Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Judith
Adeje
Clases particulares a domicilio y/o presenciales a precios muy económicos y flexibles

Profesora con años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o presenciales para todos los niveles de primaria, eso y bachillerato a precios muy económicos. Para más información póngase en contacto conmigo. Gracias. Saludos.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Alba
Marbella
Academia CENTRAL PLAZA ofrece clases de apoyo y motivación escolar en Marbella(zona del Mercado Central).

Grupos reducidos, precios sin competencia. Método innovador en motivación escolar, atención pedagógica y seguimiento individual.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de todas las materias (Primaria y ESO)

Se ofrecen clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en traducción e interpretación por lo que mi especialidad son los idiomas, en concreto el inglés y el francés. Tengo experiencia dando clases y todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados. Clases económicas.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Belén
(1 opinión)
Almansa
Licenciada se ofrece para impartir clases particulares y refuerzo escolar

Mi nombre es belén, soy licenciada en historia del arte. Me apasiona el ámbito de la enseñanza y procuro ofrecer un servicio directo y de calidad, siempre busco cubrir las necesidades pedagógicas de mis alumnos y procuro motivarlos para que puedan conseguir sus objetivos. Atiendo a los niveles de primaria y secundaria, todo aquello que pertenece al ámbito de las humanidades.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Elena
Madrid
Titulada en máster de formación al profesorado en ESO y Bachillerato busca alumno/a para dar clases particulares:

Mi nombre es elena, tengo 25 años y con residencia en madrid. Recientemente he finalizado el máster en formación del profesorado en eso y bachillerato, fp y enseñanda de idiomas en la especialidad de geografía e historia.

Andrea
León
Beatriz
(1 opinión)
Palencia
Licenciada en pedagogia ofrece clases a domicilio

Licenciada en pedagogía ofrece clases particulares a niveles de primaria y eso, amplia experiencia,mucho material didáctico, enseño a los alumnos técnicas de estudio, autonomia organizacion y comprension de las actividades. Muy buenos resultados. Si ven que el alumno tiene dificultades no esperen a las notas pongan remedio ahora que estamos a tiempo,.

Aina
(1 opinión)
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Soy licenciada en sociología y ciencias políticas, tengo el máster de profesorado en secundaria. Actualmente me dedico a la docencia. Me apasiona la educación y me gusta que mis alumnos esten motivados y se superen.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Isabel
Barcelona
Se ofrece profesora para clases de diversas materias, chica de 20 años, estudiante de Filosofía, Política y Economía

Soy isabel alcántara, estudiante de 3ºcurso del grado en filosofía, política y economía, en la universidad pompeu fabra de barcelona.

Rosa
La Rambla
Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados

Si necesitas apoyo escolar en lengua y literatura o latín puedo ayudarte para conseguir tus objetivos con los métodos de enseñanza más cercanos al modelo educativo actual. Juntos vamos a conseguir magníficos resultados.

Bárbara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Mar
(1 opinión)
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de materias de primaria y ESO, Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales (ej. De la materia de inglés: ver fragmentos audiovisuales y comentarlos en inglés).

Javier
Murcia
Clases de apoyo en todas las áreas y niveles de la Educación Primaria.

Soy un maestro de educación primaria con experiencia en todas las áreas y niveles de esta etapa. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que descubran el sentido de lo que están aprendiendo, siempre utilizando las nuevas tecnologías en la medida de lo posible, y haciendo que ellos también construyan su aprendizaje.

Rafael
Alcorcón
Se te hacen cuesta arriba las clases? Deja que este Ingeniero con experiencia en la docencia te ayude!

Soy ingeniero en informática y tengo experiencia en dar clases particulares a todo tipo de edades. Mis técnicas: - comprender qué han entendido mis alumnos en clase para identificar la problemática. - busco maneras alternativas de hacer entender las materias. - ejercicios prácticos para asimilar correctamente.

Antonio
(1 opinión)
Roquetas de Mar
Refuerzo general Primaria y 1º Ciclo E.S.O. / Saxofón y Solféo / Inglés (b1)

Se ofrecen clases particulares a domicilio de: - refuerzo general de primaria y 1º ciclo de e. s . o . - inglés. - saxofón y solfeo. _____________________ Experiencia como maestro de primaria en colegio y en clases extraescolares. Método de estudio con muy buenos resultados. Buenas referencias de padres y alumnos.

Eva
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Paloma
Burgos
Profesora con Máster Educación Secundaria, Bach y FP para Apoyo Escolar, refuerzo y clases EPO, ESO, Bach y Ciclos Formativos

Soy profesora con el máster de profesor de educación secundaria, bachillerato y f. p . Licenciada en administración y dirección de empresas Más de 5 años de experiencia y con conocimientos de pedagogía y psicología Técnicas de concentración y de motivación, técnicas de estudio y de relajación antes de exámenes Apoyo escolar en todos los niveles.

Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Graduada en educacion primaria, mencion en profundización curricular y especialidad en educación especial. La metodologia que utizo es que: - los alumnos aprendan y se implique en su propio aprendizaje (procesos activos). - las actividades que se orienten a contextos reales (tareas auténticas). - priorizar la calidad sobre la cantidad.

Javier
Madrid
Graduado en Estudios Hispánicos con experiencia docente imparte clases de Lengua y Literatura

¡hola! Soy javi, graduado en estudios hispánicos e investigador literario. Doy clases de lengua y literatura. Lengua hasta selectividad y literatura inclusive niveles universitarios.

Sara
Tres Cantos
Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología

Mi nombre es sara, tengo 18 años y estoy haciendo la carrera de psicología en la universidad autónoma de madrid. Mis clases y ayuda va dirigida principalmente a niños o adolescentes que necesiten un apoyo a la hora de organizarse y de encontrar una forma eficaz para estudiar.

Paloma
(1 opinión)
Albacete
Maestra joven con experiencia en centros y clases particulares de 10 años..

Soy maestra de primaria, pedagoga terapeuta y maestra de inglés con experiencia en centros de más de 3 años, 10 en clases particulares. Me ofrezco a dar clases en albacete de refuerzo en primaria, incluido inglés, y eso y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. Tengo un máster en atención temprana. Preparando c1 de cambridge.

Marta
Pamplona
Graduada en psicología educativa oferta apoyo en varios niveles de lengua castellana

Graduada en psicología, especializada en psicología educativa. Con master en orientación ofrece clases particulares y apoyo al estudio en lengua castellana. Abordar los deberes de los menores a través de un cambio en la metodología. Juegos, canciones, adivinanzas.

Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Soy psicóloga acreditada como profesional sanitario. Poseo años de experiencia en el mundo del apoyo extraescolar. Es un trabajo que me apasiona por los frutos que obtienen los propios niños y la satisfacción que reciben al verse capaces de aprender de una manera correcta y adecuada a sus necesidades. -clases de refuerzo y apoyo en todas las materias a niños de primaria y e. s . o .

Mónica
Llíria
Profesora de clases particulares y de apoyo escolar a domicilio

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar. Clases impartidas también en francés y valenciano. Más de 10 años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo. Castellano y valenciano desde primaria hasta 1° de bachillerato. Inglés hasta 4° de la eso.

Anna
Sant cugat
Graduada en Psicología, Barcelona. Refuerzo asignaturas y técnicas de estudio. "Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo."

Graduada en psicología Probada experiencia en niños con tdah Tecnicas de estudio;mi caja de herramientas ( paciencia, confianza, motivacion, habitos) Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo (a. Einstein). Todo el mundo es un genio pero si juzgas un pez por su habilidad de trepar árboles pasará la vida pensando que es un estúpido. ( a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar