Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Eva
El Casar
Pedagogaga ofrece apoyo y métodos de estudio en la zona de la Campiña Baja (Guadalajara)

Soy una profesional de la educación titulada en pedagogía y como técnica superior en educación infantil. Con mis clases pretendo siempre que el alumno aprenda por sí mismo con diversas tècnicas,dependiendo de su forma de aprendizaje y realizando una adaptación individualizada del proceso.

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Andres
Alcorcón
Profesional impartiendo diversas clases particulares a alumnos de Primaria y la E.S.O.

Soy maestro de educación primaria con 5 cursos escolares de experiencia como profesor de clases particulares con alumnos de diversos cursos de primaria y de 1º de e. s . o . En ayuda a los deberes, apoyo al estudio e inglés. Entre mis alumnos tengo experiencia con varios con tdah.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Esther
Palma
Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para clases de repaso, cuidado de niños y apoyo, en Palma y alrededores.

Mi nombre es esther amengual, tengo 26 años, y estoy en el último año de carrera de educación primaria en la uib. También tengo un título en educación infantil. En la carrera de educación primaria, me he especializado en profesora de apoyo, y ya he hecho las prácticas en los colegios.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Alba
Armilla
Clases particuales y cuidado de niños de infantil y primaria!!

Estudiante de auxiliar de laboratorio y diagnóstico medico. Con experiencia en dar clases de apoyo en voluntariados Mis clases se dirigen a niños de infantil y primaria.

Arantza
Basauri
Universitaria responsable, estudiante de Euskal Filologia se ofrece para dar clases particulares en Bilbao y alrededores.

Soy arantza, estudiante de euskal filologia en la upv-ehu. Ofrezco tanto clases de apoyoen todas las materias (matematicas, inguru, gizarte, ingles, euskera, lengua castellana. ) para niños de primaria, como clases de euskera para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sandra
Palma
Graduada en magisterio da clases de refuerzo a domicilio en Palma de Mallorca

Soy una profesora de educación infantil que realiza repaso a niños de 3 a 16 años. También me dedico al cuidado de niños de cualquier edad. Desarrollo las clases a domicilio aportando apoyo a mis alumnos y ayudándolos con los deberes y exámenes. Soy especialista en enseñar técnicas de estudio y métodos de aprendizaje eficaces.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Gloria
Murcia
Estudiante de Filología clásica da clases particulares a domicilio en el centro de Murcia

Soy una estudiante de filología clásica y tengo el nivel avanzado de francés, imparto clases particulares a domicilio en el centro de murcia capital. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato (y selectividad). Las materias son: latín, griego y francés.

Julia
Ripollet
Estudio Filología Hispánica en la Uab y vivo en Cerdanyola del Valles. Imparto clases de lengua y literatura y todo lo que pueda tener relación con ello(para estudiantes extranjeros también), así como

Hola! Soy una estudiante gallega que dirige sus clases a estudiantes de hasta bachillerato con posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno. Imparto clases de lengua y literatura, así como literatura universal, latín, ayuda con los deberes hasta el nivel de bachillerato y por supuesto, gallego para todos los interesados.

Alba
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con experiencia ofrece clases de repaso. económicas a domicilio

Alba. Maestra de educación primaria. Y de ingles. Doy clases de repaso y deberes a alumnos de educacion primaria y secundaria. Clases individuales y en parejas Clases variadas y flexibilidad de horarios y necesidades.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

Amaia
Berango
Clases particulares, más de 25 años de experiencia. Calidad y resultados positivos

Desde sus cualidades, apoyando y motivando. Desde el estudio y comprensión con lo cotidiano y el juego. Clases amenas y efectivas en las que el/la alumna de siente fortalecida y con confianza. Apoyo académico y emocional.

Gemma
Barcelona
Estudiante de psicología da clases de soporte escolar a alumnos de instituto a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de psicología, cursé el bachillerato científico y he vivido en estados unidos y tengo un nivel de inglés muy avanzado tanto en pronunciación como en gramática. Métodos de docencia nuevos y creativos basados en los últimos estudios psicológicos al respecto.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Jorge
Salamanca
Profesor particular de materias relacionadas con lengua y literatura españolas e inglés

Soy jorge y mis clases están dirigidas a personas que estén cursando desde primaria hasta un grado universitario. Les prestaría ayuda en todas aquellas actividades relacionadas con el campo de las letras. Trabajaríamos sobre aquellas dudas que tenga el alumno y sobre todo haciendo hincapié en aquellos conceptos que sean motivo de examen.

Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Soy empar, llevo años dando clases de repaso y apoyo escolar. También he dado clase adultos tanto para preparar el título de secundaria como para preparar la prueba a la universidad a mayores de 25 años.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Paula
Barcelona
Clases de repaso, apoyo y preparaación de exámenes para primaria, ESO, Bachillerato y FP

Soy estudiante de doble grado de periodismo y humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Doy clases de refuerzo y preparación de exámanes o ayuda con los deberes desde primaria a bachillerato, también a estudiantes de fp. Flexibilidad horaria.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro diplomado ofrece clases particulares domicilio. Baix Llobregat. Cerca de Sant Boi

Maestro diplomado con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Soy metodico y serio cuando hay que serlo, enseñare dinamicas de estudio y explicare todo aquello que no entienda.

Naroa
Madrid
Estudiante de filología da clases de ingles, lengua, latín... cerca de chamberí

Estoy estudiando filología en primer año de carrera, por lo que tengo bastante tiempo libre que invertir en la formación de otros niños o niñas. Mi vocación siempre ha sido ser profesora, por lo gratificante del trabajo en sí y porque me encantan los niños. Me gusta dar clases dinámicas y que incluyan la participación de los alumnos.

Laura
Madrid
Estudiante de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares relacionadas con técnicas de estudio y ayuda en los deberes, humanidades y arte.

Soy una estudiante de último año de historia del arte. Ofrezco clases hasta nivel de bachillerato de asignaturas relacionadas con los ámbitos de humanidades y arte, así como apoyo para deberes y técnicas de estudio. En cada alumno la metodología de estudio es diferente y personaliza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...