Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Sergio
Granollers
Profesor de primaria en Granollers que ofrece clases particulares o ayuda con los deberes

Soy un profesor de 23 años de granollers y tengo el título de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de 1 a 2 horas de duración, tanto individuales como grupales. Puedo ayudar con los deberes si es necesario o ofrecer clases particulares de cualquier matéria de primaria. Me especializo en el aprendizaje de las matemàticas.

Ana
Sant Cugat del Vallès
Chica joven estudiante de Relaciones Públicas y Publicidad en Barcelona da clases de Primaria, ESO, Bachillerato y preparación para la Selectividad. También da clases de inglés.

Me considero una chica muy extrovertida y con mucha paciencia. Me dedico a enseñar de la manera más conveniente para cada persona, por eso, analizo los diferentes métodos en diferentes personas para escoger los que van mejor para cada uno. Sobretodo, me dirijo a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad.

Samuel
Sabadell
¡Puedo ayudarte con todo lo que tenga que ver con las letras!

Soy estudiante como tú y sé los problemas que aparecen a veces a la hora de estudiar y, como estoy en segundo de carrera, también sé como solucionarlos.

Sofía
Sevilla
Estudiante de filosofía, ofrece clases de filosofía, español e inglés B1 titulado por Cambridge.

Soy una chica de 18 años con muy buenas calificaciones, capacitada para enseñar de forma interesante, didáctica. Me dedico de forma más especializada en la enseñanza de la filosofía y lengua castellana, pero además también me dedico a preparar exámenes de cambridge a nivel de b1.

Arantxa
(1 opinión)
Ciudad Real
Se dan clases a domicilio de Inglés Bilingüe y Francés en Ciudad Real

Mi metodología es muy amena ya que creo que para el correcto aprendizaje de idiomas la memorización no es suficiente. Normalmente me gusta incluir en mis clases mucha conversación y listening, pero todo depende de las necesidades del alumno. También incido mucho en la gramática ya que creo que una base mínima es necesaria.

Natalia
Trobajo del Camino
Doy clases en León y alrededores,a domicilio, apoyo escolar,cuidado de niños, cualquier materia de Primaria,

Soy alumna de ade en la universidad de león, mis clases van dirigidas generalmente a niños de primaria, aunque podría dar hasta clases de selectividad en la rama de ciencias sociales. Las asignaturas que mejor se me dan son las de cálculo (matematicas, economia.

Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta primaria. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio.

Carlos
Alcalá de Henares
Profesor de lengua y literatura española, pedagogo teatral, animador sociocultural, actor, monitor de ocio y tiempo

Utilizo un método que va desde un ejercicio textual a ejercicios prácticos, ya sean alumnos de primaria o la eso que necesiten refuerzo o simplemente entender la lengua española (para extranjeros, especialmente).

Valle
Sevilla
Estudiante de magisterio da clases de apoyo de todas las materias (PRIMARIA) en SEVILLA

Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de sevilla, tengo 20 años. De siempre me han gustado los niños y tengo nueve sobrinos desde 2 años hasta 15 años la mayor, a los que he dado clases particulares y apoyo en numerosas ocasiones.

Clara
Guadalajara
Estudiante universitaria da clases de apoyo a alumnos de primaria en Guadalajara

Clases dinámicas y entretenidas para ayudar a los alummnos a realizar los deberes y repasar los conocimientos aprendidos a traves de juegos y otras actividades. Diseño de actividades complementarias para reforzar lo aprendido en el colegio. Clases impartidas en español e inglés.

Noelia
Tarragona
Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años (Técnico en Educación Infantil)

Soy una chica de 21 años, estudiante de educación infantil en la urv de tarragona y técnico de educación infantil. Soy una persona muy simpática, empática y extrovertida. A parte de dedicarme a los estudios, soy escritora con cuatro libros en el mercado. Mi principal motivación es que el niño/a cree autonomía y sea capaz de aprender por si solo al final del periodo.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de doctorado en filosofía ofrece clases de repaso y refuerzo de filosofía y humanidades en Barcelona a domicilio

Explico con claridad los autores y corrientes de pensamiento que son materia de estudio de mis alumnos. A través de sus propias experiencias en la vida los acerco a la filosofía. Practicamos directamente sobre los textos seleccionados de los autores para potenciar sus facultades de comprensión lectora.

Elena
Parla
Clases particulares ( Madrid), apoyo escolar. Primaria y primeros cursos de la ESO

Hola me llamo elena, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4 de carrera del grado de antropología social y cultural en la universidad complutense de madrid. El año que viene me gustaría poder realizar el máster de profesorado de geografía e historia. Tengo práctica para poder resolver y ayudar con las materias a los niños, además llevo varios años dando clases particulares.

Alba
Valladolid
Estudiante de psicología imparte clases de idiomas (inglés, castellano, francés e italiano), y refuerzo escolar, nivel básico-intermedio-avanzado.

Estudiante de grado en psicología, imparto clases particulares de refuerzo escolar (primaria, eso, bachillerato), especialidad en idiomas (inglés, francés e italiano). Refuerzo escolar en cualquier materia, con especialidad en idiomas (inglés, francés, e italiano). Clases individuales o por parejas para refuerzo académico, y posibilidad de preparación de exámenes y clases intensivas.

Maria
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación infantil da clases de cualquier materia de primaria, ESO y/o Bachillerato en Barcelona

Hola, soy maria y ofrezco clases particulares a alumnos pertenecientes a los siguientes niveles: primaria, infantil, eso y bachillerato social. Soy una persona ordenada y responsable por lo que aseguro un aprendizaje formal en el que se aprendan los conceptos de la forma más rápida posible.

Soufiane
Martorell
Estudiante de filologías catalana y española da clases de lenguas en Barcelona

¡hola! Me llamo sufian y estoy cursando el último año del "grau en estudis de català i espanyol". Mis clases de refuerzo se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las asignaturas que imparto son las de lengua (castellana, catalana e inglesa). Poseo el nivel c1 de inglés. Mis técnicas de aprendizaje son muy efectivas porque siempre prima el aprender divirtiéndose.

Silvia
Madrid
Estudiante de 5º año en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas con Derecho en UC3M da apoyo escolar/cuida a niños en Madrid

Soy silvia, tengo 22 años y soy estudiante de 5º año en doble grado de administración y dirección de empresas con derecho en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco tanto a dar clase a niños de educación primaria, educación secundaria obligatoria o algunas materias de bachillerato como a cuidar a niños también fines de semana.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Erika
Barcelona
Profesora de español dicta y refuerza a alumnos que deseen mejorar en la materia, primaria, ESO o adultos, Barcelona

La metodología se aplica de acuerdo a la situación académica del alumno, solo paciencia y muchas ganas de mejorar y aprender. No existen trucos para que el estudiante se incentive en aprender y corregir sus debilidades académicas, solo esta el empeño con que se pueda ejecutar y la mano de apoyo con quien contar.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Silvia
Málaga
Estudiante de Traducción ofrece apoyo escolar en Lengua y Francés en Málaga

Mi nombre es silvia y soy estudiante de traducción e interpretación en la uma. Ofrezco apoyo escolar a domicilio en lengua castellana y literatura, francés e inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y participativas de 1 hora.

Maria
Lasarte-Oria
Estudiante de Bachiller da clases de refuerzo a niños que necesiten ayuda con los deberes

Soy una estudiantes de segundo de bachillerato que intenta ganar un dinero extra por su cuenta dando clases a niños de primaria. En principio ayudaría al alumno en lo que necesitara, ya sea con los deberes o con alguna materia con la que tuviera dificultades.

María
Campolivar
Estudiante de Enfermería da clases de castellano, refuerzo y ortografía a domicilio a gente que viva en zonas como Lliria, Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Rocafort, Godella, Burjassot y P

Utilizo ejercicios, técnicas de subrayado correcto, técnicas de estudio para memorizar temas en concreto, y soy partidaria de estudiar razonando, relacionando unas cosas con otras, aunque sé que para aprenderse determinadas cosas es necesario memorizar. También suelo utilizar repasos para ver si las lecciones previas han quedado claras y hacer ejercicios de refuerzo.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Isabel
València
Maestra de Educación Primaria y Cantante. Tengo: C2 de inglés y B2 de alemán. Me ofrezco para: clases de repaso escolar, música (canto, solfeo, guitarra y piano), idiomas (inglés y alemán), organizaci

Soy partidaria de la metodología activa que permita el desarrollo integral de la persona. Busco enseñar un conocimiento que esté siempre relacionado con la práctica. Creo, sin duda, que aprender disfrutando es esencial para garantizar el éxito del proceso de aprendizaje.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diplomada en Educacion primaria e infantil, imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cordoba

Mis clases iran dirigidas a alumnos de primaria. La metodologia que llevaremos a cabo sera dinamica,divertida, creandole un metodo de trabajo y haciendoles que vean la importancia de dicha asignatura para el dia a dia y para su propio futuro.

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Nuria
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases particulares a alumnos de Infantil y Primaria en Madrid

Me llamo nuria y soy maestra de educación infantil con mención en educación especial. Acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de enseñar y aprender. Mis clases particulares van dirigidas a niños de infantil y primaria, atendiendo siempre a sus características y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre a través de una metodología participativa y lúdica.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...