Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Soy licenciada en pedagogía, graduada en magisterio de educación primaria y tengo un máster en atención temprana. Tengo amplia experiencia atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las características personales de cada alumno e intento que ayuden al desarrollo global del aprendizaje.

Laura
València
Apoyo al estudio mediante diversas técnicas para conseguir que el alumno alcance el conocimiento de los términos.

Estudiante del grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de valencia. Ofrezco mis técnicas de estudio, métodos y conocimientos para conseguir ayudar a mis alumnos a alcanzar los conocimientos suficientes como para comprender y sintetizar las materias que realizan.

Sol
Salamanca
Ayudo con los deberes de todas las asignaturas. También apoyo escolar.

Me dedico profesionalmente a dar clases particulares. Ayudo con los deberes y ademas estoy especializada en matemáticas física y química. Mis clases son fundamentalmente prácticas haciendo muchos ejercicios de todos los tipos que puedan exigir en clase al alumno. Doy clases particulares a primaria, secundaria,primero de bachiller y ciclos formativos.

María
Collado Villalba
Estudiante de traducción e Interpretación da clases de Lengua Española e idiomas en Madrid.

Soy estudiante en traducción e interpretación en la universidad autónoma de madrid y ofrezco ayuda en lengua española e idiomas (francés e inglés esencialmente) y en todas las materias hasta 4º de la eso. Comprender y practicar en vez de memorizar son las claves para obtener unos resultados satisfactorios.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Jose
València
Filólogo de valencia imparte clases de repaso lengua y literatura todos los niveles

Licenciado en filología, recitador, coordinador de eventos culturales. La paciencia y una buena planificación es mi arma secreta. Llevo años dando clases particulares y el triunfo de mi alumno es mi triunfo. Mis especialidades son las letras tanto lengua como literatura, latín, filosofía, etc.

Carlos
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de Barcelona (5º Odontología) se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo.

Estudiante de odontología (5º curso) imparte clases particulares y de refuerzo de los siguientes niveles: - primaria. - eso. - bachillerato. - inglés. - odontología. Experiencia previa, resultados garantizados.

Gema
Madrid
Licenciada en ADE da clases particulares de apoyo y tecnicas de estudio para tener éxito en tus examenes

Soy una chica licenciada en ade que imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio para todos aquellos que no saben estudiar o que no tienen realmente éxito en sus exámenes. Tengo experiencia de más de dos años realizando este tipo de clases, sobre todo, a alumnos que tienen problemas de concentración en el estudio.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Emilio
Madrid
Tienes problemas para aprobar primaria o la ESO ¿? asegurate de no ir a septiembre!

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

Juan
Pego
Licenciat en Sociologia imparteix classes de repàs (Primària) i d´Anglés (Secundària i Batxillerat)

Sóc juan, licenciat en sociologia i amb anys d' experiència en la docència de classes particulars, en diverses matèries a alumnes de diferents cursos. Done les classes tant a la meua casa com a domicili en els municipis de pego, oliva, ondara, el vergel i localitats properes.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Alba
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria y ESO, especializadas en ciencias.

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. Horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

Beatriz
Alcalà de Xivert
Clases particulares y de preparación para la obtención de títulos, ESO, Batx y adultos.

Profesora de inglés y castellano para extranjeros: primaria, eso, batx y escuela de adultos, también en centros de enseñanza. En clase, primero pongo atención en las necesidades de cada alumno para poder encontrar una técnica personal para cada caso. Me gusta trabajar el aspecto oral, tanto como el escrito, y dependiendo de el alumno sigo un método u otro.

David
Mutxamel
Clases particulares Mutxamel y limítrofes de ayuda con los deberes por profesor cualificado

Profesor ofrece clases particulares de primaria-secuandaria en mutxamel y pueblos limítrofes. -grupos reducidos. -seguimiento de agenda,trabajos,exámenes e informe semanal a los padres. -clases individuales -clases personalizadas -mejor enseñanza y atención que academias. 40 euros al mes 1h- 3 días por semana.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Andrea
Burgos
Profesora de epo en burgos. ayuda al estudio en todas las materias!

Chica, estudiante del grado en maestro de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria a nivel de todas las materias. La base de conocimientos en educación primaria es importante. La importancia de enseñar de forma que el niño/a se sienta cómodo es algo imprescindible en mis clases.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Juan
Boadilla del Monte
Estudiante de Grado en Biología imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, además también imparto clases de inglés hasta alumnos de bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, las clases consistirán en ayudar con todas las tareas pendientes, de cualquier asignatura.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...