Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Javier
Amorebieta-Etxano
Profesor particular

Kaixo, Me llamo javier y me ofrezco como cuidador y/o profesor particular. Estoy estudiando ingeniería industrial en san mames.

Sofía
Leganés
Se ofrece Profesora para dar clases particulares de refuerzo

Soy graduada en historia por la universidad complutense de madrid y he realizado el máster de formación de profesorado, necesario actualmente para impartir clases en los institutos españoles. Tengo experiencia de dos años como profesora de apoyo dentro del programa refuerza en varios institutos de la comunidad de madrid, en las materias de lengua castellana y literatura y cc. Ss.

Raquel
Humanes de Madrid
Grado en Educacion Primaria con Mencion en Educación Física

Soy raquel, tengo 23 años y estoy en mi ultimo año de carrera, actualmente haciendo practicas en un colegio público. Durante 4 años he estado impartiendo clases particulares a niños tanto a domicilio como en mi propia casa. He vivido en irlanda unos meses como au pair, cuidando a 4 niños en una familia.

Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria.

Laura
El Vellón
Profesora particular

Tengo 26 años y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de varios niveles, entre ellos: educación infantil, primaria y secundaria. Mi especialidad es el inglés, dispongo de una titulación de b2 (avanzado), con referencias de padres y madres de alumnos con buenos resultados.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Primaria (especialización Atención a la Diversidad)

Soy elena, graduada en educación primaria recientemente, especializada en atención a la diversidad (educación especial). Tengo un postgrado en logopedia escolar y estoy cursando otro en pedagogía terapéutica. Por otro lado tengo un nivel b2 de inglés certificado por trinity college london y este año continuaré estudiando para conseguir la certificación del c1 en inglés.

Ana
Guadalajara
Profesora de Primaria e Ingés y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria e inglés y graduada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias, a los alumnos de primaria y la e. s . o . Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades. Psicopedagoga y profesora de audición y lenguaje. Monitora de natación, patinaje recreativo y pilates.

María desire
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de refuerzo y apoyo educativo. Licenciada en Psicopedagogía

Hola, soy desire, licenciada en psicopedagogía. Doy clases de apoyo y refuerzo escolar en educación primaria, secundaria y bachiller (consultar materias de estos dos últimos niveles). También ofrezco asesoramiento psicopedagógico, como técnicas y hábitos de estudio, así como la responsabilidad y motivación para favorecer la autonomía y la constancia en el aprendizaje, entre otros.

Estefania
Huelva
Clases particulares individuales a precio muy reducido

Soy una chica de 28 años y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Soy diplomada y licenciada con alto nivel de inglés y francés. Doy clases de primaria y eso todas las asignaturas, y en nivel de bachillerato solo de idiomas, también enseño a adultos a aprender inglés y/o francés (escrito y oral). 95% de aprobados.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Rebeca
Vitoria-Gasteiz
Clases de Euskera, Lengua, Inglés y ayuda con los deberes del colegio

Soy una chica de 22 años recién salida de la carrera de psicología. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno/a que curse desde infantil hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de lengua castellana y literatura, inglés y euskera (con posesión de título acreditativo).

Javier
Oviedo
Profesor de Primaria da clases a domicilio en Oviedo La Florida Vallobín

Graduado en maestro de educación primaria con especialidad en e. Física e inglés. Vocación educadora, positivo y alentador. Dinámico, creativo y emprendedor. Flexible y con capacidad de adaptación. Unidades didácticas creativas, elaboradas con un fin claro. Ágil y con fuerza física, práctica en diferentes deportes. Nivel b2 de inglés. Nivel avanzado escuela de idiomas.

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Haizea
Bilbao
Chica titulada se ofrece para clases de apoyo a alumnos de primaria

Titulada en educación infantil, con experiencia de mas de 10 años dando clases particulares (apoyo escolar) y clases de euskera a niños de educación primaria. He trabajo en distintas escuelas infantiles como colegios por lo que tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños de 0 a 6 años. Soy una chica trabajadora, cariñosa, paciente, responsable y puntual.

Jugatx
Bilbao
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares ayudando en cualquier materia de Primaria y Secundaria en Bilbao

- clases dirigidas a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. - aprendizaje crítico y eficaz asegurado. - métodos innovadores y constructivos para dejar a un lado las clases magistrales aburridas y poco productivas. - a entera disposición de las necesidades del alumno o alumna.

Eider
Barakaldo
Estudiante de Grado en Matemáticas en la UPV imparte clases particulares de ciencias para E.S.O, Bachiller, Selectividad y pruebas de acceso.

Estudiante de matemáticas en la upv imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller (preferentemente ciencias). Exámenes de acceso a grado medio y superior. Persona seria y responsable. Experiencia y garantía de buenos resultados avalado por las recomendaciones de mis alumnos.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

David
Zaragoza
Licenciado en Historia, Máster en Historia Contemporánea, Máster en Formación de Profesorado y Opositor de Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia

Profesor de historia imparte clases particulares a domicilio a alumnos hasta nivel bachillerato en zaragoza. Ofrezco supervisión, corrección y apoyo escolar en los niveles más primarios. En niveles superiores me empeño en una mayor participación e implicación del alumno, especialmente en las materias de ciencias sociales.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

Maria
Santurtzi
Clases particulares primaria y eso

Hola. Soy maría de 23 años. Graduada en educación infantil y educación primaria. Con ega de euskera y b2 de inglés. Además con experiencia en clases particulares de 6 años. Las clases las podemos dar en casa del alumno o en mi casa, como os venga mejor.

Ana
Valencia
Clases de repaso y técnicas de estudio.

Estudiante de 5º de medicina, con experiencia en clases particulares en educación primaria, secundaria y bachiller.

Belén
Riba-roja de Túria
Clases particulares: Inglés, Biología y Técnicas de Aprendizaje

Soy una estudiante de último curso de medicina con nivel c1 (advanced) de inglés certificado por la universidad de cambridge. Conmigo aprenderás a aprender. Puedo ayudar al estudio o los deberes de tus hijos, enseñarles métodos de estudio para que rentabilicen su tiempo (esquematización, resumen, notas. ) y hacer un seguimiento de sus progresos.

Juan carlos
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciado en Grado Estudios Ingleses.

Hola, soy juan carlos y tengo experiencia en clases particulares individuales y grupales. Mi titulo universitario me capacita para ser un perfecto entendedor de la dificultad y del camino a la hora de aprender inglés y de las problemas que pueden surgir debido a las diferencias ingles/español. También corrigo y/o traduzco trabajos, redacciones etc.

Lola
Huelva
Clases de apoyo escolar ,diferentes niveles

Soy licenciada en psicología y profesionalmene vinculada a la formación tanto de adultos como niños. Sobretodo técncias de estudio y memorización y métodos de aprendizaje diferentes en matemáticas y ciencias.

Pilar
Cádiz
Doble Grado en Filología Hispánica y Lingüística y Lenguas Aplicadas

Soy estudiante de filología hispánica y lingüística y lenguas aplicadas, siempre me enfoco a que mis alumnos obtengas buenos resultados y consigan aprobar sus materias. Utilizo métodos muy didácticos para que el proceso de aprendizaje sea lo más sencillo y ameno posible.

Jennifer
La Puebla de Alfindén
Clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje

Graduada en psicología ofrece clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje y otras problemáticas que hacen necesario un apoyo educativo específico. Tengo experiencia en clases particulares de idiomas (inglés y francés), refuerzo general y Refuerzo adapatado en casos de dificultades de aprendizaje y tdah.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO