Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Patricia
Torrent
Clases particulares económicas de todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerat o

Buenas, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller. Soy estudiante universitaria y mi disponibilidad sería por las tardes, imparto clases a niños en grupos reducidos entre 2 y 3 alumnos. Poseo el certificado del graduado, de bachiller, el mitjà de valenciano y el titulo pet de cambridge (b1) Soy una persona responsable y educada, que sabe tratar a los niños.

Marina
Girona
Clases de refuerzo de filosofía y letras y también hago de canguro!!

El meu nom és marina, sóc estudiant de filosofia i m'ofereixo per donar classes de reforç de primària, eso i batxillerat. La meva disponibilitat és de tardes. Entre setmana tinc disponibilitat a girona. Mi nombre es marina, soy estudiante de filosofia y me ofrezco paradar clases de refuerzo en primaria, e. s . o . Y bachillerato. Mi disponibilidad es de tardes.

Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Soy graduada en periodismo y me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato y preparación de pau. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno pero siempre potenciando el estudio de las materias que más esfuerzo requieran.

Isabel
Huétor Vega
Graduada en filologia hispanica da clases de lengua y literatura española. Más de cinco años de experiencia

Clases dinámicas y amenas. Recursos didácticos innovadores. Clases dirigidasi a grupos de todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios relacionados con la filología hispánica. También soy profesora de español para extranjeros, a todos los niveles y edades.

Patricia
Madrid
Profesora a domicilio 10/12euros. Estudiante magisterio primaria bilingüe. Zona centro y Norte Mad

Mi nombre es patricia , y actualmente estudio magisterio primaria en inglés , anteriormente realice el grado superior en educación infantil. Ofrezco refuerzo general en alumnos de primaria, clases de matemáticas en la eso y clases de lengua , historia, inglés a alumnos de bachillerato.

Marta
Montgat
Ofrezco clases particulares para alumnos primaria (6 a 12años)

Soy profesora de primaria. Doy clases particulares de repaso de todas las materias: ciencias, lengua, mates, ingles.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Apoyo escolar para niños de Educación Primaria en todas las asignaturas necesarias para un buen curso

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en cualquier asignatura que necesite.

Gemma
Barcelona
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo gemma roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad blanquerna (url). Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria. Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Marga
Blanes
Maestra diplomada imparte clases particulares en Blanes (Girona) de todas las asignaturas.

Me llamo marga y soy maestra de educación primaria. Me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y eso desde hace muchos años con muy buenos resultados. Las clases las doy en casa en un sitio habilitado para ello en grupos reducidos o individualmente.

Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Mi nombre es estefanía , graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alberta giménez. Tengo experiencia previa dando clases de refuerzo extraescolares, tanto particulares como en un colegio.

Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Soy maestra de educación primaria, pedagoga terapeuta y con amplia experiencia. Trabajo con niños que tengan o no, necesidades educativas, entre ellas, dificultades de aprendizaje, déficits o retraso madurativo, los ayudo con los deberes y con técnicas de estudio. Los materiales son propios y adaptados a cada tipo de alumno dependiendo de la edad, el curso y sus motivaciones e intereses.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Zona Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar. Madrid. Valdezarza. Clases por la mañana de lunes a viernes

Lo más importante es que una clase sea amena y entretenida. Si conseguimos esto, conseguiremos que los alumnos asienten todos los conocimientos que se les ha transmitido en la clase. Eso es fundamenta! De esta manera saldrán contentos y con los conceptos muy bien definidos.

Alessandra
La Línea de la Concepción
Taller de italiano - escuela oficial de idiomas San Roque en Cádiz

Taller de lengua italiana Impartido por profesora nativa Niveles de a1 hasta c2 Objetivos del taller: - comprensión oral y escrita - expresión oral y escrita - integración en la cultura italiana ¡material didáctico incluido! ¿dónde? : san roque, escuela oficial de idiomas - edificio salinas (2a planta) ¿coste? : 90€/curso de 40 horas no asociados 85€/curso...

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Beatriz
Salt
Ensenyament personalitzat i reforç escolar de totes les matèries fins Batxillerat.

Mi nombre es beatriz, soy graduada en aviación comercial y me encanta la enseñanza, creo que queriendo se puede alcanzar cualquier sueño que se tenga, mi interés mejorar el mundo mediante la educación y la vida de las personas en cuestión. Especializada en inteliencia emocional, matemáticas, inglés, lengua y música hasta niveles de bachiller.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Elena
(2 opiniones)
Zaragoza
Aprende y aprueba: ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua y lectura. en zaragoza a domicilio.

Soy elena, tengo 20 años. Mis clases están dirigidas a niños de primaria y eso principalmente. Busco que mis alumnos se entretengan al mismo tiempo que aprenden, no solo se trata de memorizar para aprobar, sino de entenderlo para poder razonar.

Leyre
Logroño
Clases particulares de todas las materias para primaria, ESO y bachiller

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Ester
Santander
Clases de Lengua y Literatura para alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en Santander.

Ofrezco clases orientadas a desarrollar las capacidades necesarias para la correcta realización de los comentarios de texto de bachillerato/selectividad, tanto de lengua, como de historia de españa e historia del arte, y, por supuesto, sintaxis.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Eneko
(2 opiniones)
Bilbo
Profesor de inglés primaria dinámico con experiencia da clase particulares en Bilbao

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés. Durante 4 años he impartido clases particulares a estudiantes de la primaria, eso y bachillerato. Me considero un profesor dinámico y cercano. Preparo ejercicios para el/la alumno/a basados en los ejercicios realizados en el colegio. Además, ayudo a organizar al estudiante en el proceso del aprendizaje.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...