Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Kimetz
Donostia
Soy de donostia, he acabado el bachillerato y podría ayudar en cualquier materia de ciencias

Soy kimetz, tengo 17 años y querría ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me adaptaría a las materias que estuviese dando el alumno y ayudaría en sus técnicas de estudio. Les aconsejaría distintos metodos de memorización y metodos de estudios enfocados a los exámenes y deberes.

Susana
València
Graduada en educación primaria especializada en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases

Graduada en educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases de primaria y escuela de adultos. Técnicas de estudio , métodos montessori, atención y apoyo escolar al alumnado donde ellos/as son los únicos protagonistas de la educación.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases particulares en Barcelona! La voluntad ;) Me interesa que apruebes!

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños

Soy bea, una estudiante de educación primaria en inglés en la universidad complutense de madrid. Me encanta pasar tiempo con niños y me encanta verles aprender de una manera amena, divertida y eficaz. He dado clases a mis hermanas y primos pequeños en varias ocasiones.

Alicia
Orense
Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense!

A lo largo de mi vida académica, me he dado cuenta que una buena capacidad de expresión escrita es la base fundamental para superar con éxito las distintas etapas de las carreras académicas, e incluso, de las laborales. He desarrollado un sistema a partir del cual se puede aprender a redactar de manera amena: a través de la creatividad.

Isabel
Calvià
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible. Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Vanesa
Murcia
Titulada en Hispánicas con Máster de profesorado y Máster de Literatura Comparada se ofrece a ayudarte:TFG/TFM/clases. Grandes dotes en esuematización y claridad expositiva. Contáctame.

Soy egresada en lengua y literatura españolas. Estudio en la universidad de murcia y voy a empezar un doctorado en septiembre. He pasado un año viviendo en inglaterra como au pair, luego, además de poder ayudar con el inglés, también tengo capacidades con los niños. Por otra parte, puedo comunicarme y entender el italiano, con un nivel b1; en francés más básico.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ofrece técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO en Vencindario y cercanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Mariana
Barcelona
Profesora titulada con Master en Enseñanza da clases de Mates y Física

Soy una apasionada por la enseñanza de las matemáticas y física. Me gusta trabajar con adolescentes y mostrarles el lado bueno de estudiar; no solo enseño mates sino que refuerzo los hábitos de trabajo para que puedan progresar y ser exitosos.

Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y Secundaria

¡hola! Soy una chica graduada en magisterio y me ofrezco a dar clases particulares y refuerzo educativo en santiago de compostela y alrededores. Mi metodología de trabajo, dirigida a educación primaria y eso, se basa en las motivaciones, intereses y necesidades del alumno/a, diseñando una atención personalizada.

Paula
Barcelona
Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample)

Soy una estudiante de derecho en la universidad de barcelona, debido a mis estudios, que requieren de una gran capacidad memorística, entreno conínuamente distintos métodos para : memorizar, entender y, sobretodo, resumir y organizar la información disponible, el tiempo de estudio y el mismo espacio.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas

Me llamo paula y tengo 18 años. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y primaria, mas concretamente me centro en los idiomas, pues son mi especialidad. Me gusta trabajar de manera que el alumno no se aburra y se concentre y por supuesto, aprenda. En cualquier caso, me adapto a cualquier preferencia.

Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

Santiago-ignacio
Madrid
Licenciado Psicología y Técnico Superior Administración y Finanzas. Refuerzo/Técnicas estudio/Apoyo curricular. Madrid

Me llamo santiago-ignacio. Soy licenciado en psicología clínica y técnico superior en administración y finanzas. Refuerzo general, preparación para exámenes, apoyo curricular y técnicas de estudios en trastornos del aprendizaje, tdah,.

Pilar
Barcelona
TÉCNICAS DE ESTUDIO.REDACCION.CORRECCION ESTILO.CONJUGACION. AYUDA CON DEBERES. CV Y CARTA PRESENTACIÓN a

Soy muy eficaz, sería y responsable. También me programo muy bien mis clases e intentó que el alumno entienda y trabaje lo más posible, pero sobre todo entienda que es lo que está haciendo. Soy muy comprensiva con las dificultades de mis alumnos para el aprendizaje.

Laura
San Fernando
Filóloga inglesa da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en san fernando

Soy filóloga inglesa me ofrezco en ayudar a tus hijos con las materias que se le han complicado durante el curso, tengo el máster de profesorado. Me encanta la enseñanza, sobre todo de idiomas extranjeros y de lengua. Las clases con los niños trato de que sean amenas, y que realicemos las actividades en un ambiente tranquilo que favorezca el aprendizaje.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Isabel
Castellón de la Plana
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas y asignaturas de humanidades a alumnos del Grao de Castellón y Castellón. NIVELES: Desde colegio hasta bachillerato.

Hola, soy isabel y puedo dar clases particulares a niños, estudiantes de la eso y bachiller, sobre todo de asignaturas de humanidades (historia, historia del arte, latín, filosofía, castellano, catalán, ciencias sociales e ingles) A los estudiantes de la eso hasta el tercer curso puedo dar matemáticas también.

Carmen
La Granja de San Ildefonso
Licenciada en Filología da clases de apoyo en área humanidades en La Granja y Segovia.

Tengo 52 años y soy licenciada en filología con varios años de experiencia como profesora de apoyo. Soy una profesora exigente y paciente y mi metodología y técnicas se adaptan siempre al alumno, tras conocer su nivel real y su manera de aprender.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Claudia valeria
Madrid
"Estudiante de doctorado da clases de Lengua Española y Literatura y materias afines a alumnos de instituto en Madrid"

Me llamo claudia y soy una alumna de doctorado. Mi especialidad son las humanidades, las ciencias sociales y los idiomas. Las bases de mis clases son la comunicación con mis alumnos y ver que no vayan acumulando dudas.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Jesús
Collado Villalba
Doy clases particulares de refuerzo en Educación Primaria en todas las materias

Explicación de la lección, pregunta de dudas, empleo de esquemas visuales y técnicas que permitan al alumno inferir entre el contenido y lo que se le pide. Pretendo que se amena la clase y que el alumno vea una correspondencia de los contenidos escolares con aquello más cercano a su presente inmediato.

Angy
Tudela
MAESTRA y monitora infantil: cuidado de niños y clases particulares en Tudela

Buenos días. Soy una chica de 26 años maestra de educación infantil (especialidad en francés y pedagogía terapéutica). Me encantaría poder trabajar cuidando niños o dando clases particulares. Tengo ya cierta experiencia en el sector ya que ya he trabajado previamente como canguro y he sido varios años monitora de tiempo libre (monitora en excursiones, campamentos.

Cristina
Valladolid
Profesora de alemán y de inglés, que también ofrece apoyo escolar en los demás campos si es necesari

Soy una estudiante de filología alemana, francesa e inglesa. Asistí a un colegio bilingüe en inglés, con segunda lengua alemana. Actualmente doy clases y he dado clases a otras tres personas antes, con resultados favorables. Mi filosofía es que aprendiendo se enseña, ya que se es capaz de aplicar más eficazmente los métodos que a la persona se le son a su vez aplicados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO