Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria da clases particulares a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clases de primaria de cualquier materia, ayuda con los deberes, apoyo escolar, refuerzo. Me desplazo al domicilio del alumno o lo recibo en mi domicilio.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Beatriz
Málaga
Licenciada en psicólogia imparte clases particulares para alumnos Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares en los domicilios de los alumnos tanto de primaria, secundaria o bachillerato. Experiencia demostrable con anterioridad. Resultados muy positivos. Técnicas de estudio adaptadas a cada persona dependiendo de sus necesidades.

Visi
Gines
YO APRUEBO, Y TU? Escríbeme y aprobaras (estudiante de derecho en formación)

Soy visi, y si quieres aprobar solo contacta conmigo. Tengo amplia experiencia en técnicas de formación y memorización, ya que he estado estudiando derecho en la universidad de sevilla. Amplia variedad de conocimientos en diversas asignaturas. Aunque especialmente soy ágil con la historia, lengua y matemáticas.

Isabel
Cerdanyola del Vallès
Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou

Soy estudiante universitaria de 18 años cursando actualmente primero de derecho. Ofrezco clases económicas a personas de nivel hasta segundo de bachillerato. Mi especialidad son las letras, las ciencias sociales y humanísticas. Tengo experiencia desde los 15 años impartiendo clases de refuerzo escolar.

Adriana
Llanes
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, perfeccionamiento de la ortografía.. ¡Y MUCHO MÁS! Maestra de Educación Infantil queda a vuestra TOTAL disposición.

Evitando extenderme quiero presentaros mi metodología como un acto de aprendizaje especialmente basado en la síntesis y la organización de las materias. Más allá de esto, mi propuesta intenta ser divertida y dinámica dentro de un ambiente plenamente educativo que nos ayudará a sobrellevar cualquiera de las dificultades que se presentan en el camino del estudiante.

Raquel
Pinto
Profesora de apoyo primaria, secundaria e inglés para primaria, eso y adultos

Poseo muchos años de experiencia, soy muy dinámica, abierta y me adapto a las necesidades de los alumnos creando un buen clima tanto con ellos como con sus padres. Tengo muchos recursos y sobretodo , estrategias para que el aprendizaje sea constructivo y funcional. Tengo 8 años de experiencia con éxito en todas y cada una de ellas.

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Xavier
Barcelona
Estudiante universitario da clases de repaso y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy un estudiante universitario con bachillerato científico. Dirijo mis clases a primaria, secundaria y bachillerato, también la selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia son adaptados a la edad y materia que el alumno me pida, soy flexible en este aspecto.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Lavinia
València
Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas da clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Hola. Soy lavinia, licenciada en administración y dirección de empresas y máster en marketing y comunicación empresarial. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (modalidad ciencias sociales) adaptadas a los requerimientos del colegio/instituto.

Mayte
Zaragoza
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la pau y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Pedro
Barcelona
Apoyo escolar, Refuerzo de inglés en Barcelona Centro para estudiantes de ESO y primaria

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en la univesitat politécnica de catalunya. Tengo formación anterior en mención de inglés profesional por la universidad autónoma de barcelona por un periodo de 3 años. En cuanto a las clases, el alumno y yo acordamos los temas de la sesión. Preparo con antelación la clase para mejor provecho.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Vanesa
Sevilla
Graduada en Comunicación da clases a domicilio de Humanidades e idiomas, en Sevilla.

Soy vanesa y soy una chica graduada en comunicación, con títulos b1 de inglés y francés, con experiencia laboral en españa y en parís. Mis clases van dirigidas sobre todo a aquellos estudiantes que están en el bachillerato de humanidades, así como podría dar clase de idiomas a la par, y de cara a la preparación de selectividad, también.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Ana
Jaca
Se ofrece profesora particular (de todo) / clases de ingles a domicilio

Me encanta dar clases y ayudar a la gente a entender las cosas, lo que mas me gusta es el ingles, puedo dar clases en ingles y conversación. Soy diplomada en turismo y me considero que tengo muy buen trato con la gente. Además tengo una fp y un master en dirección comercial y marketing. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos. Los resultados están garantizados.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Ana
Madrid
Magisterio de Inglés muy eficaz con buenos resultados. Precio 12€ la hora

Maestra de inglés, seria y responsable, se ofrece para dar clases en colegios, academias y a domicilio. Metodología clara. Muy buenos resultados. Poseo experiencia en colegios, con grupos de hasta 20 niños. Gran habilidad con las materias de letras. Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

María
Collado Villalba
Estudiante de traducción e Interpretación da clases de Lengua Española e idiomas en Madrid.

Soy estudiante en traducción e interpretación en la universidad autónoma de madrid y ofrezco ayuda en lengua española e idiomas (francés e inglés esencialmente) y en todas las materias hasta 4º de la eso. Comprender y practicar en vez de memorizar son las claves para obtener unos resultados satisfactorios.

Eduardo
Alcorcón
Maestro en Educacion Primaria ofrece clases particulares con excelentes resultados en Alcorcon

Hola : Soy un profesor de primaria que ofrece tecnicas de estudio a sus alumnos para que aprendan a estudiar y poder superar las materias que mas les cuesta. Con una metodologia divertida y amena para que les guste y consigan sus resultados.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Judith
Benavente
Graduada en E.Infantil y E.Primaria da clases de apoyo, lectura... en León

Soy una chica joven que ofrece clases para educación infantil (lectura y escritura) y para educación primaria. En este último caso, las labores serían tanto de ayuda a la hora de realizar los deberes, como técnicas de estudio, ayudo con los idiomas o cualquier cosa que sea necesaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN