Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación Primaria hasta 2º de ESO en Albacete

Me he graduado este año en magisterio en educación primaria en la especialidad de geografía e historia. Ofrezco clases para alumnos/as que cursen educación primaria hasta 2º de eso. Tengo alto nivel de inglés por lo que pueden ser también para aprender, mejorar o reforzar el idioma, ya sea de forma escrita como oral.

Norma
Gijón
Licenciada en Bellas Artes e Historia del arte con amplia experiencia en centros educativos en Gijón

Doblemente licenciada y doctora en arte contemporáneo. Durante tres años he dirigido el departamento de didáctica de un museo, donde enseñaba a los niños técnicas pictóricas contemporáneas y a los mayores la historia del arte. De igual manera soy ponente ocasional en la universidad de salamanca, explicando técnicas y temáticas del cine y las series actuales.

Noelia
Almería
Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada imparte clases de apoyo de infantil y primaria en almería

Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada, con certificado de aptitud pedagógica y máster en estudios latinoamericanos: cultura y gestión, ofrece: Clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de infantil y primaria. Cuidado de niños/as. Técnicas de estudio. Comprensión lectora. Iniciación a la lectoescritura.

Elena
Sevilla
Psicopedagoga con experiencia en centros de apoyo escolar y educación especial da clases particulares a domicilio en Sevilla

Me llamo elena, soy licenciada en pedagogía y posteriormente masterada en psicopedagogía. Actualmente trabajo en un centro de educación especial por las mañanas y doy clases particulares a domicilio por las tardes. Tengo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y lectura.

Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo

Chico joven de 26 años, licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, así como para impartir clases particulares de francés e inglés. Atención individualizada, refuerzo y técnicas de estudio, a domicilio o en aula acondicionada, adaptable a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

María josé
Albacete
Licenciada en historia del arte imparte clases a domicilio de apoyo escolar en Albacete

Clases dirigidas a alumnos de primaria. Se presta principal atención en las materias en las que el alumno tenga mayor dificultad. Se aclaran sus dudas por medio de recursos orales y visuales y se intenta que la clase sea lo más amena posible. Se realizaran actividades para comprobar que el alumno ha entendido los conceptos.

Marta
Salamanca
Maestra con diplomatura y grado en magisterio imparte clases particulares a niños de Educación Primaria

Impartir clase particulares de apoyo escolar en las asignaturas de: - matemáticas - ciencias naturales - ciencias sociales - lengua castellana y literatura - educación artística (música y plástica) Además de realizar las clases presenciales acordadas con los padres trabajo con un sistema de comunicación on-line a través del campus virtual moodle.

Adrián
Ripollet
Ofrezco refuerzo de filosofía y lenguas castellana y catalana. Barcelona y alrededores.

Soy un estudiante de cuarto curso de filosofía. Mi intención es ayudar al alumno o a la alumna de bachillerato en las dificultades de comprensión que puedan presentársele, ya no sólo en la asignatura de filosofía, sino también en las lenguas castellana, catalana e inglesa.

Carolina
València
Profesora de Secundaria en activo da clases de castellano y repaso de asignaturas de letras

Soy profesora en activo en la pública de secundaria y bachiller, licenciada en filología hispánica, especialidad de literatura. Las clases que imparto son ante todo prácticas, utilizando una metodología para el desarrollo cognitivo del alumno.

Vanessa
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura, Latín e Inglés con experiencia en Sevilla

Profesora de letras da clases a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Asignaturas de lengua y literatura, latín, griego, inglés, historia, filosofía. Con una metodología eficaz y ayuda especial en técnicas de estudio (, explicación, subrayado, esquematizado, memorización, etc.

Patricia
Xirivella
Estudiante de magisterio da clases particulares de prácticamente todas las asignaturas de primaria y la ESO. También cuido niños/as.

Soy patricia y estoy cursando cuarto de carrera, es decir, el último curso de magisterio, me gradúo este año. Ya he acabado y aprobado todas las asignaturas de la carrera únicamente me alta acabar el periodo de prácticas que estoy haciendo ahora en un colegio de paterna. Estoy preparándome el nivel b2 o first de inglés por lo que puede dar clase de esa asignatura.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Margarita
Inca
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Jorge
Madrid
Clases particulares, enseñanza a niños y ayuda con las tareas del colegio.

Llevo dando clases desde 1º de carrera, en matemáticas, estadística, las relacionadas con la ofimática y ade en general. He sido voluntario en el colegio fray luis de león, ayudando a los niños con su tarea, he realizado labores de canguro y profesor particular para los más pequeños.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares de ESO y Primaria en Barcelona

Soy una estudiante de historia en la ub, con estudios de eso y bachiller finalizados. Imparto clases particulares de ayuda y apoyo a aquellos estudiantes de primaria, eso o bachiller que lo necesiten, enfocando mis clases en la superacion de ellos mismos como estudiantes y de sus exámenes, ayudándoles a superar sus calificaciones academicas.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Anisia
Barcelona
Profesora en Barcelona(Hospital clinic) de castellano, filosofía de ESO,PAU y bachillerato y primaria

Hola, me llamo anisia y estoy acabando el grado en filosofía en la uab. Realicé el bachillerato de ciencias (por lo que puedo dar clases de cualquier asignatura en la eso). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria en una escuela y a alumnos de la e. s . O Mi método de docencia se adapta a las necesidades del alumno y del nivel de estudios.

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Irene
Cádiz
Clases de Lengua Castellana en Cádiz para Primaria y ESO por Maestra de Infantil y Primaria

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés con varios cursos de experiencia en un colegio. Tengo 25 años y mis clases son muy dinámicas, flexibles y lúdicas. Intento enseñar a partir de lo que los alumnos saben y se les da bien. En la medida de lo posible, y dependiendo de las dificultades que cada niño/a tenga, utilizo una metodología u otra.

Miriam
Corró d'Avall
Doy clases particulares y cuido a niños de entre 3 y 12 años

Soy una estudiante de educación infantil que da clases de repaso a niños de primaria y de la eso. Las clases son impartidas mediante los libros de texto y actividades que preparo previamente a la clase. Las clases suelen durar una hora aproximadamente, aunque se podría adaptar según las necesidades de cada niño/a.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Joven estudiante de la Universidad Jaume I de Castellón, oferta clases de Lengua y Literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, universitario de la universitat jaume i de castellón. Me especialicé en la rama de humanidades y ciencias sociales en bachillerato y obtuve excelentes resultados en la pau (prueba de acceso a la universidad). Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Enrique
Cartagena
Graduado en Educación Primaria imparte clases de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en Cartagena

Las clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También a alumnos de eso. Los objetivos de mis clases es que los alumnos aprendan, vean la utilidad de los aprendizajes y disfruten con el proceso.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Sergio
Granollers
Profesor de primaria en Granollers que ofrece clases particulares o ayuda con los deberes

Soy un profesor de 23 años de granollers y tengo el título de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de 1 a 2 horas de duración, tanto individuales como grupales. Puedo ayudar con los deberes si es necesario o ofrecer clases particulares de cualquier matéria de primaria. Me especializo en el aprendizaje de las matemàticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.