Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Málaga
Psicóloga para refuerzo y apoyo escolar de niños con dificultades de aprendizaje

Me llamo cristina y soy psicóloga clínica. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria, sobre todo con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculía, déficit de atención. ) Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Cristina
Barcelona
Estudiante de máster en Traducción da clases fines de semana a domicilio de Lengua Castellana e Inglés en Barcelona (Eixample).

Me llamo cristina y soy graduada en traducción e interpretación. Este grado me ha permitido adentrarme en profundidad en la lengua castellana y la lengua inglesa, y mis conocimientos adquiridos son los que quiero compartir con mis alumnos.

Valentina
Alcobendas
Buso trabajo de profesora particular para niños de primaria y primero y segundp de la ESo

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias pero domino muy bien el resto de asignaturas para primaria y la eso, una chica responsable, puntual y tengo muy buena comunicación con los niños. Llevo 2 años trabajando como profesora particular con varios niños.

Alma
Madrid
Graduada en Filología Hispánica con brillante expediente y estudiante de Grado Superior de Canto imparte clases a domicilio en Madrid de Lengua Castellana y Literatura, Español para extranjeros, ...

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de música, dada mi doble formación de filóloga hispánica y de cantante (soprano). Me adapto al nivel del alumno y busco siempre su progreso y motivación. Soy especialmente buena en fonética, sintaxis y expresión escrita.

Meritxell
Girona
Clases particulares y refuerzo para alumnos de primaria y estudiantes de ES0

Soy una chica de 19 años, estudiante de segundo de biología y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Soy una persona responsable y activa dispuesta a transmitir mis conocimientos. La metodología de la clase consiste en seguir el temario del curso y lo que el alumno solicite. Posibilidad de realizar clases en verano.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

Lluís
Barcelona
Estudiante de 3ero Psicología (con mención de honor en el batxillerato científico), con nivel B1 de inglés y el grado profesional de música en saxofón

Soy un chico joven de 20 años con ganas de ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten. Gracias a la carrera que estudio (psicología) tengo un buen bagaje sobre la pedagogía con los niños, soy divertido, extravertido, amable y comprensivo, para tener tardes amenas, pero sin perder de vista el objetivo principal: el aprendizaje en una materia específica (o más).

Irene
Madrid
Psicopedagoga imparte clases a niños con Problemas de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo, todas las materias.

Soy psicopedagoga y trabajo de manera muy individualizada y personalizada, cada niño necesita un camino distinto para llegar al mismo punto, yo trato de buscar,guiar y acompañar ese camino, respetando del tiempo que cada uno necesitamos para adquirir los diferentes conocimientos.

Ana
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas y sus literaturas da clases particulares para alumnos y alumnas de primaria , ESO y bachillerato.

Me llamo ana isabel y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas. La mejor manera de aprender es practicando de una manera dinámica y entretenida, realizando ejercicios y demás. En las clases se utilizarán power points para inglés, mientras que en las demás se utilizarán los propios apuntes y se complementarán con tareas que yo misma aportaré para ampliar conocimientos.

Mikel
Oviedo
Estudiante biología imparte clases de apoyo a domicilio con los deberes desde primaria hasta la ESO en oviedo

Soy estudiante de biología en la universidad de oviedo, e impartiría clases de apoyo con los deberes y ayudaría con materias en las que el alumno no vaya bien. Priorizar que el alumno se sienta cómodo, aprenda a concentrarse y le resulte ameno.

Marta
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes y cuidar niños en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial, y puedo dar clases a niveles desde primaria a bachillerato. En mis clases, puedo ayudar al alumno con sus deberes del colegio o instituto, así como repasar y explicar conceptos que no hayan quedado claros e incluso proponer ejercicios extra.

Yasmina
Camargo
Clases particulares PERSONALIZADAS para mejorar tus resultados académicos. NO LO DUDES, CONTACTA CONMIGO

Me considero una persona adecuada para ser profesora particular porque mi vocación desde pequeña es enseñar, ayudar a los demás a aprender, siento auténtica pasión a la hora de enseñar a alguien cualquier conocimiento, indiferentemente del grado en el que se encuentre (primaria,eso,bachiller. ) .

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Varios años de experiencia en apoyo Escolar Primaria y E.S.O. impartiendo diferentes asignaturas.

Licenciada en psicología. Título ega de euskera. Título fce (first) de inglés. Más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños, niñas y adolescentes de diferentes edades. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ansiedad ante los exámenes, tdah, etc. Ayuda en la elaboración de planes y organización en grados medios.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo y blogger enseña literatura, lengua, lectura y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de periodismo y blogger desde hace dos años. También escribo relatos desde el instituto. Creo que la mejor manera de enseñar algo es desde la práctica y con ejemplos cercanos al alumno. Comenzaría con una introducción, una prueba de nivel que indique el estado del alumno y a partir de ahí desarrollaría las clases acorde con su desarrollo y aprendizaje.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Marta
Madrid
Estudiante de Medicina. Clases de Técnicas Estudio, Apoyo escolar y Ayuda Deberes.

¡hola a todos! Mi nombre es marta. Soy estudiante de 4º de medicina en la ufv (madrid). Me ofrezco para impartir clases de: - biología - ciencias naturales - ayuda deberes - técnicas de estudio - apoyo escolar Para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Espero pronto tu llamada.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Susana
(1 opinión)
Valladolid
Psicóloga se ofrece para apoyo y técnicas de estudio y apoyo al estudio en primaria y secundaria

Doctora en psicología ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo al estudio, podrás aprender de una vez a estudiar, a organizarte y a aprovechar tu tiempo de estudio. También realizo apoyo en materias concretas como matemáticas, inglés o lengua.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Laura
Granada
Clases particulares especializada en ciencias, Granada centro, me desplazo a las casas 8€/h

Tras muchos años de estudios puedo enseñar a otras personas a como estudiar, llevar al día los deberes de clase especialmente matemáticas, conocimiento del medio, física y química, lengua pero especialmente ciencias, apoyo en lectura y comprensión.

Alba
A Coruña
Clases particulares para niños de Educación Primaria y 1º,2º ESO , en horario de tarde de Lunes a Jueves

Actualmente soy una estudiante de último curso de magisterio de la universidad de a coruña. Muy interesada en dar clases particulares a niños de educación primaria y 1º, 2º de la eso, durante las tardes de lunes a jueves, con el objetivo de ayudarles en sus tareas de clase y que de esta manera vayan mejorando su rendimiento.

Jaime
Madrid
Estudiante de 5º de medicina imparte clases de apoyo a domicilio en Madrid.

Soy un estudiante de 5º de medicina con un alto nivel de inglés y el título oficial de advanced. Me ofrezco a dar clases a domicilio de cualquier asignatura tanto en la zona de madrid centro como en majadahonda, pozuelo y las rozas.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Mónica
Madrid
Clases particulares de todas las materias ( primaria, ESO o bachillerato). Estudié Derecho y ADE y ahora estoy haciendo un Máster. Me encanta ayudar a los alumnos a interesarse por la asignatura en la

Nunca es tarde. Es lo que he aprendido en los 7 años que llevo dando clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Lo más importante es trabajar las dificultades y recuperar la motivación. Con apoyo y esfuerzo es posible dar la vuelta a las notas. Para ello atiendo en mis clases las dudas de los alumnos y preparo ejercicios personalizados de refuerzo.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla.

Soy un estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de sevilla. Imparto clases de lengua y ayudo con los deberes a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. No tengo una metodología fija. Intentaré ajustarme a lo que cada alumno necesite y personalizar las clases en función de las necesidades de cada estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...