Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

José manuel
Málaga
MÁLAGA CAPITAL: Apoyo escolar, deberes generales, GENERACIÓN MODELOS DE CV Y COVER LETTERS (Español-Ingles)

Soy josé manuel domínguez, doble licenciado en ade y economía, licenciado en ciencias actuariales y financieras y máster en dirección internacional contable y financiera, con el certificado de formador de formadores y experiencia en e-learning. Si necesitas un refuerzo en materias de las distintas titulaciones de la faucltad de económicas (contabilidad, matemáticas, estadística,.

Irene
Godella
Clases particulares a niños de Primaria (lengua, valenciano, matemáticas, MEDI...) en Valencia

Imparto clases, generalmente, a niños y niñas de primaria (valenciano, castellano, inglés, matemáticas, conocimiento del medio, música, etc. ), aunque en algunas materias puedo incluir nivel eso (valenciano y castellano). Posibilidad de adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Silvia
Barcelona
Ofrezco ayuda con lo deberes y cuidado de ninos en Barcelona sobretodo

Atención en el repaso y en ayudar a repetir bien todo. Mucha paciencia en explicar lo que no han entendido. Juegos y actividades culturales para que no se queden siempre enfrente a la tele. Experiencia con niños de 11 años y como niñera para niña de 2 años.

Salvador
València
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante

Psicóloga impartiendo clases particulares de varias materias: matemáticas, física, química, inglés. Así como técnicas de estudio. Con experiencia con alumnos con tdah y asperger. Me gusta hacer accesible los contenidos vistos en clase a cada alumno de forma que se adapte mejor cada uno.

Begoña
Salamanca
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de lengua y literatura en Salamanca

Graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, ofrezco clases de apoyo con los deberes a nivel de primaria, eso y bachillerato, también lengua y literatura, así como de ortografía y gramática a nivel de primaria, eso y bachillerato. Mi lengua materna es el valenciano y también ofrezco clases a nivel de primaria y eso.

Sergi
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !!

Soy un estudiante de matrícula de 2n de bachillerato, cursando mi último año (2016 -- 2017). Tengo mucha afinidad y paciencia para dar clases a niños que tengan algún problema académico con un método basado en la constancia y las ganas de aprender.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Wafa
Abrera
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.

Albert
Barcelona
Clases Particulares los Lunes y Viernes. Profesor con Grado en Educación Primaria

Mi nombre es albert, tengo 22 años, he estudiado el bachillerato social y actualmente estoy cursando un máster en tecnología educativa, ya que he acabado el grado de educación primària. Tengo el título de monitor y he trabajado desde los 16 años con niños. Tengo experiencia dando clases particulares con resultados positivos.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases a niños de Educación Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Anaís
Málaga
Imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria a cualquier materia

Buenas soy anais y soy graduada en la facultad de ciencias de la educación para niños de primaria por lo que me gustan muchos los niños y enseñárles todo lo que se. Hago este anuncio para que la gente que lo necesite contacte conmigo para impartir las clases que sean necesarias.

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Laura
Castelló de la Plana
Castellano, Ingles, Matematicas, Conocimiento del Medio, Naturales, Sociales, Historia, Geografía, Matemáticas

Estudiante de 4º de comunicación ausiovisual en la uji con un nivel de ingles medio alto (b1). Ofrezco apoyo a alumnos de todos los cursos de primaria en todas las asignaturas que lo necesiten. También ofrezco apoyo en inglés a niveles de eso. Ayuda a hacer los deberes y a preparar exámenes con técnicas propias de estudio.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Laura
Madrid
Se ofrece chica responsable en Madrid para clases particulares o cuidado de niños

Tengo cocimientos y certificación en técnicas de estudio, además como educadora social tengo experiencia en menores conflictivos. Puedo ayudar con las las tareas ciencias sociales, la lengua, el inglés. Etc.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Manuel
Madrid
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas e ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el cap. Amplia experiencia, precios ajustados. Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo eso amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

Esther
Almería
Profesora con experiencia imparte clases particulares para educación infantil y primaria en almería

Se imparten clases particulares individuales (10€/h) y a grupos, a partir de dos alumnos (8€/h por alumno). Desde infantil hasta 2º de e. s . O en almería capital. Cariñosa, responsable y con experiencia. Disponibilidad horaria: tardes. Se exige seriedad. Cualquier duda contacte conmigo, disponible también por whatsapp, al teléfono y por correo.

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Dulce
Vigo
Profesora con experiencia imparte clases particulares de asignaturas letras en Vigo: Filosofía, comentario de texto, lengua y literatura, historia y geografía. Nivel: primaria, eso, bachillerato. Expe

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación, curso de aptitud pedagógica. Imparto clases a domicilio. Experiencia impartiendo clases en el ies arquitecto peridis en leganés, madrid. Curso 2015/2016. Asignaturas de letras nivel bachillerato: filosofía, lengua, literatura, geografía e historia.

Carlos
Sevilla
Clases particulares a domicilio con tutor personal para tus hijos en Sevilla

¿te has preguntado alguna vez por qué las academias no dan el resultado esperado? Mucho/as alumno/as tienen problemas individuales que en una academia con un gran número de alumnos no se pueden afrontar de forma satisfactoria. Hay alumnos que requieren de un plan personal diseñado expresamente para ellos para poder superar sus desafías académicos. Mi nombre es carlos g.

Jose antonio
Granada
Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas da clase de apoyo a estudiantes de primaria y ESO.

¡hola a todos! Me llamo jose y tengo 22 años. Acabo de finalizar mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y la eso que necesite ayuda con los deberes, en concreto con las materias de ingles, matemáticas (solo primaría) y lengua castellana y su literatura.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio