Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mireia
Olot
Classes de reforç o ampliació (primària, ESO i batxillerat), d'anglès i música (llenguatge i violí)

Graduada en biotecnologia ofereix classes de repàs a alumnes de primària, eso i batxillerat. També d'algunes carreres de biociències. També s'ofereixen classes d'anglès així com de música (llenguatge musical i violí). Experiència de més de 5 anys realitzant classes particulars. Possibilitat d'aconseguir preus reduits amb classes en petits grups d'alumnes.

Rocío
Jerez de la Frontera
Clases particulares de Lengua en Jerez. Precio muy económico y buenos resultados

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio o en mi casa. Soy graduada en filología hispánica, con un máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto lengua castellana y literatura (demás asignaturas a consultar). Para primaria, secundaria y bachillerato.

Teresa
Murcia
Graduada en Derecho da clases en materias de sociales y Primaria en Murcia

Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura tanto de primaria como eso o bachiller de ciencias sociales. Si eres estudiante de derecho también podría echarte una mano.

Montserrat
(1 opinión)
Umbrete
Imparto clases de ciencias, letras e idiomas a todos los niveles académicos

Soy licenciada en biología con formación en idiomas (inglés e italiano a nivel alto). Poseo una experiencia de 10 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta carreras universitarias en un amplio abanico de asignaturas, incluyendo pruebas de acceso a grados, selectividad, etc. Los resultados obtenidos han sido especialmente buenos con la mayoría de alumnos.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Dafne
L'Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares. Psicopedagoga para apoyo escolar con niños con dificultades en el aprendizaje. Capacitada para la enseñanza en inglés.

Soy licenciada en psicología con màster en necesidades específicas de apoyo educativo y cursando el màster de orientación educativa. Realizo la clases adaptandolas a las necesidades de cada alumno/a con metodologias divertidas, visuales y utilizando las tic. Además estoy capacitada para trabajar con niños/as con necesidades educativas especiales.

Eneritz
Bilbo
Educadora Social da clases de Refuerzo Académico en euskera y castellano, en Bilbao

Soy una educadora social trilingüe, cuento con una amplia experiencia impartiendo clases en euskara y con ega desde el año 2008. Ofrezco clases amenas, basadas en las necesidades de los alumnos, estimulando y potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades académicas dentro de su proceso evolutivo.

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 17 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Elena
Getafe
Terapeuta ocupacional especializada en Atención Temprana ofrece apoyo escolar en niños .

Joven de 29 años, graduada en terapia ocupacional con experiencia en distintos colectivos socio-sanitarios y experiencia profesional en el colectivo infantil desarrollando sesiones de tratamiento individual con niños con necesidades educativas especiales o dificultades en su proceso de desarrollo.

Cristina
Móstoles
Profesora y psicopedagoga con experiencia da clases a alumnos de Educación Primaria.

Soy profesora con diplomatura doble en educación primaria + lengua inglesa y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo o apoyo en cualquiera de las materias, trabajando tanto con sus materiales como con materiales propios.

Despierta sant cugat
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Taller de Tècniques d'Estudi. Centre Despierta Altes Capacitats i Talents de Sant Cugat

Millorem l'aprenentatge autònom. Hàbits i organització: Planificar cada matèria i adquirir un hàbit d'estudi adequat per aprofitar millor el temps d'estudi. Tècniques d'estudi: optimitzar la recerca, l'anàlisi i la síntesi de la informació per poder processar temaris amb rapidesa.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Lucia
València
Pedagoga con Máster en Orientación Educativa, ofrece servicios de apoyo escolar y asesoramiento psicopedagógico en Valencia. Colegiada por el Colegio Oficial de Pedagogos de Valencia.

Tengo vocación por la educación, es por ello que tengo más de 7 años de formación. Mis clases van dirigidas a (información oculta) con necesidades de apoyo educativo en cualquiera de los niveles educativos.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorbí las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Tamara
A Coruña
Experience Language Teacher (Spanish for foreigners) in 15002 A Coruña

I like to start from where the student is at. I believe in structuring lessons that are interesting, relevant and provoke you to engage with the subject you are learning about. Breaking down difficult areas in an enjoyable way is what i'm good at and looking at problematic areas from a different angles.

Óscar
Málaga
Profesor particular Lengua y Literatura Española para ESO y Bachillerato (especialidad: sintaxis)

Soy un comunicador nato con vocación docente, dirijo mis clases a alumnos de eso y bachillerato. Imparto clases de forma amena y didáctica (recursos tic) a través del diálogo continuo. Creo que es posible enseñar y disfrutar al mismo tiempo.

María gabriela
Bormujos
Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Irene
Granada
Graduada en Educación Primaria para clases particulares y de pequeños grupos de alumnos.

Me llamo irene y soy maestra de educación primaria. Soy muy responsable y trabajadora además de tener experiencia en clases particulares a nivel de primaria y eso, en grupos de apoyo con alumnos de primer ciclo de eso y como tutora en educación primaria.

Raquel
Antequera
Clases particulares de apoyo de Primaria, Secundaria, Acceso a ciclos formativos, Bachillerato

Me llamo raquel garcía, y puedo ayudarte en tus estudios. Desde primaria a secundaria. En bachillerato en materias de letras y humanidades. Y si te estás preparándote para acceder a los ciclos formativos cuenta conmigo. Las clases son totalmente personalizadas, me adapto a tus necesidades educativas.

Jose manuel
(1 opinión)
Vigo
Pedagogo y Profesor imparte clases particulares a domicilio en Vigo y cercanias

Adaptación a las características del alumno. Indagando con el en que falla y porque. Nadie suspende porque si, algo no se está haciendo del modo adecuado para superar el curso.

Noelia
Málaga
Apoyo primaria y ESO en lengua española así como con los idiomas

¡hola! Soy una joven graduada que ofrece clases de apoyo o refuerzo a alumnos desde primaria, eso hasta bachillerato. Te ayudo a mejorar en tus asignaturas en general (primaria y secundaria) y a mejorar en lengua castellana, inglés y francés (bachillerato) ya sea para preparar unos exámenes, para sacar el curso o para mejorar en esas materias.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de primaria imparte clases de 1º a 6º de primaria, a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de 1º a 6º de primaria. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos), para un mayor aprendizaje de los alumnos, evitando distracciones.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Carla
Leganés
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares a niños de primaria a ESO de diferentes materias: Lengua, Matemáticas, Idiomas.

Estudiante de periodismo ofrece clases particulares a estudiantes de primaria y eso en diferentes asignaturas: lengua, matemáticas, idiomas. Tengo el titulo de la eso, bachillerato y diferentes títulos de inglés oficiales como el b2 o el c1.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Jenny
Córdoba
Metodología de la investigación para todos los niveles profesora residenciada en Córdoba

Soy asesora en metodología de la investigación mis clases van dirigidas a orientar alumnos de todos los niveles en la elaboración y redacción de trabajos de investigación desde una monografía hasta un trabajo final de grado. Se proporcionan herramientas para exposiciones orales.

Marta
Azuqueca de Henares
Profesora diplomada ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Buenas, soy marta una profesora diplomada en educación infantil, he trabajado desde hace años, dando clases particulares, en centros infantiles y cuidando niños por lo que tengo una amplia experiencia con los mas pequeños. A su vez soy una persona paciente ,alegre, perseverante y cariñosa.

Cristina
Madrid
Licenciada da clases de apoyo en diversas materias, ciencias sociales, ingles y lengua y literatura en Madrid centro

Ayuda al estudio a través de la motivación , la comprensión, ejecución de ejercicios,y elaboración de esquemas para la comprensión de materias que precisen estudio exaustivo, a través de un método sencillo y coloquial a través de la empatía, donde el alumno/a se sienta comprendido en un ambiente relajado.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 7 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de biología, con 7 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Considero que las clases particulares son un apoyo para alumnos con dificultades o que quieren mejorar sus notas. En ningún caso pueden a sustituir el trabajo personal del alumno, si no que son una guía y una ayuda para conseguir sus objetivos. Todas las asignaturas para primaria y e.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...