Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
València
Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho

Mi nombre es laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando estudios en el colegio de abogados de valencia.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

Virginia
La Vila Joiosa/Villajoyosa
Repaso y comentarios de lengua y literatura castellana y valenciana en Villajoyosa

Mis clases están dirigidas a ti, alumno/a! En mis sesiones los protagonistas son los estudiantes a los que dedico toda la atención, creando actividades para repasar todos aquellos contenidos que necesiten, amoldándome a sus necesidades específicas. Así, juntos hacemos las actividades y les dejo también que desarrollen su autonomía de aprendizaje.

Abril
Tudela
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

María esther
San José de la Rinconada
Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria en Sevilla

Buenas, mi nombre es maría esther lópez garcía, recién graduada en educación primaria (mención: e. Especial). Me ofrezco para impartir clases y apoyo educativo a alumnos dentro de la enseñanza obligatoria (educación primaria) y/o primero de la e. s . o . Ofreciendo una metodología activa y dinámica en el desarrollo de las clases.

Illán
Badalona
Estudiante de Historia del Arte ofrece refuerzo escolar y clases de Lengua y Literatura Castellana y Catalana, en Barcelona

Soy illán, estudiante de historia del arte en la universitat de barcelona. Mis clases van dirigidas, fundamentalmente, a alumnas y alumnos de primaria y eso. Como profesor, procuro que el estudiante, en primer lugar, confíe en sí mismo, viéndose capacitado para superar la materia sin ningún tipo de problema.

Anna
València
Graduada en Filología da clases de valenciano: lengua y literatura en Valencia.

Soy graduada en filología catalana, este grado es el único que proporciona un conocimiento especializado de la lengua propia de la comunidad valenciana. Actualmente, estudio el máster de profesor/a de secundaria, especialidad en lengua y literatura valenciana. Además, decir que mi lengua "materna" es el valenciano.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Alberto
València
Estudiante de Comunicación Audiovisual se ofrece a dar clases de diversas materias en Valencia

Soy un buen estudiante universitario que ha recibido diversos premios académicos y que trata de ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller para mejorar su proceso de aprendizaje. En mi opinión la mejor forma de apoyo es la resolución de dudas y explicación de aquellos puntos que no se hayan entendido en clase.

Laura
(1 opinión)
Tarragona
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua española, literatura e inglés a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona. Asimismo, le proporciona al alumno/a unas técnicas específic

Soy una estudiante de filología hispánica en tarragona. Me gustaría dar clases particulares de literatura, lengua española, inglés, etc, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, creo que puedo aportarles unas técnicas específicas de estudio. ¿cómo? Pues haciendo del estudio una actividad que sea más motivadora y fácil.

Jose
Madrid
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía con amplia experiencia en formación y aprendizaje con alumnos de diferetes procedencias y problemas de aprendizaje.

Trabajo como profesor técnico de servicios a la comunidad para la comunidad de madrid en un colegio de primaria y secundaria. El colectivo con el que trabajo presenta necesidades educativas especiales, por esto poseo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y por mi formación como psicopedagogo conozco metodologías de estudio alternativas.

Isabel
València
Clases de ayuda y repaso en Literatura, castellano y cuidado de niños

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente. Asimismo impartiré la clase con manuales de apoyo tanto los de clase como otros secundarios. Mis especialidades son historia, historia del arte, geografía y música tanto a nivel de primaria, secundaria y bachiller.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Carolina
Valladolid
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid

Soy graduada en educación social, con especialidad en piscopedagogía a través de máster. Las clases se suelen centrar en una metodología de integración de conocimientos adaptada a las necesidades de cada persona. Además, suelo ofrecer material complementario para completar el aprendizaje o trabajar las técnicas de estudio menos potenciadas.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Cristina
Palencia
Graduada en Magisterio imparte CLASES PARTICULARES A ED PRIMARIA Y ESO. ECONÓMICO.

Graduada en magisterio y con nivel b2 en inglés. Mi experiencia dando clases a alumnos de educación primaria y eso,es de aproximadamente cuatro años con buenos resultados. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, naturales y geografía a alumnos de educación primaria y eso.

Rebeca
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria

Hola soy rebeca, estoy en primero de carrera de filología catalana y principalmente mis clases se dirigen a chicas y chicos de secundaria y bachillerato para hacer catalán, castellano o inglés. También hago clases para primaria, para ayudar con los deberes o refuerzo en lenguas.

Rubén
Sagunt
Clases Particulares Primaria/Secundaria, Sagunto, Canet d'En Berenguer, Puerto de Sagunto y alrededores.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de valencia, con vocación para ofrecer docencia a niveles académicos como primaria y primer ciclo de la eso. Mi especialidad es la de desarrollar las habilidades de los alumnos, aportando mecanismo y técnicas de estudio eficientes.

Miguel ángel
Albacete
Maestro da clases de Apoyo y refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con amplia experiencia en clases particulares de apoyo y refuerzo educativo de las distintas asignaturas de la etapa de primaria y en el apoyo de audición y lenguaje.

David
Salamanca
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la universidad de salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título first certificate in english por cambridge (nivel b2) y sigo cursando ingles en la escuela oficial de idiomas.

Andrés
Mengíbar
Clases económicas para ayuda con los deberes, así como de Lengua y Literatura

-licenciado en investigación y técnicas de mercado, con máster en profesorado de eso, bachiller, fp y escuela de idiomas. -mis clases van a dirigidas a alumnos de todos los niveles. -las clases pueden ser tanto particulares como grupales.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Mari carmen
Málaga
Estudiante de Logopedia se ofrece a dar clases particulares donde la constancia y la dinamica son los objetivos a alcanzar.

Soy estudiante de logopedia de tercer año. Soy una chica carismatica, paciente y apasionada de lo que hago, porque me encanta. Imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. Tambien me ofrezco como canguro si en algun momento necesitan que los niños se queden con alguien.

Tania
Ourense
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, máster en Pedagogía y certificado B1 en inglés. Clases individuales y en grupo. Precios asequibles y descuento para grupos. Atención educativa personaliz

Atención educativa personalizada, apoyo pedagógico y orientación escolar. Siguiendo una metodología activa y adaptada a cada alumno. Flexibilidad total para seguir el ritmo de cada alumno sin ejercer presión, afianzando mejor los conocimientos. Con cada clase se le inculcan al alumnno hábitos y técnicas de estudio. Clases de refuerzo y apoyo escolar.

Naiara
Getxo
Licenciada en Humanidades da clases de Lengua y refuerzo escolar en Getxo

Doy clases de lengua castellana para alumnos desde primaria hasta bachillerato, y de refuerzo y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y aquellas que sean de la rama de ciencias sociales en todos los cursos de la eso

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO