Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Claudia
Barcelona
Les lletres són molones per aprendre a parlar correctamnet amb els demés!

¡hola! Soy estudiante de auxiliar de enfermería, solo me quedan dos asignaturas las cuales llevo bien. Soy de las personas que cree que explicar las cosas de la manera más sencilla es la mejor manera de que la gente entienda el conocimiento que quieres compartir.

Laura
Burgos
Estudiante de economía da clases de apoyo escolar e inglés en Burgos

Soy titulada en economía por la universidad de valladolid. Actualmente resido en burgos y ofrezco clases de apoyo escolar para todas las materias de primaria y eso. Ayuda en la preparación de exámenes y técnicas de estudio. Especializada en inglés.

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Alejandro
Madrid
Psicólogo joven imparte: Clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, etc. en Madrid.

Hola, soy alejandro. Imparto clases particulares a domicilio de refuerzo en materias escolares, apoyo con los deberes, etc. Apoyado mediante la enseñanza de unas pautas y estilos de aprendizaje personalizados a las necesidades de cada alumno. También enseño métodos de estudio adaptados al nivel requerido ya sea primaria, eso, bachillerato, preparación para la pau o estudios superiores.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme

Soy daniela, licenciada en filología hispánica. Mis clases se dirigen a todos aquellos, niños y adultos, que necesiten de una guía a la hora de optimizar sus horas de estudio. Mi técnica es simple: mientras alguien se aburra, nunca aprenderá. Mi enseñanza requiere que te involucres, que participes. Soy especialista en enseñanza de lenguas, sobre todo inglés.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Betania
Madrid
Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy psicóloga general sanitaria, de orientación cognitivo conductual, con postgrado de especialista en psicología clínica infanto-juvenil y máster en psicología clínica y de la salud, con experiencia en gabinete con niños con problemas de aprendizaje así como otros problemas clínicos.

Marina
Almoster
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus

Saludos, soy una chica de 21 años que actualmente está cursando el tercer año de comunicación audiovisual en la universitat rovira i virgili, habiendo cursado eso y bachillerato previamente. Doy clases en la zona de reus y alrededores (castellvell, almoster, la selva del camp.

Ivan
Barcelona
Doy clases de clases de inglés, español y matemáticas a niños y adultos

Tengo varios métodos de trabajo en función de las necesidades de cada persona. Las clases incluyen material didáctico, en forma de fotocopias, apuntes que te paso, diálogos escritos y oídos, videos, diversas audiciones y, por supuesto, conversación en inglés.

Sandra
Sevilla
Apoyo escolar para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sevilla capital y pueblos cercanos

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Estoy especializada en niños con necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, hiperactividad. ) . Tengo mucha experiencia impartiendo clases de manera individual y colectiva. Me implico mucho y siempre estoy aprendiendo.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Marietta
Madrid
Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid

Soy periodista y escritora venezolana; mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de los primeros años del colegio como a estudiantes universitarios, a través de lecturas dirigidas, análisis y comprensión de lecturas, así como discusiones alrededor de los temas a estudiar, a fin de lograr el mayor entendimiento posible.

Laura
Madrid
Psicóloga imparte Clases particulares Apoyo Escolar. Con experiencia como docente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario

Soy psicóloga, con experiencia como d hábitos ocente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario, impartiendo clases de refuerzo y de estudio. Me considero una persona empática, paciente, con habilidades de escucha.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Alberto
Tomares
Graduado en Educación Primaria con amplia formación en Inglés. Zona del Aljarafe

Las clases se dirigen al ámbito de educación primaria, puedo abarcar cualquier nivel y materia que se necesite. Mis clases pueden ser enfocadas para apoyo, ayuda en métodos de estudio o refuerzo en materias tanto en español como en inglés. La metodología que uso es interactiva y dinámica.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

Rosa
Sevilla
Imparto clases particulares de lengua castellana de primaria y de secundaria económicas

Soy licenciada en periodismo y ofrezco clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria así como de lengua castellana a los alumnos de secundaria. Apoyo en la elaboración de ejercicios y preparación de exámenes, así como en la comprensión lectora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño