Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Beatriz
Palma
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de castellano, humanidades y refuerzo escolar.

Soy estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de las islas baleares. Desde primero de carrera he ofrecido clases de refuerzo a niños de primaria y eso de distintas asignaturas. Aunque mi especialidad es la lengua y literatura españolas, abarco también otras asignaturas como el catalán, la historia, sociales, etc.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Niki
Alfafar
Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia

Chica responsable, con conocimientos, y en especial (para personas interesadas) en materias de griego, economía y geografía, con gran capacidad de explicación, realizo diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje, y en múltiples ocasiones estas técnicas facilitan la memorización.

Rebeca
L'Hospitalet de Llobregat
Clases a niños y adolescentes, centrándome en materias de lenguas , matemáticas e idiomas

Hola, soy rebeca tengo 23 años y soy graduada en derecho. Llevo más de 6 años dedicada al mundo de las clases particulares dando apoyo escolar a niños entre 6 y 15 años. Mi objetivo es no aburrirlos con la monotonía que resulta de los libros de texto si no amenizar las clases y que cada una sea diferente.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Mis clases se dirigen a alumnos desde infantil hasta la eso. Tengo la diplomatura en magisterio y aprobadas las oposiciones de enseñanza. Poseo el b2 certificado y estoy estudiando el c1.

Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Mestra d'educació primària s'ofereix per fer classes de repàs i/o orientació escolar. És important desenvolupar totes les competències dels estudiants per fer d'ells uns futurs ciutadans crítics i autònoms. Se'ls donarà les eines requerides per tenir un èxit acadèmic, però sobretot els instruments necessaris per ser uns estudiants feliços i satisfets del seu aprenentatge.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante de sociología+ciencias políticas da clases sobre lenguaje, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, en el futuro me gustaría ser profesora de universidad, y en la actualidad doy clases sobre conocimientos básicos de lenguaje, matemáticas, biología, conocimiento del medio ambiente, historia. Sobretodo destaco en la enseñanza de idiomas: inglés. Y también en la redacción de documentos y/o desarrollo creativo de escritos.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Andrés
Madrid
- Profesor para clases de Ajedrez (Particulares, Talleres). Cualquier Nivel en Madrid -

Hola, soy andrés. Monitor autonómico y nacional base de ajedrez de la federación madrileña y española, con elo feda y 6 años de experiencia en centros educativos, extraescolares y clases particulares. Maestro de primaria con educación física. Cv y referencias disponibles.

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Raquel
València
Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia

Mi nombre es raquel, soy graduada en pedagogía, técnico en educación infantil y formadora de formadores. Me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio, orientación educativa y reeducación para diferentes niveles educativos (tanto primaria como educación para adultos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.