Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rebeca
Madrid
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la eso y bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Marta
Vigo
Estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales da clases de Primaria, ESO y bachillerato de Sociales en Vigo/ Madrid

No suelo seguir la misma metodología con el alumnado, por que cada niñ@ o joven al que le he impartido clases ha sido muy diferente en cuanto a niveles de compresión, atención. En general me gusta llevar una relación fluida en las clases, marcando un ritmo constante que se acomode al alumno en cuestión.

Iván
Madrid
Universitario de filología hispánica da clases de lengua (literatura y sintaxis), así como de otras humanidades (historia, filosofía, arte, técnicas de estudio) en Madrid.

Soy un estudiante de la universidad complutense de madrid de filología hispánica (grado de español: lengua y literatura). Mi fin es ir afianzando mis conocimientos de docente para en un futuro poder ejercer de ello, así como ayudar en todo lo que pueda a otros estudiantes.

Júlia
Barcelona
Actual estudiant d'Educació a Barcelona; repàs a nivell lingüístic, musical i/o varis

Soy actual estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente empezaré el segundo curso. Tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera.

Sergio
Madrid
Corrección de trabajos y tesis para extranjeros. Estilo, gramática. ¡Mejora tus trabajos en la universidad!

¿tienes que entregar un trabajo de la universidad? ¿quieres sacar la mejor calificación? ¿no estás seguro de si está todo bien escrito? Necesitas una revisión de tu trabajo de la universidad o de tu tfg o tfm, o quizás tu tesis doctoral. Pues no lo pienses y contacta conmigo para que revise la gramática, la expresión, la redacción.

Álvaro
Madrid
Apoyo escolar para estudiantes de Primaria y ESO: deberes, técnicas de estudio, etc. en Madrid

Mi nombre es álvaro y actualmente estoy estudiando el grado en derecho mención en derecho francés (un programa conjunto de la universidad complutense y la universidad de parís 1 panteón-sorbona). Accedí a esta titulación con una media de 11,72 sobre 14 habiendo realizado el bachillerato de humanidades.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Juan vicente
Barcelona
Se ofrece profesor de catalán y castellano con experiencia y precio económico

Soy un profesor que le encanta su trabajo, licenciado con máster y futuro doctorado. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos y hacerlos partícipes de sus clases, que se sientan a gusto y aprendan. Mis técnicas dependen de lo que se me plantee y el alumno que tenga.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Erika
Rafelbunyol
Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;)

Hola mi nombre es erika! Actualmente soy estudiante de la universidades de valencia cursando el grado de historia del arte. Desde siempre me ha gustado repartir clases entre mis compañeros para ayudarlos, sobre todo, en castellano (análisis) y filosofía. También les decía mi manera de estudiar y muchas veces estudiábamos juntos.

Ana
Catarroja
Estudiante de Derecho en Valencia da clases de todo tipo de asignaturas primarias de alumnos en Valencia.

Me llamo ana y actualmente voy a cursar mi segundo año en la universidad de valencia como estudiante del grado en derecho. Me encantaría dar clases para poder sacarme un dinero al mes y así ayudar y facilitar más los estudios de la gente que lo necesite. Dependiendo de la asignatura utilizaremos unos métodos u otros.

Sandra
Ávila
Aprender puede ser divertido, diviértete y juega mientras aprendes, así será más fácil.

Me llamo sandra, vivo en ávila y tengo 23 años. En julio del año pasado acabé el grado en maestro de educación infantil con mención especial en audición y lenguaje, además tengo la deca (declaración eclesiástica de competencia académica) y he estado durante 10 meses viviendo en inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Alumnos que necesiten apoyo en el área de humanidades (lengua española y su literatura, latín y griego), además de técnicas de estudio. Soy licenciada en filología hispánica y tengo dos másteres en formación del profesorado y en español para extranjeros. El método a seguir es flexible y dependerá de las necesidades y el nivel del alumno.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Paula
La Seu d'Urgell
Ofrezco multitud de enseñanzas a tiempo parcial en Barcelona (Tengo Primaria, ESO y un FP de grado medio)

Me llamo paula, soy una chica de 18 años y vengo a dirigir mis clases a alumnos de primaria, eso y escuelas para adultos. Mis métodos y técnicas consisten en diagramas en árbol, esquemas y enseñar a los alumnos nuevas maneras de resumir sus apuntes.

Carmen
Agüimes
Joven que imparte clases particulares educación infantil, primaria y audición y lenguaje

Soy una chica diplomada en magiserio de audición y lenguaje y graduada en educación primaria.

Naila
San Bartolomé de Tirajana
Maestra de educación infantil ofrece ayuda con los deberes para niños de primaria en el sur de Gran Canaria

Me llamo naila soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. Me gusta que los alumnos aprendan jugando y de forma dinámica y divertida. Esta es una metodología que da buenos resultados ya que los conceptos se asimilan mejor.

Eva
Barcelona
Clases de ampliación o refuerzo en Barcelona. (Experiencia previa en matemáticas e inglés)

Aunque estoy dispuesta a adaptarme y a hacer todo lo que pueda para ayudar a quién quiera que lo intente, mis clases, si me baso en mi experiencia, irían más bien dirigidas a niños de primaria y hasta bachillerato y preparación de la selectividad.

María alejandra
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria

Me llamo alejandra y doy clases de apoyo en distintos niveles para materias como matemáticas, ortografía, conocimientos generales,.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil ayuda con los deberes o cuida de niños en Las Palmas

Soy una profesora de educación infantil que imparte clase a alumnos de infantil y primaria y también puedo cuidar de ellos. Mi metodología se basa en el autoaprendizaje; de manera que el alumno es el responsable de su aprendizaje, y en el aprender haciendo, de manera que aquello que aprendan no lo olvidarán jamás.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases online o a domicilio de 4 a 6 euros la hora.

Mis clases son dirigidas a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre alguna materia previamente especificada o que necesite aprobar cualquier asignatura.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Melanie
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases particulares hasta bachillerato de casi todas las asignaturas,tengo 18 años y soy estudiante

Doy clases hasta bachillerato y dependiendo del colegio también doy a bachillerato, mis técnicas de estudio no son nada del otro mundo, uso la misma técnica que use yo en mi momento, maneras divertidas dentro de lo que cabe o mejor dicho llevaderas de organizarme y prepararme mis asignaturas ,sacadas con éxito.

Sílvia
Lleida
Estudiante de educación infantil, impartito clases de refuerzo y ampliación de temário.

Mi especialidad es infantil y primária pero puedo ampliar. Mis clases se basan mediante juegos para los mas pequeños y fichas. Sempre intento que los aprendizajes sean de lo mas significativos posibles. Intento que los conceptos queden claros por eso utilizo distintos métodos.

Julia
Madrid
Profesora de apoyo escolar y orientadora en Madrid. Pregúntame y estaré encantada de responderte

Psicopedagoga. Titulada en psicologia. Uso de una metodología enfocada en el desarrollo próximo del alumno o alumna. La co-construcción como herramienta para el desarrollo personal del alumno o alumna. Partir del conocimiento previo con el fin de alcanzar los objetivos del alumno o alumna.

Aida
Barcelona
Estudiante de humanidades en upf (barcelona) con 12,35 en selectividad y varios premios literarios ofrece clases o refuerzo en el campo de las letras

Mi nombre es aida y voy a iniciar el segundo año de humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Cabe destacar que el primer año cursé periodismo y humanidades a la vez y tuve el placer de recibir clases de grandes personalidades del mundo del periodismo así como de grandes expertos en el campo de las humanidades.

Alba
Galapagar
Profesora particular da clases de primaria en la zona oeste de Madrid

Mi nombre es alba y tengo 27 años. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica, con un media de 7,5.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 1 mes

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 5 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 6 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 6 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo