Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Alcantarilla
Refuerzo escolar en Alcantarilla (Murcia)

Soy maestra de educación primaria. Las clases particulares se realizarán domicilio para primaria, las cuales incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

Isabel
Barcelona
Clases de refuerzo primaria y técnicas de estudio

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, me encantan los niños y tengo experiencia como profesora en escuelas públicas de barcelona, monitora de campamentos, voluntariado con niños, discapacitados y tercera edad,. Educada, cariñosa, no fumadora y puntual. Las clases se pueden hacer individualmente o en grupos reducidos.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Celia
Valencia
Estudiante de bachiller y violin da clases de repaso y violin a primaria

Soy una chica estudiante y con grado profesional d violin q puedo ayudar a tu hijo si tiene de 5 a 12 años a hacer los deberes del cole y también si esta en grado elemental de conservatorio, de forma divertida y lúdica. También estaría encantada de cuidarlo y y hacer se canguro si necesitas esa ayuda.

Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Imparto clases de refuerzo escolar personalizado a domicilio en la ciudad de pontevedra a los niveles de primaria (todas las materias), eso y bachillerato (materias de ciencias en general). También preparo al alumnado para pruebas de acceso como selectividad, ciclos superiores y obtención de títulos de eso y bachillerato.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

Ignacio
Elx
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Elche

Soy ignacio, graduado en español: lengua y literaturas. En concreto, trabajo como profesor particular tanto con alumnos de primaria (en todas las asignaturas) como con alumnos de secundaria (en las asignaturas de castellano y valenciano).

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Pedro f.
Sagunt
INGENIERO DE CAMINOS. DOY CLASES PARTICULARES DE REFUERZO ESCOLAR (Primaria, Secundaria y Bachiller) EN SAGUNTO Y ALREDEDORES.

Ingeniero de caminos, canales y puertos que puede ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller y formación profesional a superar y a aprender cualquier asignatura. Con esfuerzo y dedicación nada es imposible y podrás superar con éxito y alcanzar tus objetivos futuros.

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Sara
Madrid
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Maria
Barcelona
Estudiante de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar classes de lengua y repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Estudiande de primero de bachillerato humanístico se ofrece para realizar clases de lengua y literatura castellana y catalana a alumnos de la eso y ayuda con los deberes a alumnos de primaria. Además, ofrezco ayuda con la lectura y repaso de historia a alumnos de primaria.

David
Parla
Profesor de lengua y literatura. Apoyo y resolución de las dudas

Graduado en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid. Actualmente estudiando el máster de profesorado en eso y bachillerato. Estoy impartiendo clases de lengua e inglés en academia barahona (madrid). Dispongo de más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de lengua y literatura, además de clases de apoyo en otras materias como inglés.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Melania
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular de lengua y literatura española en tenerife norte y metropolitana

Licenciada en filología hispánica y con bastante experiencia dando clases particulares en diferentes niveles y necesidades. Intento adaptarme al alumno, pero siempre empleando mis técnicas de docencia: practicar, resumir y analizar. Todo idioma requiere un esfuerzo de memorización con base de prácticas.

Isabel
Oviedo
Clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO

Licenciada en económicas imparte clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a niños de primaria y eso.

Jesús
Sevilla
Diplomado en Magisterio ayuda a los alumnos a superar todas las dificultades que puedan surgir sobre cualquier materia y nivel

Soy un diplomado en magisterio con ganas de ayudar con cualquier materia que se nos complique. La motivación y el optimismo son la clave de mi ayuda para conseguir el mayor rendimiento y poder superar cada escalón en nuestro aprendizaje en la vida.

Sara
Valdemoro
Estudiante universitaria ofrece clases de lengua, literatura, filosofia o apoyo escolar y refuerzo en Valdemoro para todos los niveles.

Soy estudiante universitaria, vivo en valdemoro y ofrezco clases particulares o a grupos de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. En cuanto a la metodología de mis clases, se adaptaría a las necesidades de cada alumno intentando reforzar sus puntos débiles.

Eva
Madrid
Profesora particular en Madrid

Mi nombre es eva calvelo. Diplomada en filología clásica. Licenciada en literatura comparada. Tarifas económicas negociables. Flexibilidad horaria. Vivo en el centro, pero estoy dispuesta a desplazarme. Persona paciente a la que le gusta mucho poder transmitir conocimientos de forma comprensible y motivar al alumno para que vaya más allá de sus límites disfrutando del aprendizaje.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Javier
Santander
Lengua y Literatura, apoyo escolar, Santander, Solares y alrededores, Licenciado en Periodismo

Soy licenciado en periodismo. Ofrezco clases, en horario de tarde, de apoyo a alumnos de primaria de todas las materias, deberes, e incluso cuidado de niños. También doy clases a alumnos de instituto relacionadas con lengua y literatura, que es una materia con la que he tenido mucha relación durante mis estudios.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Amaia
Traña-Matiena
Ofrezco clases particulares a niños de Primaria y de la ESO (Durango, Bilbao)

Me llamo amaia, vivo de matiena (cerca de durango). En mi primera clase primero veo qué nivel tiene al alumno. Después, voy incorporando conocimientos y conceptos poco a poco con ejemplos y actividades, para que el alumno de esta manera sepa entender mejor las cosas, en vez de con tanta teoría.

Irene
Mataró
Estudiante de Enfermería da clases particulares (primaria, ESO, bachillerato, Selectividad) en Mataró.

Soy una estudiante de enfermería que dirige sus clases a cualquier persona que crea que necesite ayuda en materia académica tanto a niños en primaria y eso como a adolescentes en bachillerato.

Magdalena
Zaragoza
Maestra ayuda a hacer deberes y apoyo en dificultades en Zaragoza (amplia experiencia desde más de 10 años)

Soy maestra de vocación. Disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos. Doy un trato muy personalizado. Enfocándome en las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. No tengo una metodología cerrada, ya que estoy en constante aprendizaje de nuevos métodos y cursos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño