Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Filólogo galego con máster en profesorado da eso e bacharelato e máster en literatura, cultura e diversidade, imparte clases particulares de lingua e literatura galega, lingua e literatura española e lingua portuguesa. Tamén se traballaría con outras humanísticas como latín ou historia. Para todos os niveis (primaria, eso, bacharelato, universidade, celga.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Lucía
Oviedo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Oviedo y alrededores

Graduada en maestro en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y experta en filología asturiana, todo ello por la universidad de oviedo. Nivel medio-alto en inglés, nivel avanzado en ofimática. Experiencia con niños de necesidades específicas de apoyo educativo (neae): sindrome de down, tdah, autismo, asperger, español para inmigrantes.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Cristina
Albacete
Estudiante de educación da clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA y ESO en ALBACETE

Soy una estudiante de la facultad de educación de albacete. Actualmente curso cuarto de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (pt). Ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso. Todas las materias. Las clases se impartirían a domicilio y estarían adaptadas a las necesidades especificas de cada alumno.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

Beatriz
(1 opinión)
Alcorcón
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy una chica de 27 años, licenciada en ciencias ambientales y con grandes dotes para impartir clases particulares dado mis experiencias. Me puedo adaptar a cualquier horario si es necesario.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Lorena
Errenteria
Arquitecta de Errenteria da clases de todas las materias para Primaria, ESO o Bachillerato

Soy una arquitecta que lleva años complementando sus estudios y trabajo con las clases particulares.

Estefania
Palma
Graduada en pedagogía da técnicas de estudio y orientacion en Mallorca: primaria, secundaria y bachillerato.

Escucha activa y atención individualizada. Siempre se parte de cómo le va mejor aprender al alumno/a y se perfila el método. No todos los alumnos aprenden de la misma forma y al mismo ritmo. Por lo tanto, no se puede aplicar la misma metodología para todos los alumnos.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Eva
Picassent
Maestra de primaria ofrece clases de repaso y ayuda con los deberes en Valencia.

Me llamo eva y tengo 21 años. Soy maestra de educación primaria e infantil con la especialidad de inglés. Ofrezco clases de repaso de cualquier asignatura (lengua, matemáticas, música, ciencias, inglés, etc. ) de primaria y secundaria, tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Asunción
Sevilla
Profesora particular de Humanidades (Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, ). Brenes, Sevilla.

Los niveles a los que van dirigida las clases particulares son: primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Métodos de estudio: resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo. Al final de cada tema se propondrá un examen optativo.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Ana
Madrid
Doy clases de primaria y secundaria a estudiantes que se encuentren en Primaria o la ESO.

Mis clases van enfocadas a la ayuda con las actividades que se han de realizar en casa mediante el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Ofrezco apoyo en las materias que resulten más dificultosas para el alumno.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y catalana en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo

Soy licenciada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia y tengo un máster en gestión cultural. He trabajado en i. v . a . M como guía de exposiciones y talleres didácticos para todas las edades, así como en el museo de etnografía de valencia como dibujante científico en la exposición permanente ( visitable actualmente).

Sonia
Madrid
Ofrezco clases de repaso y refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de arte dramático actualmente, pero he hecho bachillerato científico y domino tanto el ámbito de humanidades como el de ciencias. Llevo más de 5 años dando clases de refuerzo y repaso con resultados notables. Me encantan los niños y sobretodo me gusta enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO