Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Lucía
Oviedo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Oviedo y alrededores

Graduada en maestro en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y experta en filología asturiana, todo ello por la universidad de oviedo. Nivel medio-alto en inglés, nivel avanzado en ofimática. Experiencia con niños de necesidades específicas de apoyo educativo (neae): sindrome de down, tdah, autismo, asperger, español para inmigrantes.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Cristina
Albacete
Estudiante de educación da clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA y ESO en ALBACETE

Soy una estudiante de la facultad de educación de albacete. Actualmente curso cuarto de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (pt). Ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso. Todas las materias. Las clases se impartirían a domicilio y estarían adaptadas a las necesidades especificas de cada alumno.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

Beatriz
(1 opinión)
Alcorcón
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy una chica de 27 años, licenciada en ciencias ambientales y con grandes dotes para impartir clases particulares dado mis experiencias. Me puedo adaptar a cualquier horario si es necesario.

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura en Zaragoza se ofrece para dar clases

Profesora de lengua de secundaria se ofrece para dar clases particulares (o en pequeños grupos) de sintaxis, morfología, comentario de texto y repasos de literatura. Las clases están destinadas a alumnos de secundaria y bachillerato (preparación para la pau). Preparación individual en función de las necesidades de los alumnos.

Andreea
Murcia
Imparto clases particulares de Inglés y otras asignaturas, método eficaz para conseguir el aprobado, experiencia dando clases de más de 2 años

Buenas , soy estudiante universitaria de la rama de ciencias de la salud , imparto clases particulares hasta nivel selectividad , de lengua y inglés. También puedo ayudar a hacer tus resúmenes , ya que es algo indispensable para obtener una buena nota. Un saludo.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Irene
Rótova
Graduada en matemáticas con mucha experiencia dando clases de matemáticas a todos los niveles ofrezco clases particulares de MATEMÁTICAS a buen precio.

Soy graduada en matematicas puras, ciencias exactas y puedo dar un concepto mucho más amplio de las matemáticas y de más agrado ya que éstas son mi pasión.

Estíbaliz
Barcelona
Clases de inglés en Barcelona ciudad (especialista en exámenes FCE y CAE)

Licenciada en filología inglesa con 10 años de experiencia. Especialista en preparación de certificaciones cambridge (ket, pet, fce, cae) y trinity. Preparación de oposiciones de educación (magisterio y secundaria), recuperación de asignaturas y técnicas de estudio. Clases amenas, prácticas, con materiales adaptados al alumno y con muy buenos resultados.

Beatriz
Cuenca
Soy tecnico informatico, doy apoyo de primaria y ESO (Cualquier asignatura) en Cuenca.

Mis clases se centran en personas de cualquier curso hasta 4º de eso. Intento explicar siempre cualquier cosa de una forma simplificada y básica para de forma que lo entiendan para después ir ampliando esa información y que lleguen a comprender el concepto completo. Más tarde hago ejercicios y/o preguntas para comprobar que lo hayan entendido.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO

Lo mas importante con los peques es enseñarles a coger un habito y sobretodo una metodología que ayude a estudiar. La que yo utilizo me ha servido toda mi vida, y siempre intento transmitirla a los niños con los que trabajo para que no estén 5 horas estudiando sin resultados sino 2 con grandes avances.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Gemma
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de CATALÁN (apoyo escolar, preparación exámenes)

Estudiante universitaria (3º de economía en la upf), se ofrece para dar clases de catalán a varios niveles (desde iniciación hasta medio-avanzado). También refuerzo de cara a preparación de exámenes (selectividad).

Marta
Burgos
"Licenciada en Derecho imparto clases de lengua, literatuta,ortografía y apoyo y técnicas de estudio en Burgos"

Soy una joven licenciada en derecho que imparte clases de lengua, ortografía y técnicas de estudio a jóvenes de hasta 4º de e. s . o . Mi método de trabajo es conocer la forma de estudio del alumno para corregir sus deficiencias, apoyando e incidiendo en sus debilidades hasta que aquello que más le cueste le parezca lo mejor de la asignatura, porque todo es posible si se ponen ganas.

Varinia
Madrid
¡Aprende Lengua y Literatura en Madrid! Estudiante de Letras, de 3er año, te ayuda y te enseña. Calidez y seriedad.

Mi nombre es varinia, soy estudiante de lengua y literatura. Me quedan dos años para obtener mi título de profesora en letras. Amo, desde que tengo razón, escribir, leer y convidar mis conocimientos. Soy argentina, pero resido actualmente en madrid. Mis clases se dirigen hacia cualquier nivel.

Pilar
Ciudad Real
IDIOMAS Y APOYO EXTRAESCOLAR + TÉCNICAS DE ESTUDIO (PRIMARIA,ESO Y BACHILLERATO). Estudiante de lenguas modernas (con bachillerato científico) da clase a domicilio de: inglés, todas las asignaturas en

Mis clases de inglés están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (preparación para la selectividad (en clm)). Para el nivel de primaria puedo ayudar con cualquier asignatura, además de aportar material interactivo de apoyo. En la eso mis clases están destinadas al refuerzo de conocimientos.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas ofrece clases de refuerzo de repaso de Lengua y Literatura para niños desde primaria hasta bachillerato en Móstoles, Parque Coimbra y Arroyomolinos

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Lorena
Errenteria
Arquitecta de Errenteria da clases de todas las materias para Primaria, ESO o Bachillerato

Soy una arquitecta que lleva años complementando sus estudios y trabajo con las clases particulares.

Paloma
Tres Cantos
Soy Terapeuta Ocupacional y ofrezco sesiones de estimulación cognitiva,destrezas motoras o entrenamiento en actividades de la vida diaria,vivo en la zona norte de Madrid.

Soy terapeuta ocupacional y ofrezco clases de estimulación cognitiva tanto para mayores como para niños. En estas clases se trabajan actividades para la mejora de la atencion,memoria. A nivel motor,trabajo destrezas motoras como rango articular,fuerza,tono. Y entrenamiento de actividades de la vida diaria como vestido,higiene y aseo,comida.

Alexandra
Reus
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Perfecto para repaso después de clases, ayuda con los deberes, reforzar la materia y preparar exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquier asignatura. Totalmente personalizado. En la provincia de tarragona. Puede ser individual o en grupos. Total disponibilidad horaria y flexibilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...