Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anna
L'Hospitalet de Llobregat
Ofrezco classes de todas las máterias des de primaria hasta batxillerato y también hago de canguro en horario de tarde y me desplazo hasta el domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de la carrera de educación infantil. La metodologia que uso cuando hago clases y de canguro es la constructivista. Creo en el alumno y lo ayudo a superarse a si mismo y a conseguir sus objetivos. Mis especialidades como profesora son catalan y castellano, pero también he hecho refuerzos y classes extraescolares sobre otras materias.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Rubén
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de comunicación se ofrece para impartir clases de Latín y Griego en la zona del Baix Llobregat

Actualmente estoy cursando el grado de comunicación e industrias culturales. Anteriormente, impartí el bachillerato humanístico obteniendo martícula de honor y una nota de 10 tanto en latín como en griego. Mi método de docencia se basa en la repetición y asimilación de conceptos.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Leticia
Maracena
Clases particulares economicas, enseñanza de tecnicas de estudio. Granada y los pueblos

Tengo varias tecnicas de estudio con la que los niños avanzan bastante a la hora de estudiar y comprender todo el temario. Tambien les enseño tecnicas de esquematizado y subrayado para que poco a poco aprendan a estudiar ellos solos.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da clases de ayuda en los deberes y refuerzo escolar de lengua , matemáticas, ciencias sociales, dificultadeslectura y escritura asi como física en jerez a domicilio

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumando con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas y tecnicas de estudio

Alfonso
Oviedo
Licenciado Administración y Dirección de Empresas con B1 inglés y conocimientos en lengua y literatura.

Soy licenciado en administración y dirección de empresas con 31 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las materias matemáticas e inglés. Tengo disponibilidad inmediata en oviedo capital y soy flexible en cuanto a horarios y otro tipo de cuestiones.

Selene
Barcelona
Clases de refuerzo (de cualquier materia) a nivel de ESO y bachillerato

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Se me dan muy bien las lenguas (voy a sacarme el first certificate), la filosofía y las ciencias, sobre todo las matemáticas, química.

Leonardo
Coria del Río
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. Clases en Coria del Rio. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

María
Madrid
Clases de violín, piano, para los niñosy adultos. apoyo escolar para primaria

Graduada en educación primaria, diplomada en educación musical, titulada profesional en la especialidad de violín, aprobado el acceso a grado superior y con un máster de investigación e innovación musical. Experiencia en la docencia desde temprana edad, aptitudes y vocación como docente.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Tatiana
Madrid
Se ofrecen clases particulares y de refuerzo en zona Chamartin-Hispanoamérica (Primaria/ESO Y BACH)

¡hola! Soy tatiana y atualmente esoty terminando mi último año de los grados universitarios en periodismo y criminología. He estado los últimos seis meses estudiando en roma. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Joel
Zaragoza
Clases particulares durante el curso en Zaragoza por profesor Graduado en Química.

Hola muy buenas! Soy joel y tengo un grado en química por la unizar y me ofrezco a dar clases de repaso a niveles de primaria, eso, cas, entre otros. Lengua castellana, catalán, inglés, filosofia, historia, etc. . En especial matemáticas, física y química y biologia.

Lúa
Vigo
Traductora en Vigo, da clases de apoyo escolar de todas las materias y especialmente idiomas

Estudio traducción e interpretación,estoy realizando el trabajo de fin de grado. He estudiado varias asignaturas de metodología del estudio. Las que me gustan son la metodología constructiva y organizativa por bloques. El año que viene formalizaré mis estudios con el máster cap.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Maite
Ciudad Real
¡MAESTRA! en Ciudad Real de cualquier materia para Primaria y ESO .

Soy maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés. Simpática, responsable, trabajadora se ofrece para dar clases particulares. Experiencia en educación primaria y primeros cursos de la eso y buenos resultados.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Clases de refuerzo escolar todos los niveles: ayuda con deberes, lengua y literatura

Academia didacta bermejales nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Estefania
Córdoba
Profesora de Lengua en CÓRDOBA - - AMPLIA EXPERIENCIA: sintaxis, literatura, redacción, comentarios, gramática

Profesora de lengua castellana y literatura se ofrece para dar clases particulares online, a domicilio o en casa del profesor. A todos los niveles: eso, bachillerato, fp y pruebas de acceso Soy graduada en filología hispánica y con el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato. Amplia experiencia y muy buenos resultados.

Marta
León
Clases particulares para niños de Educación Primaria de Lengua, Matemáticas, inglés y Natural Science.

Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora y profesional. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia trabajando con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad.

Pilar
Barcelona
Imparto clases y ayudo a niños tanto de preescolar como de primaria

Graduada en periodismo y con un máster de diseño gráfico. Desde hace unos años imparto clases particulares a niños de primaria, desde 1º hasta 6º. Les ayudo en lo que necesiten, técnicas de estudio, deberes, refuerzo. He tenido muy buenos resultados hasta ahora, mis alumnos has mejorado sus notas.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

June
Plentzia
Estudiante de Grado superior. Doy clases de apoyo para todos los alumnos que necesiten.

Hola! Mi nombre es june, soy una chica joven de 18 años, estudiante y vivo en plentzia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, para todos los niveles de primaria y secundaria. Podría ayudar también a alumnos que cursen el bachillerato, o quizás estén preparando la selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...