Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana victoria
València
Estudiante de veterinaria da clases de refuerzo a hasta bachillerato en Valencia

Para estudiantes que necesiten un apoyo en sus estudios. Desde primaria hasta selectividad. Les ayudo con lengua, matemáticas, filosofía, biología y francés. Tanto para hacer los deberes de las materias que más difíciles les resulten como para preparar exámenes tanto finales como recuperaciones.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Eider
Bilbo
Psicóloga ofrece clases particulares y de refuerzo de Lengua castellana y Literatura en Bilbao

Me ofrezco como ayuda para clases particulares y de refuerzo en lengua castellana y literatura, las clases se organizarán según las necesidades del alumno y habrá pequeños descansos según el tiempo empleado. Primero trataremos de localizar dónde están las mayores dificultades para el aprendizaje y, poco a poco, iremos avanzando con la materia.

Beatriz
Aguadulce
Profesora de Infantil da clases de apoyo a nivel de primaria en Aguadulce

Me llamo bea y soy profesora de infantil. Además doy clases particulares a nivel de primaria. Puedo ayudar a sus hijos en cualquier tipo de asignatura, a través de explicaciones adaptadas a sus necesidades y reforzando los conocimientos mediante actividades y ejercicios.

Cèlia
Cassà de la Selva
Estudiante de Grado de Maestra en Educación Infantil se ofrece de profesora particular para Primaria, Secundaria en Gerona y cercanías.

¡hola! Me llamo cèlia, soy técnica en educación infantil y estudiante del grado en educación infantil. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Me ofrezco, a dar clases particulares a niños -en especial a niños de primaria y secundaria-, a dar apoyo en las tareas y refuerzo durante los exámenes.

Cristina
Madrid
Universitaria da clases de refuerzo en Madrid para cualquier asignatura: Primaria/ ESO

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Tras haber obtenido muy buenos resultados en eso y bachillerato ahora me gustaría ayudar a aquellos alumnos que tienen problemas para superar alguna asignatura. Mi especialidad son inglés y lengua castellana y literatura, pero puedo ayudar en cualquier otra.

Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las actividades académicas.

Amplia experiencia en la docencia, más de 20 años ofreciendo clases a alumnos de todas las edades con óptimos resultados. Seguimiento y comunicación con el tutor del colegio. Apoyo en casa en la realización de las tareas escolares asignadas, repaso de lo visto en clase de manera de que sus hijos tengan la materia al día.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

Beatriz
Córdoba
CLASES PARTICULARES de carácter personalizado para alumnos/as de Educación Infantil, E.S.O. o Educación Primaria.

Mi nombre es beatriz, soy profesora de educación infantil especializada en habilidades lingüísticas y lenguas extranjeras (uex), máster en educación inclusiva (uco). Los métodos que empleo en mis clases son de apoyo, autodescubrimiento y autosuperación. Imparto clases desde infantil hasta e. s . o .

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería para refuerzo y apoyo escolar (también bachillerato y PAU)

Lo mejor sería conocer primero lo que está en el plan de estudios para ir estudiando los conceptos día a día con una lectura rápida de lo que ha dado esa semana, comprensión y ejercicios y resumen, esquema o mapa conceptual.

Laura
Getafe
Clases particulares y de apoyo para niños de primaria y secundaria en Getafe

Mi nombre es laura, tengo 21 años, resido en getafe y soy estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo de las necesidades de cada niño uso una metodologia y un desarrollo diferente.

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Pilar
Sevilla
Profesora de educación primaria. educación especial. apoyo/refuerzo en todas las áreas de primaria

Profesora que se adapta a las necesidades educativas de cada niño o niña para conseguir que logre sus objetivos, partiendo de sus puntos fuertes. Mi objetivo con el niño será el de conseguir que desarrolle todas sus capacidades al 100%.

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

Patricia
León
Especialista en dificultades de aprendizaje ofrece clases/orientación/apoyo a cualquier nivel en CyL

Soy graduada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje y orientación educativa por la universidad de salamanca. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología innovadora.

David
Burjassot
Estudiante de economía da clases de repaso de primaria, ESO y bachillerato de ciencias sociales en Burjassot, Valencia. Posibilidad de desplazamiento.

Me llamo david, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando el grado de economía en la universidad de valencia. Me ofrezco a dar clases de repaso a nivel de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Vivo en burjassot, pero puedo desplazarme a sitios relativamente cercanos.

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

Josefa
Bilbao
Bióloga da clases de refuerzo a alumnos de Primaria o ESO en Bilbao

La clave de una clase eficaz es ayudar al alumno a memorizar, resolver y razonar las diferentes materias, asociando cada tema o sección a música u otros elementos atractivos para los alumnos.

Cristina
Salamanca
Estudiante en Sociología da clases de apoyo y constancia a alumnos con dificultades.

Estudiante en sociología implicada en la ayuda a (información oculta) con dificultades de concentración, indolentes o que necesiten un pequeño empujón para superar sus metas y conseguir ser más competitivo.

Itziar
Barcelona
Estudiante de traducción de primer año ofrece clases de refuerzo en Barcelona

¡buenas! Soy itziar, estudiante de traducción e interpretación en la pompeu fabra. Terminé segundo de bachillerato el año pasado de modo que todavía lo tengo reciente, y como las lenguas y la filosofía eran las asignaturas que mejor se me daban, considero que soy capaz de explicar e impartir clases sobre ello.

Noelia
El Puig de Santa Maria
Graduada en Estudios Hispánicos con Máster en Formación de Profesorado da clases de Lengua Castellana y Literatura en Valencia, también apoyo de lengua inglesa y lengua valenciana.

Profesora de lengua castellana y literatura con muchas ganas de seguir aprendiendo del apasionante mundo de la enseñanza. Seré la guía que te ayude a mejorar en los estudios y te ayudaré a conseguir lo que te propongas. Niveles de primaria, secundaria y adultos, también enseñanza de español como lengua extranjera.

Miquel
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de cualquier materia des de Primaria a Bachillerato

Chico joven, estudiante de ingeniería con buenas aptitudes para enseñar a niños o adolescentes la materia de la escuela o el instituto. Mi especialidad son las matemáticas, la física, la tecnología o el inglés pero también me desenvuelvo bien con las demás asignaturas.

Ana
A Coruña
Psicóloga especialista en apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio, A Coruña.

Soy licenciada en psicología por la universidad de santiago de compostela, y tía de mellizos. Me encantan los niños y conecto bien con ellos. Trabajo con todo tipo de alumnos, especialmente con niños de altas capacidades. Centro mis esfuerzos en ayudarlos con los deberes, conseguir que establezcan una buena rutina de trabajo y les enseño trucos para facilitar el estudio.

Eva
Guadalajara
Clases de refuerzo a niños de primaria; Lengua, Matemáticas, Inglés, Naturales... Guadalajara

Estudiante de psicología por la uned, doy clases de apoyo escolar a alumnos de primaria. Ayudo con los deberes, a repasar para exámenes, etc. Mediante estrategias cognitivas para un conocimiento más profundo de los contenidos, así como métodos mnemotécnicos. Puedo también cuidar de ellos o cocinar si fuere necesario.

Sergio
San Antonio de Benagéber
Estudiante de CAFD da clase de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia

Hola, soy sergio, tengo 23 años, estoy terminando el grado de ciencias de la actividad física y del deporte, y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos/as de primaria, secundaria y bachiller.

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Arturo
Ávila
Clases de apoyo, tutoría general, humanidades, lengua, ortografía, Publicidad, historia, cultura, comunicación, inglés, italiano...

Desde el nivel que se exija en la escuela en cuestión, lo básico es entender y disfrutar los conocimientos para poder adaptarlos tanto a los estudios, como a la vida diaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès