio. la laguna.

Soy ariadna, estudiante de filología hispánica en la universidad de la laguna. Doy clases en todos los niveles de enseñanza obligatoria y bachillerato. Me especializo en materias de letras (lengua, literatura, literatura universal, inglés, historia del arte, filosofía. ), pero en cuanto a deberes y tareas puedo abordar todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Narcís
Cabrera de Mar
Apoyo Escolar en materia de MUSICA para primaria o ESO en VILASSAR DE MAR - MATARÓ

Soy un chico catalán organizado y dinámico; doy clases de apoyo escolar para la materia de música, de nivel primaria hasta bachillerato.

Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos Profesionales se ofrece para impartir clases particulares en Huelva capital. Cuento con años de exp

Soy maestra de educacion especial e imparto clases para primaria y apoyo educativo en general. Tambien imparto clases para el primer ciclo de la eso. Las clases son amenas, con una metodologia proactiva, de indagacion, haciendo un seguimiento detallado de todas las asignaturas.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

Cristina
Barcelona
Profesora de Educación Primaria y Secundaria. Juntos podemos crecer y avanzar en este proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Hasta pronto!

Hola, mi nombre es cristina. Soy una persona con inquietudes, responsable, atenta y con empatía. Me considero afable, buena comunicadora, colaboradora y activa. De personalidad serena, paciente y razonable; presto atención y mucho empeño en las tareas que llevo a cabo. Mantengo gran interés en trabajar, soy puntual y estoy orientada al trabajo en equipo.

Gisela
Barcelona
Barcelona. Classes de repàs! t'ajudo a preparar-te i superar l'any amb èxit

Sóc una universitària, amb matrícula d'honor a batxillerat, que està cursant la carrera d'international business a la universitat de barcelona. Així doncs, et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs des de primària fins al batxillerat social-econòmic. A més de les matèries esmentades et puc ajudar en qualsevol assignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Libe
Sopela
Chica euskaldun ofrece clases a domicilio para apoyo escolar para primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de 4º de comunicación audiovisual y ofrezco mi apoyo a los que necesiten un poco de ayuda extraescolar. Intento hacer clases dinámicas para no caer en la monotonía, siempre adecuadas al nivel del alumno. Tengo experiencia con buenos resultados.

Alba
Madrid
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de primaria y secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, tda-h. ) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Sonia
Santa Eulàlia de Ronçana
Licenciada en Medicina d a Clases repaso en Santa Eulalia de Ronçana.

Hola, me llamo sonia. Soy licenciada en medicina y ejerzo como tal. Ofrezco clases de repaso en el área de ciencias. Dirigida a alumnos de todas las edades hasta la universidad. Ofrezco refuerzo en general de las asignaturas fundamentalmente del área de ciencias.

Judit
Barcelona
Estudiante de español da clases de lengua y literatura con ganas de enseñar y ayudar

¡hola! Soy judit, estudio español en la universidad, y tengo muchas ganas de poder ayudar con aquellas dificultades lingüísticas, ortográficas y literarias que se presentan en la vida de uno, por lo que, com ganas, todo se consigue. Trato cada persona de manera diferente, enseño hasta la saciedad y aprendes.

Elena
Zaragoza
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria o la ESO en Zaragoza

Soy estudiante de medicina de segundo curso. Las clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y la eso para cualquier asignatura. Puedo ayudar con los deberes, ayudar a que el alumno mejore sus técnicas de estudio (enseñar a hacer resúmenes, esquemas, etc) y a preparar los exámenes.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Diego
Madrid
Lengua Castellana para todas las edades y Español para extranjeros. Excelentes resultados

Hola, soy graduado en educación primaria. Además tengo el máster de lengua castellana para secundaria. Mis clases tienen una metodología variada, mezclando técnicas más tradicionales con técnicas innovadoras y motivadoras para el alumnado (tecnología, trabajo cooperativo, enseñanza por rincones, etc).

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Clara
Madrid
Ayuda a lengua, literatura y ortografía para obtener una buena evaluación escolar

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades con un nivel hasta selectividad (pau). Se organizarán las clases según el temario escolar, sirviendo de refuerzo y ayuda al alumno. Además se podrán ofrecer más conocimientos del tema.

Luz maría
Alcorcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases relacionadas con la lengua castellana. Tengo experiencia en alumnos con dificultad para aprender todas las áreas de la lengua como sintaxis

Siempre me ha interesado la lengua castellana. Tengo paciencia e interés en enseñar. Durante mi estancia en el instituto me encantaban estas asignaturas y siempre he sacado muy buenas notas. Actualmente tomo como ejemplo a mis antiguos profesores e intento imitarles en ese sentido.

Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES PARTICULARES)

Mi nombre es raquel, estoy graduada en magisterio por educación primaria con la especialidad de necesidades específicas de apoyo educativo. Además cuento con un curso de musicoterapia y el título del deca.

Sara
Valdemoro
Estudiante universitaria ofrece clases de lengua, literatura, filosofia o apoyo escolar y refuerzo en Valdemoro para todos los niveles.

Soy estudiante universitaria, vivo en valdemoro y ofrezco clases particulares o a grupos de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. En cuanto a la metodología de mis clases, se adaptaría a las necesidades de cada alumno intentando reforzar sus puntos débiles.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Carmen
Granada
Clases particulares de lengua y castellana y literatura en Granada: ESO, Bachiller y nivel universitario

Mi nombre es carmen y soy profesora de lengua y literatura española. Imparto clases particulares de esta materia para distintos niveles: eso, bachillerato, adultos o nivel universitario. La metodología que se seguirá en clase dependerá del alumno, sus dificultades y motivaciones, así como sus necesidades y expectativas con la asignatura.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar