Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Emilia
Cádiz
Emilia- Clases privadas desde Educación Infantil a Primaria y apoyo académico en Cádiz capital

Soy emilia y tengo el grado de educación infantil por la universidad de cádiz. Además de mi cualificación como docente, he participado en un curso, expedido por la universidad de sevilla, sobre la educación y la inteligencia emocional, como manera de aplicarla en las aulas.

Carolina
Barcelona
Profesora particular de catalán, castellano. Profesora de refuerzo y apoyo al estudiante. Barcelona. Lingüista.

Soy estudiante de lingüística en la universidad de barcelona (especialidad: catalán, aunque he cursado francés). Intento que mis clases sean dinámicas y con una metodología personalizada y adaptada al alumno. Soy una persona dinámica, sociable y responsable. Espero cumplir el perfil de profesora que estáis buscando. Atentamente, Carolina.

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Alba
València
LICENCIADA, PRIMARIA E INFANTIL. INGLÉS PRIMARIA E INFANTIL y EDUCACIÓN FÍSICA. Valencia

Soy una joven profesora de 30 años formada para impartir desde de infantil hasta secundaria. Toda mi formación está orientada a la educación. He desempeñado la función docente tanto en colegio concertado (casi 3 cursos escolares, abarcando infantil: inglés, primaria: generalista, inglés y educación física y también en secundaria: educación física).

Daniel
Madrid
Profesor de español, ESO y Bachillerato en Madrid. Experiencia demostrable, resultados garantizados.

Licenciado en historia por la ucm, he cursado además el máster en formación del profesorado en dicha universidad. Me desplazo a domicilios, 12 euros/hora. Seriedad y profesionalidad adquirida en los ya 6 años que llevo dando clases particulares a alumnos de la eso y bachiller.

Lorena
Madrid
Graduada en Biología Sanitaria, clases particulares de ciencias ESO y apoyo escolar PRIMARIA MADRID

Graduada en biología sanitaria, con experiencia como profesora de apoyo en la eso y agente de salud en talleres en institutos públicos de la comunidad de madrid. Me gusta que los alumnos entiendan no solo memoricen, aunque eso sea más duro, es muy tener buenos cimientos a la hora de entrar en cursos superiores y en la universidad.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Gabriela
València
Psicopedagoga, imparte clases de apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles en Valencia

Soy psicologa con un máster en psicopedagogía, tengo experiencia de más de 5 años con estudiantes de primaria, eso, bachillerato y universidad. Las clases para estudiantes de eso y bachillerato son de apoyo escolar y para los estudiantes universitarios en apoyo metodológico para trabajo final de carrera.

Ana
Madrid
Clases de refuerzo en humanidades. eso y bachillerato. barrio de la concepcion y ciudad lineal.

Mis clases particulares y de refuerzo y preparación de exámenes están orientados a alumnos de eso y bachillerato en las áreas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía y latín). Además trabajo metodología específica con exámenes y ejercicios ad hoc para los alumnos de selectividad.

Emilio
Albacete
Graduado en Educación Primaria con especialidad en Ciencias Sociales imparto clases de apoyo.

Con más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases particulares de apoyo en educación primaria, secundaria, ciclos formativos, y especialmente asignaturas de letras para pruebas de acceso a la universidad, selectividad.

Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Soy Psicóloga General Sanitaria y ofrezco clases particulares Primaria, ESO y Psicología

Soy graduada en psicología y tengo el máster en psicología general sanitaria. Ofrezco clases de refuerzo tanto a primaria como a eso. He realizado el bachillerato científico técnico por lo que a parte de las asignaturas comunes podría realizar apoyo para clases de matemáticas. Además, puedo realizar clases particulares para gente que esté cursando el grado en psicología.

Tania
Almería
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga.

Verónica
Albacete
Clases particulares en Albacete. Graduada en Ed. Primaria, Bach Sanitario. Imparto todas las materias para Primaria y ESO. Letras, humanidades e inglés Bachillerato. Apoyo escolar y cuidado de niños.

Soy verónica, tengo 22 años y la enseñanza es mi pasión. Creo firmemente en que los buenos resultados académicos parten de la motivación, la cercanía y el entendimiento profesor-alumno. Grado en maestro de ed. Primaria con bachillerato sanitario. Fce (b2) por cambridge. Ofrezco apoyo académico a alumnos de primaria, eso (todas las materias) y bachillerato (letras, humanidades e inglés).

Esther
Madrid
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es esther y soy graduada en farmacia por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Natalia
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular y ayudo a niños de primaria con sus deberes escolares

En inglés, mi metodología se basa en ejercicios orales (para perfeccionar la pronunciación) y escrito. Me gusta repasar los conceptos desde el principio para llevar una buena base y poder seguir adelante. Suelo utilizar algunos juegos para seguir aprendiendo y repasando.

Cristina
Cádiz
Clases particulares de Lengua y Literatura. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en estudios franceses por la universidad de cádiz e hice un bachillerato biosanitario en el colegio salesianos. Por eso puedo impartir todo tipo de asiganturas hasta 4º de eso. Para bachillerato solo asignaturas de ciencias e idiomas. Puntos claves para lograr un buen trabajo: Iniciativa y espíritu emprendedor. Ganas de aprender. Capacidad para trabajar en equipo.

Teresa
Madrid
Estudiante de derecho y políticas da clases de primaria y la ESO a niños

Soy teresa y estudio segundo grado de derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria o de primero y segundo de la eso. Disfruto mucho enseñando a los alumnos y considero que en una clase la participación, la dinámica y que el niño no solo sepa hacer los ejercicios, sino que los comprenda, son tres bases fundamentales.

Alexander
Las Palmas de Gran Canaria
Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV

Hola, mi nombre es alexander y soy psicólogo egresado por la universidad de la laguna. Mi especialidad es la psicología infanto-juvenil con niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite clases de apoyo o necesidades especiales en el rendimiento académico.

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clases de repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto de periodismo con especialidad en humanidades (este junio termino la carrera), matriculada en un master in business administration (mba) para el curso entrante. Ofrezco clases de repaso de cualquier materia y cualquier curso hasta bachillerato (asignaturas científicas sólo hasta cuarto de la eso).

Ana maría
Córdoba
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de Lengua y Literatura O materias relacionadas con Bachillerato de Humanidades. Puedo dar clases de apoyo-refuerzo. Córdoba (Virgen de Fátima).

Me llamo ana, tengo 28 años, soy licenciada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que estén interesados-as en aprender lengua o literatura española, ya sean de aquí de córdoba o de fuera. También, puedo ofrecer técnicas de estudio y clases de refuerzo.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Iván
Barcelona
Psicólogo, refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica. Preparación psicotécnicos oposiciones. BARCELONA Y ZONA METROPOLITANA. Certificado Aptitud Pedagógica.

Licenciado en psicología con formación de máster en psicología sanitaria y rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Realizo reeducación en necesidades educativas especiales y planes de atención individualizada y también clases de refuerzo. Puedo dar clases de varios temas (catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias, historia, filosofía,. ) .

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Antonia
Les Franqueses del Vallès
Doctora en Psicología Clinica y de la Salud, imparte clases de repaso y refuerzo académico

Soy doctora en psicología con experiencia en el trato y evaluacion de niños y adultos con problemas de conducta y trastornos mentales. Tengo experiencia docente de mas de un año en la universidad. Mis técnicas de aprendizaje se basan en la participación activa (preguntas dirigidas, debates.

Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP).

Estudié arquitectura técnica y el grado superior de administración y finanzas, y actualmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases suelen ser de 1 hora al día y en ella se realizan los deberes, esquemas para el estudio y realización de algunas actividades online para afianzar los conocimientos adquiridos y hacer el estudio más ameno.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Madrid a domicilio. Contacta sin compromiso

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y la e. s . O de cualquier curso. Doy clase de cualquier asignatura, apoyo en general, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...