Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Elvira
Tomares
Maestra con experiencia demostrable imparte clases particulares SEVILLA. Tengo referencias de padres de mis alumnos/as

A través de la metodología empleada en mis clases, mis alumnos/as consiguen un aprendizaje significativo, que les permite entender los diferentes conceptos a través de las técnicas que les enseño. El aprendizaje siempre parte de su centro de interés, lo que les permite estar motivados durante todo el proceso.

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

David
Palencia
Doy clases y apoyo a niños de Educación Primaria en Palencia capital y pueblos de alrededor

Soy un estudiante de segundo de bachillerato de humanidades, y me ofrezco a dar clases y apoyo a niños y niñas de primaria. Soy muy paciente y agradable. Vivo en palencia y me puedo desplazar a pueblos cercanos a la capital.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Ander
Beasain
Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes

Mis clases se basaran en ayudar al alumno a hacer sus deberes y enseñar alguna tecnica de concentracion o estudio. Tambien puedo cuidar de niños o niñas de cualquier edad, y mi lengua materna es el euskera aunque manejo muy bien el castellano.

Gema
Madrid
Clases particulares de lengua y literatura, niveles primaria a bachillerato en vallecas

Soy una estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación, que siempre ha sacado notas altas en las asignaturas de letras desde primaria hasta la universidad. Saqué un 9 en lengua en la selectividad y un 9,25 en literatura universal.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

Cleofé
Bonares
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria en Sevilla, Huelva o alrrededores

Soy técnico en educación infantil, y estudiante de último curso de educación primaria,tengo un año de experiencia como profesora particular. Imparto clases a domicilio durante todo el año escolar a todos los cursos de primaria en sevilla y alrededores. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas utilizando una metodología variada adaptándome a las necesidades de cada alumno/a.

Laura
Palma
Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia

Soy una estudiante del grado de humanidades y mis especialidades son los ámbitos a los que está destinada mi carrera, entre ellos arte, historia, filosofía y literatura. Propongo un método de estudio eficaz que se base en el dialogo entre docente-alumno a la vez que resulte una actividad gratificante y entretenida.

Alba
Córdoba
Profesora Particular en Palma del Río de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes y los exámenes

Soy universitaria de 22 años, tengo experiencia dando clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en lengua y literatura. Doy apoyo escolar, ayuda con los deberes y exámenes.

Carlos
Almazora
Estudiante de psicología da clases de lectura, castellano, valenciano, ortografía y ayuda con los deberes a niños de primaria y ESO.

Hola, me llamo carlos y soy estudiante de psicología en la universidad jaime i. Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes que tengan problemas de lectura o falta de comprensión lectora tanto en valenciano como en castellano.

Raquel
Madrid
Universitaria da clases de idiomas y ayuda con los deberes en Madrid

Soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas de francés e italiano en la universidad complutense de madrid. Doy clases a cualquier nivel y en cualquier ámbito, en español, francés e italiano: gramática, lingüística, literatura, redacción,.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Elena
Utrera
Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía

Las clases se realizarán en tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de casa. Soy una persona seria y a la vez divertida con la que aprenderás mucho. Las clases o el cuidado de sus hijos/as podrán ser tanto por la mañana como por la tarde.

Elena pilar
Zaragoza
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Sara
Maó
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno. Por eso trato de analizar profundamente el temario que debo impartir y preparo el contenido de la clase previamente, así como los objetivo concretos.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Patricia
Zaragoza
Profesora particular en la zona de Zaragoza y alrededores primaria y secundaria hasta 2ºESO

¡hola! Soy una chica que acaba de terminar la eso, estoy dispuesta a dar apoyo con los deberes, repaso para las asignaturas en verano.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Laura
Mollet del Vallès
Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona.

Soy una estudiante de relaciones internacionales en barcelona, especializada en desarrollo y ayuda humanitaria. Ofrezco clases particulares adaptándome a las necesidades de cada alumno. He trabajado con niňos y también con adolescentes preparando las pruebas de acceso a la universidad.

Patry
Barcelona
Estudiante de infermeria da clases de repaso y cuida a los niños

Hola. Soy una estudiante de 4° de enfermería. Doy clases de repaso en sant celoni o alrededores, tanto a estudiantes de primaria como de eso. Soy una chica simpática y responsable. El fin de semana, aunque ponga como no disponible, tambiepodriatambienlases o cuidar a los niños los sabados por la mañana y los domingos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN