Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Málaga
Maestra de infantil da clases de lengua y literatura en Málaga a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Experiencia en apoyo escolar

Me llamo beatriz, soy maestra de educación infantil. Tengo bastante experiencia dando clases particulares y apoyo escolar a alumnos de todos los niveles educativos. Como metodología, me gusta trabajar las técnicas de estudio, para conseguir cada vez más autonomía en el alumnado.

Tamara
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de Lengua e Inglés en todos los niveles

Normalmente suele empezar con una prueba de nivel para ver cuáles son los conocimientos del alumno y así poder partir desde ese ahí. Trabajo con mi material, siempre adaptado a las necesidades de cada uno. Les ayudo a leer, comprender las cosas, hacer esquemas y resúmenes.

Pablo
Gijón
Estudiante de Magisterio da clases de cualquier materia a ñinos/as de Infantil o Primaria

Soy maestro de educación infantil en potencia, es decir, me faltan las últimas asignaturas para conseguir graduarme ya que estoy en el último año de carrera. A parte del grado, tengo el título de monitor de comedor, de ludotecas y de acompañante de transporte escolar, así como un buen nivel de inglés.

Helena
Madrid
Graduada en filología hispánica y máster en educación se ofrece para clases

Soy una estudiante del máster en profesorado, graduada en filología hispánica, que ofrece clases particulares dinámicas y personalizadas. Mi vocación es la docencia y, por tanto, siempre trato de conocer cómo son y cómo aprenden mis alumnos para hacer que su aprendizaje sea óptimo.

Natalia
Málaga
Chica joven da clases de lengua y literatura divertidas el Málaga capital!!

Soy una chica joven estudiante universitaria, con gran pasión por la literatura. Mis clases serán divertidas ya que yo siempre he tenido profesores que me han hecho estar interesadas por este ámbito, lo que creo que es fundamental para el aprendizaje.

Carolina
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe da clases de inglés o cualquier otra materia a alumnos de primaria o secundaria en madrid

¡hola a todos y a todas! Soy carolina, y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando 2º y haciendo la carrera en inglés, por lo que tengo un contacto continuo con el idioma. Realicé el bachillerato de ciencias sociales, y poseo un buen nivel de inglés.

Anabel
Sabadell
Estudiante de educación primaria da clases particulares para alumnos de primaria en sabadell

Soy estudiante de educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, de cualquier materia. Tengo cuatro años de experiencia y doy clases adaptadas a cualquier nivel de aprendizaje. Estoy especializada en lengua castellana, catalana e inglesa.

Gorka
Santurtzi
Estudiante de farmacia da clases de apoyo y ayuda con los deberes en ezkerraldea

Hola, soy gorka estudiante de ultimo año de farmacia. Doy clases de apoyo y ayudo con los deberes (ingles, euskera, gaztelera, zientziak. ), a domicilio, a niños de entre 6-16 años que necesiten un refuerzo en dichas asignaturas. El objetivo será impartir clases dínamicas y facilmente comprensibles favoreciendo el aprendizaje.

Teresa
Córdoba
Amante de la educación da clases de apoyo para niños y niñas hasta segundo de la ESO.

Maestra de educación infantil. Creo en la necesidad de desarrollar un aprendizaje significativo en niños y niñas que presenten algún tipo de dificultad en sus tareas diarias dentro de la educación básica. Según los intereses y necesidades diseñaremos la metodología a tratar. Cada persona tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Natalia
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares de inglés, matemáticas y lengua a alumnos de Primaria y ESO en Madrid.

Actualmente estudio economía y estudios internacionales, íntegramente en inglés. De esta manera ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas y lengua principalmente a alumnos de primaria y eso. La duración de las clases puede ser cualquiera en función de lo que el alumno necesite.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Marta
Oviedo
Clases particulares de poyo escolar y ayuda con los deberes en Oviedo. También para colegio bilingüe

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo buen nivel de inglés. Soy clases de lengua, matemáticas, science e inglés a niños de primaria. En mis clases aplico técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, tengo experiencia con niños complicados y consigo motivarles para que sacarles su potencial.

Adrián
Zaragoza
Maestro en Zaragoza, repaso a nivel ESO y escolar de todas las asignaturas

Adaptando los contenidos curriculares a las necesidades y nivel de desarrollo cognoscitivo del alumno, partiendo de sus habilidades y potencialidades para poder conseguir los objetivos marcados, las asignaturas a tratar pueden ser cualesquiera que estén en el currículo de la comunidad autónoma de aragón.

Paula
València
Estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística da clases particulares de Lengua castellana e idiomas (ingles, francés, latín y griego)

Soy una estudiante de traducción y mediación interlingüística que adora las letras y los idiomas. Quiero dar clases tanto a niños de primaria como a niveles de eso en estos campos y en bachiller de latín y griego. En este nivel, he de decir que tuve matrícula de honor y las asignaturas con más nota fueron las de lenguas clásicas, inglés y francés.

Isabel
València
Estudiante de Magisterio con experiencia ofrece clases particulares de todas las materias y cursos Primaria. Preparada y con experiencia durante un año en apoyo de deberes en esta etapa y con referenc

Soy una chica de 23 años que ha estudiando educación infantil y actualmente curso tercer curso de magisterio. Las clases están dirigidas al refuerzo en las distintas materias de primaria, explicando el temario que el niño/a no comprenda y realizando los ejercicios oportunos. En vista a los exámenes, me gusta poner más ejercicios para su repaso.

Marta
Zaragoza
Graduada en Educación Primaria se ofrece a dar clases de repaso y apoyo escolar en Zaragoza. Desde primaria hasta secundaria.

Soy una chica que adora trabajar con niños y niñas. Intento en todo momento que los alumnos entiendan el qué están trabajando y el porqué lo están trabajando. De este modo el aprendizaje resulta más sencillo. Clases dinámicas y amenas.

Melissa
Getafe
Estudiante de Farmacia ofrece clases de Matemáticas y refuerzo de asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe y alrededores.

Durante mis clases intento que el alumno apruebe y consiga buenos resultados ayudándoles a organizar sus asignaturas y métodos de estudio (mediante esquemas, resúmenes, etc. ) . Realizo clases amenas a través de la motivación del alumno y mediante clases fundamentalmente prácticas y con la realización de ejercicios.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Gemma
Madrid
Graduada en psicología da clases a niños de infantil y primaria en Madrid

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

Iria
Bilbo
Se ofrece estudiante universitaria de Bilbao para dar clases de inglés y ayudar con tareas

Propongo solventar dudas con respecto a aquellas que susciten las clases, para alumnos tanto de educación primaria, como de la eso o bachillerato. Nivel c1, b2 acreditado por 'university of cambridge'. Se ofrecen clases de refuerzo de este idioma. Conocimiento también de francés y gallego.

David
València
Graduado en Magisterio se ofrece para clases particulares y cuidar niños. Valencia

Graduado en magisterio y actualmente preparando las oposiciones al cuerpo de maestros en la comunidad valenciana. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Anna
Barcelona
Aprèn a fer més rendible el temps d'estudi, troba més fàcils les classes de llengua i literatura catalana o castellana a primària o secundària i gaudeix de l'escriptura creativa!

Parteixo dels estudiants per tal de poder resoldre els dubtes que tinguin. Explico d'una manera lleugera i propera la matèria. Faig classes a secundària de llengua i literatura catalana i castellana. Puc fer classes a alumnes de primària i secundària. Entenc que "ensenyar" vol dir "mostrar". La sorpresa i el joc, també són elements útils per a l'aprenentatge.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Isabel
Dos Hermanas
Soy Isabel, graduada en pedagogía y me encantaría poder apoyarte en algún ámbito educativo y así aprendiensémos juntos

La metodología es totalmente adaptada en función del educando, pero siempre partiendo de una base práctica y dinámica, en la que el educando sea el protagonista y participe en todo momento, es decir huyendo de las típicas clases aburridas, que a la larga resultan ineficaces.

Jennifer
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar en málaga a domicilio 7€/hora (primaria, eso, bachillerato)

Clases de 1 hora individuales o grupos reducidos (máximo 3 alumnos) para apoyo escolar o mejora de materias especificas (ingles, matemáticas, preparación de exámenes. ) Posibilidad de traslado a domicilio. Mi metodología en las clases particulares se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Miriam
Sant Andreu de la Barca
Educadora titulada da clases de repaso tanto estudio como deberes de cualquier asignatura, pregunta y respondo.

Mi nombre es miriam y soy estudiante, actualmente de integración social, es la segunda "carrera" que hago de grado superior, después de haber echo bachillerato humanístico. Mis clases van dirigidas a todas la personas que quieran trabajar con migo, por mi experiencia no tengo ningún rango de nivel predilecto, así que preguntarme lo que queráis y respondo.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio