Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leire
Burgos
Chica joven con ganas de enseñar y disfrutar juntas y juntos mientras lo hacemos. cercanías de Getxo o ciudad de Burgo

Me gusta conocer a las y los alumnos, y especificar las clases en base a como sean y sus necesidades. Suelo intentar que aprendamos con juegos para que se lo pasen bien, ya que creo que involucrarles de diferentes maneras es más provechoso que contarles la teoría.

Patricia
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de todas las materias humanísticas en Madrid

Estudiante de periodismo apunto de terminar la carrera ejerce de profesora particular para todo tipo de materias de letras. Primero observo las fortalezas y debilidades en el alumno y en base a ello reforzamos las disciplinas donde haya más necesidad.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, textos, apuntes...) . Zaragoza.

Soy una estudiante de 1º de medicina, que imparte clases de lengua castellana y literatura a alumnos de primaria y e. s . o . Ayudo con sintaxis, redacción de textos, ortografía, apoyo escolar, elaboración de deberes o trabajos, apuntes. Cualquier duda o solicitud preguntar.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

Mar
Madrid
Soy titulada en Humanidades, Bellas Artes y Educación Infantil e imparto clases particulares de: Lengua Castellana, lectura, ortografía, sintaxis, plástica, pintura, dibujo, fotografía e inglés a nive

Me llamo mar e imparto clases a nivel de primaria y eso, además de ser titulada en humanidades, bellas artes y educación infantil, tengo una experiencia docente de cinco años, tanto en academias como en clases particulares.

Candela
Málaga
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, y para la preparación de la PAU.

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y he pasado mi examen de la pau con un 11,7 de media. Mi método de estudio es efectivo y sencillo, y soy consciente de lo complicado que puede ser sentarse a estudiar sin saber por dónde comenzar. Puedo ayudar a los alumnos a organizar su tiempo de estudio y optimizarlo, y enseñarles trucos para memorizar y aprender.

Ariadna
Girona
Aprèn amb classes dinàmiques i diferents a rodalies de Sils i Girona

Ajuda a nens i nenes que tenen dificultats per fer els deures o per estudiar algunes matèries. La meva feina es centra en ajudar-los en el dia a dia, a més de proporcionar-los tècniques d'estudi i de treball que els hi permeti, progressivament, anar fent la feina de manera autònoma sense l'ajut de terceres persones.

Andrea
León
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León

Soy una estudiante de 18 años de ingeniería industrial y doy clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y si es necesario preparación de exámenes para alumnos de educación primaria y secundaria. Lo que ofrezco son clases adecuadas a la asignatura/s y al nivel del alumno y que haré lo más dinámicas e interesantes posibles para que hacer más atractivo el aprender.

Elvira
Madrid
Clases particulares en Madrid en ciencias sociales (lengua, filosofía, lectura), cuidado de niños y clases de ingles

Soy una chica muy dinámica y paciente cuyo objetivo es acercar al alumnos a la materia de estudio con métodos eficaces que tratan de sacar el máximo provecho de las capacidades del alumno. En cuanto a mi disponibilidad, podría recibir alumnos o desplazarme por las tardes entre semana o fines de semana.

Mª dolores
San Roque
Infantil,Primaria 1º, 2º ESO, español para extranjero. Sotogrande y alrededores. muchos años de experiencia

Soy diplomada en egb, rama ciencias y matemáticas. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños con problemas de aprendizaje de infantil, primaria y 1º,2º de eso en sotogrande y alrededores. También he impartido clases de español para extranjero a un gran número de extranjeros afincados en sotogrande.

Patricia
València
Valencia. Clases de refuerzo escolar de idiomas, economía, matemáticas, etc. Soy Patricia, tengo 24 años y soy licenciada en ADE-Derecho. ¡Disfrutar aprendiendo! Me encanta enseñar y, sobretodo, ver

Hola! :) Soy patricia, tengo 24 y me quedan unas pocas asignaturas para acabar la doble licenciatura de ade-derecho. Ahora, voy a estudiar un máster, por lo que me encantaría poder compaginar el mismo con las clases particulares. Uno de mis principalesobjetivos es que mis alumnos se sientan motivados y útiles.

Javier
Zaragoza
Maestro especializado en Ciencias Humanas, Lengua castellana y Literatura, Valores sociales y cívicos.

Soy maestro especialista en ciencias humanas, lengua castellana y literatura, religión, valores sociales y cívicos. Para educación primaria, eso y educación de adultos. Planifico bien los objetivos, contenidos y actividades en función de las necesidades específicas del alumno o del grupo, me adapto, escucho y soy flexible,siempre para aflorar lo mejor de cada persona.

José antonio
Rocafort
Sigue creciendo, sigue aprendiendo, sigue experimentando, sigue cuestionando, .... no te rindas en la aventura de vivir....

Soy educador social y tengo una amplia experiencia con diferentes personas y grupos. Mis conocimientos están más centrados en las áreas de letras, humanidades, filosofía,. Pero también domino con bastante soltura los contenidos de ciencias de primaria y secundaria.

Francisca
Sevilla
Diplomada, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla con horarios flexibles

Chica con estudios universitarios con gran dedicación a la enseñanza, se ofrece para ayudar alumnos de primaria, eso y bachiller en las materias que necesiten mejorar, clases amenas, con ejemplos prácticos para sacarle el mayor partido posible, si necesitas ayuda, yo te la daré.

Joyce
Madrid
Cuidadora de niños y/o también ayudo en la materia de Lenguaje (Sólo Madrid)

Soy estudiante, tengo 19 años, enseño lenguaje, mis clases pueden ir dirigidas a niños de primaria y bachillerato. Mi técnica va de dar clases teóricas y prácticas al mismo tiempo hasta que el alumno comprenda y luego pasamos a otros temas del curso. Soy paciente y puedo incentivar a que el alumno quiera anhelar a más.

Alicia
Corbera de Llobregat
Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores.

Hola! Soy alicia y estudio dirección hotelera y doy clases de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta interactuar con mis alumnos y sobretodo que tengan un progreso. Intento que mis alumnos aprendan y que no lo vean como una obligación.

Claudia
Madrid
Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar

Soy doctora "cum laude" por la universidad complutense de madrid, y puedo dar clases a todos los cursos. El desarrollo de la misma será ameno para que el estudiante asimile fácilmente los conceptos en los quiera formarse. He trabajado en inglaterra por lo que tengo un nivel de inglés muy alto.

Patricia
Sevilla
Profesora secundaria sevilla tareas y exámenes de primaria, eso, bachillerato ciencias sociales

Profesora de secundaria con la especialidad de economía. Licenciada en admón de empresas y ciencias del trabajo. Metodología didáctica activa y diferenciada. Clases amenas, donde se ayuda a aprender de forma autónoma y de manera fácil. Experiencia y buenos resultados.

Minerva
Montequinto
Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla

He trabajado durante dos años sin remuneración en el proyecto trastévere, promovido por profesores escolapios para fomentar la ayuda a niños con problemas de atención sin recursos económicos, el acceso era únicamente exclusivo a alumnos con buenas notas. He hecho la e. s . o . , bachillerato y selectividad, a la espera de los resultados de la adjudicación en la carrera.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Paula
Olula del Río
Graduada traducción e interpretación - apoyo escolar y clases particulares a todos los niveles

Soy paula, graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada. Tras haber finalizado mis estudios, me apasiona el poder ayudar a otros a formarse en el ámbito de los idiomas. Apuesto por un método de enseñanza que convierta las clases en algo ameno y en la que, en la medida de lo posible, se disfrute, ya que esto siempre facilitará el aprendizaje.

Angela
Cádiz
Estudiante de ADE en inglés da clases de apoyo escolar de todas las materias y cuidado de niños en Cádiz

Soy angela gaditana estudiante de ade en inglés en la universidad pablo de olavide, tengo nivel nativo de español, medio-alto de inglés y básico de francés. Puedo proporcionar tanto apoyo escolar como cuidado para niños de todas las edades. En lo referido a la ayuda escolar, mis fuertes son las matemáticas y la economía pero me desenvuelvo también en otras materias.

Miguel
Madrid
Postgraduado universitario, joven, con experiencia en formación y clases particulares y grupales en varias materias (economía, letras, historia, geografía), así como imparticion de formaciones en mate

Especialista en formación y capacitación profesional (materia comercial, negociación, rrhh), también tengo una amplia experiencia (unos 5 años) dando clases particulares y grupales (hasta 10 personas) a nivel eso y bachillerato en materias como lengua, historia, geografía, economía, música, literatura. A nivel universitario también he impartido clases de ade y rrhh.

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Paula
Madrid
Soy una estudiante , responsable , enseño a traves de vias pedagogicas para llegar al alumno/a.

Soy una estudiante , responsable y comprometida en lo que hago. Yo , enseño a través de los métodos mas pedagógicos posibles ya que los conocimientos que yo tengo hay que saber transmitirlos al alumno para que los comprenda cueste lo que cueste.

Paloma
Málaga
Profe particular para la ayuda de asignaturas de la ESO (4º LETRAS)

Hola chicos! Soy paloma y estoy dispuesta a ayudar a todos los alumnos que necesiten apoyo en asignaturas de primaria y eso (incluyendo 4º letras).

Marina
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas Cultura y Comunicación, MADRID da clases de lengua, literatura y apoyo escolar. Experiencia en alumnos de diferentes niveles, desde EP hasta Bachillerato.

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comuniación (inglés-español) en la uam (tercer curso). Tengo experiencia dando clase a alumnos tanto de educación primaria (apoyo con los deberes e incentivar el interés hacia la lengua inglesa) como de bachillerato y selectividad (especialmente en materias como lengua y literatura, inglés y latín).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio