Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Silvia
Azuqueca de Henares
Clases apoyo Primaria y ESO.-Todas las asignaturas.-Diplomada Magisterio

- diplomada en magisterio en la especialidad de ciencias imparto clases particulares en mi domicilio de todas las asignaturas desde 1º primaria hasta 3º eso, incluído inglés, a grupos reducidos en tres horarios diferentes por las tardes durante el curso escolar. También clases en julio y agosto por las mañanas.

Estíbaliz
Palencia
Maestra con experiencia docente

Hola a todos. Me llamo estíbaliz y soy una profesora que ofrece clases particulares a niños/as de educación primaria y a niños y niñas de 1º y 2º de educación secundaria. Os detallo un poco la formación que tengo: - máster en neuropsicología y educación. - diplomatura en magisterio por la especialidad de lengua extranjera inglés.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Julio
Madrid
Se ofrecen Clases particulares, Horario flexible, resultados increibles

Soy un estudiante de ultimo año de derecho y ciencias criminológicas que se ofrece para dar clases particulares. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares y siempre hemos logrado muy buenos resultados. Estoy a vuestra entera disposición para la información que necesiteis. No gastareis vuestro dinero en vano.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Maite
Ciudad Real
¡MAESTRA! en Ciudad Real de cualquier materia para Primaria y ESO .

Soy maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés. Simpática, responsable, trabajadora se ofrece para dar clases particulares. Experiencia en educación primaria y primeros cursos de la eso y buenos resultados.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Clases de refuerzo escolar todos los niveles: ayuda con deberes, lengua y literatura

Academia didacta bermejales nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Estefania
Córdoba
Profesora de Lengua en CÓRDOBA - - AMPLIA EXPERIENCIA: sintaxis, literatura, redacción, comentarios, gramática

Profesora de lengua castellana y literatura se ofrece para dar clases particulares online, a domicilio o en casa del profesor. A todos los niveles: eso, bachillerato, fp y pruebas de acceso Soy graduada en filología hispánica y con el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato. Amplia experiencia y muy buenos resultados.

Marta
León
Clases particulares para niños de Educación Primaria de Lengua, Matemáticas, inglés y Natural Science.

Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora y profesional. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia trabajando con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad.

Pilar
Barcelona
Imparto clases y ayudo a niños tanto de preescolar como de primaria

Graduada en periodismo y con un máster de diseño gráfico. Desde hace unos años imparto clases particulares a niños de primaria, desde 1º hasta 6º. Les ayudo en lo que necesiten, técnicas de estudio, deberes, refuerzo. He tenido muy buenos resultados hasta ahora, mis alumnos has mejorado sus notas.

María
Córdoba
Se ofrece maestra en educación primaria para impartirclases de primaria y eso

Hola, soy maría, maestra en educación primaria con mención en educación especial. Además puedo ayudarles a sus hijos con el inglés, dispongo de título de b2. Soy una persona responsable, dinámica y me encanta enseñar. Puedo ayudarles con los deberes, exámenes, apoyo escolar.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Muy buenos resultados

En primer lugar, te doy las gracias por prestar atención a mi anuncio. Si me permites, voy a presentarme; así podrás conocer más sobre mí y mis metodos de enseñanza: Me llamo carlos, tengo 26 años y llevo ya algunos añitos dedicandome a este apasionante mundo educativo.

Diego
Málaga
Licenciado en pedagogía para preparación de exámenes y refuerzo educativo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga.

Mai
Madrid
Licenciada Medicina da clases de apoyo escolar hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Jesus
Granada
Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller

Mi nombre es jesús, tengo 3 años de experiencia en clases particulares a niños que cursan desde primaria a bachiller,tengo muy buen trato con los alumnos. Mi metodología se centra en conseguir que el alumno entienda lo que hace en todo momento evitando a toda costa el aprendizaje mecánico y hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas con el fin de captar el interés del alumno.

Saray
San Cristóbal de La Laguna
¡Encuentra nuevas formas de aprender! La diversión no existe sólo en los juegos.

Dinamizadora infantil y juvenil con la carrera de psicología y formada en promoción de la salud, prevención de conductas violentas, técnicas de estudio y muchas cosas más que enseña de una manera didáctica y divertida materias académicas que a priori parecen un castigo.

Juan angel
Sevilla
Maestro a domicilio para apoyar y motivar el estudio de tus hijos

¡hola! Soy juan ángel ( güanaje en andalú :p ) y según mis alumnos soy un profe guay. Estoy especializado en educación primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio de mis alumnos para motivarlos y ayudarlos a adquirir un correcto hábito de estudios.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de primaria, ESO y cuidado de niños (Precio de costo).

Graduada en psicología y con máster en recursos humanos se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. También estaría interesada en cuidar niños a tiempo parcial, soy una persona amable, cariñosa y responsable. Tengo experiencia con niños pequeños.

Inma
Granada
PEDAGOGA se OFRECE para dar clases de Apoyo Escolar en GRANADA CAPITAL, para alumnos con trastornos Educativos para nuevo curso. Y preparo Selectividad( Lengua y Filosofia). Solo una plaza libre.

Soy licenciada en pedagogía, técnico superior en integracion social, formadora ocupacional y técnico de formación. Doy clases de apoyo a alumnos con problemas educativos como( dislexia, disfasia. ), diseño modelos de aprendizaje adaptados a las capacidades y habilidades de mis alumnos. Adaptando el material a sus necesidades especiales. Llevo 13 años de experiencia.

Nekane
Donostia
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños y niñas de Donostia

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando cuarto del grado de educación primaria en donostia (ehu), especializándome en educación especial. Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a. Aparte de ayudarle en las tareas escolares, podría proporcionar algunas actividades de apoyo para garantizar un aprendizaje adecuado.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4 año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

María
Vigo
Provincia pontevedra - refuerzo y preparación exámenes septiembre para primaria, eso y bachillerato.

Estoy estudiando 4º en administración y dirección de empresas en vigo. Material adicional para impartir las clases, apoyo y refuerzo con actividades extra. Disponibilidad horaria, experiencia demostrable durante más de 6 años. No se arrepentirán. Es el momento de esforzarse al máximo para conseguir nuestros objetivos.

Sandra
Madrid
Estudiante de Magisterio con experiencia proporciona apoyo con los deberes y con el inglés y cuida niños

Actualmente tengo los títulos de la eso y bachillerato y el b2 de inglés. Estoy en 2º de magisterio bilingüe. Mis clases son dinámicas y el alumno forma parte activa de las mismas, es decir él no solo escucha, también participa y de esta forma se motiva al ver que sabe más de lo que cree. Están dirigidas a niños desde 6 años hasta jóvenes de 16 años.

Elena
Madrid
Estudiante de administración de empresas ofrece clases para la ayuda con los deberes, ayuda con el estudio y latín, a alumnos de primaria y Eso

Estudiante de ade. Las clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mi metodología se basa en la comprensión de los temas que se quieren tratar y no solo de la resolución mecánica de los mismos, además de una serie de ejercicios que se realizaran en horario fuera de clase para su posterior corrección en la siguiente clase.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

Trini
Granada
Graduada en Filología Hispánica se ofrece para clases a todos los niveles

Hola, soy trini. Acabo de terminar el grado en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares de lengua y literatura castellana (a todos los niveles), principalmente. También tengo experiencia en el apoyo de asignaturas en primaria y eso, y más específicamente en asignaturas generales de bachillerato de ciencias sociales. Mis clases son amenas.

Laura
San José de la Rinconada
Graduada en Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy graduada de educación primaria. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales. He trabajado como monitora de actividades extraescolares en inglés con niños desde los 3 años hasta los 12 años.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio