Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Diego
Madrid
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º ingenieria (ciencia gestión e ingenieria de los servicios) en la urjc.

Ana
Alcalá de Henares
Doy clases de apoyo de casi todas las asignaturas hasta nivel de secundaria. Doy clases en Alcalá de Henares y alrededores

Me adapto a las necesidades del alumno según sus necesidades y dificultades. Intento que el alumno comprenda la materia y no solo se trate en memorizar sin entender los contenidos. Ante cualquier duda contacten conmigo, sin ningún compromiso, le contestaré como muy tarde uno o dos días después.

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Marta
Madrid
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de psicología de la universidad complutense de madrid. Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 1o de bachillerato. Doy clases a niños de primaria de Hospitalet de llobregat.

Soy una niña de 16 años que empieza este curso en primero de bachillerato. La e. s . O me la he sacando con un notable. Mi idea es ayudar con los deberes a niños de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Hablo catalán, castellano, bastante ingles y muy poco alemán.

Maria
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio con alumnos de primaria, ESO, bachiller.

Estudiante de medicina en la universidad de murcia y de psicología en la uned se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachiller. Horario: de lunes a viernes por las tardes. Posibilidad de algún fin de semana esporádico.

Ángela
Salamanca
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo escolar a domicilio en Salamanca.

Soy ángela, estudio el grado de pedagogía en la universidad de salamanca. También he hecho el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 14 años aprox. Que necesiten ayuda con los deberes, atención personalizada, refuerzo del temario explicado en clase, etc.

Henar
Leioa
"El verdadero fracaso es no internarlo". Responsable y divertida. Cuido y ayudo a vuestros hijos/as con todo lo que necesiten. Su felicidad en mi satisfacción.

Mi nombre es henar martínez. Tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria en la universidad del país vasco. Poseo el titulo de b2 de inglés y nivel de advanced. Nivel intermedio de euskera. Imparto clases particulares desde hace dos años a niños/as de educación primaria y eso. Ofrezco ayuda tanto para deberes como para preparación de exámenes.

Natalia
San Sebastián
Chica de 19 años con experiencia y con ganas de trabajar busca dar clases

Imparto clases a niños tanto de primaria como de la eso, pueden ser clases individuales o grupales , mis especialidades son tanto la ciencias como las letras. Puedo ayudarles con los deberes o incluso ha estudiar la materia que peor les resulte.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la eso. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria. Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

Paula
Madrid
Doctoranda de letras da clase de historia, lengua, filosofía e inglés. Madrid

Vamos a estudiar de forma dinámica y entretenida con nuevas metodologías: aprendizaje y diversión son las dos palabras claves. Clases de apoyo escolar, inglés, lengua, historia del arte, historia y geografía, y filosofía para niveles de eso y bachiller.

Maestros a domicilio
Almería
La mejor selección de maestros, que imparten clases particulares a domicilio

Nuestro grupo de psicopedagogos, pedagogos y psicólogos selecciona a los maestros/as, profesores/as según las características del alumnos. Continuamente evaluamos su trabajo y los asesoramos con recursos y técnicas. Contamos con una plantilla con más de 50 maestros/profesores (diplomados y licenciados) de las diversas especialidades, materias y generalistas.

Jissel
Tauste
Licencuada en Educacion Bilingüe con 10 años de experiencia facilidad de movilidad

Soy maestra bilingue tengo 10 años de experiencia, aplico diferentes metodos de enseñanza ( juegos, canciones, paginas webs, etc) segun las necesidades del alumno.

Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Actualmente, soy técnica en educación infantil cursando primero de la carrera universitaria en publicidad y relaciones públicas. Las clases de apoyo y ayuda se desarrollarian entorno el tiempo convenido, incluyendo un espacio para resolver dudas y aclarar explicaciones, sin olvidar la práctica.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

maría beatriz
Zaragoza
Maestra da clases de español a extranjeros y repaso escolar aniños de primaria

Mi nombre es beatriz,soy maestra con 10 años de experiencia, con niños de primaria, mis clases son amenas y divertidas, son dinamicas, lecturas compresivas, cuentos, video etc,. También he enseñado español a extranjeros, mis alumnos han aprendido las clases bien, y los padres de familia han estado muy contento. Y de la clase español también han aprendido hablar español.

Rebeca
Jerez de la Frontera
Clases particulares y apoyo para niños/as de primaria y ESO a domicilio

Chica de 21 años estudiante de doble grado de publicidad y relaciones públicas + turismo. Este último año he estado con 3 niños impartiendo clases particulares (primaria y eso). Tengo experiencia en el trato con niños y me encanta. Les ayudo con sus deberes, con sus dudas, haciendoles esquemas y "simulacros" de examenes.

Carmen
Granada
Profesora de Lengua Castellana y literatura en Granada. Chica joven y simpática.

Hola, hola, mi nombre es carmen. Soy estudiante universitaria de lenguas y literaturas modernas, responsable y con buen expediente. Graduada en eso y bachillerato con sobresaliente, rama humanística. Me ofrezco como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como preparación de la materia de lengua castellana y literatura para las pau.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Paula
Zaragoza
Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza

Soy una universitaria con experiencia en el cuidado y apoyo a niños desde primaria a 2 eso. Trabajo haciendo divertido y dinámico el estudio o el tiempo haciendo los deberes, de manera que los más pequeños no se aburran y lo encuentren entretenido.

Diana
Navalmoral de la Mata
Clases particulares Individuales y personalizadas que pueden ser presenciales u online

-lda. En geografía e historia y humanidades;títulada en numerosos cursos pedagógicos y con amplísima experiencia docente en grandes academias de profesorado a domicilio y en aula, y éxito de aprobados. -clases particulares individuales personalizadas en mi casa u online. -asignaturas en general de primaria y humanidades para secundaria y bachilleraro.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases particulares en Barcelona! La voluntad ;) Me interesa que apruebes!

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Nieves
Almería
Se dan clases a domicilio Almería capital. todos los niveles incluido Universidad

Depende de lo que se requiera desde juegos hasta la más estricta. Tengo filología inglesa b2 de inglés. Llevó dando clases a domicilio y en acedmias desde 2000.

Cynthia
San Bartolomé de Tirajana
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas, biología y lengua, Gran Canaria.

Soy una estudiante de bachillerato, mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso. Las clases que realizó son amenas, divertidas y productivas, me vuelco mucho en mi mis alumnos aprendan sino es de una manera de otra.

Ainize
Leioa
Clases particulares economicas, estudiante de educación infantil con experiencia (Leioa-Getxo) Solo alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria en leioa o getxo. Disponibilidad: entre semana a partir de las 18:00 horas y los fines de semanas el día entero. Precio 9 euros la hora.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN