Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Carmen
Madrid
Profesora problemas de aprendizaje, motivación nivel de primaria, secundaria, bachillerato. Buenos resultados

Profesora de filología francesa y española. Trabajo con alumnos con problemas de aprendizaje en todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, incluyendo acceso a la universidad.

Carla
Terrassa
Profesora de Filosofía, Informática y aplicación de tecnología en el aula para docentes

Soy uruguaya , pero en febrero estaré radicándome en barcelona Soy profesora de informática y nuevas tecnologías, me desempeño dictando clases tanto en nivel secundario como primario, también tengo a cargo talleres para docentes en los que se ayuda a implementar el uso de tecnología en el aula. También soy profesora de filosofía.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de Universidad con nociones de lenguas y otras asignaturas da clases a alumnos de Bachillerato y ESO

Doy clases amenas en las que el alumno entenderá los conceptos que se enseñen porque el contenido es explicado por la perspectiva y experiencia propia.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Me llamo nat , he estudiado logopedia en u. c . m . Y realizado mis practicas en una policlinica de la comunidad. Ofrezco apoyo a niños/as en materias escolares hasta 2º de eso, asimismo tengo experiencia con alumnado con neae y tdg Como complemento estoy titulada en integración social cfgs y monitora de otl, entre otras.

María
Se ofrece profesora particular para niños de primaria en Santa Cruz de Tenerife

Se ofrece enfermera como profesora de apoyo a alumnos de primaria, de todas las materias. Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Núria
Sant Just Desvern
Estudiante de ADE puedo dar clases de matematicas, empresa y economia a estudiantes de Bachillerato

Soy una estudiante de ade en barcelona, ofrezco clases a estudiantes de bachillerato en: - matemáticas del social - empresa - economia Además soy buena ayudando al estudiante a encontrar un método eficaz y ordenado de estudio, no solo en las materias dichas anteriormente pero en general. Podría ayudar también a estudiantes de eso y primaria a organizarse y controlar que hagan los deberes.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares(Física, Matemáticas, Química, etc) en Granada Norte

Buenas, soy un universitario que he cursado el bachillerato de ciencias(con unas notas siempre bastante altas), además he dado clases a nivel tanto de eso como de bachillerato, con buenos resultados.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares de Castellano para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante de magisterio (especializada en educación infantil), pero con experiencia en la realización de clases particulares a diversas edades. Me considero muy paciente y con vocación por la educación. Estoy capacitada para adaptarme a cualquier nivel y etapa escolar.

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios, campamentos y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Lorena
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de lengua y literatura castellana y catalana en Cornellà de Llobregat

Estudiante de 3º de derecho en la ub. Clases amenas y dinámicas, con el objetivo de que el alumno aprenda y se divierta al mismo tiempo. Atención y metodología personalizadas, en función de la materia y la edad, personalidad y capacidad del alumno.

Carmen
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

Rocío
Granada
Graduada en Traducción y Humanidades con amplia experiencia dando clases en Lengua y Literatura y otras materias.

Soy graduada en traducción e interpretación y humanidades y tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi metodología cambia según el tipo de alumno: con niños suelo machacar mucho los contenidos básicos, con adultos hago las clases amenas y trato temas que les interesen para que sea más fácil.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

Andrea
Barcelona
Estudiante de psicología imparte clases de repaso general a alumnos de primaria y ESO en Barcelona.

Soy una estudiante de psicología en la ub. Doy clases a alumnos de primaria y eso, además puedo hacer de canguro. Mis clases son dinámicas, siempre intento que el alumno participe y no sea solo estudiar de memoria; por ejemplo, en vez de estudiar un tema de historia de memoria, intento que el alumno se haga una historia con ello y así sea más fácil recordarlo.

María
Valladolid
Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de valladolid y mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, pero sobre todo a niveles de eso. El desarrollo y los métodos utilizados dependerán siempre del tipo de alumno, ya que no todos necesitan lo mismo.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Alejandra
Sabadell
Estudiante de Bioquímica oferta clases de lengua castellana, técnicas de estudio... en Sabadell

¡hola! Soy una enamorada de la ciencia que ha venido desde galicia para estudiar la carrera de bioquímica, de la cual, actualmente, estoy cursando el tercer año. Mi nota en la pau fue un 11 sobre 14, así que como puedes imaginar soy una buena estudiante y además muy trabajadora, por lo que tengo mis técnicas de estudio muy perfeccionadas.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid. Soy estudiante de Periodismo

Repaso de las asignaturas dadas en clase y explicación de los ejercicios necesarios. Podemos trabajar varios ámbitos, pero es muy importante la comprensión lectora: saber por lo que te preguntan y la rapidez para contestarlo. Sencillez y claridad son las claves para un buen progreso académico.

María
(1 opinión)
Molina de Segura
Maestra da clases de lengua y su literatura, y matemáticas de primaria y ESO en Molina de segura y alrededores

Maestra de primaria da clases a toda primaria y eso, donde serán clases individualizadas a través de una metodología activa para lograr que los aprendizajes sean mejores y los puedan utilizar cada uno de ellos en su vida cotidiana tanto en el presente como en el futuro.

Lorenzo
Madrid
Estudiante de Estudios hispánicos da clases de Lengua y filosofía en Madrid

Me llamo lorenzo herrero y llevo dando clases particulares desde los 15 años. Soy un estudiante universitario de grado en estudios hispánicos y con amplios conocimientos de literatura y filosofía debidos a mi especialización, literatura del siglo de oro español.

Alexis
Barcelona
Profesor de Secundaria de Latín, Griego, Lengua Española e Inglés. Licenciado en Filología Clásica

Licenciado en filología clásica se ofrece para impartir clases de latín y griego a cualquier nivel y alumnado. Poseo el máster de formación de profesorado de secundaria (cap), además de diversos cursos relacionados con la actividad docente. Así mismo he cursado los siguientes idiomas: inglés (b2), italiano (b2) y valenciano (mitjà).

Marta
Zaragoza
Graduada en Educación Primaria se ofrece a dar clases de repaso y apoyo escolar en Zaragoza. Desde primaria hasta secundaria.

Soy una chica que adora trabajar con niños y niñas. Intento en todo momento que los alumnos entiendan el qué están trabajando y el porqué lo están trabajando. De este modo el aprendizaje resulta más sencillo. Clases dinámicas y amenas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.