Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Irene
Parla
Clases particulares Primaria Parla. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Todas las materias.

Licenciada en admon y dirección de empresas con experiencia en clases particulares y apoyo extraescolar en colegios sw ofrece para dar clases particulares nivel primaria de todas las materias. Nivel first certificate en inglés. Apoyo en materias y resolución de ejercicios.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Maria
Barcelona
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de lengua y literatura, ortografía e inglés

Soy estudiante de segundo año del grado en traducción e interpretación de inglés y francés y ofrezco clases de catalán y castellano de repaso y avanzado. También doy clases de repaso de inglés (hasta nivel c1), de literatura y de preparación para selectividad de materias de humanidades.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Andrea
Lugo
Clases particulares de ayuda con los deberes, lengua española y literatura y lectura impartidas por profesora particular cualificada

Soy licenciada en periodismo por la universidad de santiago de compostela, y actualmente compagino las clases particulares de lectura, lengua, literatura, arte e informática con un posgrado a distancia y el grado de historia del arte por la uned.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Antonia
Jaén
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Jaén

Mi nombre es antonia y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de diferentes cursos de primaria. Suelo trabajar con los niños explicándole el tema dado en el cole,ayudándoles con los deberes, les enseño a resumir, hacer esquemas, preparar exámenes, juegos educativos.

Amalia
Badajoz
Clases de apoyo primaria, ESO y universidad en grupo de 4 máximo

Titulada en física imparte clases de apoyo en diversas materias de primaria y secuandaria. También se ofrecen clases de física, química y matemáticas a todos los niveles. Clases en grupo de 4 alumnos como máximo desde 50 euros al mes dos horas en semana. Amplia experiencia, seriedad, profesionalidad y muy buenos resultados.

Judith
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora de apoyo escolar en Madrid, intérprete de Lengua de Señas Española.

Hola, soy judith. Me ofrezco como profesora de apoyo escolar para niños y niñas cursando primaria y también para clases de ciencias sociales a alumnas y alumnos de la e. s . o . Puedo dar las clases en lengua de señas, puesto que soy intérprete y llevo dos años impartiendo clases a niños sordos.

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

Gemma
Barcelona
Clases particulares de refuerzo en asignaturas de primaria, E.S.O., bachillerato e idiomas (área metropolitana de Barcelona)

Mi nombre es gemma y soy graduada por la universidad de barcelona, en el grado de comunicación e industrias culturales. Actualmente estoy en busca de aquellas personas (niños, jóvenes y/o adultos) que necesiten de apoyo o refuerzo en sus estudios. Me encanta la enseñanza y me considero persona con dotes para impartirla. Disfruto haciéndolo.

Eva pilar
Zaragoza
Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de primaria y eso se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades. También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Maria
Valencia
Estudiante de Doctorado imparte clases particulares para estudiantes de instituto en asignaturas relacionadas con la biología.

Licenciada en biología y máster en acuicultura en la universidad de valencia, actualmente estudiante de doctorado en parasitología en la universidad de valencia, imparte clases particulares, a jóvenes de primaria y secundaria o bachiller para asignaturas relacionadas con la biología.

Celia
Alcalá la Real
Clases particulares hasta segundo de ESO y de apoyo a todos los niveles, clases individualizadas.

Chica joven de 22 años, graduada magisterio de primaria con mención en educación especial, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria hasta 2º eso. Todas las clases tienen una atención individualizada y a domicilio. Las clases son adaptables a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Profesora y psicóloga con experiencia

Soy psicóloga con un máster en psicología infanto-juvenil y máster en educación. Tengo experiencia en docencia así como en reeducaciones psicopedagógicas con niños con dificultades del aprendizaje y tdah. También tengo experiencia realizando evaluaciones y tratamiento psicológico infanto-juvenil.

Carmen
Madrid
Profesor particular

Soy profesora en ejercicio. Trabajo en primaria, secundaria, area de sociales y lengua en bachillerato y preparacion de selectividad. Trabajo todo el verano y durante el curso. Si quereis mi ayuda, contactar conmigo.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Noelia
Albacete
Estudiante de Economía imparte clases particulares para ayudar a hacer los deberes hasta 6º de primaria.

Hola! Soy una estudiante de economía que se ofrece a dar clases particulares para ayudar a hacer los deberes (incluyendo todas las asignaturas) para rellenar mi tiempo libre y porque me encantan los niños. Tengo mucha paciencia y puedo explicar las cosas las veces que hagan falta.

María
Bilbao
Psicóloga y coach con experiencia en educación

Imparto clases a domicilio en bilbao de diferentes materias: técnicas de estudio, lengua, inglés, y ayuda con los deberes en general en diferentes niveles. Todas clases pueden impartirse en inglés o en castellano, a elección del alumno.

Idoia
Ferrol
Grado en Humanidades. Facultad de Humanidades y Documentación. Universidad de A Coruña

Idiomas: español nivel nativo, gallego nivel celga 4 e inglés nivel medio. Formación académica: -grado en humanidades (2010-2015). Universidad da coruña, facultad de humanidades y documentación. -bachillerato humanidades (2008-2010). Ies concepción arenal, ferrol. -educación infantil, primaria y secundaria (1995-2008). Colegio sagrado corazón -mercedarias, ferrol.

Carmen
Santa Oliva
Clases Particulares

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso primero/segundo de universidad, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Sofía
Los Palacios y Villafranca
Magisterio Lengua Inglesa

Poseo el título de magisterio en inglés y tengo varios títulos de este idioma (b1 y b2 aparte de otros), con lo cual mi fuerte es el inglés, sobre todo conversación. Trabajé durante 18 años en una multinacional americana donde mi trabajo era al 90% en inglés con lo cual mi experiencia en este idioma es muy amplia.

Maestra
Utebo
En Utebo, clases de Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio y, además, cuento con numerosos cursos relacionados con la educación. El último con autismo aragón. Durante 6 años, he impartido extraescolares en los 4 centros de primaria de la localidad. Imparto clase de todas las asignaturas de primaria y 1º y 2º eso. Conozco perfectamente lo que se está enseñando hoy por hoy en los colegios e institutos de utebo.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño