Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Ana
Guadalajara
Profesora de apoyo de Primaria y ESO, psicopedagoga y especialista en audición y lenguaje

Profesora de inglés y primaria con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en grupo a nivel de primaria y la e. s . O, me ofrezco para dar clases de todas las materias. Además soy psicopedagoga especializada en educación formal. Actualmente estoy estudiando audición y lenguaje. Monitora de patinaje,natación y pilates.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Elena
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo y técnicas de estudio. Intervención en dificultades de aprendizaje

Soy psicóloga y tengo experiencia dando clases y también trabajando con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como trastorno de déficit de atención, dislexia, dislalias, etc. También he trabajado con niños y chavales con problemas de autoestima, falta de habilidades sociales y problemas de conducta y de motivación. He realizado diferentes talleres para padres.

Beatriz
Benifaió
Educadora social y psicopedagoga imparte clases de apoyo y orientación escolar a domicilio

Soy educadora social y psicopedagoga. Las técnicas y métodos de docencia se basan en un método participativo de cambios individuales en sesiones individualizadas siendo el educando el principal gestor de su aprendizaje.

Blanca
(1 opinión)
Manises
Apoyo escolar, todas las lenguas, técnicas de estudio, ayuda con deberes (Valencia)

Soy psicóloga lo que me dota de una perspectiva diferente a la hora de impartir las clases particulares. Llevo más de 10 años de experiencia, lo que me ha aportado saber enfocar las materias para que resulte más amenas. Enseño técnicas de estudio, además de ayudar con los deberes del colegio.

Rafael
Valencia
Ingeniero Postgrado imparte Refuerzo Academico para Primaria y Aprendizaje Adultos en Valencia

He estudiado ingeniería tecnica, e hice un postgrado en centros de servicios sociales Me gusta desde siempre desarrollar al niño o al adulto en educacion en valores y en que tomen consciencia de la responsabilidad. Mucho interés,implicación y gratificación con el aprobado.

Débora
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la literatura imparte clases de lengua y literatura en Madrid centro

Poseo experiencia como profesora particular, impartiendo clases tanto a niños como a adultos. Mis especialidades son la lengua y la literatura. No obstante, estoy capacitada para dar clases de humanidades a todos los niveles. Mi objetivo es motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la materia, ya que solo así los conocimientos se asimilan.

Raquel
Santiago de Compostela
Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela

Como profesora uso diferentes estrategias y herramientas tecnológicas para enseñar y evaluar los conocimientos y habilidades en la lengua meta. Las clases siempre son exclusivamente en el idioma que se estudia.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo con deberes y refuerzo escolar personalizado, experiencia garantizada en enseñanza a niños de Primaria y ESO. Técnicas de estudio autónomo

Soy patricia docente con 30 años de experiencia magister en educación superior, estudiante de doctorado en la uab, licenciada en secundaria y profesora primaria. Mis técnicas y métodos de estudio son el aprendizaje significativo con metodologías innovadoras y autónomas.

Elena
Madrid
Licenciada en Filología con experiencia desde hace 10 años imparte clases a medida

Soy licenciada en filología hispánica y estoy cursando en máster de formación de profesorado. Llevo 10 años impartiendo clases: de apoyo escolar para cualquier asignatura y de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo un horario flexible y adapto mis clases al ritmo, la capacidad y las necesidades del alumno.

Beatriz
Sagunt
Maestra y Pedagoga se ofrece para dar clases particulares en Puerto de Sagunto

Clases enfocadas a alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje en cualquier área y con necesidades educativas especiales. Metodología adaptada a cada alumno en particular según sus necesidades. Aprendizaje activo, significativo, constructivo, técnicas de estudio, memoria, motivación en el aprendizaje.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Borja
Zaragoza
Clases particulares (Primaria y Secundaria) y apoyo escolar. Licenciado con Máster en Profesorado y cursos docentes. Zaragoza

Imparto clases a precios económicos así como asesoro en técnicas de estudio para lograr una mayor rentabilidad en las horas invertidas en éste. Parto del nivel que tiene el alumno e intento potenciarlo lo máximo posible buscando su propia motivación.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Mireia
Barcelona
Maestra y Psicopedagoga para el apoyo y refuerzo de todas las materias escolares a través de un aprendizaje adaptado a tus características y capacidades para que éste sea realmente eficaz. Apoyo en té

Soy maestra y psicopedagoga especializada en dificultades del aprendizaje e inteligencias múltiples. Doy clases de todas las materias, especialmente en el área de lenguas con un método adaptado al alumno.

Miriam
(1 opinión)
Madrid
Estudiante universitaria ayuda con los deberes de todas las asignaturas e Inglés

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Mis clases se dirigen a prácticamente cualquier persona, doy clases a niños de 4 a 15 años, pero también doy clases de inglés o valenciano a cualquier persona que desee aprender el idioma.

Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil a ESO. También doy clases de guitarra. Estoy en la zona de Luis Montoto de Sevilla o en Mar

Buenas tardes, soy maría teresa, para mis amigos marite. Soy estudiante de tercero del grado de educación primaria (antiguo magisterio) en la universidad de sevilla. Llevo 7 años de animadora/ profesora en un colegio. También he trabajado con niños desde los 6 años hasta los 14 cuidándolos en verano principalmente. Y desde hace 4 años soy catequista de comunión.

Anna
Barcelona
Clases de catalán, castellano, inglés y asignaturas de letras para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y extranjeros en Barcelona

Licenciada en humanidades y máster en literatura se ofrece para clases de repaso de lenguas (catalán, castellano, inglés), literatura, historia, arte, filosofía, comentario de texto, comprensión lectora, etc. Clases a domicilio y también experiencia en clases por skype, muy útiles para tener flexibilidad horaria.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Anita
Erla
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO (ayuda con los deberes, exámenes, técnicas de estudio)

Me llamo ana, tengo 21 años y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad complutense de madrid, con un año de experiencia en el extranjero (suiza). Cuento con un título de pedagogía social, lo que me ayuda a entenderme bien con mis alumnos.

Diego
Aranjuez
Clases de Lengua Castellana y Literatura - Latín para ESO, Bachillerato y Filología

Estudiante. Ofrezco clases de apoyo de lengua y literatura, inglés y latín para cualquier curso de eso, bachillerato y filología (para este último, consultar materias). Posibilidad de horario fijo u horas sueltas y traslado a cualquier zona, desde aranjuez hasta madrid capital (valdemoro, pinto, getafe, leganés, rivas vaciamadrid, arganda del rey, etc. ) .

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Maria
Meliana
Psicóloga general sanitaria. Diagnóstico e intervención en dificultades de aprendizaje y conducta

Psicóloga general sanitaria. Técnico superior infantil. Especialista en nutrición y elaboración de dietas. Dietoterapia Intervención dirigida a niños y jóvenes en edad escolar Adaptación de contenidos y atención individualizada según necesidades. Contenidos curriculares todos los de primaria y eso.

Sagrario
Alicante
Profesora de lengua española y literatura, lengua inglesa y valenciana. Alicante capital

Licenciada en filología hispánica, 1er ciclo de filología inglesa y con certificado de conocimientos de valenciano nivel mitjà. Se ofrece a dar apoyo a estudiantes de lengua española en todos los niveles y de inglés y valenciano para los niveles de eso y bach. También puedo ayudar a la realización de trabajos de fin de grado o fin de máster universitario de la rama de la educación.

Laura
Valladolid
Clases de literatura y lengua española, para estudiantes y adultos en Valladolid

Imparto clases de literatura y lengua española a todo aquel que necesite apoyo escolar, o a cualquier adulto que tenga inquietudes por aprender: comentarios de texto, análisis de libros literarios, monográficos de autores españoles y de estilos literarios entre otras materias. Clases prácticas muy interactivas con participación activa.

Carmen
Sevilla
Clases particulares de letras en Sevilla y ayuda con tus deberes y trabajos

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: clases magistrales, ayuda con la realización y corrección de deberes y trabajos, apoyo escolar, técnicas de estudio, análisis y comentarios de texto, explicación de contenidos. Allí donde tengas un problema, podemos hallar una solución.

Raquel
Málaga
Maestra con experiencia para infantil, primaria y especial -apoyo escolar- en Coín

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. Doy clases de primaria además de educación especial e infantil. Tdh, déficits de atención, técnicas de estudio, dislexia. También hago talleres de estimulación temprana del lenguaje, si a tu hijo le cuesta empezar a hablar o comunicarse es el momento de prevenirlo.

Delia
Valencia
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Alexander
València
Psicólogo especializado imparte clases de diversas materias desde escolares a universitarias, solo tienes que consultar.

Soy un joven psicólogo de 26 años que imparte clases a diferentes personas y de diversos niveles de estudio. Todo dependera del grado de especialización que se requiera. Particularmente, suelo trabajar sobre las tecnicas, metodos, habilidades y posibilidades de la persona en cuestión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO