Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Esther
Alicante
Profesora particular para estudiantes de Primaria y ESO, especialmente en la materia de matemáticas

Soy actualmente estudiante de la universidad de alicante, estoy en el último curso de administración y dirección de empresas. He estudiado bachiller de ciencias sociales. No tengo experiencia dando clases , pero he ayudado en los estudios a mi hermana pequeña.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes

Mi nombre es nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes centros docentes así como a nivel individual a domicilios. Experimentada en técnicas de estudio, organización y metodologías aplicadas según las necesidades del alumnado.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Maria
Salamanca
Profesora y periodista creativa te ayudará con tus deberes, ortografía, ensayos y trabajos en Salamanca*

Soy periodista de formación y escritora en prácticas. Actualmente lo compagino con estudios de marketing digital desarrollado por google. Existen pocos métodos tan eficaces como la comprensión y asimilación de contenido para luego asociarlo y definirlo.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

Rocío
Cabezo de Torres
Graduada en Educación imparte clases de apoyo y/o cuida a niños/as. Murcia

Soy graduada en educación. Imparto clases de apoyo y/o ayudo con los deberes a niños de 3 a 12 años. Cuido a niños de 0 a 12 años, por la mañana o tarde. Responsable. Dispongo de coche para desplazarme a casa, recoger o llevar a los niños.

Angel
Sabadell
Professor graduado en Ed.Primaria da clases de refuerzo para Ed.Primaria y ESO

Soy un chico de 27 años , actualmente estoy acabando la carrera de ed. Primaria en la uab (me queda un año). He trabajado en diferentes ámbitos de la educación, casales, casa de colonias, extra escolares, clases particulares, clases de repaso, además de tener experiencia en colegios gracias a las prácticas en diferentes centros.

Silvia
Badalona
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo

Hola! Soy silvia, una chica de 18 años. Estoy estudiando educación infantil en la universidad de barcelona. Actualmente vivo en barcelona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Tengo estudios finalizados de e. s . O y bachillerato. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar exámenes o simplemente dar algunas clases de repaso.

Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Me llamo julián. Soy diplomado en magisterio en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares tanto a domicilio como en en mi domicilio a chicos y chicas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Yolanda
Madrid
Estudìante universitaria. ofrezco apoyo escolar primaria/eso - cuidado niños. zona madrid centro

Hola! Mi nombre es yolanda, soy estudiante universitaria de enfermería. Ofrezco dar clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación de exámenes en niños que tengan dificultad en primaria o la eso. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por las tardes. El precio rondaría los 10€/hora, negociables.

Rosa mª
Córdoba
Se ofrece maestra particular (Primaria, ESO y Bachillerato) (Grado de Educación Primaria)

Estudio el grado de magisterio de educación primaria, por lo que mi especialidad es tratar con niños de primaria. He realizado cursos para mi formación tanto destinados a niños con tdah como a niños con altas capacidades. También he realizado un curso general sobre la atención a la diversidad.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Susana
Sevilla
Técnica en educación infantil da clases particulares a niños y niñas de 6 a 17 años. enseñanza de técnicas de estudios basadas en la práctica y partiendo del conocimiento principal del alumno/a. Resul

Mi nombre es susana, soy técnico superior en educación infantil, además de monitora de juventud, ocio y tiempo libre, especializada en multiaventuras y mediadora juvenil. Mis clases van dirigida a cualquier persona que necesite un apoyo en sus estudios y además quiera adquirir nuevos métodos de aprendizaje.

Mercedes
Alcalá la Real
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Gema
Villaviciosa de Odón
Licenciada en ADE da clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para tener éxito en tus examenes

Soy una chica licenciada en ade que imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio para todos aquellos que no saben estudiar o que no tienen realmente éxito en sus exámenes. Tengo experiencia de más de dos años realizando este tipo de clases, sobre todo, a alumnos que tienen problemas de concentración en el estudio.

Elena
Benicàssim
Cuido de niños en su casa y doy clases de repaso en mi casa por 12€/hora

Hola, soy estudiante de ade y puedo ayudar a tus hijos con las tareas en mi casa o cuidando de ellos en la tuya. Negociable todo. Tengo experiencia dando clases , además tengo de dos hermanos menores. Mi tlf.

Clara
Alcoi
Se ofrece ingeniera técnica con experiencia en clases particulares como profesora particular a domicilio en Alcoy desde primaria hasta ESO con especialidad en matemáticas.

Soy ingeniera técnica industrial con un master y el título de adaptación pedagógica con experiencia en clases particulares a domicilio desde hace años, ayudando en cualquier materia aunque mi especialidad son las matemáticas.

Paula
Bilbao
Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general

Soy una chica responsable que estudia relaciones internacionales y derecho en español e inglés. En mi tiempo libre estudio además alemán y francés. Obtuve buenos resultados durante la escuela así como en la selectividad y conozco los métodos, las preguntas actuales y lo que buscan los profesores y examinadores actualmente.

María josé
Dos Hermanas
Estudiante de magisterio. Doy clases de todas las materias a niños de 6 a 12 años.

Estudiante de educación primaria en la us. Imparto clases a niños de 6 a 12 años en todas las materias y les ayudo en la adopción de técnicas de estudio. Buen nivel de inglés, vehículo propio. También me ofrezco al cuidado de niños.

Paulo
San Cristóbal de La Laguna
Filosofía, historia, griego, latín en La Laguna / Santa Cruz de Tenerife

Soy un licenciado en filosofía con máster de 26 años. Llevo más de 6 años dando clases particulares de filosofía, historia universal y de españa, latín y griego. Mis clases incluyen una mitad explicativa y una mitad práctica, aunque me adapto a las necesidades más inmediatas de cada alumno.

Alberto
Getafe
Estudiante universitario da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO

Soy alberto rodríguez torres, estudiante universitario. Mis clases están dirigidas a alumnos escolares desde primaria a bachillerato y selectividad. Mis métodos están basados en las enseñanzas dadas por centros académicos. Como profesor mis especialidades son las c. Sociales (geografía, historia, literatura, etc) cambien doy clases de apoyo, refuerzo, deberes, etc.

Esmeralda
Badajoz
Clases particulares individualizadas destinadas a niños de infantil o primaria en Valdepasillas (Badajoz) 2016

Imparto clases particulares individualizadas en valdepasillas (badajoz) a niños de infantil y primaria. Prácticas en el colegio salesianos ramón izquierdo. Especializada en el trato con niños con necesidades educativas especiales. -refuerzo de todas las asignaturas en general. -técnicas de estudio. Varias años de experiencia.

Rufina
Sevilla
Lda. En psicología imparte clases particulares en Sevilla a niños de primaria

Soy rufi, licenciada en psicología, me gustaría dirigirme a alumnos de primaria y eso, así como alumnos con problemas de atención o apoyo.

Lucía
A Coruña
Psicóloga y Educadora para clases particulares o técnicas de estudio, todas las edades.

Me gusta enseñar a los niños y niñas a aprender a estudiar y a, poco a poco, ir adquiriendo el hábito de estudio y de organización que con el tiempo posiblemente necesiten para sus estudios o tareas futuras.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Elisabet
Oia
Estudiante universitaria para ayudar a hacer los deberes a domicilio en Vigo

Soy estudiante de ciencias ambientales. Mi anuncio va referido principalmente a alumnos que precisen un apoyo durante la realización de los deberes para afianzar conceptos y hacer más llevaderas esas horas de tarea en casa. Y lo mejor para ello es un servicio individual y personalizado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño