Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Oana
Alcorcón
Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím

Soy estudiante universitaria con buenos resultados academicos durante el colegio, doy clases particulares a alumnos de primaria a bachillerato. Mis clases se centran principalmente en ayudar al estudiante a organizar y gestionar su tiempo, plantear dudas y metodos para solucionarlas. Poniendo orden y constancia en el estudio se puede convertir en una experiencia agradable y divertida.

Genís
El Morell
Ofrezco repasos de castellano y de catalan. Puedo desplazarme si hace falta.

Me ofrezco para dar clases, tanto de catalán como de castellano, a nivel de eso, bachillerato o selectividad. A la hora de plantear mis clases me centro, sobre todo, en potenciar aquellos aspectos fundamentales para una comprensión general óptima del tema y, a partir de ahí, profundizar en las necesidades del alumno.

Gloria
Madrid
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Roberto
Pedroche
Especialidad en niños con Necesidades Educativas Especiales. Ubicación en Dos Torres (Córdoba)

Roberto jurado medrán Diplomado en magisterio, licenciado en psicopedagogía con un máster en educación ambiental. - especialidad en niños con necesidades educativas especiales principalmente niños desmotivados, sin interés por el estudio y con poca voluntad de aprender.

José antonio
Sevilla
Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia.

Licenciado en pedagogía y animador turístico, ofrece clases particulares individualizadas de las etapas educativas de primaria, secundaria y adultos. De todas las asignaturas. Apoyo. Refuerzo, repaso, ampliación, recuperación y preparación de exámenes, técnicas de estudio y orientación educativa. Enseñanza con atención pedagógica individual. Dificultades de aprendizaje.

Claudia cristina
Madrid
Profesora bilingue da clases particulares de inglés a domicilio a niños, jóvenes y adultos, todos los niveles, tutorías, apoyo y refuerzo escolar

Soy profesora de inglés y licenciada en relaciones internacionales, hablo inglés, y varios años de experiencia laboral en la docencia impartiendo clases de inglés a alumnos de cualquier edad y nivel en academias y en domicilios particulares. Poseo habilidades comunicativas, soy responsable con mi trabajo, organizativa, resolutiva.

Javier
Segovia
Profesor de Filosofía para apoyo, recuperación, introducción o refuerzo en la materia

Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en formación del profesorado.

Sara
Madrid
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen c. v . Y carta de presentación. Ofrece además servicio de logopedia infantil y psicología clínica.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Cuidadora de niños que puede proporcionar apoyo escolar. Estudiante de educación infantil.

Soy una estudiante del grado de educación infantil, que puede realizar tanto cuidados de niños como proporcionarles ayuda en sus tareas diarias en la escuela, soy una persona con vocación y ganas de trabajar para así formarme todavía más como persona.

Moisés
Las Palmas de Gran Canaria
Soy estudiante de Educación Primaria en Las Palmas de Gran Canaria y me ofrezco para dar clases de apoyo o refuerzo de Lengua Castellana, Matemáticas, Sociales y Naturales. Las clases pueden ser a dom

Mis clases están dirigidas a todos los alumno de primaria y de la eso que necesiten un apoyo para superar las materias en las que tengan más dificultades. En mis clases llevó a cabo una metodología activa, donde el alumno/a aprenderá todo de una forma significativa.

Lucia
València
Aprenderemos la forma mas facil y eficaz e interesante de estudiar y hacer los deberes

Soy una estudiante de quinto de arquitectura. Y despues de tantos años de estudio he aprendido los trucos mas eficaces de estudiar. Enfrentandote a tus ejercicios dia a dia te sorprenderas de lo bueno que eres en materias que pensabas que no. Y si ademas consigo que empieces a interesarte de verdad por ello ya sera genial.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Eva
Requena
Graduada en Bioquímica da clases de biología a cualquier nivel de estudios en Requena

Como graduada en bioquímica me encanta la biología y todo tipo de trabajo en un laboratorio. Por ello puedo ofrecer mis conocimientos en dichas materias en todos los niveles, desde primaria a escuela de adultos o formación profesional.

David
Cerdanyola del Vallès
¿Te cuesta estudiar de forma eficiente? ¿Te gustaría redactar de manera creativa y original? ¿O simplemente necesitas ayuda con tus tareas?¡Pregunta por mí!

Soy david, sociólogo y activista de 25 años, lector y escritor habitual, me ofrezco para ayudar en tres ámbitos que se me hacen cercanos: -apoyo con los deberes, enfocado a jóvenes aún en el instituto (primaria + eso). -técnicas de estudio.

Sarah nur
Las Rozas
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi grado en lengua y literaturas españolas y me estoy formando como maestra en pedagogía waldorf.

Elena
Madrid
Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid

Hola, soy una estudiante de máster que da clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes que se encuentren cursando de primaria a bachillerato (en este último caso en la rama de humanidades). Las clases se realizan de forma amena utilizando como herramientas los ejercicios, esquemas y resúmenes para simplificar la información.

Fátima
A Coruña
Graduada en Educación Primaria imparte clases en A Coruña ciudad de lunes a viernes.

Soy graduada en educación primaria e imparto clases particulares, desde primero hasta sexto, a domicilio en a coruña (ciudad). Además de las diferentes asignaturas, también ayudo con la lectura y la escritura. Disponibilidad: de lunes a viernes, por las mañanas preferiblemente.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Sabela
Málaga
Psicóloga imparte Clases Particulares y técnicas y métodos de estudio málaga ciudad

Me gusta dar mis clases de tú a tú, para que se cree un ambiente de confianza y distensión. Mucha facilidad para explicar asignaturas complejas, como matemáticas. La mayoría del tiempo hago esquemas y comparaciones para que la comprensión sea más sencilla.

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

Isa
València
Imparto clases particulares de Inglés y repaso para reforzar el aprendizaje de materias contenidas en el currículo de Primaria

Soy diplomada en magisterio, psicóloga y criminóloga. Destaco por conferir una importancia central al ritual de estudio, espacio temporal que debe estar libre de estímulos distractores e invitar a la concentración.

Noemí
València
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases de repaso escolar de todas las asignaturas a nivel de educación primaria y ESO

Imparto clases particulares de repaso escolar de todas las amterias a nivel de educación primaria y eso. Además, ayudo a mis alumnos/as a realizar sus deberes diarios e imparto clases de técnicas de estudio y de gestión del tiempo, para que mis alumnos/as puedan obtener los mejores resultados.

Lidia
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es andrea y soy estudiante de la ull (grado en medicina). Me dirijo a todos aquellos que necesiten apoyo, refuerzo o resolución de dudas, desde primaria hasta bachillerato (o cursos superiores). Me ofrezco para dar clases en diversas materias dentro de la educación básica como lengua y literatura, comentarios de texto, sintaxis.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Francisco josé
Santa Cruz de Tenerife
CLASES PARTICULARES Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la ESO y Bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de

Clases particulares Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la eso y bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de 10 años de experiencia en docencia. Imparto técnicas de estudio y ayudo con los deberes.

Ainoa
Vilanova del Vallès
Universitaria ofrece clases de repaso y ayuda por el vallés y Barcelona

Me llamo ainoa y tengo 18 años. Soy estudiante de derecho + droit en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 5-6 años a aquellos que estén cursando bachillerato o necesiten ayuda para las pau.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 10 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 10 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 16 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...