Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

Lara
Bilbo
Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica con C1 en Euskera da clases particulares

Mi nombre es lara, soy graduada en educación primaria y pedagogía terapéutica por la universidad de deusto y tengo un nivel de c1 en euskera. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria. Me adapto a los diferentes ritmos de los alumnos y a sus necesidades. Tengo experiencia previa y flexibilidad de horarios.

Carla
Terrassa
Profesora de Filosofía, Informática y aplicación de tecnología en el aula para docentes

Soy uruguaya , pero en febrero estaré radicándome en barcelona Soy profesora de informática y nuevas tecnologías, me desempeño dictando clases tanto en nivel secundario como primario, también tengo a cargo talleres para docentes en los que se ayuda a implementar el uso de tecnología en el aula. También soy profesora de filosofía.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de Universidad con nociones de lenguas y otras asignaturas da clases a alumnos de Bachillerato y ESO

Doy clases amenas en las que el alumno entenderá los conceptos que se enseñen porque el contenido es explicado por la perspectiva y experiencia propia.

Laura
Paterna
Psicóloga da clases de Apoyo Escolar, desde primaria hasta secundaria. Todas las asignaturas, enseñando técnicas de estudio. En Paterna y alrededores (Valencia),

Tengo amplia experiencia en dar clases particulares a niños/as desde primaria hasta bachiller. Enseñando la materia y además involucrandolo/a para su aprendizaje. Me gusta motivar al 100% para que pueda dar el máximo de su potencial e intento crear siempre un ambiente donde se sientan cómodos para preguntar cualquier duda que les surja.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares(Física, Matemáticas, Química, etc) en Granada Norte

Buenas, soy un universitario que he cursado el bachillerato de ciencias(con unas notas siempre bastante altas), además he dado clases a nivel tanto de eso como de bachillerato, con buenos resultados.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio en Alicante.

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando la educación primaria o la eso. En las clases intento fomentar la autonomía del alumnado para que sea este que construya su propio aprendizaje. Intento que el alumno participa activamente durante toda la clase ya que es el protagonista.

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Jennifer
(4 opiniones)
Dénia
Titulada ofrece cuidar niños de 0-12años y ayudar en los deberes, Dénia.

Titulada en auxiliar de jardín de infancia, busca cuidar o dar clases a niños de 0-12 años; con 8 años de experiencia en el cuidado. Los más pequeños aprenderían siempre jugando, los más mayores no sería todo juego ya que tienen que estudiar algo más pero podrán aprender jugando igual; el aprendizaje de un niño es mejor si se hace jugando y ameno.

Paula
Vigo
Apoyo escolar y ayuda con la técnicas de estudio en primaria y ESO e Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles y en diferentes materias. En cuanto al apoyo escolar, a veces es necesario un pequeño empujón con una metodología adaptada completamente al alumno para llegar a conseguir los objetivos deseados.

Inés muñoz-cobo
(6 opiniones)
Sevilla
Psicóloga en Sevilla ofrece clases particulares, técnicas de estudio y orientación escolar.

Psicóloga licenciada con formación en infantil, con experiencia en apoyo al estudio y orientación de adolescentes y niños de primaria. Ofrezco: - refuerzo en materias escolares: matemáticas, lengua, ciencias, biología, historia, etc. - ayuda en técnicas de estudio, focalización de la atención y optimización de resultados.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Mi forma de trabajar combina el contenido propio de las asignaturas a reforzar con técnicas de estudio. Seguimiento de todas todas las asignaturas aunque no sean el foco de las clases.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Loli
Peguera
Estudiante de magisterio da clases de repaso para primaria en zona de calvià

Estudiante de magisterio en la universidad. Clases dirigidas a niños de primaria. Todas las asignaturas incluido inglés. Con vehículo propio para posibles desplazos. Zona de calvia o palma. Experiencia con niños, tanto en repasos como de niñera.

Paula
Girona
Estudiante de 21 años, residente en Girona. Profesora de refuerzo en ESO i PRIMARIA.

Soy estudiante de dirección en cocina en la ehtg, tengo 21 años y soy de barcelona aunque actualmente resido en girona. He dado clases de refuerzo anteriormente a niños de primaria. Principalmente, mi función principal es ayudar a los niños con los deberes i exámenes de clase i reforzarlos en las asignaturas que más les cuesten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO