Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Francisco eneas
Málaga
Clases particulares de lengua española y literatura y de ayuda con los deberes

Francisco. Licenciado en geografía (uma), máster en formación del profesorado (ugr), máster en la españa contemporánea en el contexto internacional (uned) y, actualmente, estudio un máster de lengua española (uam, orientado a ser profesor de español para extranjeros). Poseo experiencia como profesor de clases particulares desde 2008 y en la academia cem (mirasierra).

Alicia
La Vall d'Uixó
Clases de repaso y refuerzo para primaria y secundaria en la Vall d'Uixó

Hola! Me llamo alicia y me ofrezco para impartir clases de refuerzo y apoyo de todas las materias al alumnado de primaria y secundaria y, lo más importante, enseñar técnicas de estudio que sirvan de herramientas para potenciar un aprendizaje autónomo y significativo en el alumnado.

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

Graciela
Sevilla
Soy clases de lenguaje, inglés, literatura... Lo necesario para aprobar. Clases en Sevilla. Licenciada en periodismo.

Soy graciela, licenciada en periodismo. Mis clases son sencillas y eficaces, tengo mi propio método de estudio por el cuál o el aprobado del alumno. Soy clases de literatura, gramática (todo lo relacionado con lenguaje), inglés, biología.

Nora
Fuenlabrada
Ayuda con deberes, cuidado de niños, ayuda con técnicas de estudio

Mis propios trucos utilizados para superar todos los exámenes y pruebas que he tenido que realizar durante estos años para lograr mis metas.

Aina
(1 opinión)
Palma
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y asignaturas. Dominio del castellano, catalán e inglés

Soy pedagoga y estudiante de máster de psicología de la educación en la universidad de barcelona. Tengo un primer máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje en la universitat oberta de catalunya. Tengo experiencia dado clase, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje. Me gusta la enseña y la orientación académica.

Miriam
Las Rozas
Doy clases de latín, griego, lengua y literatura, filosofía.. En las rozas y alrededores

Soy una estudiante de periodismo de primero, con práctica dando clases a niños desde 3 a 17 años. El precio es negociable y estaría interesada en que fueran las clases en casa del alumno o en alguna sala de estudio.

José luis
Málaga
Vendo Programación y Unidades Didácticas de Francés.

Vendo programación y unidades didácticas de la especialidad de francés para poder opositar en andalucía. Totalmente originales (no copiadas) y actualizadas según la ley vigente. Obtuve plaza como funcionario con muy buena nota (primero de mi tribunal). Regalo anexos muy completos. Envío por email. Contactar por email o whatsapp.

Alexandra
Santiago de Compostela
Pedagoga. Refuerzo escolar Santiago de Compostela para primaria y primer ciclo de la ESO

Soy alexandra, graduada en pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar,. El método de trabajo que utilizo es aquel que más se adecuan a las necesidades de cada niña o niño, promoviendo la motivación por el estudio.

Judit
Barcelona
Refuerzo escolar en todas las asignaturas

Soy una persona muy dinámica y tengo mucha paciencia. Me encantan enseñar y por eso estoy estudiando educación infantil y primaria.

Ana
Madrid
Maestra Pedagogía Terapéutica de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria

Soy ana, soy maestra de educación primaria pt con experiencia en clases particulares y grupales y con máster de profesorado en la especialidad de orientación educativa y cursos que completan y mejoran mi formación como maestra y con mucha implicación en lograr los mejores resultados posibles de cada alumno.

Azahara
(6 opiniones)
Zamora
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases a alumnos de Primaria y ESO, consulta materias

Ayuda con los deberes y clases particulares Grupos muy reducidos (1 alumno/hora dentro de lo posible) Atención personalizada Apoyo en las tic (recursos, juegos), así como manipulativos y juegos de mesa Consultar curso, asignatura y horario Precio económico Admito también alumnos de educación infantil 8 años de experiencia

Paula
Alcobendas
Hola! Chica bilingüe disponible para cualquier tipo de apoyo escolar, especialidad idiomas

Me llamo paula y tengo 18 años. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y primaria, mas concretamente me centro en los idiomas, pues son mi especialidad. Me gusta trabajar de manera que el alumno no se aburra y se concentre y por supuesto, aprenda. En cualquier caso, me adapto a cualquier preferencia.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 27 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educacion Primaria imparte clases particulares y apoyo en deberes.

Mi metodología se basa en acompañar las clases de material aportado por mi como fichas, juegos, etc.

Rubén
València
Graduado en ADE, imparte clases de apoyo en Valencia (todos los niveles)

A a a a a a a a a a a a a a aa a aa a a a a a aa a a a a a a a a aa a aa a a a

Fran
Madrid
Biologo molecular de clases de. biologia y quimica en madrid

Mi metodologia es ir paso a paso hasta comprender lo aprendido. Primero lo tetorico y despues con clases (información oculta). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

María
Profesora titulada ofrece clases particulares de letras a domicilio

Las clases de letras a domicilio están dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato que quieran aprobar o reforzar las asignaturas de letras. También a aquellas personas que quieran opositar, acceder a formación profesional o a la universidad.

Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar. Clases a domicilio-.

Soy isabel y me dirijo a los alumnos de primaria y secundaria para ofrecerles refuerzo escolar y apoyo en deberes de las asignaturas de primaria y eso. Utilizo técnicas de estudio y visuales para motivar al alumno y obtener buenos resultados. .

Cristina
Pinoso
Profesora de Español y Catalán : Lengua y Literatura español recién licenciada

Soy un profesora de español: lengua y literatura a la que le apasiona la docencia. Me encanta dar clases tanto a estudiantes nativos como a estudiantes extranjeros que quieren aprender la lengua y la cultura de españa.

Merche
Chiva
Profesor particular a domicilio. Amplia experiencia formativa y dedicación, atención personalizada tutorias

Soy merche. Formadora ocupacional. Licenciada en derecho. Tengo experiencia como profesora de apoyo, repaso, monitora infantil, primaria y adultos, he impartido talleres también de teatro, etc. Todas las asignaturas primaria. Secundaria area humanidades e inglés, preparación pruebas acceso fp y acceso universidad.

Diego
Valladolid
Licenciado en Geografía da clases de lengua, literatura y filosofía en Valladolid

Soy un licenciado en geografia de 30 años que oferta clases de lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar principalmente a alumnos de eso y bachillerato. Dispongo de un amplio nivel de cultura general y una especial capacidad de adaptación al alumno.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Andrea
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de repaso a domicilio en Viladecans o alrededores. Historia, latín, filosofía, lengua y literatura castellana y catalana, inglés, matemáticas aplicadas a las ciencia

Estas clases van dirigidas a alumnos que cursan educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación secundaria postobligatoria. Mi metodología se basa en hacer que el alumnado entienda el contenido mediante recursos y técnicas de estudio tales como resumenes, cuestionarios, memorización.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...