Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Córdoba
Grado en magisterio, doy clases de apoyo en Córdoba para todo tipo de enseñanza

Hola mi nombre es marta, finalizando mi grado en educación infantil, podría impartir clases de apoyo en cualquier área a niños y niñas para infantil y primaria y también estaría disponible para el cuidado de estos.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

Cristina
Madrid
Clases baratas de apoyo escolar de todas las materias en Madrid Centro

Soy pedagoga y educadora infantil. La metodología que suelo utilizar es la del descubrimiento, es decir, dejo que los alumnos vayan aprendiendo por ellos mismos mediante preguntas. También me gusta la lluvia de ideas que pueden tener sobre los temas y a partir de sus conceptos partir de ahí e ir explicándoles los temas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Alejandro
Pinto
Titulado imparte clases de Matemáticas y Lengua hasta 4° ESO en Madrid

Graduado en lingüística y psicología por la ucm. Ofrezco apoyo escolar e impartición de clases hasta 4° de eso. Explicaciones sencillas y modo sistemático. Con alegría e ilusión por mejorar. Si estás perdido/a y no sabes cómo avanzar, es hora de vernos.

Lourdes
Sevilla
Estudiante de educación primaria da clases de todas las materias para niños y niñas que necesiten apoyo en la escuela

Soy alumna de segundo del grado de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en sevilla. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de la etapa de primaria y de primero y segundo de la eso que precisen de apoyo escolar y también a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Jorge
Salamanca
Profesor particular de materias relacionadas con lengua y literatura españolas e inglés

Soy jorge y mis clases están dirigidas a personas que estén cursando desde primaria hasta un grado universitario. Les prestaría ayuda en todas aquellas actividades relacionadas con el campo de las letras. Trabajaríamos sobre aquellas dudas que tenga el alumno y sobre todo haciendo hincapié en aquellos conceptos que sean motivo de examen.

Celia
Madrid
Estudiante de Derecho y Economía para impartir clases particulares a niños de hasta 15 años en Madrid

Soy una estudiante de 1º de derecho y economía bilingüe. Actualmente he obtenido el título de bachiller por la modalidad de ciencias sociales y el diploma del bachillerato internacional, una modalidad poco conocida en españa. También cuento con el first certificate in english y sigo impartiendo clases además de hacer parte de la carrera en inglés para presentarme dentro de poco al advanced.

Ángeles
Málaga
Clases particulares todos los niveles - Lengua y Humanidades - Apoyo general

Alcanzar los objetivos de la forma más práctica y didáctica posible. Hacer entender, aprender, asimilar y memorizar. No hay malos alumnos, hay malos profesores o malos sistemas de enseñanza. Con amplia experiencia en diversas empresas de formación, mejorando el aprendizaje de alumnos de diferentes materias a través de nuevos enfoques y recursos didácticos.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Guillem
Vilanova de Castelló
Maestro Educación Primaria y Infantil da clases particulares en la Ribera Alta

Soy maestro de educación primaria y infantil, con especialidad de audición y lenguaje. Doy clases a todos los niveles de educación primaria. Me adapto a la metodologia que se use en el aula para que el alumnado no se sienta incomodo/ a.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Eugenia
Las Rozas
Work, learn and pass together. Ayuda con deberes, preparación de exámenes y trabajos;cuidado de niños. Infantil/Primaria Las Rozas

Soy profesora de infantil y de primaria, además de preparadora de exámenes cambridge (starters, mover and flyers). Mis clases van dirigidas a aquellos niños que tengan dificultades con algunas asignaturas y necesitan ese empujón para aprender y superar los exámenes y/o trabajos con buena nota.

Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia barcelona

Hola, Soy marta latorre y tengo 29 años. Soy licenciada en filosofía y tengo cursado el máster de profesorado de secundaria, el certificat de capacitació per docència en català así como otros muchos otros cursos dentro del ámbito educativo. Hablo catalán, inglés, italiano y francés.

Marta
Matadepera
Estudiante de Empresariales y bachillerato cientifico a alumnos de instituto cerca de Terrassa o Barcelona

Mis clases son adaptables dependiendo del tipo de alumno, pero la estructura base es estudiar cada dia lo que hayan dado en clase para no perder el hilo y practicar ejercicios desde sus libros pero también yo facilitaré ejercicios para aportar variedad. Sobretodo me mantengo en la línea de motivar a los estudiantes para que no se les haga pesado y puedan enteder el temario y sacar buenas notas.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Laura
Xirivella
Licenciada en Filología Inglesa con mucha experiencia se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas en Xirivella (Valencia)

Soy licenciada en filología inglesa. Me considero una persona muy responsable y trabajadora. Empecé a dar clases particulares cuando estudiaba en la universidad, sobre todo clases de inglés y matemáticas. He trabajado en una academia por las tardes durante más de cuatro años, donde daba clase de todas las asignaturas, tanto a primaria, como a la eso y bachillerato.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Neus
Picanya
Maestra Infantil con alto inglés para clases particulares o cuidado de niños

Maestra infantil y educadora con estudios complementarios a la rama educativa. Nivel b2 de inglés y c1 de valenciano imparte clases de repaso, refuerzo de materias y en inglés. Utilizo materiales propios y creados por mí con el fin de ofrecer una alternativa enriquecedora.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Alex
Bellpuig
Repaso escolar ESO en bellpuig, titulado con bachillerato. Muy económico y eficaz

Soy alex, titulado en bachillerato. Doy apoyo escolar y de eso. Me baso en que los niños aprendan, no memoricen, y siempre intentando que los niños se lo pasen bien y no se les eche el tiempo encima. Mi objetivo es qué reciban una buena base sin pasarlo mal estudiando horas.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Alba
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura, y ayuda con los deberes, en general.

Soy una estudiante de periodismo que le gustaría y podría hacer clases de literatura, lengua y ayuda con los deberes para todos los niveles en primaria, eso y bachillerato. Mis notas en la selectividad en estas materias fueron excelentes y mi metodología pretende ayudar a entender los conceptos marcándonos unas metas previamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo