Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga para clases particulares. Especialidad en reeducaciones, TDA y técnicas de estudio

Mi nombre es vanessa. Soy psicóloga y compagino mi trabajo con reeducaciones y clases de refuerzo ordinarias para alumnos de: educación infantil (sobre todo dificultades en lecto-escritura); primaria; eso; bachillerato social y gente adulta universitaria de la carrera de psicología (sobre todo materia relacionadas con psicología clínica).

Cristina
Barcelona
Grado en Lengua y Literatura Españolas, Profesor de Español para Extranjeros IH

Mi formación y mi experiencia de más de 10 años como profesora particular, además de mi interés y conocimientos de técnicas de estudio hacen que las clases sean altamente provechosas, ya que tan importante es disponer de los conocimientos necesarios como confeccionar una coherente planificación para lograr los objetivos propuestos y dar las herramientas para cumplirlos.

Gonzalo
Marbella
Profesor Particular a domicilio - Preparación B1(PET) Cambridge (San Pedro de Alcántara)

Cursando actualmente 4º de grado en pedagogía por la uma (universidad de málaga) y preparando el nivel c1 (advanced) por cambridge. En posesión del nivel oficial b1 (pet) por cambridge uma. Desarrollo de clases personalizas, centradas en cada alumno, con dominio de técnicas de estudio y diversas metodologías y dinámicas, que hacen que las clases sean amenas.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria. Clases particulares de repaso para alumnos de primaria, eso, también con opción a enseñanza de técnicas de estudio, organización general y puesta en marcha de rutinas de estudio.

Miguel ángel
Utebo
Estudiantes de 3º de Grado en Economía - Clases de Matemáticas, Estadística, finanzas, Micro, Macro,

Buenas, Somos un grupo de estudiantes de 3º de económicas, Nos ofrecemos para dar clase, tanto a domicilio como en nuestras casas, de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato, y de todas las asignaturas que se cursan en economía hasta 2º. Las clases han de darse por las tardes.

David
Granadilla de Abona
Licenciado en Filología inglesa imparte clases particulares de inglés y lengua en el sur de Tenerife

Profesor licenciado en filología inglesa, con experiencia docente. Clases individuales de inglés diseñadas a la medida, con atención y seguimiento personalizados. Recuperaciones y exámenes de septiembre. Métodos de enseñanza prácticos, adaptados a las necesidades y objetivos del alumno. Todos los niveles. Inglés hablado y escrito. Entrevistas de trabajo. Amplitud de horarios.

Ricardo
Madrid
Se imparten clase de Lengua y Literatura castellana, inglés y español para extranjeros.

Saludos, Imparto clases de lengua y literatura castellana e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato ya que soy licenciado en filología hispánica y he acabado el máster de formación del profesorado que me permiten impartir clases en estos ámbitos.

Bárbara
Alacant
Clases de refuerzo de primaria y ESO, técnicas de estudio y preparación de exámenes por 8 euros hora

Hola, mi nombre es bárbara y tengo 24 años. Estoy graduada en turismo en la universidad de alicante, especializada en el desarrollo turístico para personas con discapacidad. Mi formación complementaría se ha basado en la realización de cursos de técnicas de estudio y debido a la carrera que he estudiado domino perfectamente los idiomas de inglés y francés.

Jesús
Palencia
Graduado en Maestro en Educación Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Soy un profesor recién titulado en el nuevo grado de maestro en educación primaria por la universidad de valladolid. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza, puesto que he sido profesor en prácticas en el colegio marqués de santillana de palencia durante 6 meses y profesor de refuerzo para un alumno de 6º de primaria.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Olga
Rubí
Classes de repàs a Rubí, per a Primària i també secundària .

Sóc l'olga, mestra d'educació primària a la universitat autònoma de barcelona. M'ofereixo a fer classes de reforç i repàs a estudiants d'educació primària i secundària. Qualsevol tipus de matèria (llengües, ciències, art (música). ) . Vaig fer batxillerat de ciències socials i tinc fins a 4t de grau professional de música de clarinet.

Nagore
Vigo
Ofrezco apoyo escolar para alumnos que cursen Primaria o Educación Secundaria Obligatoria

La clase se impartiría de manera amena para que al niño se le haga menos complicado el hecho de aprender o mejorar sus cualidades de estudio. Siempre se intentaría adaptar las clases a las capacidades de cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma.

Paula
Mollet del Vallès
Ayuda en Castellano y Catalán en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con los deberes y los exámenes de castellano y catalán. Tengo a ambos como lengua materna, así que puedo resolver cualquier duda. Además, como futura maestra dispongo de técnicas de estudio para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil.

Patricia
(2 opiniones)
Arroyo de la Encomienda
Profesora de Inglés y Science a todos los niveles, primaria, ESO, Bachillerato

Método dinámico y sencillo que consiste en reprogramar la mente para estar más receptivo al estudio y facilitar el aprendizaje por medio de técnicas respaldadas científicamente muy eficientes que hacen que el alumno aprenda el idioma de forma amena y sencilla

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Gloria
Albacete
Clases particulares o grupos pequeños para primaria, eso y bachiller en albacete

Estudiante de farmacia en uclm Ofrezco clases particulares o a grupos reducidos de primaria, eso y bachiller (de ciencias de la salud o asignaturas comunes) Las clases se impartirían en albacete capital, en casa del alumno Teléfono de contacto: (información oculta) (gloria)

Karina
Pontevedra
Clases particulares a niños de Primaria en Pontevedra (A domicilio)

Me llamo karina y mis clases están destinadas a niños de primaria. En mis clases incluyo todas las materias de este nivel. Destacando lengua castellana y la cooficial, el gallego, tanto a nivel literario, ortográfico o de gramática.

Ana
Madrid
Doy clases de primaria y secundaria a estudiantes que se encuentren en Primaria o la ESO.

Mis clases van enfocadas a la ayuda con las actividades que se han de realizar en casa mediante el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Ofrezco apoyo en las materias que resulten más dificultosas para el alumno.

Sandra
Soria
Universitaria de humanidades ofrece clases para niños y adultos en soria

Universitaria ofrece clases a niños o adultos tanto de latín, literatura universal e historia como de economía, en soria, con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno. La mejor técnica para estudiar siempre será entenderlo y no memorizarlo con el objetivo único de pasar el examen.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Paula
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece cualquier tipo de ayuda escolar para alumnos de primaria o de la ESO

La cercanía y la atención personal, muchas veces son necesidades que no se pueden suplir en el colegio. Son muchos los niños y niñas que progresan mejor con una atención personalizada dedicada única y exclusivamente a ellos. Así que, cualquier tipo de alumno que tenga ganas de mejorar, puede lograrlo. Si cursas la primaria o la eso, sea cual sea la asignatura, puedo ayudarte.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Ana
Zaragoza
¡CLASE PARTICULAR DE APOYO! Estudiante universitaria de turismo ofrece apoyo y refuerzo a niños de primaria y ESO en todas las materias. Técnicas de estudio y concentración

Estudiante de 3º de turismo en la universidad de zaragoza. Ofrezco mi servicio a niños y niñas que estén cursando primaria y eso para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés y alemán. Poseo una gran experiencia con niños de la eso con resultados mas que satisfactorios.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Fernando
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Lengua y literatura española, apoyo escolar (todos los niveles), y español para extranjeros

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Maria
Palma
Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de eso. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

Jone
Lasarte-Oria
Estudiante de bachillerato humanistico da clases de euskara, matemaicas, musica, castellano, ingles, etc, cuida niños y ayuda con los deberes en Lasarte-Oria, al lado de San sebastian. Tengo EGA (titu

Soy una estudiante de bachillerato humanístico de 17 años que quiere dar clases por ejemplo de euskara, castellano, inglés y matemáticas o cuidar niños. Tengo el ega (titulo c1 de euskara) y me estoy preparando para el first. Soy de lasarte-oria pero puedo desplazarme y estoy dispuesta a dar las clases en castellano, ingles o euskara sin ningún problema.

Paula
Barcelona
Estudiante del grado de pedagogia da clases particulares y refuerzo escolar en Barcelona

Estoy cursando el último curso de pedagogia en la universidad de barcelona. He impartido clases particulares y refuerzo escolar desde hace 5 años. Mi metodología es fácil, los alumnos aprenden mediante el método auto aprendizaje con la ayuda de un profesional siempre y cuando los alumnos puedan intervenir en todo momento dando su punto de vista y su opinión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès