Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marina
Girona
Clases de repaso de Filosofía / Clases de repaso niños de primaria

El meu nom és marina, sóc estudiant de filosofia i m'ofereixo per donar classes de reforç de primària, eso -consultar temari- i batxillerat-filosofia i llengües-. M'adapto als horaris i també faig classes per skype.

Raúl
Barcelona
Licenciado en ADE imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas e imparto clases a una tipologia de alumnos muy diversa. Desde clases de repaso y apoyo escolar para alumnos de primaria hasta clases específicas en materias como contabilidad, economía y estadística para alumnos a partir de la eso.

Maria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de latin y lengua catalana y castellana en Barcelona 7 euros la hora (a domicilio)

Soy maria, estudiante de 2n de derecho. Imparto clases particulares de latín, castellano y catalán, especialmente para los que ejercen la eso y bachillerato y preparación para las pau (selectividad). Tengo conocimiento sobre la materia, ya que estuve dedicando tiempo y esfuerzo durante 3r y 4t de la eso y también en todo bachillerato, porque escogí la rama de humanidades.

Idoia
(1 opinión)
Basauri
Ayuda con los deberes y apoyo en primaria (Euskara)

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en Madrid Sur

Soy marta, psicóloga. Actualmente, estoy realizando el máster en psicología general sanitaria y el máster en neuropsicología clínica. Me encantaría ayudar a personas de entre 6 y 12 años. En la clase me centraría en las dificultades académicas, por un lado a nivel de las asignaturas, y por otro a nivel psicológico como pueden ser problemas de organización de motivación.

Cristina
Barcelona
Soy estudiante de 4º de Psicología y busco gente para dar clases particulares en Barcelona centro

Hola! Me llamo cristina y estoy terminando la carrera de psicología aquí en barcelona, de modo que busco dar clases particulares. Me gustaría dar clase a gente de hasta bachillerato / selectividad, aunque dependiendo de qué fuera, estoy preparada para dar clases a adultos (como por ejemplo inglés, o gente que se esté sacando la eso).

Patricia
(1 opinión)
Torrent
Clases particulares económicas en torrent (descuento si traes un hermano o amigo)

Imparto clases desde hace 3 años con la obtención de excelentes resultados. Desde primaria, cuya necesidad es formar una base de estudios para años posteriores, hasta bachiller, adolescentes que han llegado a la selectividad y deben demostrar lo aprendido en todos estos años.

Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO

Ayuda con los deberes, sobre todo en inglés, lengua, sociales o historia. También ayuda básica en matemáticas y naturales. El objetivo de las clases son la ayuda al alumno con los deberes y que le resulte más fácil y ameno el estudio.

Andrea
Ansoáin
Ofrezco clases particulares a domicilio en euskera o castellano nivel primaria o ESO

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

María rosario
Madrid
Arquitecta con experiencia en clases a niños en todas las materias referentes al apoyo escolar, con gran paciencia, resolución, simpatía, adaptabilidad y con gran vocación en la educación infantil.

La metodología de las clases particulares que he realizado se basan en el siguiente procedimiento: - se realiza una primera clase de asentamiento de conocimientos del alumno, para saber sus destrezas y dónde se debe enfatizar el refuerzo y apoyo al alumno.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Gorka
Donostia
Clases euskera en donostia (graduado en magisterio con ega)

Hola! Tengo 22 años, graduado en educacion primaria, actualmente estudiando master sobre lenguas. Tengo ega. Doy clases de euskera en donostia.

Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Profesor cercano y dinamico, especializado en clases particulares y apoyo extraescolar, gran capacidad de motivacion, conexion inmediata con mis alumnos buscando sacar su faceta extrovertida y confiada en mejorar mediante el trabajo y esfuerzo diario, puntualidad y seriedad muy recalcables

Maria jose
Otura
Area metropolitana de granada. todas las areas de primaria. precios reducidos

Clases individualizadas a precios muy reducidos. Metodología dinámica.

Mari carmen
Pina
MAESTRA ofrece clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Graduada en educación primaria con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria que residan en el pla de mallorca. Mis objetivos son: - fortalecer y consolidar lo aprendido en clase. - ofrecer diversas técnicas de estudio para que el niño seleccione la más adecuada a su forma de estudiar.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

Cristina
Granada
Licenciada en Derecho da clases de D Int Privado, preparación de oposiciones y apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en derecho y formadora ocupacional, con amplia experiencia como profesora de apoyo y tutorización de alumnos, imparte clases de: - derecho int. Privado. - preparación de oposiciones para los grupos c1 y c2. - apoyo escolar en todos los niveles. - técnicas de estudio, preparación y simulación de exámenes. - facilito todo tipo de material. - atención personalizada.

Inés muñoz-cobo
(7 opiniones)
Sevilla
Psicóloga en Sevilla ofrece clases particulares, técnicas de estudio y orientación escolar.

Psicóloga licenciada con formación en infantil, con experiencia en apoyo al estudio y orientación de adolescentes y niños de primaria. Ofrezco: - refuerzo en materias escolares: matemáticas, lengua, ciencias, biología, historia, etc. - ayuda en técnicas de estudio, focalización de la atención y optimización de resultados.

Bárbara
San Cristóbal de La Laguna
Física imparte Clases Particulares de Ciencias para ESO, Bachillerato y PAU

Física imparte clases particulares de ciencias a eso, bachillerato y preparación para pau. El precio es de 9 €/hora y se imparten las asignaturas de matemáticas, física, química. Las clases de preparación para prueba de acceso a la universidad (pau), son de 10 €/hora. Posibilidad de descuentos para grupos según el número de personas.

Pedro luis
Valencia
Titulat superior per la Junta Qualificadora imparteix classes de valencià i prepara examens de la mateixa a València i rodalies.

Titulat en grau superior per la jqcv i les classes van dirigides a tot aquell que tinga la necessitat d'obtindre el grau mitjà o superior. Tracte personalitzat. Avans d'avançar en altres qüestions, afermar el que s'ha aprés i així l'alumne es sent amb més confiança.

Jon
Donostia
Hola, soy Jon, tengo 23 años. Doble titulado en ADE y Derecho. Clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato en San Sebastián. Hablo inglés, euskera y alemán.

Sigo una metodología personalizada. Flexible según los horarios y necesidades del alumno. Puedo desplazarme a las inmediaciones de san sebastián - donostia. Tengo experiencia dando clases particulares. En especial a mis primos de entre 6 y 16 años.

Sonia
Terrassa
Estudiante universitaria de Ingeniería ofrece clases de repaso para quien lo precise

Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo. Por eso como profesora, prefiero primero interactuar y conocer a mi alumno para establecer un tipo de docencia concreta. Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo.

Carmen
Madrid
Doctora en Derecho y escritora con gusto y pasión por la lectura y la gramática española doy clases de cualquier asignatura a domicilio

Busco enseñar a través de la aplicación de la teoría con ejemplos prácticos. Soy muy constante, y sobre todo consciente de que cada uno necesita sus tiempos pero con paciencia y constancia todo se acaba aprendiendo.

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Corina oana
Las Rozas
APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Soy graduada en periodismo y me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato y preparación de pau. Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno pero siempre potenciando el estudio de las materias que más esfuerzo requieran.

Isabel
Huétor Vega
Graduada en filologia hispanica da clases de lengua y literatura española. Más de cinco años de experiencia

Clases dinámicas y amenas. Recursos didácticos innovadores. Clases dirigidasi a grupos de todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios relacionados con la filología hispánica. También soy profesora de español para extranjeros, a todos los niveles y edades.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Marta
Montgat
Ofrezco clases particulares para alumnos primaria (6 a 12años)

Soy profesora de primaria. Doy clases particulares de repaso de todas las materias: ciencias, lengua, mates, ingles.

Cruz maría
Granada
Doctorando en Teoría de la Educación imparte clases de lengua castellana, literatura y filosofía en todos los niveles.

Graduado en magisterio de ep de inglés con máster en investigación universitaria, doctorando en teoría de la educación, imparte las clases de refuerzo, apoyo o ampliación en lengua castellana, literatura y filosofía para que éstos no se convierta de manera exclusiva en una asignatura tediosa, sino además, en una herramienta que le permitirá desvelar los entresijos que se esconden tras...

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Apoyo escolar para niños de Educación Primaria en todas las asignaturas necesarias para un buen curso

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en cualquier asignatura que necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...