Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estefanía
Madrid
Doy clases particulares de apoyo en primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Soy estudiante de grado superior en interpretación musical. Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 6 y 16 años. Ayudo a los alumnos/as con los deberes, les enseño técnicas de estudio, les preparo para los exámenes que tengan próximos y también a realizar exposiciones y trabajos en clase.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases de lengua, técnicas de estudio y reglas mnemotécnicas a estudiantes de primaria, la ESO y bachiller.

Soy una chica de 18 años que acaba de empezar 1º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Imparto clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, comentarios de texto,autores. ) ayuda con los deberes (me es indiferente la edad) preferentemente de esta materia aunque soy flexible, técnicas de estudio, así como ayuda con ortografía, lectura y gramática.

Arantxa
Massamagrell
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de repaso en la ciudad de Valencia y alrededores

Soy estudiante de la universidad de valencia, en la carrera de estudios ingleses. Mis especialidades son el inglés, literatura y el cuidado de niños. Soy una persona paciente y afable, siempre encuentro la forma de que mis alumnos aprendan. Tengo experiencia como profesora de inglés en una academia.

Ana
Barcelona
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en Barcelona. Todas las asignaturas!

Hace un año me gradué en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Actualmente, me encuentro cursando el máster en dificultades de aprendizaje y trastornos en el lenguaje a distancia en la uoc.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (primaria, eso). En el caso de estudiante de bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de salud (biología, química, ciencias de la tierra y el medio ambiente,. ) así como las comunes (matemáticas, lengua, inglés,. ) . Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante.

Marina
Barcelona
Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital

Soy una estudiante universitaria responsable, con ganas de trabajar y con vocación por la enseñanza. Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo en general a alumnos de primaria y secundaria especialmente. Estudié el bachillerato humanístico social y por ello se me dan bastante bien las lenguas.

Leticia
Valdepeñas
Aprendiendo con mis clases particulares. Técnicas de estudio. Asignaturas de Letras y Ciencias. Idiomas: Inglés, Italiano y Español para Extranjeros.

Mi nombre es leticia y soy licenciada en psicología. Actualmente y anteriormente he impartido clases a niños de diversas edades en diferentes asignaturas tales como matemáticas, lengua y literatura, biología, español para extranjeros, así como ayudar a los más pequeños en lectura y técnicas de estudio.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de periodismo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo. Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Manuela
Irun
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología, máster en intervencion psicosocial y máster habilitante para ser profesora de eso y bachiller (antiguo cap). Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje. Mis clases están orientadas a niños/as de primaria y secundaria. Mis clases se adaptarán a cada alumno buscando motivar y que el aprender sea un juego.

Maria beret
Madrid
Estudiante de Medicina da clases para alumnos de ESO y primaria en Madrid

Estudiante de medicina da clases a eso y primaria. Durante las clases repasaremos la materia a estudiar, afianzaremos los conceptos aprendidos, resolveremos dudas y se realizarán ejercicios. Si se requiere, también se hará una organización y estructuración el estudio para lograr una mayor eficiencia.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

María luisa
Huelva
Graduada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado; clases a todos los niveles en Huelva .

Graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Joven profesora que ha obtenido el título recientemente, por lo que conozco técnicas, ejercicios y materias modernas. Experiencia en clases particulares con alumnos de eso y bachillerato, tanto en materias de humanidades como de inglés a niveles básicos.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Lara
València
Estudiante de Traducción da clases de lengua y literatura e idiomas en Valencia

Soy una estudiante de traducción. He vivido dos años en alemania. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. Me gusta mucho que la dinámica de la clase sea divertida.

Javier
Rocafort
Estudiante de 6º de medicina ofrece ayuda con los deberes de cualquier asignatura a niños de primaria y ESO

Soy un alumno de medicina, cursando 6º curso, que ofrezco clases de apoyo a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. No solo se trata de ayudar con los deberes sino de intentar que entiendan lo que hacen y cómo lo hacen, para garantizar los mejores resultados posibles.

Judit
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o eso que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Beatriz
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares

Hola buenas, Mi nombre es beatriz úbeda y he finalizando actualmente mis estudios de magisterio en educación primaria con las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje (logopeda). Por tanto busco trabajar de niñera con niños de todas las edades y ayudarles a reforzar sus conocimientos académicos escolares.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y algunas de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Maria
Málaga
Apoyo escolar para niños que les cueste mucho y necesiten ayuda con los deberes

Soy una persona actualmente estudiando en la universidad de málaga, puedo dar clases de apoyo para aquellos en los que necesiten mas atención ya que pierden el ritmo o les cuesta mas. He estudiado letras por lo cual la filosofía se me da bien ya que me gusta.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Azucena
Vigo
Graduada en biologia se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química y lengua castellana a alumnos de instituto y primaria en Vigo o Tui.

Me llamo azucena y soy graduada de biología en la universidad de vigo. Mi especialidad son las matemáticas y claro está la biología. Me gusta que el alumno entienda lo que esta haciendo, puesto que considero que entender es lo primordial.

Salvador
Estepona
Hola llevo más de 8 años impartiendo clases tanto de primaria, secundaria, eso, bachiller y la universidad, suelo dar economia, contabilidad, etc... si quieres saber más pongase en contacto conmigo, g

Hola mi nombre es salva, soy economista, suelo dar clases a todos los niveles desde primaria, secuandaria, hasta la universidad, para que os hagais una idea desde mates, contabilidad, economía, lengua , etc.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Beatriz
Burgos
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;)

Hola, soy una chica diplomada en magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable y seria. Buenos resultados. Imparto clases particulares hasta la eso, tengo bastante experiencia como profesor particular. Las clases me da igual impartirlas en mi casa o en casa del alumno, donde mejor convenga. Mi disponibilidad horaria es completa, tanto de mañanas como tardes.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas.

Adriana
València
Universitaria ofrece clases de refuerzo a Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional.

Soy estudiante de último año de filología hispánica. Considero que me encuentro capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier condición: primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, escuela de adultos. Las clases consistirían en una sesión teórica y otra práctica, con sus correspondientes labores individuales por parte del alumno en su tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...