Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Judith
Granada
Clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes

Mi nombre es judith, soy graduada en administración y dirección de empresas en inglés. Imparto clases de apoyo para todos los niveles de estudios. Soy una persona simpática y responsable que intenta que sus alumnos aprendan al máximo en sus clases de una manera amena y dinámica.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de martes a jueves por la tarde en Terrassa de materias diversas. De primaria i ESO de cualquiera

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Alfonso
Puerto de Mazarrón
Me ofrezco como profesor particular para dar clases de apoyo y refuerzo en Letras

Que las clases sean muy prácticas y encaminadas a reforzar las ideas principales. Es más importante saber desarrollar varias ideas importantes que memorizar datos y datos que luego se olvidan y no sirven en el futuro. Así que yo utilizo estas líneas estratégicas que luego son muy efectivas.

María luisa
València
Chica responsable se ofrece a dar clases particulares en Valencia o alrededores.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y licenciada en comunicación audiovisual. Mis técnicas y métodos son muy variados, en función del tipo de alumnado y sobre todo de su manera de aprender, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

Pilar
(1 opinión)
Córdoba
Maestra de Primaria y técnico infantil se ofrece para ser tu ¡super seño!

Mi nombre es pilar, tengo 26 años y soy cordobesa. Me vocación desde pequeña era ser maestra y con el paso del tiempo lo he conseguido, no solo eso sino también ser técnico superior en educación infantil, como os podéis imaginar, ¡los niños/as son lo mío! Con mis clases, los más pequeños/as aprenderán de una forma sencilla y divertida.

Judit
Málaga
Licenciada en Historia del Arte con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Francesca
Palma
CLASES DE INGLÉS Y FILOSOFÍA - Profesora titulada con experiencia en escuelas internacionales da clases particulares o en grupo de lengua inglesa, catalana y española - todos los niveles + Clases de F

Mis clases están preparadas de manera individual con lo cual el alumno/a recibe una atención particular dependiendo de sus necesidades y nivel trabajando así los aspectos más deseados. Normalmente sigo las mismas rutinas donde la hora de clase se divide en un pequeño sumario de lo que daremos, repaso de lo dado el día anterior, nueva teoría y práctica.

Sergio
Málaga
Clases de apoyo: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, apoyo y repaso

Mis clases van dirigidas fundamentalmente a alumnos de primaria y secundaria en diversas materias. Se usará la metodología más oportuna en cada caso, buscando facilitar el aprendizaje y favoreciendo el desarrollo de las capacidades y las habilidades necesarias en cada caso.

Fran
Madrid
Enseñanza y apoyo para Inglés, Lengua española y Gramática: ESO, BACHILLERATO, FP y ADULTOS. Más de 10 años de experiencia.

1 . Establecer el objetivo educativo a conseguir 2 . Evaluar el nivel actual del alumno 3 . Trazar plan de refuerzo y aprendizaje para alcanzar la meta. Método práctico y flexible, adherido a la materia oficial. Se complementa la tarea diaria (deberes, trabajos y examenes) con explicaciones y ejercicios prácticos de la vida cotidiana.

Rosalía
València
Se dan clases Particulares de materias de Humanidades y Dibujo (para todos los niveles)

Debido a que soy licenciada en historia del arte, poseo un título de máster en patrimonio cultural, y soy guía turístico oficial, estoy acostumbrada a tratar con grupos de todas las edades y explico la historia y los monumentos como si de un cuento se tratase, con anécdotas y algo de humor para que el visitante tenga recuerdos de su experiencia.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor de Lengua y Literatura Castellana, Alicante, Disponibilidad tardes y alrededores Alicante

Soy pau, estoy en tercero de una carrera de ciencias sociales. Creo que el apoyo escolar debe de ser llevado desde la empatía, el optimismo y ser dinámico. No hay nada peor que repasar algo que te cuesta de manera aburrida y pesada. Ayudaría con los deberes tratando de que el alumno realmente aprenda, y no haga los deberes en el mínimo tiempo posible y se olvide.

Celia
Sevilla
Clases particulares a cualquier nivel hasta bachillerato tecnológico (excepto química). Ingeniera Civil.

Hola, me llamo celia y soy estudiante de ultimo año del grado en ingeniería civil y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas hasta 4 de la eso y de bachillerato de la rama de ciencias excepto de química. Si las clases son semanales intento dar un repaso a la materia que hayan dado en clase, aclarar las dudas y realizar ejercicios para afianzar los conocimientos.

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Judit
Vigo
Maestra de infantil y primaria con B2 de inglés, dispuesta a dar clases de refuerzo y organizar talleres

Estoy acostumbrada a trabajar con niños por lo que trato de adaptarme a sus necesidades poniendo en práctica técnicas motivadoras y lúdicas tratando de reafirmar conocimientos sin perder de vista las metas a perseguir.

Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano, matemáticas...)

Actualmente estudio un máster en dificultades del aprendizaje, y es por eso que siempre intento trabajar las asignaturas de una manera motivadora y entendedora. Para eso utilizo diferentes técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje de los alumnos y favorece su comprensión en las asignaturas.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Se ofrecen clases particulares a personas que necesiten apoyo escolar (todas las edades)

Soy una personas organizada y trabajadora. Me gusta poder ver cómo mis alumnos van progresando poco a poco en cada una de las materias. En las primeras clases me gusta conocer el nivel que tiene el/la alumno/a y desde ahí se parte.

Maria
Baena
Psicopedagoga para niños con atención especial o refuerzos intensivos en primaria y ESO

Soy una pedagoga con mucho entusiasmo, profesionalidad y competencia, tengo muchos métodos de estudio y educativos para niños entre 6 y 14 años. También doy clases de inglés, francés e italiano.

María
Valladolid
Se imparten clases de Historia del Arte e Historia para alumnos de Bachillerato. Clases de apoyo. Métodos de estudio. Preparación para la PAU.

Soy una estudiante de 2º año de conservación y restauración de bienes culturales (valladolid). Como estudios previos poseo: bachillerato de humanidades. Pau superada con éxito. c . f . Grado superior de artes aplicadas a la escultura. Cursado el primer año del grado en historia del arte.

Ana
Mollet del Vallès
Se ofrece profesora particular para dar clases de repaso de cualquier materia.

Siempre me gusta empezar las clases hablando con mi alumno sobre la materia, cómo se siente respecto a ella, qué es lo que actualmente está enseñando el profesor e intento averiguar dónde se siente más inseguro respecto a la asignatura.

Adoración
Alicante
En Alicante: Profesora de lengua y literatura, inglés y español para extranjeros.

Soy una chica de 25 años que estudia el grado de español en la universidad y que le encanta la enseñanza- tengo experiencia como profesora particular de español para extranjeros y de profesora de inglés para niños de primaria. Estoy abierta a proposiciones: técnicas de aprendizaje, dudas y preguntas sin compromiso! .

Carolina
Torrevieja
Profesora de lengua y literatura española o de español para extranjeros (ELE)

Soy licenciada en filología hispánica, y también realicé el máster de profesorado de secundaria de lengua y literatura española. Hace poco terminé un curso de profesor de lengua española para extranjeros, certificado por el instituto cervantes. El desarrollo de la clase será de la siguiente manera: 1 .

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

Matías
Alicante
Doy clases particulares: lengua, geografia, idiomas, nivel primaria, Alicante. SOy licenciado universitario

Doy clases a alumnos de primaria preferiblemente, aunque también puedo dar a los de secundaria. Doy clases en asignaturas de letras, como lengua, valenciano, geografía, etc. Idiomas, como inglés.

Eva
Puenteareas
Filóloga en proyecto imparte clases de redacción, gramática y literatura en Ponteareas

Soy estudiante de último curso de grado en estudios de gallego y español. Por lo que me encuentro capacitada para impartir clases de lengua y literatura española, gallega e incluso portugués. Los destinatarios de mis clases pueden ser desde el nivel de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios. Además, imparto talleres sobre redacción, poesía y escritura narrativa.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Ana
Bilbo
Se ofrecen clases de apoyo Humanidades, Lengua Castellana y Literatura y Euskera

Mi nombre es ana alcorta y, habiendo terminado mis estudios superiores en el área de educación, me ofrezco para impartir clases de apoyo o particulares a alumnos desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las humanidades, lengua castellana y literatura y euskera. Me considero una persona responsable, dinámica y organizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...