Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de repaso o apoyo a alumnos de instituto y primaria de Tenerife

Mis clases van dirigidas a las personas que tienen dificultades a la hora de estudiar, de leer o escribir. Puedo ayudar a personas de primaria, la eso y de primero bachillerato según que modalidad y asignatura. En cuanto a mis clases, me gustaría que fueran divertidas y dinámicas para que el alumno no pierda el interés.

Patricia
Madrid
Graduada en Magisterio oferta clases particulares online y a domicilio en Madrid.

Cada clase es distinta, al igual que todos las personas son distintas entre sí. Y, puesto que cada persona necesita una cosa en un determinado momento, me resulta tremendamente complicado definir de una sola forma la metodología que se va a usar en cada clase. No obstante, a cada alumno se le dedica el tiempo y los conocimientos necesarios para poder resolver todas sus dudas.

Esti
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases a Primaria y ESO (matemáticas, inglés, euskera...) Vitoria

Soy universitaria cursando 3º de comunicación audiovisual. Tengo experiencia y buenos resultados dando clases particulares a diferentes edades desde primaria a eso y mi nivel tanto de inglés como de euskera es alto, ambos con titulación. Horario flexible, toda la semana (fines de semana incluidos). Ikus-entzunezko komunikazioko 3. Maila ikasten dabilen ikaslea naiz.

Raquel
Les Forques
Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias y lenguas y proporciona ayuda con los deberes.

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato científico y el próximo año cursaré un grado en matemáticas en la universidad autónoma de barcelona. No sólo me limito al ámbito de las ciencias (matemáticas, física, biología y química), sino que también disfruto de la historia y la filosofía.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO y REFUERZO ESCOLAR primaria y eso. Técnicas de estudio.

- licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Sheyla
Burgos
Estudiante universitaria da clases de Filosofía y Lengua, además de ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante universitaria que acaba de terminar el grado en educación social y ahora voy a realizar un máster. Durante mi paso por la universidad he aprendido muchas técnicas para ayudar a las personas que tengan dificultades en algún área de su vida. Soy autodidacta y muy dinámica, por lo que las clases conmigo nunca serán aburridas.

Leire
Donostia
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de idiomas (ingles, euskara) y/o cuidar niños en la zona de oarsoaldea.

Soy estudiante del grado en derecho de la upv/ehu. Me ofrezco a ayudar con ingles y euskara y tambien a cuidar niños. He dado clases de ingles para ayudar a sacar el fce y todos mis alumnos han aprobado. En cuanto a los niños, siempre me han gustado y tengo mucha paciencia con ellos. Tambien me ofrezco para dar clases de euskera.

Alberto
Valencia
Profesor de Educación General Básica,Profesor de Adultos, Educador Social,Animador Sociocultural, Maestro de educación infantil

Llevo 21 años dando clases desde niños, jóvenes y adultos, me adecuo fácilmente a los diferentes niveles. Trabajo en la actualiodad como profesorde adultos , pero he trabajado como profesor de programas de garantía social y talleres de inserción sociolaboral, así como profesor en la universidad senior perteneciente a la universidad politécnica, para mayores de 55 años. Profesor de ed.

Jorge
Alcalá de Henares
Graduado en magisterio especialidad Primaria mención de LE inglés. (Apoyo escolar). Madrid - Guadalajara

Las clases están dirigidas a alumnos de educación primaria (epo) o primer ciclo de secundaria (eso). Las materias a impartir en epo son todas aquellas que comprenden el currículo. En cuanto a las asignaturas correspondientes a la eso: matemáticas, lengua, geografía e historia y física y química.

Eider
València
Profesora particular de niños con TDAH en Valencia con 4 años de experiencia

He finalizado mis estudios como integradora social y hasta ahora he impartido clases particulares a niños/as de primaria, secundaria y bachiller. Me adapto a las necesidades y ritmo de cada alumno, ya que no es posible utilizar una única metodología para todos.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Paula
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo a niños de primara y ESO en Madrid

Estudiante de restauración de bienes culturales, que ofrece su ayuda a (información oculta) que cursen primaria o eso. Clases orientadas a alumnos con problemas de concentración en el estudio, que les cuesta por sí solos entender la materia o simplemente necesitan un refuerzo.

Laura
Parla
Maestra infantil da clases de refuerzo, apoyo...primaria todas las materias. Madrid, zona sur.

Soy maestra de educación infantil, doy clases de apoyo y refuerzo para todas las materias de primaria, técnicas de estudio, ortografía, gramática, preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades del alumno. Tengo experiencia en clases particulares desde hace varios años.

Miguel
Málaga
Educador Social. Clases particulares Málaga y alrededores. Primaria y ESO. Especialista en TDAH

Soy un profesor particular con mucha paciencia en el trato con niños y adolescentes. Doy clases a nivel de primaria y eso principalmente, también puedo dar clases de inglés a niños y adultos. Adapto las clases de manera específica a las características personales de los alumnos y alumnas.

Lorena
Collado Villalba
Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado!

Soy una estudiante joven y dinámica de bachillerato, que dispone del título eso con mención honorífica, con capacidad para ayudar a niños estudiantes de primaria o de la eso que tengan dificultad en alguna asignatura o que simplemente quieran reforzar sus estudios. Me encantan los niños y disfruto no solo enseñando, sino también aprendiendo de mis alumnos.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Belaid
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática ofrece apoyo escolar a domicilio para todo tipo de asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Madrid

Tengo 18 años, acabo de finalizar el primer curso del doble grado en ingeniería informática y administración y dirección de empresas por la urjc. Este verano me ofrezco para dar apoyo escolar a estudiantes de educación primaria y e. s . o . Me considero una persona preparada, con mucha paciencia y amante de la educación.

Beatriz
Murcia
Clases de inglés, estadística, contabilidad y apoyo de deberes a niños (Murcia)

Soy beatriz, tengo 27 años y mis clases se dirigen tanto a niños como a personas mayores, incluso imparto clases de estadística y contabilidad financiera básica que se da en la universidad.

Bárbara
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de idiomas. Apoyo general en las asignaturas. Las Palmas Gran Canaria

Me llamo bárbara, soy estudiante de último curso de lenguas modernas. He tenido clases particulares con niños de primaria y secundaria. Llevo desde 2014 en este sector. Tengo mi propio material y mi propia metodología basada en formas de motivar al alumno y estudiar de una manera dinámica y entretenida.

Zaira
Fuenlabrada
Estudiante de Relaciones Laborales y empleo da clases particulares a estudiantes de primaria y ESO en zona sur.

Soy una estudiante de la carrera de relaciones laborales y empleo (universidad carlos lll). Me ofrezco para dar clases particulares en cualquier materia de primaria y eso. A mis explicaciones añadiré ejemplos y ejercicios, para aclarar cualquier tipo de duda del alumno. Ayudaré con los deberes y metodos de estudio y organización.

Nuria
Madrid
Maestra en Educación Primaria (Inglés) ofrece clases particulares y de refuerzopara niños 6 a 12 años a domicilio en Madrid

Hola padres y madres, Soy nuria y estudio el último año del grado en maestro en educación primaria con mención en inglés en la universidad complutense de madrid. Por tanto, mis clases irán dirigidas a niños de entre 6 y 12 años o que estén cursando educación primaria.

Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas

Empleo de una metodología variada y flexible a las necesidades de cada alumno. Dinámica y divertida. Siempre exigente para poder lograr los objetivos propuestos.

Amalia
Córdoba
Soy estudiante de enfermería, de Córdoba y me encantan los niños. Estoy dispuesta a ayudar en todo tipo de materias. Tengo nivel de inglés B2 y con muchas ganas de enseñar y pasarlo bien con sus hijos

Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, de todas las edades. Me encanta enseñar jugando y con técnicas que ami me ayudaron a aprender en el pasado.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

María
Almería
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo escolar, gramática, ortografía... En Almería, con titulación de E.S.O.

Tengo el titulo de la e. s . o . , estoy en 1° de bachillerato y me gustaría que con un poco de ayuda a los niños y niñas les vaya mejor. Me gusta mucho estar con ellos y que aprendan gracias a mi.

Clàudia
Reus
CLASES DE REPASO PARTICULAR: 12€ H/Provincia de Tarragona (Reus,Tarragona, Salou, Cambrils, etc€

El meu nom és clàudia moragas fernández, tinc 21 anys i resideixo a reus. Sóc estudiant del grau de psicologia a la urv (3r). Parlo català i castellà natius, anglès (first certificate) i francès (a1). Sóc una noia molt sociable i amb molta energia positiva, amb moltes ganes d'aprendre i treballar fort per aconseguir els objectius marcats.

Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Licenciada en pedagogía con más de 20 años de experiencia docente Las clases particulares se caracterizan por: Método de enseñanza individual: clases personalizadas adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio Apoyo escolar en todas las asignaturas Ed. Infantil, ed. Primaria, eso, ed. Adultos y ed. Especial.

Marta
Montequinto
Ayuda de deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua, filosofía, inglés... ¡En tu domicilio!

Mi nombre es marta y tengo 19 años. Puedo dar clases particulares o colectivas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Primero empatizaría con los niños y explicaría en qué consiste estudiar y cuáles son las técnicas que deben seguirse para un estudio con éxito. Ayudo con los deberes y a estudiar bien.

Sydney
Niebla
Imparto clases de todas las asignaturas especialmente de ingles, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato

Actualmente curso el grado de estudios ingleses en la universidad de sevilla. Doy clases de todas las asignaturas pero me centro mas en el inglés. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller, a un buen precio por hora.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio