Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
Madrid
Estudiante de Derecho da clases para los niveles de la ESO y Primaria

Soy andrea, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases son dirigidas a todos aquellos niños/as de primaria y la eso que necesiten refuerzo o apoyo a la hora de estudiar. También para los que no tengan técnicas de estudio que funcionen y necesiten a alguien controlando para que lo hagan.

Claudia
(1 opinión)
La Seu d'Urgell
Consideralo una ayuda y mejora tu rendimiento, si sabes como, puedes hacer todo lo que te propongas! ADELANTE!!

Soy claudia y tengo 22 años, mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como de secundaria. Tengo la titulación de ciencias de la educación (anteriormente conocido como majisterio). Te ayudaré a estudiar y te daré los trucos que puede que te falten.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo escolar para primaria. (Todas las áreas)

¡hola! Soy eva y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el segundo año en el grado de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles. Me veo capacitada para dar clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para dedicarme a ello en un futuro.

Ángeles
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo escolar para el alumnado de primaria y E.S.O.

Las técnicas que utilizo suelen ser simples, en las cuales los niños/as aprenden practicando y repitiendo ejercicios y actividades similares a las que han realizado en clase, en algunos caso si es conveniente ampliando dichos conocimientos y siempre respetando el ritmo de los alumnos.

Javier
Almería
Estudiante de grado en ingeniería informatica con experiencia da clases de apoyo a niños/as en Almería capital

Mis clases están enfocadas a niños del colegio y la eso, me gusta enseñar de una forma divertida para que los alumnos presten más atencion y no sea un muermo de clase. De esta manera se tendrá mucho más impacto que una clase magistral aburrida de 1 hora.

Eva luna
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filología da clases particuales de idiomas (latín, español, inglés, euskera) y literatura, incluso filosofía de bachillerato en Vitoria-Gasteiz.

Ayudo a que los estudiantes con problemas logísticos organicen sus ideas y sean capaces de expresarlas en sus apuntes y esquemas mediante simples trucos. No tengo ningún problema en trabajar con alumnos que les cueste concentrarse, ya que no sería la primera vez que trato con niñas/os de este tipo.

Yaiza
Girona
Clases particulares a niños de Primaria con la finalidad de obtener resultados escolares

Hola, soy yaiza. Me ofrezco a dar clases particulares (apoyo escolar, lectura, cálculo mental, estudiar contenido para examen, hacer los deberes. ) a estudiantes de primaria con la finalidad de obtener unos mejores resultados académicos.

Maria
Barcelona
¡Déjame ayudarte a aprender! - Ingeniera aeronáutica da clases de apoyo al aprendizaje de materias básicas y técnicas de estudio y organización del trabajo

¡hablemos de lo que necesitas y probemos nuevos métodos para que puedas aprender mejor! No todos somos iguales y no todos necesitamos el mismo tiempo/método para entender los conceptos que nos explican en clase. Miremos juntos cuales son tus necesidades y aprendamos a mejorar los resultados.

Anna
(1 opinión)
Tarragona
Graduada en Comunicación ofrece refuerzo escolar para primaria y ESO en Tarragona

Mis clases se dirigen a alumnos que buscan un refuerzo escolar a nivel de primaria y eso. Para el desarrollo de la clase utilizo el método experimental para que los niños aprendan a partir de sus razonamientos y sus propias deducciones. Me gusta guiarles y que se sientan cómodos para que adquieran los conocimientos exigidos y obtengan mejores resultados.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que te ayuda con tus deberes de clase y con el aprendizaje de lenguas extranjeras, tengo un B2 en Inglés y un B1+ en Francés

Una hora da para mucho. Empezaremos por saber qué hay que hacer hoy y programarlo de la mejor manera posible, para realizar una clase de teoría o mejor de práctica con speakings o juegos. Me amoldo a la edad que sea, siendo preferible primaria o adultos que quieran mejorar el idioma.

Jara
(1 opinión)
León
Profesora particular de apoyo con experiencia para niños o adultos a domicilio

Mi metodología es el apoyo personalizado y regular tanto para niños o adolescentes como para adultos. Con paciencia y perseverancia garantizo muy buenos resultados en notas para los pequeños y obtención de títulos para mayores.

Arantxa
Dos Hermanas
Apoyo escolar, educativo, a niñas y niños de primaria y personas adultas-mayores que quieran aprender lectoescritura. Educadora social en Dos Hermanas, Sevilla.

¡hola! Soy educadora social. El curso pasado estuve realizando mis prácticas en un colegio de la zona sur de dos hermanas, y actualmente voy de voluntaria para realizar grupos interactivos. Como educadora le doy mucha importancia a una educación amena, dinámica, flexible, activa y participativa. Además doy clases de alfabetización y lectoescritura a adultos-mayores.

Teresa
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo a domicilio en Córdoba

Soy teresa, tengo 20 años y estudio educación primaria en el centro de magisterio sagrado corazón. Estoy cursando el tercer año y el año que viene me especializaré en educación especial, pues he hecho todas las prácticas en este ámbito hasta ahora y me encanta, lo cual estaría encantada de poder dar clase a niños con este tipo de educación.

Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases de repaso, de apoyo escolar de cualquier tipo en Barcelona ciudad.

Me llamo albert álvarez hidalgo y soy un estudiante de formación del profesorado de primaria, ya en 4º de carrera y con una múltiple experiencia en el ámbito educativo.

Miguel
Madrid
Estudiante de Ade simpático, alegre y de buena presencia da clase de todas las asignatura a alumnos de primaria y Eso y se desplaza a domicilio por todo Madrid

Soy miguel velasco liebana y tengo 20 años y mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso. Mi desarrollo y metodologia de la clase se caracteriza en ayudarles con los deberes, explicarle los que no entiendan a través de ejemplos y ejercicios y preparación de exámenes.

Bárbara
Telde
Alumna de Turismo da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y ESO en Telde

Alumna de tercero en el grado en turismo da clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso, en materias como inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales. Ayudo a la realización de las tareas como a la preparación de algún posible examen.

Manuel
Granada
Profesor de Educación Primaria, con B2 de inglés, da clases de apoyo particulares a alumnos de Primaria en Granada

Soy un profesor graduado en educación primaria, con un nivel b2 de inglés. Estoy capacitado para dar apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria. La metodología es individualizada, activa y centrada en que alumno/a consiga sus objetivos escolares, comprobando sus puntos débiles para mejorarlos y reforzarlos.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona

Soy una estudiante de psicología que imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato científico mediante la paciencia, la organización y la constancia. Mi método consiste en la motivación para que el alumno sea capaz de implicarse en el trabajo.

Sheila
(1 opinión)
Lleida
Profesora de repaso de Educación Primaria i ESO en Lleida. (Estudiante de ultimo curso de Magisterio)

Soy maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida. Mi metodología es activa y participativa, hago que los niños vivencien el aprendizaje, ya que creo que es la única forma a través de la cual aprenden mejor.

Gonzalo
Collado Villalba
Clases particulares de lengua y literatura española en C.Villalba y sierra noroeste

Graduado en filología española con máster en literatura española se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Si es necesario, me desplazo a madrid centro. Preguntar por otros puntos de la sierra noroeste de madrid.

Miriam
Corró d'Avall
Doy clases particulares y cuido a niños de entre 3 y 12 años

Soy una estudiante de educación infantil que da clases de repaso a niños de primaria y de la eso. Las clases son impartidas mediante los libros de texto y actividades que preparo previamente a la clase. Las clases suelen durar una hora aproximadamente, aunque se podría adaptar según las necesidades de cada niño/a.

Oscar
Guadalajara
Graduado en Derecho y ADE, 1 año viviendo en Londres. Clases en Guadalajara

Mi nombre es óscar (24 años) y soy doble graduado en derecho y administración y dirección de empresas. También poseo el máster de acceso a la abogacía y he vivido 1 año en londres. El bachillerato que estudié fue combinando humanidades y ciencias sociales.

Juan manuel
Jerez de la Frontera
Psicólogo. clases particulares mañanas y tardes, fines de semana. apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje...

La metodología que utilizo para las clases siempre es buscando la participación activa del alumno/a, materiales lúdicos, dinámicos e interactivos. Las clases suelen empezar y terminar con juegos relacionados con la materia. Se utilizarán pizarras, materiales para ver los contenidos mejor.

Antonio
Almendralejo
Clases particulares de LATÍN y GRIEGO: Online (Webcam o chat) o presencial (Almendralejo)

Las clases vía online por webcam serán similares a las presenciales. El alumno podrá comunicar al profesor qué quiere estudiar, o bien será el profesor el que prepare los materiales que él crea oportunos para el nivel o las necesidades del alumno.

Maria araceli
Cariño
"DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ESPECIALIDAD EN L.E, TÉCNICO EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL da clases particulares, de apoyo y ayuda con deberes, de asignaturas de letras a nivel PRIMARIA Y ESO en FERROL

A través de la motivación, la perseverancia y la curiosidad ayudo a los (información oculta) a comprender, razonar y memorizar,por ello mediante mapas conceptuales, nuevas tecnologías y actividades programadas trato de sacar lo mejor del alumnado ayudándole a entender y corregir su propio trabajo.

Carmen
Almería
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria y en Almería

Graduada en educación primaria imparte clases a alumnos de primaria de cualquier asignatura (desde 1º hasta 6º) y a alumnos de secundaria (especialmente de 1º y 2º) Mis clases se basan principalmente en resolver cualquier duda, ayudar con la tarea y en la preparación de exámenes.

Daniel
Málaga
Clases de lengua: sintaxis y comentario de texto. Método personalizado y flexible

¿tienes problemas con el análisis sintáctico y el comentario de texto? ¿no sabes hacer análisis morfológico? Ofrezco clases para resolver los problemas que tengas en lengua castellana con una metodología adaptada a tu nivel que le hará superar sus problemas con la asignatura.

Laura
València
Profesora particular en zona de benicalap a precios muy economicos low cost

Aprender jugando y divirtiendose, con una base bien formada, en cualquier materia escolar, disponibilidad total para las clases particulares o en grupos, desde primaria hasta la eso. Si quieres que tus hijos aprendan con rapidez, disfrutando de las materias y sobre todo aprendiendo, no dudes en llamar.

Oriana
Córdoba
Economista, doctoranda ofrece clases en matemáticas, ingles, finanzas, lengua instituto o inferior

Enseñarle al alumno a razonar por si mismo, ir a la raíz del problema y transmitir la solución de forma sencilla, en un lenguaje ameno para el estudiante. Cada persona tiene formas y niveles de aprendizaje diferentes, no existe una formula universal. Cuando se dan clases individuales el proceso de aprendizaje es un traje a medida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...