Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alejandro
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares de primaria, secundaria y de economía en el domicilio de la persona interesada

Ofrezco clases particulares de inglés, lengua española y matemáticas de educación primaria y secundaria. Ofrezco también clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayuda y material para la preparación de exámenes first y advanced. Disponibilidad de asistencia al domicilio del interesado.

Mónica
Madrid
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la eso, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Jara
Madrid
Licenciada en Filosofía UCM, CAP, Graduada en Danza Clásica

Soy licenciada en filosofía por la universidad complutense, curso de adaptación pedagógica por la universidad alfonso x el sabio y graduada en danza clásica por el conservatorio profesional carmen amaya de madrid. Tengo más de cinco años de experiencia en la enseñanza, de infantil a universitaria y alumnos con tdah, con excelentes resultados.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Centro de estudios erasmus
(1 opinión)
Salamanca
Centro de Estudios Erasmus imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles

En centro de estudios erasmus contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad. Somos un grupo de profesores y psicólogos dedicados a trabajar en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Verónica
Aranjuez
Estudiante de psicología imparte clases particulares desde infantil hasta el nivel eso

Las clases que imparto van dirigidas a alumnos que van desde infantil hasta la eso. Procuro hacer las clases amenas, los alumnos se ríen, ya que digo muchas tonterías para que se queden con la copla. Me gusta implicarme.

David
Valladolid
Dedicación y ayuda total hacia el alumno, APRUEBA sin problemas, COMPRENDE lo imposible

Soy un estudiante de 4º de ingeniería de telecomunicaciones, tengo 21 años y llevo parte de mi vida dedicado a la enseñanza de niños y adolescentes, tratándolos con gran paciencia y dedicación, con una amplia disponibilidad.

Míriam
Vinaròs
Apoyo psicopedagogico y refuerzo general

Licenciada en psicopedagogía y maestra de educación especial y educación infantil se ofrece para cubrir las necesidades de aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje, dislexia,tdah, trastorno generalizado del desarrollo y problemas relacionados con la lectoescritura. Además de apoyo en general en diferentes áreas curriculares y técnicas de estudio.

Valentina
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil

Hola, mi nombre es valentina, soy psicóloga especializada en ámbito educativo, infanto-juvenil. Me ofrezco para clases particulares en ayuda cn los deberes y acompañamiento en el estudio en todas las asignaturas, para escuela primaria, bachillerato, eso, formación profesional y universitaria, en barcelona y alrededores.

Mireia
Olot
Classes de reforç o ampliació (primària, ESO i batxillerat), d'anglès i música (llenguatge i violí)

Graduada en biotecnologia ofereix classes de repàs a alumnes de primària, eso i batxillerat. També d'algunes carreres de biociències. També s'ofereixen classes d'anglès així com de música (llenguatge musical i violí). Experiència de més de 5 anys realitzant classes particulars. Possibilitat d'aconseguir preus reduits amb classes en petits grups d'alumnes.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

María
San Fernando
Maestra de Primaria con años de experiencia da clases de apoyo de todas las materias y técnicas de estudio en San Fernando zona hornos púnicos y alrededores.

Soy una persona con una actitud positiva ante el trabajo y la vida en general. Creo que una metodología dinámica y participativa por parte del alumnado, el aprendizaje significativo se consigue respetando los ritmos de aprendizaje del alumnado y motivando el aprendizaje a través de la emoción.

Marta
Zaragoza
Profesora de apoyo educación primaria y de inglés primaria, seriedad y dedicación

Soy maestra en educación primaria, especialista en inglés, con años de experiencia en el campo de la docencia. Responsable, paciente y buena disponibilidad en horarios.

Rubén
Coslada
Joven universitario como profesor de apoyo para estudiantes de la ESO y de Primaria

Me llamo rubén rodríguez, soy un joven universitario, actualmente estudio turismo en la universidad rey juan carlos (vicálvaro). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso para ayudarles en la tarea del estudio con cualquier asignatura.

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Alba
Olesa de Montserrat
Clases de refuerzo, especialmente en el área de humanidades (Licenciada en Traducción e Interpretación y Grado Superior de Música)

Energética, entusiasta y flexible. Amante de los idiomas y la música desde que tengo memoria, decidí estudiar traducción e interpretación y violín y musicología. Sin embargo, no todo se quedó en unos títulos. Cada día intento y siempre he intentado aprender más y más. Y, como creo que el aprendizaje es algo apasionante, decidí hace unos cuantos años dedicarme a la docencia.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte CLASES PARTICULARES A ED PRIMARIA Y ESO. ECONÓMICO.

Graduada en magisterio y con nivel b2 en inglés. Mi experiencia dando clases a alumnos de educación primaria y eso,es de aproximadamente cuatro años con buenos resultados. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, naturales y geografía a alumnos de educación primaria y eso.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de 5º de Medicina y B2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y ESO

Chica de 5º de medicina y b2 de inglés (certificado cambridge) se ofrece a dar clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso (inglés,lenguaje,matemáticas, biología, ciencias naturales, química,. ) . Experiencia previa de 2 años. Aprende métodos de estudio para alcanzar tus objetivos, ayuda con los deberes, refuerzo de asignaturas,.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Carlos
Sevilla
Profesor de Colegio de Lengua Castellana y Literatura y humanidades todos los niveles y etapas

Profesor de colegio, licenciado en filología hispánica, con dilatada experiencia, imparte clases de lengua castellana y literatura para niveles de primaria, eso, bachillerato y universidad. Experiencia en preparación para selectividad y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Análisis sintáctico de oraciones, esquemas de épocas literarias. . .

Aitor
València
Licenciado en ADE da clases de repaso escolar para primaria y ESO en Valencia

Soy licenciado en ade. Imparto clases de repaso para primaria y eso (a partir de tercero me centro más en matemáticas). También doy clase a alumnos de matemáticas y economía de bachiller de las ciencias sociales y preparación de selectividad de esas asignaturas, a alumnos de grado medio/superior de la rama administrativa y alumnos de primero de carrera en asignaturas como contabilidad.

Teresa
Salamanca
Psicóloga da clases de apoyo escolar y lectura a alumnos en Salamanca

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases de distintas asignaturas ( lengua y literatura, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés) para alumnos de educación primaria y clases de lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio para alumnos de educación secundaria.

Manuel
Béjar
Especialista en Perturbaciones de la Audición y Lenguaje / Maestro de Educación Primaria

Especialista en perturbaciones de la audición y el lenguaje por la uam, maestro en educación primaria especialidad ciencias y grado en maestro de educación primaria mención audición y lenguaje por la usal ofrece sus servicios para el tratamiento a domicilio de Trastornos de la voz, habla y lenguaje. Aprendizaje, refuerzo escolar, lectoescritura, comunicación,.

Enrique
Vivero
Diplomado de 57 años. imparte clases de matematicas, fisica, lengua, literatura, frances, aleman. fp ciclos ( contabilidad, impuestos, renta ). para impartir en primaria, eso, bachillerato y fp. para

Me llamo enrique perez, tengo 57 años de los cuales he ejercido mas de 20 dando clases particulares a niños y adultos. Mis clases van orientadas a niños de primaria, eso bacillerato y fp. Las técnicas y metodos de enseñanza son las actuales.

Cristina
Manresa
Soy una estudiante universitaria de Traducción e Interpretación. Soy de la provincia de Barcelona y me ofrezco para enseñar todo tipo de materias y sobretodo idiomas: inglés (nivel alto B2), catalán (

Estoy estudiando traducción e interpretación en la uab. Mis clases van dirigidas a niños/as de todas las edades. Podré ayudarlos con los deberes o a prepararse un examen ya que tengo experiencia y sé cual es la mejor manera. Además, tengo un nivel alto de inglés así que puedo hacer clases exclusivas en inglés, preparando yo el contenido que creo más adecuado para cada niño/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar