Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Eva
Picassent
Maestra de primaria ofrece clases de repaso y ayuda con los deberes en Valencia.

Me llamo eva y tengo 21 años. Soy maestra de educación primaria e infantil con la especialidad de inglés. Ofrezco clases de repaso de cualquier asignatura (lengua, matemáticas, música, ciencias, inglés, etc. ) de primaria y secundaria, tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

Flavia
Benalmádena
Lda. Traducción e Intepretación.Clases particulares.francés, español, inglés.Distintos niveles.Desplazamiento domicilio. Aprendizaje dinámico. BenalmádenExperiencia.a

Llevo a cabo una metodología de carácter dinámico, intentando siempre que el alumno sea resolutivo, marcándole las pautas necesarias para la persecución de su objetivo. Trabajo el apoyo a todos los niveles. Prueba y asegura el aprobado.

Lorena
Errenteria
Arquitecta de Errenteria da clases de todas las materias para Primaria, ESO o Bachillerato

Soy una arquitecta que lleva años complementando sus estudios y trabajo con las clases particulares.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Xavier
Barcelona
Profesor de idiomas, refuerzo escolar y técnicas de redacción en todas las etapas educativas

Trabajar, estudiar, practicar, etc. No hay una metodología exacta para el buen desarrollo general del alumno. Se debe, por ello, no dejar de insistir en aquello que más nos cuesta, estudiar y ser consciente de lo que se está haciendo. No se trata de hacer ejercicios por hacer, sinó encontrar el verdadero sentido a lo que se hace. No se adquiere el conocimiento sólo por repetición.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Marta
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el domicilio del alumno o bien, en bibliotecas.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y de eso. Todas las matérias excepto aquellas relacinadas con el ámbito científico. Mis métodos de docencia se basan en poner ejercicios i insitir en aquellos más complejos, así mismo, preparar a los alumnos para los exámenes, concentración, etc.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Ariadna
Lleida
Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo personalizadas según las características de cada alumno

Soy estudiante de educación primaria en lleida, he cursado bachillerato y eso y he hecho la selectividad.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Marién
(3 opiniones)
Salamanca
Soy profesora de Lengua y literatura para estudiantes desde primaria hasta Selectividad

Para mi lo importante es que el estudiante aprenda a estudiar y darle seguridad en sí mismos. En qué falla y por qué es una pregunta que siempre les hago. Juntos intentamos saber por qué tiene problemas en determinados temas y los solucionamos. Quiero que los estudiantes entiendan la materia y no sientan que es aburrida o complicada. Me interesa fomentar la autonomía en el estudio.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Laia
Mataró
Doy clases a niños de Primaria y 1ª y 2ª ESO, Mataró

Hola! Me llamo laia estrany, vivo en mataró. Doy clases a niños que estén en primaria o en 1º o 2º de la eso, especialmente en materia de lenguas, tanto castellana como catalana. Mi objetivo es repasar todo aquello hecho y explicado en clase, ayudar al alumno a entenderlo mejor y hacer ejercicios del libro de clase, ejercicios buscados por mí y los deberes que le correspondan.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

Rosa
(2 opiniones)
Zaragoza
Maestra de Primaria e inglés imparte refuerzo y apoyo para Educación Primaria

La mejor manera de conseguir el éxito es atender a las necesidades reales del niño. Cada uno tiene las suyas sus inquietudes, sus puntos fuertes y débiles. Es importante reconocerlos para potenciar unos y minimizar los otros. Cada alumno necesita una metodología diferente y así es como trabajo, intentando dar a cada alumno lo que realmente necesita.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Alba! Estoy interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años de 1 ESO para repasar deberes y estudiar para los exámenes. Tiene disponible el lunes y viernes por la tarde y el sábado.

Hace 12 horas
Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y...

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 15 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Llani

Hola, quisiera saber si estaa disponible para dar clases particulares, tengo un niño de 14 años que no sabe estudiar con lo cual vamos a fuerza de suspensos y laa matematicas son un gran problema para el.

Hace 18 horas
Carlos
Manises
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.