Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Javier
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua Castellana y Apoyo Escolar en Madrid

Estudiante de segundo de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Mis clases se basan en saber, en un principio, qué conocimientos tiene el estudiante, y cómo puedo ayudarle utilizando métodos adaptados para él. Tal y como he aprendido en mi carrera, cada estudiante necesita un método, un tiempo y no todos son iguales.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Francisco
Santander
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller especializado en Ciencias Sociales e Inglés.

Whatsapp: (información oculta) Graduado en magisterio de primaria especializado en inglés y las asignaturas de ciencias sociales como historia, geografia y cultura clásica. Me ofrezco para dar clases particulares para ayudar con los deberes y refuerzo para superar los examenes de todas las asignaturas en primaria.

María
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Primaria y ESO. Estudiante de pedagogía. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas de educación primaria y de la eso, tanto de apoyo como para ampliar. Tengo experiencia en clases particulares y en aulas de apoyo escolar.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Andrea
Getafe
Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años

Hola, mi nombre es andrea tengo 17 años y este anuncio va dirigido especialmente a alumnos de primero a sexto de primaria. Tengo el título de eso reciente del año pasado, ahora mismo estoy en primero de bachiller y soy una alumna con buenos resultados. Se me dan muy bien los niños y me gusta enseñar ya que es a lo que me quiero dedicar.

Maria
Badajoz
Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO

Soy graduada en educación infantil con especialidad en inglés. Mis clases van destinadas a niños infantil, primaria y primer ciclo de eso. Me encanta trabajar con los niños a través del juego con el objetivo principal de que a la vez que están aprendiendo estén divirtiéndose, sobre todo en la asignatura de inglés.

Cristina
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria, ofrece dar refuerzo y apoyo escolar en Zaragoza. Nivel B2 Inglés

¡hola! Mi nombre es cristina, soy estudiante de psicología, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por cambridge y experiencia en la enseñanza. Ofrezco dar apoyo escolar y refuerzo en las diferentes materias de educación primaria y eso en zaragoza.

Francisco
Valladolid
Apoyo, refuerzo y técnicas de estudio. ESO y Primaria. Valladolid ( Licenciado Universitario)

Se trata de facilitar al alumno la comprensión y dominio de la materia proporcionándole las herramientas básicas para su estudio, todo ello a través de explicaciones, práctica de ejercicios y aportando la técnica de estudio ideal a cada área. El nivel de la clase varia en función del resultado deseado desde aprobar la asignatura en cuestión a mejorar el nivel que ya se tiene adquirido.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

Val
Alcalá de Henares
Clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria y la ESO

Soy val huerta, estudiante de segundo curso del doble grado de ade y derecho. Con buen nivel de inglés. Monitora de tiempo libre. Dispongo de vehículo propio. El éxito se consigue con esfuerzo, trabajo y constancia, lo cual se lo inculcaré a mis alumnos.

Julia
Madrid
Graduada en lengua y literatura hispánicas da clases particulares de lengua y literatura, de comprensión lectora, y de más necesidades (catalán e inglés) a alumnos de todas las edades

Graduada en lengua y literatura hispánicas se ofrece a dar clases particulares de lengua y literatura españolas a todos los niveles, desde primaria hasta adultos. Mi metodología tiene un enfoque personal, dependiendo de cada alumno.

Paula
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy paula. Ahora mismo estoy estudiando magisterio infantil en la universidad autónoma y mis clases irían dirigidas a alumnos que se encuentren desde primaria hasta bachillerato y también en formación profesional. Lo que intento es que los alumnos aprendan los contenidos o al menos sepan manejarlos de una manera adecuada, pero fomentando el disfrute de la actividad que se está realizando.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria imparte clases particulares de apoyo de asignaturas en Madrid.

Las clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria. Mis métodos de enseñanza son dinámicos donde se pueda entender de manera eficaz las cosas. Combino didácticas de juegos para niños más pequeños para aprender mejor los contenidos. Y con niños más mayores me ciño al libro y a los apuntes que les voy preparando con esquemas y demás.

Bárbara
València
Clases particulares de primaria en Valencia , todas las asignaturas, incluyendo inglés

Hola soy bárbara, estudiante de 4º de magisterio de primaria, me gradúo en junio. Me encantaría darte clases a ti o a tus hijos. Me encantan los niños así como enseñarles. Ahora mismo estoy en un colegio de prácticas de 9:00 a 14:00. Además, también me estoy preparando para el examen oficial de cambridge del first (nivel b2 de inglés).

Marta
Madrid
Maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria en Madrid

Me llamo marta, soy maestra y doy clases particulares a alumnos de educación primaria. En cuanto al desarrollo de las clases, lo primero será realizar los deberes del colegio y posteriormente repasar los contenidos vistos en el colegio con diferentes tipos de ejercicios.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Marta
Jerez de la Frontera
Mi nombre es Marta, resido en Jerez de la Frontera me ofrezco para dar clases particulares a aquellos alumnos que se encuentren en primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente soy estudiante de marketing e investigación de mercados, me ofrezco para dar clases a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato (incluida la selectividad) Mis técnicas son sencillas y efectivas, incluyen explicación, elaboración de esquemas y diferentes técnicas para memorizar las lecciones Mi especialidad son las ciencias sociales, me...

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Bryan
Alicante
Clases de refuerzo de Inglés e Informática y ayuda con los deberes

Diseñador gráfico profesional y estudiante de idiomas se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en inglés hasta nivel intermedio b1 y en informática a nivel de eso e iniciación para adultos. Soy responsable, paciente y dedicado.

Andrea
Alcobendas
Filóloga imparte clases de Inglés, lengua y literatura (Primaria-Bachillerato) Alcobendas y SSRR,

Estudiante de filología inglesa, amante de las lenguas y las letras imparte clases de toda la rama de letras y sociales a cursos entre primaria y bachillerato. Métodos amenos y eficaces, experiencia de 2 años impartiendo clases particulares.

Paula
Zaragoza
Chica de quinto curso de Medicina se oferta para dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, una estudiante de quinto de medicina. Llevo dando clases particulares a niños desde hace 5 años y estoy muy contenta. Actualmente voy más relajada con la carrera y me gustaría ampliar mis alumnos. Busco dar clase los fines de semana, mañana o tarde indiferentemente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño