Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Jessica
Paterna
Clases particulares primaria y ESO Burjassot 6,5€/hora. Tres años de experiencia en clases particulares y monitora de extraescolares

Mi nombre es jessica, graduada en comunicación audiovisual y máster en profesorado de educación secundaria, bahcillerato, formación personal y enseñanza de idiomas. También con conocimientos de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo, con necesidad de técnicas de estudio.

Lorena
Castelló de la Plana
Profesora particular en Castellón. Clases de inglés y apoyo para todas las materias.

Soy estudiante de traducción e interpretación en la universitar jaume i de castellón. Ofrezco clases dinámicas para aprender de forma amena y divertida. Utilizo material de apoyo para las diferentes asignaturas y enseño y aplico técnicas de estudio eficaces, además de juegos que propician la retención de la materia. Ayudo a entender y no solo a memorizar.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Damaris
(1 opinión)
Granollers
Profesora de Biologia de ESO y BTX: Clases de refuerzo de CUALQUIER matèria (ESO) en Granollers o alrededores

Soy graduada en ciencias ambientales y con el máster de formación de profesorado que me permite dar clases en eso y bachillerato, puedo dar clases de cualquier materia y en especial de cualquiera científica.

Ángel
Alcalá de Henares
Profesor de clases particulares y de guitarra en Alcala de Henares

Soy estudiante, por lo que mis clases suelen ser más dinámicas, debido a que los alumnos suelen prestar mas confianza. Tengo un conservatorio en guitarra clásica y el nivel 8 de la royals, ademas de un nivel c1 en ingles.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

María del mar
Granada
Se dan clases de lengua castellana y literatura, francés e italiano

A través de mi amplia experiencia he acumulado mucho material, con el que trabajo, además de unidades didácticas que en la práctica me han funcionado.

Alicia
Santa Fe
Filóloga hispánica imparte clases de lengua castellana y literatuea en Granada

He estudiado filología hispánica y un máster de estudios ibericos en francia. Actualmente estudio un máster de educación. Suelo prepararme mis clases a partir de las necesidades del alumno y de manera práctica para que sea mas dinámico.

Juan manuel
La Roda de Andalucía
Estudiante de Derecho y ADE da clases de apoyo de lengua y matemáticas

Soy un estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uco. Me gusta trabajar mucha práctica con los alumnos, de forma que ''pillen'' bien el sistema de ejercicios y puedan susperar sus exámenes satisfactoriamente. Intento explicar de forma que sea fácilmente comprensible.

Veronica
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar, deberes y apoyo

Soy estudiante de tercero en diseño. Poseo un titulo de educación infantil especial. Capacitada para dar clases de lengua y literatura, filosofía y dibujo técnico a partir de la eso Y todas las asignaturas para infantil y preescolar. Las clases se adaptan a cada alumno.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

Adriana
Granada
Clases de lengua para primaria y ESO, titulada universitaria, Granada capital, horario de tardes

Titulada universitaria en carrera de letras en granada, imparto clases de lengua e historia para primaria y eso, enseño las tácticas de estudio que te ayudarán a memorizar y retener conocimientos, comprendiendo los contenidos para que consigas tu aprobado seguro

Isabel
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo a niños con dificultades escolares

Soy estudiante de medicina, y muchas veces encuentro que los metodos tradicionales para estudiar no son los mas apropiados. Así que tiendo a inventarme mis propias reglas memotécnicas, buscar lógica a las cosas y básicamente sacar el lado divertido a los estudios.

Ariadna
Manresa
¿Mejoramos juntos?. Podemos con todas las materias a nivel de Primaria y ESO, en Manresa y alrededores

Soy maestra de educación primaria con especialidad en necesidades educativas específicas. Es por eso que tengo experiencia con cualquier tipo de dificultad del aprendizaje. Las clases son una atención individualizada donde vemos qué es lo que se necesita y introducimos medidas que intenten solucionarlo, dando técnicas que permitan aprender a los niños.

Nieves
Nerja
Pedagoga imparte clases de diarintas areas y tecnicas de estudio a cualquier nivel en zona Nerja-Torrox-Axarquia(Malaga)

Distintos metodos segun las materias, se trabaja dependiendo del tipo de asignatura,temarios, etc. Utilizando tecnicas de estudio, memorizacion y comprension. Clases dialogadas, amenas y activas en las que el alumnos resuelva sus dudas y comprenda el temario a la perfeccion.

Noelia
Sabadell
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy noelia, estudiante de 3º de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y eso durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos.

Jorge
Avilés
Estudiante de ingeniería para clases a domicilio , Primaria ESO Bachiller

Soy un estudiante de ingeniería eléctrica de 26 años que reside en avilés. He dado clases a niños desde primaria a bachillerato, en especial de ayuda con los deberes, de refuerzos y de preparación para los exámenes.

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

Elisabeth
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a niños o adolescentes con dificultades de aprendizaje o psicológicas

Soy psicóloga y tengo experiencia realizando reeducaciones psicopedagógicas a niños con trastornos del aprendizaje y diferentes trastornos psicológicos. En la actualidad estoy estudiando un máster en psicología clínica infantojuvenil.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio primaria da clases de lengua y literatura a alumnado tanto de colegios como de institutos.

Hola, soy maría, una chica que está estudiando magisterio de primaria. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de colegios como institutos: primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo dar cualquier materia hasta tercero de la eso, a partir de ese curso estoy especializada en letras.

Estrella
Málaga
Imparto clases particulares de lengua castellana y literatura en Málaga. Soy graduada en Psicología.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, además, si fuera necesario puedo impartir de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades...

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases Particulares para entender Sintaxis, aprender a hacer bien oraciones compuestas. Comentarios de Textos

Maestra de primaria y secundaria imparte clases particulares, con 32 años de experiencia: Lengua y literatura, sintaxis, Matemáticas, física y química Geografía, historia Inglés, francés, portugués Dificultades de aprendizaje, dislexia

Francisco
Alcalá de Henares
Profesor de Lengua Castellana y Literatura y Español como Lengua Extranjera en Madrid.

Soy un profesor que ha estudiado estudios hispánicos y máster en formación del profesorado (especialidad lengua y literatura). He trabajado tanto con adolescentes como con adultos y la metodología de las clases es, en esencia, muy práctica, lúdica y moderna.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Mireia
València
Profesora particular PRIMARIA Y ESO valencia

Imparto clases a domicilio adaptandome a los horarios del alumno. Me gusta trabajar en función del ritmo de cada niño y realizando actividades dinámicas para hacer unas clases más amenas. Trabajo tanto asignaturas relacionadas con lengua como de matemáticas desde primaria a la eso.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

María
(1 opinión)
San Vicente del Raspeig
Estudiante de cuarto de Filología Francesa da clases de Lengua Castellana y Literatura en San Vicente del Raspeig y Alicante

Soy una estudiante de cuarto de filología francesa. Puedo dar clases de repaso de prácticamente cualquier materia (especialmente lengua castellana) hasta a niños que se encuentren en la eso. Ayudo al alumno a comprender mejor lo aprendido durante las clases y lo explico de otra manera si es necesario hasta que los conceptos son comprendidos.

Silvia
Santiago de Compostela
Profesora particular para apoyo escolar. Primaria: todas las materias. ESO y Bachillerato: inglés, francés, lengua y gallego

Graduada en traducción e interpretación de inglés y francés imparte clases de refuerzo a todos los niveles hasta selectividad. Ejercicios extra, resolución de dudas y técnicas de estudio que capacitan al alumno para un estudio autónomo eficiente, optimizando el tiempo del que dispone, para obtener así los mejores resultados posibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...