Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Jenifer
Palma
Clases particulares en Palma de Mallorca para niños de primaria y ESO

Hola soy jenifer y tengo 22 años, estudio magisterio infantil en la universidad de les illes balears. Me ofrezco a dar clases particulares de asignturas como lengua castellana, lengua catalana, ortografia, y gramática a todos los niveles. Tengo mucha paciencia y me implico mucho en mi trabajo, conmigo tendrán la certeza de que aprenderán. Pongánse en contacto conmigo.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Sandra
Barcelona
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Ingrid
Barcelona
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de eso que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

Marta
Les Fonts
Mestra d'Educació primària s'ofereix per a reforç escolar de totes les matèries

Sóc mestra d'educació primària amb nivell d'anglès i especialitzada en educació visual i plàstica que s'ofereix a fer classes i/o reforç escolar de qualsevol de les matèries d'ed. Primària. Pel que fa a la meva metodologia, m'agrada que els meus alumnes aprenguin de manera significativa i per això parteixo d'on sap l'alumne per a construir el seu aprenentatge.

Elena
València
Me gustaría ayudarte con tus estudios y en tu búsqueda de empleo. Valencia.

¡hola! Mi nombre es elena. Soy estudiante de master a distancia en dirección de recursos humanos. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como: *apoyo en los estudios: primaria, secundaria y bachiller. *orientación laboral: como psicóloga puedo ayudarte a orientar tu carrera profesional.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Soy inmaculada peña , mis estudios son de primaria eso bachiller y selectividad con media de notable. Tengo una gran paciencia y métodos didácticos y efevtivos para la educación de los niños. En este momento estudios derecho y él año que viene haré un doble grado.

Julene
Getxo
Clases particulares de refuerzo dinámicas y apoyo escolar para PRIMARIA Y ESO en VERANO. Zona de GETXO Y ALREDEDORES

Estudiante de educación social de la universidad de deusto se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el verano, (y si es posible continuar en septiembre) para nivel de primaria y eso. Durante estos años, las enseñanzas aprendidas en la carrera me han ayudado a aumentar el rendimiento de los alumnos, así como enseñarles técnicas de estudio para mantener la concentración.

Daniel
Tarragona
Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona

Con el título de filología inglesa casi debajo del brazo, me ofrezco a dar clases de repaso, tanto de inglés como de catalán y castellano. Cualquier nivel hasta bachillerato (adultos y fp incluidos). Mis clases consisten en dos partes: la primera en resolución de dudas y repaso de teoría, y la segunda en apoyo a los ejercicios de clase. Si es necesario aporto más ejercicios sobre la materia.

Adrián
(2 opiniones)
Madrid
Maestro de Primaria y Geografía e Historia con experiencia da clases de refuerzo e inglés en primaria y ciencias sociales y lengua en Secundaria

Poseo experiencia en contextos de educación reglada y no reglada tanto con alumnos de primaria como de secundaria en materias como inglés, lengua y literatura y geografía e historia, entre otras Utilizo una metodología flexible que se adapta a los objetivos, fortalezas y debilidades de los alumnos, intentando integrar variedad de materiales y soportes, así como un amplia tipología de...

Nadia
Madrid
Apoyo escolar de primaria a bachillerato de ciencias sociales e inglés. Madrid Fuencarral

Soy graduada en ade, bilingüe en inglés, intermedio en alemán. Actualmente estudio física y química. En mi domicilio tengo un estudio preparado para las necesidades de ciencias sociales e inglés. 10€/h A domicilio llevo todo lo posible de mi material para la preparación de las clases.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Soy licenciada en pedagogía, graduada en magisterio de educación primaria y tengo un máster en atención temprana. Tengo amplia experiencia atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las características personales de cada alumno e intento que ayuden al desarrollo global del aprendizaje.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Laura
València
Apoyo al estudio mediante diversas técnicas para conseguir que el alumno alcance el conocimiento de los términos.

Estudiante del grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de valencia. Ofrezco mis técnicas de estudio, métodos y conocimientos para conseguir ayudar a mis alumnos a alcanzar los conocimientos suficientes como para comprender y sintetizar las materias que realizan.

Sol
Salamanca
Ayudo con los deberes de todas las asignaturas. También apoyo escolar.

Me dedico profesionalmente a dar clases particulares. Ayudo con los deberes y ademas estoy especializada en matemáticas física y química. Mis clases son fundamentalmente prácticas haciendo muchos ejercicios de todos los tipos que puedan exigir en clase al alumno. Doy clases particulares a primaria, secundaria,primero de bachiller y ciclos formativos.

Sara
(2 opiniones)
San Andrés del Rabanedo
Se ofrece profesora particular para distintos niveles en León y en los alrededores.

¿problemas con los estudios? ¿miedo a selectividad? Profesora particular para la asignatura de lengua castellana y literatura a todos los niveles (incluida preparación para selectividad). También para el resto de asignaturas como inglés o matemáticas hasta el nivel de eso.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Bibiana
Lleida
Mestra s'ofereix per a classes particulares tots els nivells. Lleida i voltants

Ajuda en técniques d'estudi. Preparació d'examens, amb esquemes, resums, exercisis. Ajuda en els deures. Repàs de la lliçó donada, d'alló que no s'entèn. En general, una ajuda constant per millorar el rendiment escolar i aconseguir disfrutar d'allò que estem estudiant i aprenent.

Jose
València
Filólogo de valencia imparte clases de repaso lengua y literatura todos los niveles

Licenciado en filología, recitador, coordinador de eventos culturales. La paciencia y una buena planificación es mi arma secreta. Llevo años dando clases particulares y el triunfo de mi alumno es mi triunfo. Mis especialidades son las letras tanto lengua como literatura, latín, filosofía, etc.

Carlos
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de Barcelona (5º Odontología) se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo.

Estudiante de odontología (5º curso) imparte clases particulares y de refuerzo de los siguientes niveles: - primaria. - eso. - bachillerato. - inglés. - odontología. Experiencia previa, resultados garantizados.

Gema
Madrid
Licenciada en ADE da clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para tener éxito en tus examenes

Soy una chica licenciada en ade que imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio para todos aquellos que no saben estudiar o que no tienen realmente éxito en sus exámenes. Tengo experiencia de más de dos años realizando este tipo de clases, sobre todo, a alumnos que tienen problemas de concentración en el estudio.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Emilio
Madrid
Tienes problemas para aprobar primaria o la ESO ¿? asegurate de no ir a septiembre!

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Celia
Murcia
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Me llamo celia y tengo 23 años. Soy estudiante de 5º de medicina en la umu y antigua alumna del liceo francés andré malraux (bilingüe de francés). Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de alguna asignatura en concreto (francés, biología, matemáticas. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria y hasta 2º eso. Mi experiencia puede ser contrastada.

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...