Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Gustavo
Torres de la Alameda
Licenciado en Humanidades. Doctorando en Hombre y pensamiento en la Historia (Filosofía)

Soy licenciado en humanidades, lo que normalmente se ha venido llamando "letras puras", y tengo bastante experiencia de profesor (más de ocho años), dando clases particulares de las asignaturas de lengua, filosofía, historia e inglés, en todos los cursos de eso y bachillerato, así como también en primaria.

Tamara
Cáceres
Clases particulares, de apoyo individual y enseñanza de nuevas técnicas de estudio

Graduada en psicología,con máster sanitario, estudiante de interpretación y con vocación pedagógica; ofrece clases de apoyo individualizadas. Enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio, concentración, comprensión lectora, lógica mental. Adaptación completa a las necesidades de cada alumno y con resultados eficaces.

Rubén
Silla
Graduado en magisterio de educación primaria y máster de profesor de secundaria

Me llamo rubén y tengo 8 años de experiencia dando clases extraescolares a niños y niñas en un colegio, los cuales siempre han estado contentos aprendiendo conmigo.

Patricia
Sevilla
Maestra de educacion especial. Todas las materias de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales. Apoyo a alumnado con discapacidad. Sevilla

Soy patricia, profesora de educacion especial. Tengo buen nivel de inglés. Doy clases tanto a alumnado con discapacidad como sin ella. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Preparacion para selectividad y clases a adultos.

M.concepcion
Valladolid
Maestra Educación Infantil y primaria apoyo escolar y clases a niños de infantil, primaria y secundaria. Amplia experiencia.

Maestra educación infantil y primaria. Amplia experiencia ( academias, residencia de estudiantes de eso y bachillerato y en casa) y con buenos resultados en clases particulares con niños/as de primaria y hasta 2º eso; especialmente en matemáticas y lengua. Técnicas de estudio y lectura eficaz.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ciencias sociales, dificultadeslectura y escritura asi como física en jerez a domicilio

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumando con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas y tecnicas de estudio

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Almudena
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y delineante, da clases de apoyo o ayuda para los deberes para colegio o instituto. Mostoles y alrededores.

Soy estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y tengo titulacion de delineante. Doy apoyo de la materia que se vea en clase de la asignatura que se desee, bien realizando los deberes que se hallan mandado de la asignatura o explicando toda la leccion que no halla quedado clara.

Laura
Oviedo
Maestra de primaria ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Oviedo (experiencia)

Me llamo laura y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencis con niños de segundo, tercero y quinto en colegios públicos y actualmente trabajo cuidando a dos niños de 5 y 9 años lunes y miércoles. Además, asisto a clases de preparación del examen oficial de b2 de inglés de la universidad de cambridge.

Leticia
Salamanca
Maestra de Educación infantil con experiencia en E.P Y E.S.O da clases a domicilio en Salamanca

Hola buenas tardes, me llamo leticia. Soy maestra de educación infantil con mas de 4 años de experiencia dando clases extra-escolares a nivel de educación primaria y e. s . o . Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso con dificultades para entender algunas materias. La clase si es en el hogar del alumno es a nivel individual, con la resolución de las dudas con deberes.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Sergio
Torrelavega
Clases particulares a domicilio de educación primaria y secundaria en zona torrelavega

Soy un licenciado en geografía y dispongo del curso de aptitud pedagógica, ambos por la universidad de cantabria. En mi vida laboral me he dedicado al mundo del medio ambiente y específicamente a la educación ambiental y sistemas de gestión ambiental y calidad (isos 14001 y 9001).

Zoraida
Burgos
Maestra de Primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar a niños

Soy una maestra de primaria que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar, ayuda con los deberes,. A alumnos de infantil, primaria y 1º ciclo de la eso. Las clases estarán siempre adaptadas a las características del alumnado, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje y trabajo.

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Cesar
Vigo
Clases particulares a domicilio. niveles Primaria, ESO y bachiller ( geografia e historia). Vigo

Soy diplomado en magisterio (ed. Primaria) y licenciado en geografía e historia. Imparto clases particulares o de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso, y geografía e historia de bachillerato. Zona coia y navia preferentemente. Otras zonas de vigo preguntar. Precio: 9 euros.

María
Córdoba
Se ofrece maestra en educación primaria para impartirclases de primaria y eso

Hola, soy maría, maestra en educación primaria con mención en educación especial. Además puedo ayudarles a sus hijos con el inglés, dispongo de título de b2. Soy una persona responsable, dinámica y me encanta enseñar. Puedo ayudarles con los deberes, exámenes, apoyo escolar.

María
Oviedo
Clases particulares a Primaria y ESO, todas las asignaturas incluidos inglés y francés

Soy una joven arquitecta. Tengo paciencia y me llevo muy bien con mis alumnos: con muchos de ellos sigo teniendo relación, pasados los años. Pero además, soy una persona muy exigente y me gusta inculcarles a los chicos y niños respeto y buena educación, lo que ellos agradecen.

Aitor
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Estudiante de empresariales y Derecho da clases de matemáticas, euskera (titulación EGA)e inglés (titulación FCE) en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es aitor y mis clases van dirigidas a alumnos/as de hasta el curso de 3. De dbh. Las asignaturas principales son matemáticas, euskera e inglés, pero es posible mi ayuda para alguna otra. En euskera estoy titulado con el ega y con el ingles el fce.

Marina
Palma
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Virginia
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy virginia, maestra de audición y lenguaje y especialista en atención temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y eso.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Psicologia da clases a domicilio de refuerzo general en vitoria a todos los niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología, totalmente bilingüe (castellano-euskera) y con mas de 2 años de experiencia en la impartición de clases a domicilio. Las clases van dirigidas a (información oculta) desde los 5 años hasta los 16. Tanto las tecnicas como la metodologia utilizada en las clases son innovadoras y totalmente psicologicas.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño