Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción da clases particulares de primaria y ESO en Gasteiz

Soy una estudiante de traducción e interpretación en la universidad del país vasco en gasteiz. Actualmente estoy en el tercer curso del grado y los idiomas con los que trabajo son castellano, euskera, inglés y francés. Estaría interesada en dar clases a (información oculta) de primaria, eso y bachiller.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

Cristina
Durango
Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia

Estudiante de farmacia ofrece dar clases de refuerzo y apoyo a las etapas de primaria y eso, también la asignatura de química de segundo de bachillerato. Se pueden pedir las clases en euskera, aunque he cursado y curso los estudios en castellano.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Noelia
Cabanillas del Campo
Estudiante de psicología da clases de apoyo en los alrededores de Guadalajara

Soy una estudiante de psicología que busca dar clases de apoyo a niños de primaria y de la eso en materias como lengua o filosofía o en la ayuda de comprensión lectora. Soy una apasionada de la literatura y me gusta ayudar a la gente.

Marta
Córdoba
Grado en magisterio, doy clases de apoyo en Córdoba para todo tipo de enseñanza

Hola mi nombre es marta, finalizando mi grado en educación infantil, podría impartir clases de apoyo en cualquier área a niños y niñas para infantil y primaria y también estaría disponible para el cuidado de estos.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Sandra
Salamanca
Se ofrece profesora particular graduada en filología hispánica para ayudar en materias de la rama. Ningún problema en materias de nivel primario.

Soy una alumna graduada que busca seguir tomando práctica con los alumnos, ya sean de primaria, secundaria o bachiller. Es cierto que mi especialización es la lengua y la literatura (sobre todo la española), pero que a nivel primario no tengo problema con ningún tipo de materia. Me gustaria que tanto el alumno como yo fuésemos capaces de aprender y divertirnos a partes iguales el uno del otro.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Ángeles
Málaga
Clases particulares todos los niveles - Lengua y Humanidades - Apoyo general

Alcanzar los objetivos de la forma más práctica y didáctica posible. Hacer entender, aprender, asimilar y memorizar. No hay malos alumnos, hay malos profesores o malos sistemas de enseñanza. Con amplia experiencia en diversas empresas de formación, mejorando el aprendizaje de alumnos de diferentes materias a través de nuevos enfoques y recursos didácticos.

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Marta
Matadepera
Estudiante de Empresariales y bachillerato cientifico a alumnos de instituto cerca de Terrassa o Barcelona

Mis clases son adaptables dependiendo del tipo de alumno, pero la estructura base es estudiar cada dia lo que hayan dado en clase para no perder el hilo y practicar ejercicios desde sus libros pero también yo facilitaré ejercicios para aportar variedad. Sobretodo me mantengo en la línea de motivar a los estudiantes para que no se les haga pesado y puedan enteder el temario y sacar buenas notas.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Jasmine
Barcelona
Profesora de Inglés de San Francisco, California con Masters en Educación. Zona: Centro Barcelona

*** e-mail/whatsapp primero luego podemos concretar entrevista! Gracias! **** Primera clase sin compromiso! Hola! Que tal? Me llamo jasmine castro soy una californiana de 24 años con 4 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades. Admito estudiantes de a1-c1(todos los niveles).

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Laura
Castelló de la Plana
Castellón. Lengua castellana, valenciana e inglés. Exámenes JQCV. Altísimo porcentaje de aprobados. Experiencia de más de ocho años en academias y particulares.. Referencias.

Licenciada, postgraduada y con el máster de formación del profesorado (media de sobresaliente) da clases particulares en castellón de inglés, primaria, eso y bachillerato humanístico. Preparació del mitjà de valencià. Inglés para adultos y pruebas oficiales. Tengo una clara vocación docente, mucha paciencia y mis clases son amenas.

Iván
Sevilla
Profesor particular de Secundaria y Bachillerato en Sevilla (Lengua y Literatura, Historia y Filosofía)

Soy licenciado en filología hispánica con 12 matrículas de honor y 21 sobresalientes. Ejerzo de profesor particular, actualmente en sevilla, desde hace más de 10 años. También tengo experiencia como profesor de universidad. Ofrezco una atención integral al alumno: le ayudo con los deberes, aumento su comprensión lectora, y utilizo herramientas lúdicas en la pedagogía.

Irene
Sevilla
ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA CON EXPERIENCIA DA APOYO ESCOLAR (Lengua, Ciencias, Inglés, entre otras) Sevilla.

Gracias a la carrera que estudio y a la experiencia como profesora de apoyo y refuerzo en mis prácticas curriculares, en un centro de servicios sociales, puedo desempeñar sin problemas este trabajo. No puedo señalar en un primer momento una metodología clara porque dependerá de la edad, nivel de cada niño o niña y de la asignatura de la que necesite un apoyo o refuerzo.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio