Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Cristian
Murcia
En Murcia Profesor de Universidad imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a cualquier nivel

Soy un doctorando en literatura que está preparándose la tesis para terminar dando clase en la universidad. Soy especialista en letras, pero también puedo dar clase de ciencias, pues en el instituto estudié investigación de ciencias y me defiendo perfectamente en ambos campos.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Rebeca
Castellón de la Plana
Graduada en Educación Primaria, cursando Máster en Hiperactividad y Déficit de atención.

Di no al fracaso escolar. Chica de 21 años, graduada en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares y de repaso a niños y niñas de primaria y secundaria. Nos adaptamos a la crisis, precios económicos. Llama y pide información sin compromiso. Cuento con un 100% de alumnos aprobados.

Asunción
València
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de valenciano, lengua, técnicas de estudio, preparación de tesis y memorias, entre otros, en Valencia

Licenciada en psicología y escritora con más de diez años de experiencia en el sector literario. Experiencia en la docencia de clases particulares durante un año, nivel eso, en materias de química, física, valenciano e inglés.

Irene
Madrid
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento. Los programas que utilizo principalmente en mis clases son: - programación: scratch, alice, kodu y appinventor.

Edgar
Benaguasil
Graduado en Historia y Geografia con Máster universitario se ofrece para dar clases de repaso en Benaguacil y alrededores

Profesor graduado en historia y geografía especializado en alumnos comprendidos en los cursos de eso y bachillerato.

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Laura
Alcorcón
Estudiante da clases de apoyo alumnos de primaria y/o cuidado de ellos en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Valdemoro

Bióloga que ofrece clases de apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria, preparaciones a exámenes, realización de trabajos prácticos o memorias, ayuda en literatura o lengua en (información oculta) de lengua extranjera. También me ofrezco a cuidarlos mientras les ayudo con los deberes.

Fabiola
Málaga
Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de último curso de grado en economía que se ofrece a dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso, en todas las asignaturas en general, y a alumnos de bachillerato, con especial referencia al de ciencias sociales, pues me centro sobretodo en matemáticas y economía, aunque también en lengua española e inglés.

Javier
(1 opinión)
Dos Hermanas
Licenciado Arquitecto se ofrece para apoyo y refuerzo de primaria y ESO

Licenciado en arquitectura superior con máster en profesorado de educación secundaria y nivel de inglés b2, se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para primaria y secundaria. Atención personalizada para conseguir los objetivos del alumno y seguimiento continuo.

Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

- graduada en económicas y estudiante del máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo a domicilio. - nivel de inglés b2 - las clases son planificadas según las necesidades del alumno. - puedes contactar conmigo por whatsapp o llamada.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy graduada en educación primaria y he realizado máster universitario de dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar. La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Noelia
Barcelona
Psicóloga ofrece asesoramiento en deberes y apoyo escolar en lectura y escritura en Barcelona.

Soy psicóloga y actualmente estoy cursando un máster oficial universitario. Las clases se dirigen a aquellos alumnos que estén cursando educación primaria o educación secundaria (eso).

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Daniel
Riba-roja de Túria
Estudiante de Técnico de Sonido y Licenciado en Bellas Artes (con Bachiller Científico-sanitario) da Clases de refuerzo (Primaria y ESO) en La Eliana (Valencia)

Soy licenciado en bellas artes (especializado en la producción audiovisual) que antes estudió el bachiller científico-sanitario en el i. e . s . La eliana. Actualmente estoy estudiando el f. p . Superior en técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos. Me ofrezco como profesor para alumnos de primaria y eso como refuerzo para llevar al día los deberes y preparar exámenes.

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Alba
Santa Coloma de Gramenet
Técnicas de estudio y refuerzo escolar para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Imparto clases de refuerzo para alumnos de eso y primaria de todas las asignaturas: - lenguas - inglés - matemáticas - ciencias naturales y sociales, tecnología, etc. - técnicas de estudio También imparto clases a alumnos de bachillerato : - bachillerato humanístico-social: economía, geografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar