Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estefania
Palma
Graduada en pedagogía da técnicas de estudio y orientacion en Mallorca: primaria, secundaria y bachillerato.

Escucha activa y atención individualizada. Siempre se parte de cómo le va mejor aprender al alumno/a y se perfila el método. No todos los alumnos aprenden de la misma forma y al mismo ritmo. Por lo tanto, no se puede aplicar la misma metodología para todos los alumnos.

María
Móstoles
Periodista y filóloga da clases particulares en una zona cercana Móstoles de ambas especialidades e idiomas

Soy una amante de las letras y actualmente estudio dos carreras: periodismo y filología hispánica. Me gustaría dar clases particulares a ser posible en una zona cercana a móstoles. También cuento con una titulación en inglés y estoy capacitada para impartir clase con las materias seleccionadas a nivel de bachillerato.

Guasimara
Arrecife
Apoyo individual todos los cursos, años de experiencia y con excelentes resultados

Soy psicóloga y psicopedagoga y me he decantado por compaginar desde hace años mi trabajo con la docencia Mi forma de conseguir que mis alumnos aprueben cada año con los mejores resultados es dedicarme a ellos de forma individual y de una manera que ellos se sientan únicos y que salgan de las clases sin ninguna duda posible.

María jesús
El Ferrol
Profesora de lengua española e inglés da clases,ayuda con los deberes ,apoyo y refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje,clases para adultos y cuidado de niños.

Soy diplomada en lengua española e idiomas modernos. Mi mayor virtud como educadora es mi paciencia y mi constancia,sobre todo con niños con problemas de aprendizaje. Mi especialidad son las lenguas castellana,gallega e inglesa aunque imparto clases de cualquier materia excepto física.

Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Mi forma de trabajar combina el contenido propio de las asignaturas a reforzar con técnicas de estudio. Seguimiento de todas todas las asignaturas aunque no sean el foco de las clases.

Marién
(6 opiniones)
Salamanca
Soy profesora de Lengua y literatura para estudiantes desde primaria hasta Selectividad

Para mi lo importante es que el estudiante aprenda a estudiar y darle seguridad en sí mismos. En qué falla y por qué es una pregunta que siempre les hago. Juntos intentamos saber por qué tiene problemas en determinados temas y los solucionamos. Quiero que los estudiantes entiendan la materia y no sientan que es aburrida o complicada. Me interesa fomentar la autonomía en el estudio.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Leire
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares en Vitoria- Gasteiz en los niveles de primaria y ESO en todas las asignaturas ( + apoyo escolar y técnicas de estudio).

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Actualmente cursando el último año de grado. Nivel de idiomas: ingles (b2) y euskera (c1). Las clases van dirigidas a las necesidades específicas de cada alumno/a. La ayuda es tanto para hacer deberes o para preparar los exámenes. Las clases son interactivas, es decir, enfocadas a un sistema no tan tradicional de aprendizaje.

Eva
Picassent
Maestra de primaria ofrece clases de repaso y ayuda con los deberes en Valencia.

Me llamo eva y tengo 21 años. Soy maestra de educación primaria e infantil con la especialidad de inglés. Ofrezco clases de repaso de cualquier asignatura (lengua, matemáticas, música, ciencias, inglés, etc. ) de primaria y secundaria, tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Asunción
Sevilla
Profesora particular de Humanidades (Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, ). Brenes, Sevilla.

Los niveles a los que van dirigida las clases particulares son: primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Métodos de estudio: resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo. Al final de cada tema se propondrá un examen optativo.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Xavier
Barcelona
Profesor de idiomas, refuerzo escolar y técnicas de redacción en todas las etapas educativas

Trabajar, estudiar, practicar, etc. No hay una metodología exacta para el buen desarrollo general del alumno. Se debe, por ello, no dejar de insistir en aquello que más nos cuesta, estudiar y ser consciente de lo que se está haciendo. No se trata de hacer ejercicios por hacer, sinó encontrar el verdadero sentido a lo que se hace. No se adquiere el conocimiento sólo por repetición.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Agustina
Alacant
Estudiante de historia y derecho responsable optimista se ofrece a dar clases

La metodología imprescindible es organizarse de abajo hacia arriba desde lo más básico para poder construir ideas mayores y mejores. No es la cantidad de horas si no la calidad que invertimos en ellas. Mi metodología son esquemas mapas conceptuales.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y catalana en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo

Soy licenciada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia y tengo un máster en gestión cultural. He trabajado en i. v . a . M como guía de exposiciones y talleres didácticos para todas las edades, así como en el museo de etnografía de valencia como dibujante científico en la exposición permanente ( visitable actualmente).

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Mªdolores
Valencia
Apoyo escolar/repaso general en infantil, primaria. Pedagoga, maestra de infantil y primaria

Soy pedagoga, maestra de infantil, primaria y especialista en dificultades de aprendizaje. Llevo unos 5 años trabajando en varios centros de la comunidad valenciana con alumnos de ambos ciclos de educación infantil, primaria, eso y especialidad en apoyo escolar, téncicas de estudio, dificultades para aprender, ingles (a1,a2,b1), valenciano.

Cristina
Madrid
Clases particulares a domicilio clases particulares en Madrid de Lengua y Literatura

Licenciada en periodismo con máster en comunicación institucional y política. Experta en redacción y ortografía. Las letras y los idiomas son mi carta de presentación, que se completa con experiencia de más de diez años dando clases particulares.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Francisco eneas
Málaga
Clases particulares de lengua española y literatura y de ayuda con los deberes

Francisco. Licenciado en geografía (uma), máster en formación del profesorado (ugr), máster en la españa contemporánea en el contexto internacional (uned) y, actualmente, estudio un máster de lengua española (uam, orientado a ser profesor de español para extranjeros). Poseo experiencia como profesor de clases particulares desde 2008 y en la academia cem (mirasierra).

Alicia
La Vall d'Uixó
Clases de repaso y refuerzo para primaria y secundaria en la Vall d'Uixó

Hola! Me llamo alicia y me ofrezco para impartir clases de refuerzo y apoyo de todas las materias al alumnado de primaria y secundaria y, lo más importante, enseñar técnicas de estudio que sirvan de herramientas para potenciar un aprendizaje autónomo y significativo en el alumnado.

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 11 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...