Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
Madrid
Apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. precio economico a km0 de tu casa

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en ingles. Estudio en madrid y ayudo a las personas que necesiten un apoyo con sus estudios. Mi experiencia con los estudiantes han sido explicar el contenido pero de forma amena, con ejemplos y actividades dinámicas que hacen entender.

Núria
Tarragona
Estudiant de biotec. dóna classes de repàs a e.i. i e.s.o (tarragona)

Estudiant de segon curs de biotecnologia s'ofereix a donar repàs a alumnes d'educació primària i eso, de totes les matèries, en l'àrea del camp de tarragona. Disponibilitat a les tardes i a l'estiu per ajudar a millorar el rendiment de l'alumne, repassant els continguts treballats a classe.

Inés
A Coruña
Graduada en Ciencias Empresariales da clases a domicilio en A Coruña ciudad

Soy graduada en ciencias empresariales. Doy clases particulares en coruña, con horario flexible, para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Puedo dar apoyo e impartir cualquier materia, pero sobretodo matemáticas. Facilito material complementario para que los alumnos puedan afianzar los conocimientos necesarios.

Sara
Reus
Chica universitaria ofrece clases de repaso general en primaria y secundaria y de Francés básico-intermedio en Reus/Tarragona.

Refuerzo de materias de primaria o eso y ayuda con deberes y exámenes de la forma más amena posible tanto para el alumno como para mi y así poder obtener los resultados esperados sin que ir a repaso parezca un castigo para el alumno. También ofrezco clases de francés básico-intermedio o cuidar a niños/as.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Paula
Girona
Estudiante de 21 años, residente en Girona. Profesora de refuerzo en ESO i PRIMARIA.

Soy estudiante de dirección en cocina en la ehtg, tengo 21 años y soy de barcelona aunque actualmente resido en girona. He dado clases de refuerzo anteriormente a niños de primaria. Principalmente, mi función principal es ayudar a los niños con los deberes i exámenes de clase i reforzarlos en las asignaturas que más les cuesten.

Ariadna
Lleida
Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo personalizadas según las características de cada alumno

Soy estudiante de educación primaria en lleida, he cursado bachillerato y eso y he hecho la selectividad.

Belén
Terrassa
Profesora de español titulada imparte clases particulares a extranjeros y clases de refuerzo escolar a nativos en Barcelona

My name is belén jurjo andreu and i am graduate in hispanic philology, i studied a university master specialized in the teaching of spanish as a foreign, spanish language and hispanic literature and other master to teach in high school and adults. I have a wide experience in giving private lessons all ages and i adapt well to the profile of each student. I can help you to pass dele tests.

Aitana
(3 opiniones)
Madrid
Estudiante de Traducción (Inglés > Español) y Lenguas Modernas ofrece clases de inglés, español para extranjeros y apoyo escolar en todas las asignaturas en Madrid.

El método que empleo con mis alumnos es simple, pero efectivo. La teoría es importante pero la práctica lo es más, por ello enfoco las clases principalmente a la parte hablada. Además, suelo dejar algo de material para que se siga practicando en casa y no se olvide lo aprendido.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Narcís
Badalona
Soy Narcís, estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Doy clases productivas para que los alumnos puedan aprobar fácilmente y obtengan unas buenas calificaciones en sus estudios.

Me llamo narcís y soy estudiante del grado de administración y dirección de empresas en la universidad de barcelona. Soy profesor particular para resolver problemas a los estudiantes que tengan dificultades o quieran llevar un mejor seguimiento de sus estudios (primaria/eso) y que obtengan las mayores cualificaciones posibles.

Judith
Pontevedra
Mujer joven puede ayudar a niños en las tareas de la escuela en Pontevedra

Ayudar a nivel primaria y eso, así como bachillerato de ciencias sociales. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia, uso mi experiencia y cuento con un profesor de apoyo por si algún día no pudiera acudir a las clases. Ayudar a crear planes de estudio, dar trucos para estudiar mejor, ayuda a la hora de hacer esquemas o resúmenes, etc.

Denisse
Son Caliu
Estudiante de Enfermería cuida niños y ayuda con los deberes escolares EGB

Acompañamiento y guía en la realización de los deberes. Me gusta acompañar al alumno poniéndome a un nivel asequible para él, con lo que conseguimos confianza, seguridad y una sensación de igualdad, lo que le permitirá dejar los temores que produce un profesor.

Lorena
Lleida
Universitaria ofrece a su hijo/a apoyo escolar, ayuda con los deberes, y lo que necesite para conseguir sus metas académicas en Lleida

Soy estudiante de psicología y mi especialidad es ofrecer a otros alumnos ya sean de primaria, secundaria, bachillerato social-humanístico o aquellos que se preparan para la selectividad clases llenas de optimismo, motivación, creatividad y paciencia para la ayuda con los deberes, idiomas, mejoría de la lectura y ortografía, apoyo escolar, orientación, técnicas de estudio, consejos y ayuda...

Veronica
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales, imparto clase de todas las materias, dando apoyo escolar a niveles de ESO, bachillerato y preparación a la PAU. En Madrid capital.

Estudiante de ciencias ambientales con experiencia en clases particulares. Imparto clases dando apoyo escolar, organizando las tareas del curso y modificando métodos de estudio para que el resultado sea más eficaz. Imparto a nivel de eso y bachillerato con vistas a la pau si se precisa.

Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases particulares) Zaragoza.

Mi nombre es sara, soy graduada en magisterio e. Primaria, imparto clases de todas las áreas curriculares a niños/as de entre 6 y 12 años. Llevo a cabo una metodología personalizada, de aprendizaje guiado y siempre utilizando técnicas de motivación. Estoy a su disposición.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Beatriz
Málaga
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Beatriz
Zaragoza
Apoyo escolar, aprende las mejores técnicas de estudio y clases de lengua

Diseñadora, publicista, creativa. Realizamos formaciones a medida, en función de las necesidades solicitadas.

Carla
Gerona
Estudiante de filología hispánica con ganas de enseñar y apasionada por las letras. Aprender de forma divertida y eficaz.

Soy una estudiante de filología hispánica. Mis clases se van a basar en la práctica de una forma amena, así los conceptos de adquieren sin darte cuenta. Repaso de ortografía con apoyo de dictados ya que es clave para cualquier tipo de examen de lengua.

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

Sarai
(2 opiniones)
Burgos
Maestra da clases de Lengua y literatura y TIC a domicilio en Burgos

Aprendizaje significativo, actividades instructivas y atractivas. Las clases están dirigidas a alumnos/as de educación primaria, eso. Centradas principalmente en lengua y literatura, tecnologías de la información y la comunicación. Apoyo escolar. Cabe la posibilidad de ofrecer apuntes que puedan complementar su formación y sea útil para su estudio.

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Vanesa
(3 opiniones)
Tarragona
Estudiante de ingeniería da clases en Tarragona (primaria, ESO, bachillerato y selectividad).

Soy una estudiante de 3º de ingeniería química que da clases de todas las asignaturas de primaria y eso y del bachillerato científico (con matemáticas, física, química y biología). También de preparación para la selectividad. Siempre he obtenido buenas cualificaciones, y dispongo del nivel b2 de inglés (first certificate of english). Posibilidad de desplazarme por tarragona.

Laura
(1 opinión)
Blanes
Estudiante de bachillerato científico. Imparto clases de apoyo escolar durante el curso y refuerzo y/o recuperación en verano . Toco el piano y la guitarra desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerz

Me gusta interactuar para que el alumno esté atento y pueda desarrollar su imaginación. Quiero que ellos saquen sus propias conclusiones y deducciones. Trabajarán, pero lo pasaran bien y serán constantes. Obtendran los resultados que desean si son trabajadores.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...