Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en San Juan playa y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Daniel
Barcelona
Estudiante de Psicología da apoyo al estudio y en redacción de CV's y cartas de presentación a estudiantes de la E.S:O, Bachillerato (Científico), primaria y escuela de adultos en Barcelona.

Soy daniel armengol i jiménez (estudiante del grado de psicología y ciencias de la educación y ofrezco mis clases a alumnos de primaria, de la e. s . O, de bachillerato (científico) y a clases de adultos.

Lourdes
Sevilla
Apoyo Educativo Especializado en Dificultades del Aprendizaje. Todas las Áreas de Primaria y Primer ciclo de Secundaria.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Paula
València
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogía, Máster de Investigación en Psicología y Salud.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con niños de edades entre los 6 y 13 años. Cursé los estudios de magisterio y psicopedagogía, lo cual me permite tener los recursos necesarios para solucionar las dificultades que encuentran mis alumnos.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Yolanda
Valencia
Filóloga y escritora ayuda a mejorar la ortografía, la redacción y la comprensión lectora de alumnos de cualquier nivel en Valencia.

Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana. Además de incrementar la compresión lectora, tengo también como objetivo mejorar la ortografía y el manejo del lenguaje de mis alumnos, haciéndoles usar directamente dicho lenguaje a través de la lectura de amenos libros y la escritura de agradables redacciones.

Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.

Tengo 7 años de experiencia como profesora de secundaria (principalmente eso), aunque también la tengo de inf/pr y de cf.

Jesús
Granada
Psicopedagogo se ofrece como profesor de apoyo en primaria y secundaria para matemáticas, lengua, inglés y religión.,

Me llamo jesús, soy diplomado en magisterio de primaria en la especialidad de educación física y licenciado en psicopedagogía. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Mis clases siempre las comienzo desde el nivel de cada uno de mis alumnos para ir poco a poco consiguiendo los objetivos marcados para el alumno/a.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Ángel
Alhendín
Estudiante de doctorado en educación da clases de lengua en Granada y alrededores

Soy maestro y un estudiante de doctorado en educación. Apasionado por el aprendizaje colaborativo. Mis clases van dirigidas a todos los cursos académicos y edades. Busco potenciar la creatividad del alumno a través de un aprendizaje común y descubrimiento guiado y afectivo.

Yolanda
Lucena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de apoyo escolar a todos los niveles en Lucena (Córdoba) y alrededores

Mi nombre es yolanda, soy graduada en filología hispánica (universidad de córdoba) y profesora por el máster de formación del profesorado en lengua castellana y literatura (universidad de málaga). Ofrezco clases a todas los niveles (primaria, eso, bachillerato, universidad y fp), siempre adaptadas a las características y necesidades del alumnado.

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 23 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as, preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Silvia
Peligros
Maestra apoyo escolar en aula de estudios en Polígono Industrial de Peligros

Clases dinámicas, en las que apoyo el contenido con vídeos, juegos educativos, fichas entretenidas. Apoyo de todas las asignaturas, desde infantil hasta 2º de la eso, las clases son reducidas, máximo 5 alumnos para que pueda atender mejor individualmente a cada alumno y conseguir buenos resultados.

Francisco josé
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte todo tipo de clases de la etapa. Also Spanish teacher for foreigners

Profesor de primaria y de español para extranjeros en madrid centro. Disponibilidad inmediata y movilidad total tanto en coche como en transporte público. Posibilidad de clases para niños y niñas de educación primaria en cualquier materia, clases dinámicas y motivadoras y aprendizaje por medio de la práctica.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Candela
Madrid
Doctora en Historia da clases de Humanidades y refuerzo escolar en Madrid

Soy doctora en historia y doy clases de humanidades (historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, latín, etc. ) a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Tengo sobrada formación académica y reconocida experiencia docente. Mis clases tienen un alto componente didáctico, intentando hacerlas amenas y prácticas.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Gema
Huércal de Almería
Graduada en Educación de Primaria da clases de cualquier materia en Almería

Soy gema, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, por tanto puedo impartir clases de todas las materias que se imparten durante esta etapa. Mi metodología irá dirigida a una atención individualizada y motivadora del alumno/a para que su aprendizaje sea eficaz.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de Contabilidad y todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Me llamo Laura y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Las clases pueden ser de lenguas (inglés, castellano y catalá) o de ciéncias y matemáticas de los diferentes niveles.

Me llamo laura, tengo 25 años y tengo el grado en educación primaria y el fpii en educación infantil. Además poseo el first certificate por lo tanto puedo impartir clases tanto en castellano, como en catalán o inglés. Me baso en una metodología centrada en las necesidades del alumno y en aquello que quiera aprender.

Carmen
Málaga
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga.

Maestra titulada puede dar clases tanto a alumnos de educación primaria como de educación infantil de diferentes áreas. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de los alumnos. Se comenzará de lo más básico e irá aumentando de dificultad dependiendo del temario que estén viendo.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Estudiant de la universitat de barcelona de psicologia amb excel·lents capacitats comunicatives i de redacció que compagina les tasques del curs amb la feina. Aporta un valuós coneixement addicional de la llengua anglesa (nivell b2) ampliat gràcies a un any d'estudis erasmus a l'estranger (bèlgica i brasil) Des dels 16 anys és professora de repàs d'escola primària, e. s .

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...