Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Silvia
Murcia
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e. s . o . Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (tdah, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.

Juan
Sevilla
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares personalizadas nivel primaria y secundaria.

Graduado en administración y dirección de empresas imparte clases personalizadas a alumnos de educación primario y secundaria. Las clases serán personalizadas según las necesidades del alumno y enfocadas a la materia que éste necesite reforzar (lengua, matemáticas, ciencias, inglés, etc).

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de primaria con mucha experiencia en clases particulares da clases de matemáticas, lengua, ciencias para ESO y Primaria en Tenerife.

Tengo 31 años y soy profesora de primaria, he el curso de adaptación para equiparar mi antigua titulación con la que se obtiene actualmente, tengo el grado en educación primaria con la mención en audición y lenguaje. Convierto las clases en algo ameno, donde la relación profesor alumno no sea tan distante para conseguir que ellos se sientan cómodos y pregunten sin miedos las dudas.

Laia
Sant Esteve Sesrovires
Universitaria da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de periodismo, que ha cursado la eso con una media 8,9 y bachillerato con una nota final de 8,05. Dispongo del nivel b2 en inglés certificado con el diploma de cambridge ( first certificate in english). Puedo dar clases de refuerzo escolar en primaria y en la eso en todas las asignaturas, o si lo prefieres puedo ofrecer clases de una sola materia.

Raquel
Jumilla
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para primaria, eso y bachillerato, con título oficial b2 de la alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Almudena
Huelva
Clases particulares de apoyo escolar a Primera y Bachillerato, especialmente de letras

Chica universitaria, terminando el grado de historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de bachillerato que necesiten un refuerzo en historia, ya sea para clase o para la selectividad.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Javi
Málaga
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.

Alumno de la universidad de málaga (grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y eso. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en málaga capital (zona centro).

Daniel
Les
Profesor a domicilio de cualquier materia de Secundaria y Bachillerato (Ciencias y Letras)

Soy un universitario licenciado que ofrece clases de repaso y refuerzo de todas las asignaturas de secundaria o bachillerato salvo griego y latín. Mis clases son intensas y muy efectivas, especialmente si se planifican para aprobar exámenes concretos. Gran apoyo personalizado y completamente adaptado al alumno.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy patricia, y me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria y eso. El desarrollo de la clase consistirá en la explicación de temario correspondiente así cómo los ejercicios correspondientes. También la enseñanza de técnicas de memoria de cara a los exámenes. Soy estudiante de doble grado en ade y derecho. Experiencia con niños desde hace 5 años.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Belén
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. También para adultos. Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

Ana
Albacete
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y eso, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Puri
Villanueva del Ariscal
Contabilidad y RRHH. Primaria, Secundaria y Bachiller. FP Administración. Profesionales de la educación. Económico. Aljarafe.

Profesional de la educación con amplia experiencia docente, titulada y con buena presencia. Mi metodología es adaptativa a las nee del alumnado, participativa y dinámica. Mis alumnos/as no terminan cuando finalizan las clases. Se les realiza un planning educativo y orientativo de sus asignaturas con la colaboración de los padres y madres.

María
Albacete
Cuidado y entretenimiento de niños y refuerzo con las tareas académicas diarias

Estudiante de magisterio infantil con experiencia en cuidado de niños. Cuidado de niños por las tardes (posibles noches) con opción a ayuda con los deberes o demás tareas escolares, además de mejora de habilidades como la ortografía, lectura o técnicas de estudio.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes de nivel desde infantil hasta bachillerato

Estudiante de contabilidad y finanzas con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para reforzar todas las materias de primaria y eso durante el verano, así como realización de pti y trabajos y recuperación de asignaturas. Disponibilidad total, precio a convenir.

Ane
Getxo
Estudiante de ADE se ofrece para impartir clases particulares de Primaria y ESO en Euskera como en Castellano

Chica de 21 años estudiande de cuarto de administración y dirección de empresas dse ofrece para impartir clases particulares de cualquier materia de primaria y eso. Domino el castellano como el euskera y tengo un nivel medio de ingles e italiano.

Violant
Tarragona
Doy clases de repaso de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas y ESO

Soy violant lillo, tengo 22 años, vivo en tarragona y soy graduada en educación infantil con mención de atención a la diversidad. Trabajo cuidando a niños, en un comedor escolar y hago repaso. Me ofrezco para dar repaso de primaria (todas las asignaturas) y de la eso (inglés, catalán, castellano), a domicilio o en mi casa.

Marina
Sevilla
Profesora de Inglés con reconocimiento académico en la Universidad de Manchester como profesora de conversación.

Hola, Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años desde principiantes hasta nivel avanzado. He trabajado para la universidad de mánchester dando clases de conversación tanto en inglés como en español. Domino perfectamente ambas gramáticas y estoy capacitada a mantener conversaciones en inglés y a enseñar gramática española.

Natalia
Madrid
Llevo más de quince años dando apoyo escolar a todos los niveles

En más de quince años he ayudado a chicos y chicas de todos los niveles y en todas las materias escolares, con un gran éxito y alegría de ver cómo podían superar el curso gracias a la ayuda prestada con mis clases

Laura
L'Hospitalet de Llobregat
Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona

Soy laura, graduada en psicologia por la ub. Tengo la titulación del nivel avanzado de inglés y llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de inglés como de repaso (ayuda en los deberes, a la hora de estudiar examenes, etc. ) .

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Soy marta, licenciada en filología hispánica. Tras terminar mi carrera, imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y todas las asignaturas pertenecientes al grado en lengua y literatura españolas). Me encargo de tutorizar a mis alumnos, controlar su evolución y mejorar su rendimiento escolar.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Clara
Camargo
Todas las materias de Primaria y Secundaria. Hay posibilidad de solamente inglés

Soy estudiante del grado en estudios ingleses. Imparto clases a domicilio para los niveles de primaria y secundaria principalmente, aunque también puedo ayudar a preparar la selectividad o el acceso a grado superior, así como ayudar en algunas materias de bachiller.

Lorena
Coslada
Estudiante de educación infantil se ofrece para dar clases particulares para niños de Infantil y Primaria

Tengo 24 años y soy estudiante en el último curso de la carrera de educación infantil. Además tengo cursos relacionados con la infancia y un nivel b1 de inglés. En cuanto a las técnicas que suelo usar es la de complementar los estudios con actividades complementarias para reforzar lo aprendido, esquemas, resúmenes e incluso algún juego educativo para el aprendizaje.

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo