Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Álvaro
Madrid
Estudiante de Filología en Madrid se ofrece para reforzar Lengua castellana y Filosofía

Me llamo álvaro, soy madrileño y curso el grado de filología (inglés b2) en la ucm. Estoy interesado en reforzar las nociones del alumno sobre lengua y literatura castellana y filosofía. Mis clases están dirigidas, especialmente, a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Julia
Barcelona
Maestra de educación Primaria, especializada en lengua inglesa da clases particulares en Barcelona

Especialista en lengua inglesa. Completamente competente en cualquier materia de educación primaria (catalán y castellano incluidos). También se ofrece ayuda en lectoescritura. Formada en educación especial. Metodologías de docencia variadas y significativas, adaptadas a las necesidades del estudiante.

Elena
València
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

Rocio
Granada
Graduada en Historia imparte clases de filosofía, ortografía, gramática y apoyo escolar

Graduada en historia imparte clases de apoyo escolar, gramática, ortografía y filosofía. Trato de explicar de forma sencilla y con comparaciones simples, posteriormente a la comprensión, tiendo a revisar los conocimientos adquiridos a partir de una prueba ( oral o escrita ) en la que el alumno, me demuestre que ha adquirido de forma correcta el conocimiento.

María gabriela
Bormujos
Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Monica
Alfafar
Estudiante universitaria da clases de latin, cuida niños y ayuda con los deberes.

Soy una chica a punto de comenzar sus estudios universitarios. Me he decidido a dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y de la eso para ocupar mi tiempo y ayudar a aquellos que lo necesiten. También doy clases de latín de nivel de 4º de la eso porque es la asignatura que mejor se me da y considero que puedo ayudar mucho.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Lucía
Madrid
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Dacil
Barcelona
Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología)

Mi nombre es dácil, tengo 21 años y nací en las palmas de gran canaria. Soy estudiante del doble grado en ciencias ambientales y geología en la universidad autónoma de barcelona. Durante el verano, me gustaría dar clases de apoyo de lengua castellana e inglés, ya que estudié en un colegio británico desde los tres hasta los dieciocho años.

Academia
Madrid
Clases de Apoyo Escolar en Chamartín - Plaza Castilla - Madrid. Preparación de exámenes selectividad y acceso a ciclos formativos

Miacademia ofrece los cursos de metodología de estudio de applied scholastics que están siendo utilizados con éxito por más de 1000 centros educativos en todo el mundo. Ahora con uno de nuestros cursos el estudiante podrá: A) averiguar las auténticas razones de por qué no se concentra, olvida lo estudiado o no es capaz de usarlo.

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Raquel
Badalona
Estudiante de primero de bachiller científico actúa como profesora particular en Badalona, Barcelona y alrededores

Hola soy raquel cantero una estudiante de primero de bachiller científico en el colegio sant andreu de badalona. Mis clases irían orientadas a alumnos de primaria o eso. Les ayudaría con los deberes, exámenes o incluso en verano para intentar recuperar el curso.

Noelia
Málaga
Refuerzo/apoyo en materias de primaria, ESO y Bachillerato relacionadas con la lengua española así como con los idiomas

¡hola! Soy una joven graduada que ofrece clases de apoyo o refuerzo a alumnos desde primaria, eso hasta bachillerato. Te ayudo a mejorar en tus asignaturas en general (primaria y secundaria) y a mejorar en lengua castellana, inglés y francés (bachillerato) ya sea para preparar unos exámenes, para sacar el curso o para mejorar en esas materias.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Iratxe
Leioa
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta bachillerato de la rama de ciencias, y clases particulares de piano y/o lenguaje musical/solfeo.

Soy una alumna de la escuela de ingeniería de eibar (gipuzkoa), donde curso la carrera universitaria de grado en ingeniería de energías renovables en euskera.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Haydee
Madrid
Profesora de Primaria con mas de 20 años de experiencia. Madrid capital.

Licenciada en primaria e infantil. Para ayudar con los deberes del cole, reforzar cualquier asignatura o asegurar los conocimientos y empezar el siguiente curso con seguridad. Clases de hora y media a domicilio, dinamicas y divertidas. Madrid capital- horario flexible.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Teresa
Castelló de la Plana
Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón

Me llamo teresa, tengo 31 años e imparto clases extraescolares tanto en mi propio domicilio como en uno particular (horario flexible). Poseo experiencia dando clases de refuerzo y repaso escolar en niveles de primaria y secundaria, en todas las materias.

Andrea
Alcalá de Henares
Psicóloga imparte clases particulares de apoyo para primaria (castellano y bilingüe) todas las asignaturas en Alcalá de Henares

Graduada en psicología, imparto clases de apoyo a nivel individual o grupos muy reducidos, máximo 3, para de ese modo optimizar el tiempo y la atención prestada a cada alumno.

Sergio
Zaragoza
Universitario con Matrícula de Honor ayuda a alumnos de primaria y ESO con dificultades en Lengua en Zaragoza

¡hola! Soy un universitario de zaragoza que cursó bachillerato de ciencias sociales y lo acabó con matrícula de honor. Doy clases de repaso a estudiantes de primaria e incluso de eso (excepto materias de ciencias). Intento dar las clases tal y como me gustaría que me las dieran a mí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio