Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María josé
Nerva
Licenciada en Psicología. Especializada en Psicología Infantil. Personas con discapacidad. Trastornos del espectro autista. TDAH

Licenciada en psicología imparte clases particulares, técnicas de estudios a todos los niveles, refuerzo escolar en primaria y educación secundaria, superación de estrés, terapias,. Modificación de conducta. Relajación. Estrategias educativas para niños y niñas con autismo. Pictogramas cómo y cuando utilizarlos con los pequeños. Dificultades de aprendizaje.

David
Burgos
Estudiante se ofrece para impartir clases de refuerzo de materias de humanidades.

Soy un estudiante universitario de comunicación audiovisual con buenos resultados académicos que se ofrece a ayudar en cualquier asignatura a estudiantes hasta selectividad en materias de ciencias sociales y humanidades. Cercano a los alumnos e implicado en su aprendizaje, mi objetivo es que el alumno rinda al máximo de sus posibilidades siempre.

María
Leganés
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo, humanidades y ciencias sociales en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Núria
Girona
Classes de reforç i cangur per a estudiants de primària i ESO

Sóc una estudiant d'educació primària de la universitat de girona. Faig classes de repàs amb nens i nenes de primària i eso. Els ajudo amb allò que no entenen i els hi costa. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. Normalment a partir del que ells utilitzen a classe preparo activitats per reforçar allò que se'ls hi és més complicat.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Yolanda
Barcelona
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores en Barcelona

Graduada en sociología (ub) y máster en sociedad de la información y el conocimiento (uoc). Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También especializadas para fp - universidad y demás estudios superiores.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Teresa
Viana
Profesora de apoyo a niños de Educación Primaria. Materias troncales e inglés

Soy una maestra jóven pero con pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar desde una metodología en la que el niño sea el protagonista y el docente el mero conductor del aprendizaje. Utilizo mucho el juego y las canciones (en inglés) para conseguir un mejor aprendizaje.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

Sara
Zamora
Estudiante de Magisterio con certificación de Cambridge de nivel B2 de inglés, da clases de Inglés, Francés (A2) y Español (nativo). Ayuda con los deberes, el estudio diario y con el cuidado de los ni

Soy sara, estoy estudiando magisterio y puedo dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato, incluida la selectividad. Tengo la certificación de cambridge del b2 de inglés. También puedo impartir clases de francés. Mis clases se basan en una metodología motivadora y participativa.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe te ayuda con tus deberes en Madrid!!

Hola, me llamo bea, tengo 19 años y soy estudiante de segundo curso de educación primaria en inglés en la universidad rey juan carlos.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Judith
Badalona
Estudiante de integración social da clases de todas las materias de primaria y de primero y segundo de la ESO. Clases a domicilio

Buenas! Soy judith, una estudiante de 18 años que este año ha acabado el bachillerato social y ahora esta estudiando un ciclo superior de integración social. Me ofrezco sobretodo a dar clases de matemáticas, ya que es la asignatura que mejor se me da. También me ofrezco ayudar a hacer los deberes del resto de asignaturas.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

María
Madrid
Clases de lengua, literatura, filosofía, cuidado de niños y apoyo escolar en Madrid

Hola, Soy una estudiante universitaria que cursa el tercer curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid, y me gustaría poder compaginarlo con otra de mis pasiones, la enseñanza y la animación. Me considero una persona responsable, con experiencia, motivadora, y flexible.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

David
Barcelona
Doy clases particulares a niños de primaria o chicos que hagan la ESO

Doy clases de repaso. Soy un estudiante universitario en la carrera de educación primaria que se ofrece como profesor particular para dar clases de repaso a niños de primaria, primeros años de la eso o a personas adultas. Soy una persona seria, responsable, capacitada y con muchas ganas de trabajar.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

Hannah
Mutilva Alta
Estudiante de Trabajo social en la UPNA ofrece clases para ayudar a hacer las tareas ( tanto de primaria como de secundaria) con experiencia y muchas ganas de trabajar

Hola soy hannah una chica que estudia en la universidad pública navarra trabajo social, soy una chica puntual, organizada, ordenada, con muchas ganas de ayudar a la gente, sobre todo las personas que han pasado por una situación similares como ha sido la primaria, secundaria, bachiller. Más que un dar una clase es compartir mis conocimientos con ellos/ellas.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de contabilidad y finanzas da clases de todo lo referente a las ciencias sociales en Madrid

Soy una estudiante que acaba de terminar selectividad y busco ayudar en la modalidad de ciencias sociales. Lo importante no es aprender la materia para poder aprobar, sino buscar una técnica de estudio eficaz para poder aprender todo tipo de asignaturas. Mi objetivo es ese, y una vez conseguido eso ya ayudar en cualquier duda que necesiten.

Mercedes
Madrid
¡Aprende divirtiéndote ! hacer los deberes no tiene porque ser aburrido :)

Me llamo mercedes y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de audiovisuales, y acabo la carrera este año. Me encantan los niños, y, desde siempre he dado clases particulares, sobre todo a mis primos pequeños. Les he ayudado tanto con matemáticas como con lengua y literatura. También me encanta dibujar y el deporte, y pienso que la creatividad es imprescindible a la hora de enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio