Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Alba
Murcia
Estudiante de traducción e interpretación da clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las letras en Murcia

Me llamo alba, soy estudiante de traducción e interpretación en la um. Mis clases se dirigen tanto a niños como a adultos que necesiten refuerzo en materias como: francés, lengua española, historia, geografía, latín, inglés básico, literatura universal y similares. Las clases que imparto son dinamicas y entretenidas.

Elisa
Albacete
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a Primaria e Inglés y Francés hasta la ESO en Albacete

La metodología más eficaz es la individualización del trabajo, es decir, adaptarse a cada necesidad del niño, y reforzar aquello que más le cueste mediante técnicas alternativas a la metodología tradicional de la escuela, permitiendo así el aprendizaje significativo del niño.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Milena
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Valencia a domicilio.

¡hola! Soy milena y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser esporádicas o con un seguimiento personalizado, siempre con la finalidad de aprovechar y conseguir el máximo rendimiento del alumno/a y con el objetivo de aprender y retener los conocimientos requeridos.

María
Murcia
Doy apoyo escolar de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria o ESO, estoy capacitada para cuidar niños, ya que, tengo experiencia y vivo en Murcia.

Soy maría, vivo en murcia aunque soy de guardamar del segura, puedo impartir clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana, naturales entre algunas otras áreas de primaria y eso, además de cuidar niños ya que, tengo experiencia por haber estado un verano como ayudante de una logopeda y siendo animadora en bodas.

Karla
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles de primaria a bachillerato. Todas las materias. (Bachillerato solo ciencias: biología, química, matemáticas y ciencias de la tierra).

Soy licenciada en ciencias ambientales y máster en ingeniería ambiental. Des de hace 7 años también me dedico a dar clases particulares. Des de nivel de primaria ( refuerzo de matemáticas, inglés, lectura, ciencias, etxc. ) hasta asignaturas de bachillerato de la modalidad de ciencias. Mi especialización son las matemáticas y las ciencias.

Paula
Sevilla
Clases particulares de asignaturas de letras tales como Filosofía, Lengua, Literatura o Historia del arte.

Estudio el grado de humanidades en la universidad pablo de olavide y como humanista, preciso de una visión amplia en todo el ámbito cultural incluyendo el arte, la literatura, idiomas, filosofía, étc. Tengo experiencia ya en clases particulares de inglés, formando a alumnos para presentarse al mismo en selectividad.

Marina
Girona
Estudiante con título de bachillerato da clases de literatura universal y catalana

Estudié bachillerato de humanidades, de optativas en literatura universal y catalana, griego antiguo y latín. Dispongo de varios libros y apuntes que tuve que estudiar para selectividad y podría ayudar para que los alumnos superen los exámenes con muy buena nota.

Sandra
(1 opinión)
San José de la Rinconada
Estudiante de educación primaria da clases de todas sus materias en Sevilla

Soy sandra, estudiante de educación primaria. Mis clases van dirigidas para niños en la etapa de primaria. Doy todas las materias que incluye esta etapa. Mi metodología esta basada en un aprendizaje basado por proyectos, no tradicional. El fin es una enseñanza donde se aprenda de forma amena para los niños, y a su vez se adquieran las competencias necesarias.

Rebeca
Burgos
Maestra y pedagoga da apoyo escolar, realización de tareas, trabajar técnicas de estudio y apoyo en cualquier asignatura, a domicilio en Burgos

Técnicas de estudio, revisión del temario, realización de ejercicios, simulacros de exámenes, constancia, creatividad y motivación. Lo más efectivo es la constancia y el trabajo, por lo que estoy dispuesta a dedicarle todas las horas que sean necesarias hasta que se adquieran los contenidos y objetivos necesarios.

Sara
Mejorada
Graduada en Maestro de Educación Primaria cuida de niños o da clases de apoyo escolar en general, principalmente a alumnos de primaria en Talavera de la Reina. Puede ser a domicilio o en mi propia cas

Me llamo sara, tengo 24 años y estoy graduada en maestro de educación primaria con la mención en pedagogía terapéutica por la uclm. Mis clases irían destinadas especialmente a alumnos de primaria, pero también puedo con alumnos de hasta 2º de la eso. Las clases se llevarán a cabo de una manera lúdica, dependiendo de la materia que sea.

Cristina
Barcelona
Estudiante de arquitectura doy clases de matemáticas, física, dibujo y química en Barcelona.

Hola, Soy cristina estudiante de segundo de arquitectura. Me encantan las matemáticas, el dibujo, la física y la química. También me gusta mucho el inglés, a parte de eso hablo catalán y castellano. Mis clases están dirigidas a personas de primaria, eso y bachillerato.

Susana
Palma
Clases de refuerzo escolar (lenguas, latín, matemáticas...) para alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio en la universidad, por lo que me gustan los niños y ayudarles a aprender. Me adapto a las peticiones de los alumnos, con diversidad de metodologías, desde estudio teórico para un examen, hasta aprender por medio de juegos.

Maria del pino
Cartagena
Filósofa y periodista da clases de filosofía y ortografía a alumnos de instituto en Cartagena

Trato de acercar a los alumnos a las materias más arduas de la filosofía mediante explicaciones sencillas. En ortografía, se buscará interesar al alumno por esta temática y dársela a conocer mediante distintos ejercicios y explicaciones, amparándonos en las normas más recientes de la real academia española.

Inma
València
Estudiante de 4º de Biotecnología da clases de refuerzo de inglés, lengua, valenciano y biología a alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Comunicación con el alumno y motivación. Capacidad para explicar los conceptos de distintas formas para que el alumno comprenda mejor. Reglas mnemotécnicas que faciliten la memorización. Elaboración de fichas resumen visuales que esquematicen los conceptos.

Maria
Águilas
Chica graduada en Educación Infantil para impartir clases particulares, ayuda con la lectura, animación a la lectura y desarrollo de la creatividad en niveles de infantil y primer ciclo de primaria y

Me llamo maría vera, tengo el título de grado en educación infantil, aunque también he dado clases para el nivel de primaria, mi metodología es abierta combinando todos los principios metodológicos de educación para obtener los mejores resultados posibles, basándonos en el aprendizaje significativo y el constructivismo para que el alumno no solo memorice contenidos, si no que a partir de...

Lidia
Girona
Estudiante de derecho da clases de repaso y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en Barcelona i Girona

Soy una estudiante de derecho de segundo año. Doy clases a niños de primaria y eso de todas las asignaturas. Clases amenas y divertidas, se trata de que el niño aprenda a través de la orientación y los ejercicios, no memorizando. Experiencia con niños con trastornos de aprendizaje y atención.

David
Barcelona
Graduado en Filología Clásica da clases de latín y griego para todos los niveles

Me gradué en filología clásica hace dos años y obtuve el premio extraordinario de mi promoción. Cursé un máster en culturas y lenguas de la antigüedad para ampliar conocimientos e iniciar mi tesis doctoral (cosa que haré en un futuro no muy lejano).

Nazaret
(1 opinión)
Sevilla
Graduada en Biologia da clases de apoyo escolar en Sevilla a niños de primaria y ESO

Mi nombre es nazaret y doy clases particulares de todas las materias (lengua, ingles, biología, matemáticas, historia. ) a niños de primaria y eso. Para niveles superiores, puedo dar clases de biología y preparar para selectividad ya que es mi especialidad. Me adapto a los horarios del alumno, así como a su nivel.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Cris
Colmenar Viejo
Profesora de Lengua titulada (Grado en Estudios Hispánicos + Máster) ofrece clases

La constancia y el esfuerzo son las claves: lectura, atención y ganas de aprender como motor del conocimiento de tú vehículo de comunicación. ¡tu lengua! Conócela a fondo y disfruta de ella. Trabajaremos siempre con textos, para conocer los mecanismos de la lengua en su lugar de acción. Ejercicios de refuerzo, lecturas amenas, fichas de ampliación, escritura.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Mªcarmen
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de primaria y hasta 2º de la ESO de todas las materias.

Clases particulares, las clases las puedo impartir en mi domicilio o me puedo trasladar al a domicilio del alumno, imparto todo tipo de materia y o puedo hacer un seguimiento de todas las asignaturas. El precio de la hora esta entre 12 y 15 euros dependiendo de las asignaturas y hasta donde me tenga que trasladar. Espero que pueda ayudaros.

Carmen
Yecla
¿Tu hijo/hija necesita ayuda con sus deberes?¿No encuentras un profesor particular? ¡Apoyo escolar en Yecla!

Si necesitas un pequeño empuje para los deberes de tu hijo/hija soy lo que buscas, tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares a niños en todos los niveles de primaria. Además, colaboro en una ong ofreciendo, también, apoyo escolar a niños con riesgo de exclusión social.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...